+ Responder Tema
Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 405

Tema: Alerta Banco Central vende reservas de oro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 01
    Mensajes
    3,706
    Gracias
    104
    2,155 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

    Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Las cosas se están poniendo muy feas, el Banco de España está vendiendo las reservas de oro y otras divisas. Aunque en España la situación se tapa y se intenta tildar de ?normal? lo cierto es que el dato apunta a un intento desesperado de tapar un agujero importante.

    Conviene consultar la prensa internacional para ver que opinan de esto fuera de aquí

    http://www.dailywealth.com/archive/2...07_jun_05.asp#

    http://www.gold-eagle.com/gold_diges...lor051907.html

    (este leed el cuarto párrafo empezando por abajo)

    También podeis ver en Bloomberg como un brooker suizo de oro se descojona de nosotros diciendo que spain is tecnically bankrupt (no podemos pagar más que 12 día de importaciones)

    mms://media2.bloomberg.com/cache/vmQGF_BlZyBM.asf

    a partir del minuto tres y medio mira por favor como se descojona el tío, flipa hasta el locutor


    El año anterior al corralito el banco central argentino también intento tapar el agujero vendiendo oro masivamente. El Banco Central Europeo tiene mandato de no acudir en rescate de una país en concreto, si hay crash en España se nos apartará como un apestado para que no contaminemos la zona euro.

    ¿Qué pasa con el dinero que tenéis en el banco?, el banco guarda un 2% de reserva (coeficiente de caja)y el otro 98% lo presta. ¿Qué pasará si la subida del euribor aumenta los impagos?, ¿Qué pasará si la gente pide su dinero y descubre que se ha prestado a gente que lo ha malinvertido y/o evadido del país en vez de generar riqueza con el?, ¿os suena de algo el corralito?

    A todo esto los promotores que invirtieron sus beneficios más prestamos millonarios en solares para no pagar a hacienda, ¿que hacen con ellos?, ¿quien cubre las deudas?, ¿que cajas les han confiado el 98% del dinero de sus clientes? ¿a quien cubre el banco de españa? ¿saben el señor y la señora fernandez que si nuestra economía cae el banco central europeo tiene explícitamente prohibido acudir en nuestro rescate? ¿que se comerán ellos solitos el marrón?

    La venta de oro puede ser un intento desesperado de mantener la situación ?como sea? hasta las elecciones de mayo, pues estamos sentados sobre una bomba de relojería, se desacelera en mayo el consumo de cemento, desciende la solicitud de permisos de obra y la venta de pisos se ralentiza (un descenso encubierto para no asustar a los que tiene que ?invertir? en las ultimas promociones de Polaris y Marranadeor. Mientra stanto Santander y BBVA venden sus inmuebles, a la vez que Caja Madrid vende sus inmuebles sacandolos a bolsa en la OPV de Realia, un valor que ya está en numero negativos en la bolsa a pesar de los titanicos esfuerzos de su cuidador. Los que prestan a compradores, a constructores, a promotores, los que más saben si se vende, si se paga, si se proyecta, estan vendiendo hasta la camisa

    A todo esto ¿alguien sabe como un banco tan serio como el Deustche Bank ha titulado su informe sobre el mercado español?, pues atentos el informe se titula ?living la vida loca?.

    http://www.abc.es/20070609/economia-...706090254.html

    http://www.elconfidencial.com/elconf...ion=03/11/2006

    Mientras tanto las noticias del día son que el madrid gano la liga y que de juana tiene una almorrana. Hagan juego señores, Trichet da cartas (marcadas).
    Última edición por Druida; 19/06/2007 a las 22:48 PM

  2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

    anarkistiko (12/06/2010), blackmoon (24/06/2010), curroman (23/10/2014), escubidoo (05/05/2010), Greenz (12/05/2010), Gurrumino (20/12/2011), juanrax (05/02/2011), Nex (15/04/2011), niñomonge (09/06/2010), txoko (12/06/2010), vitty (14/07/2010), xenshian (08/11/2012), ztupbeatz (06/05/2010)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 01
    Mensajes
    4,924
    Gracias
    7
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Estas noticias, hay que interpretarlas con todo tipo de reservas. Llevamos años escuchando previsiones catastrofistas para la economia Española y curiosamente desde que el PP perdio las elecciones . Estas revistas de economia , son muy permeables a influencias de grupos de presión, tambien hablan de Italia sobre todo despues de Berlusconi y de Francia, vamos, que si tuvieramos que hacer caso de lo que se escribio en la prensa Americana sobre la economia francesa, España estaria llena de emigrantes Franceses buscando curro. El ladrillazo, claro que traera consecuencias, pero para nada lo que nos pronostican estas revistas Yankis, donde se nota la mano de las FAES, Aznar, Murdoch y cosas peores, que ya es decir. Las economias del sur de Europa, cada vez son mas dinamicas, la Italiana y la Española son cada vez mas comerciales. No nos deben ir tan mal las cosas, si se le han podido parar los pies a una multinacional tan poderosa como E.on. Cada vez son mas los Europeos que vienen a vivir y trabajar en España. Un pais tan depredador y pesetero como España sin el control de la economia que ejercian unos pocos entre ellos los generales y despues de 30 años de democracia, con el talento para los negocios y el mangoneo que hay en este pais. Somos un competidor formidable, para economias obsoletas basadas en el sector industrial como son la Francesa y la Alemana y que precisan de una dificil reconversión, mientras tanto nuestra economia es basicamente comercial y de servicios cada vez mejor encajada en la globalización. Sin olvidar que somos el primer distribuidor europeo de cocaina, y de lo que haga falta...
    Última edición por zulu; 20/06/2007 a las 15:54 PM
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

  4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zulu por este Post:

    escubidoo (05/05/2010), Greenz (12/05/2010), ztupbeatz (06/05/2010)

  5. #3
    Fecha de Ingreso
    02 Apr, 03
    Ubicación
    endógeno
    Mensajes
    4,404
    Gracias
    4,881
    7,921 gracias recibidas en 1,254 Posts
    Mencionado
    138 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    200 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Todo esto nos lo dejaría clarito, el excelentísimo señor Aznar, con alguna de sus clases magistrales.
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

    Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley


  6. El siguiente Usuario da las gracias a sitarBuda por este Post:

    escubidoo (05/05/2010)

  7. #4
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 01
    Mensajes
    3,706
    Gracias
    104
    2,155 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    No conviene confundir la economía española con la italiana, Italia exporta ropa, diseño, coches, materiales de construcción (véase por ejemplo las estufas), es una economía industrializada y diversificada, España ha producido la estafa piramidal del ladrillo y poco más. En la parada de la OPA de EON influyeron mucho las negociaciones de los de Intermoney y las reuniones de Zapatero y Prodi (teniendo en cuenta que Enel es una empresa italiana participada por el Estado y controlada por Prodi, además de haber prometido suculentos favores a Acciona que parece que han salvado a esta compañía del arrastre bursátil de las inmobiliarias propiciado por la caída de Astroc, y digo que parece porque ya veremos este rollo de las energías renovables que se ha montado Acciona para diversificar no me creo nada). Las economías comerciales y de servicios son las más afectadas por las subidas de tipos de interés, por lo que tendremos muchos más problemas para asumir la que aflorará a partir de junio del 2008 que los alemanes, que además disminuirán su aporte a Europa, mientras ahora a nosotros nos toca aportar en lugar de recibir.

    La compra de vivienda por parte extranjera está cayendo, pues era una inversión y ahora huyen de la aparente falta de liquidez. La cuestión es porqué estas ventas masivas de oro en plena subida del oro (y más que subirá con la inflacción que se avecina).

    La hazaña ya la empezó Rato, el problema no pasa por Rato y Solbes, sino por las cajas que dieron crédito sin tregua a los constructores, acostumbrados a un plazo de dos años de carencia en las hipotecas, con lo que vendían la promoción y pagaban. Ahora se les acaba la carencia y NO han vendido. El problema no es el hipotecado que siempre tiene aval del pisito puente, de la casa de sus padres, de la nueva propiedad, etc... además de su sueldo de una vida entera, el problema son la gentuza analfabeta tipo el pocero y compañía que se han pirado con la pasta o la han malinvertido.

    En todo caso por supuesto la solución no es votar al PP, los amigos de los constructores, además el que tuvo la fantástica idea de animar a asumir créditos al consumo hipotecando las casas, para poder seguir con el aumento del consumo interno como segundo pilar económico, después del ladrillo que fue y es el primero. Los del PP iban en plan liberalismo kamikaze y luego ?si eso privatizamos las prisiones y el agua y correos y lo que pase, y si aumentan encarcelados mas mano de obra cautiva, más negóciate para los amigos?. Estos están intentando hacer un aterrizaje suave, lo que es encomiable siempre que no se haga a cargo de las reservas de oro y fondos varios que es de lo que se habla aquí. Sin reservas en los bancos los billetes se convierten en estampitas de colores.

    El articulo del Dayly Telegraph que desató la alarma al explicar que solo teníamos reservas de oro para pagar 12 días de importaciones, al haber vendido 80 toneladas de oro en dos meses, también señala que el Banco de España ha liquidado 2/3 de sus reservas totales desde el 2002, ya empezó el tema con Rato y Aznar. Prueba de la implicación del que PP es que casi no protestan por la venta del oro y ahora acusan a Solbes de usarlo para corregir el déficit de la balanza, cuando no se ha usado oro para corregir este déficit en momentos de mayor descontrol, eso no lo creen ni ello. Aquí hay bacalao, atención si ahora nos van a encalomar las deudas del hijodeputa del pocero y demás promotores.

    Y si esto es mentira ¿por qué el gobierno no explica que ha pasado en el oro?, si es que el oro es mala inversión (mentira), ¿que activos se han adquirido con esta entrada de liquidez provocada por la venta del oro?

    Este derroche de reservas deja al Banco de España incapaz de acudir al auxilio de la economía si aparecen los desajustes previsibles. No se olviden que el euribor tiene una revisión anual de forma que las ultimas subidas de tipo aún no han repercutido


    En lo de que somos el primer distribuidor europeo de cocaína y lo que haga falta no se te puede quitar la razón, si el gobierno abriese la mano con el cannabis y otras drogas, conseguiría una fuente de dinero limpio y dinero negro similar al ladrillazo, es prácticamente nuestra única oportunidad.


    Más en
    www.burbuja.info

    http://www.albertonoguera.com/2007/0....html#comments

    http://www.albertonoguera.com/2007/0...-de-espaa.html

    http://www.rankia.com/noticias/notic...d_noticia=6127 (¿corralito en España?)

    http://www.rankia.com/blog/fernan2/2...-pone-fea.html


    Articulo que aviso de la venta del oro

    http://www.telegraph.co.uk/money/mai.../cnspain16.xml


    Si se juntan los de V de vivienda, con los diarios ingleses y las redes financieras en la misma opinión, mientras los bancos venden la camisa, pues ya me dirán ustedes

  8. El siguiente Usuario da las gracias a Druida por este Post:

    curroman (23/10/2014)

  9. #5
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 01
    Mensajes
    6,841
    Gracias
    144
    774 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Finalmente... ¿qué máquina ganará en la actual economía neoliberal globalizante? ¿La de emitir dólares o la de los euros?

    Y ¿qué pinta el Banco Central Europeo? ¿Compra el oro español para equilibrar la balance de la economía de la UE?
    [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

  10. #6
    Fecha de Ingreso
    08 Sep, 05
    Mensajes
    969
    Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    yo hoy que no me dormia, creo que despues de esto caigo seguro
    una pregunta, si el banco de españa ya no tiene que avalar a la peseta, que mas da que venda ese aval,no? digo yo que ese dinero no se esfumara y en algo se invirtira.

    un saludo

  11. #7
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 01
    Mensajes
    4,924
    Gracias
    7
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Si queremos ver la economia desde el punto de vista tradicional de la segunda mitad del siglo pasado, evidentemente que estariamos ante una situación de alto riesgo, pero la economia ha cambiado sobre todo con la irrupción de Asia en los procesos industriales. Las poderosas economias industriales Europeas surgidas despues de la segunda guerra mundial , el famoso milagro aleman, han perdido el sitio por la competencia asiatica, lo que ha provocado el problema de la deslocalización laboral. La economia Española lleva desde 1977 con las primeras elecciones democraticas, buscando un lugar diferenciando en la economia global. Mietras el resto de paises europeos intentaban volver a posicionar su economia industrial y reconvertir sus procesos economicos. España partia desde casi cero adaptandose a su realidad en la economia global. El excedente industrial obsoleto procedente del franquismo se liquido en las famosas, duras y sangrantes reconversiones industriales de los 80. Para las economias Europeas España es un mal sueño. Nuestra economia es diferente, en parte creada por la necesidad de supervivencia en un entorno economico hostil y en inferioridad de condiciones.El ladrillazo que ha sido una salvajada de la mano de constructoras y bancos europeos se esta exportando a la Europa del este. Constructoras asociadas con bancos que han creado y esperimentado en España con las nuevas hipotecas a largo plazo , productos financieros les llaman ahora. Estas empresas estan construyendo pisos para los trabajores polacos, chechos, hungaros que han ocupado los puestos de trabajao que han dejado sus omonimos de Francia, Belgica, Alemania,Holanda en el proceso de deslocalización industrial. No solo les venderan el piso si no que tambien les concederan la misma hipoteca de mas o menos riesgo que se ha experimentado es España, no olvidemos que en el caso de España son hipotecas concedidas a los trabajadores que despues de Portugal son los que menos cobran de la europa occidental. Por lo tanto estan adaptados a economias emergentes con bajos salarios como las del este. Ganamos en Tenis, Futbol, motos, formula I deportes altamente mediaticos y tambien ganamos en la nueva economia. Mas cornadas da el hambre.
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

  12. #8
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 01
    Mensajes
    3,706
    Gracias
    104
    2,155 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Cervaria, precisamente has sintetizado el problema. En primer lugar y esto es lo más importante, el Banco Central Europeo, no nos rescatará si caemos en un crash bancario, el BCE cuida de la zona euro, está rigurosamente prohibido que el BCE acuda en rescate de cualquier economía concreta, pues el BCE tiene solo el 16% de las reservas, el resto está en manos de los bancos de cada país, de forma que si hay problemas cada perro que se lama pijo, nadie nos ayudará. Los billetes de euro cambian de color en el 2010, España es el país con más billetes de 500 euros de la Unión Europea, nos arrojan al corralito financiero y se quedan tan panchos. No os equivoquéis en esto, Europa no pagará nuestros platos rotos. O sea que el Banco de España si tiene que avalar nuestra economía, a riesgo de ser devueltos a la neopeseta si nos pasamos de picaros. Por otro lado dices ?digo yo que ese dinero no se esfumará y en algo se invertirá?, de momento se está esfumando todo, desde el 2002 han desparecido el 60% de las reservas y se está intentando vender todo de forma acelerada y lo más secreta posible. Si el gobierno dijera vendo dólar y oro que EEUU me cae mal, pero compro franco suizo y petroeuros al Chavez que nos cae muy bien (por poner un ejemplo) estaría más tranquilo, pero la cosa es que la pasta de la reserva cae a bloque y no se repone. Aquí estamos vendiendo las joyas de mama para tapar los agujeros del hijo ludopata (el hijoputa del pocero). Me parece una vergüenza que el gobierno este actuando para tapar a estos hijodeperra que nos han arruinado, si no pueden pagar los megacreditos de sus nuevas megaconstrucciones a la cárcel con todos de una vez.


    Zulu esta última intervención te la veo más centrada, pues en la primera note un cierto exceso de optimismo. La compra de pisos por parte de alemanes y otros extranjeros se está ralentizando por varios motivos, los compradores envejecen, ya no les apetece viajar a España todos los años, por otra parte estos pisos se compraban como in versión y sus estados, bancos, periódicos y televisiones les están avisando de que en vez de invertir, se van a arruinar sino se retiran de la burbuja española. Por último está la competencia de los países del Este, con más mano de obra cautiva, la costa sin arrasar, la gente menos acostumbrada a explotar al turista, etc? esto va a suponer una competencia muy dura a los sobrevalorados pisitos de la costa. Los europeos han dejado de venir y la demanda esta cayendo, además hay que tener en cuenta que los constructores tiene problemas ahora para vender las promociones de hace dos años que se les acaba la carencia, la demanda va a seguir cayendo cuando se intente aflorar al mercado todo lo que se construye ahora. Hay millones de pisos vacíos que la gente ha comprado para especular y cada vez les queman más en las manos. Por no hablar de los comprometidos en hipotecas puente que ahora tienen problemas para vender la cada anterior.

    Respecto a la compra de pisos de los trabajadores extranjeros, se han comprado pisos porque les decían que se revaloraban, pero si el precio de los pisos cae y las hipotecas aumentan con el reciente euribor, es difícil creer que se queden a pagar cada vez más, por un producto que cada vez valdrá menos.

    En lo que si vuelvo a estar de acuerdo es en que aquí como no nos salve el trafico de lo que sea, como sea, la vida loca nos va a dar un susto de los muy gordos en junio del 2008.

  13. El siguiente Usuario da las gracias a Druida por este Post:

    escubidoo (05/05/2010)

  14. #9
    Fecha de Ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    3,755
    Gracias
    1,132
    4,936 gracias recibidas en 995 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Sinceramente, el q el Banco de España venda oro tampoco es como para alarmarse. Se puede tratar tanto de una decisión estratégica como para hacer frente a una carencia puntual debido al elevado déficit exterior de la economía española y un par de meses con bajas entradas de capital extranjero o retirada de plusvalías.

    De ahí a sacar conclusiones como q no vamos a poder hacer frente a los pagos al extranjero, cuando las principales agencias de calificación de riesgos han elevado la calificación de la deuda española a la posición más alta.... es pura desinformación. Muy probablemente relacionada con lo q zulú ha apuntado.

    Un saludo

  15. El siguiente Usuario da las gracias a Knnabinoide por este Post:

    escubidoo (05/05/2010)

  16. #10
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 01
    Mensajes
    4,924
    Gracias
    7
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Esta visión, la tienes Druida porque no vives sobre el terreno. Te aseguro que casi todo lo que se construye en lugares de costa mas o menos atrayentes se vende. Otra cosa son los lugares degradados por la construcción excesiva, sin gusto y falta de infraestructuras. Marina d'or, Seseña y otras salvajadas, que seguramente sufriran un crack y que tendra consecuencias sobre la economia pero asumibles, no veo el riesgo de un corralito. Coincido plenamente contigo en que el gobierno ha sido muy condescendieporqnte con "El pocero" y otros constructores que incluso aparecen en la lista de Forbes. Se tendria que haber intervenido "Al pocero" y algún otro, al igual que se hizo en su tiempo con Ruiz Mateos. Esta claro que el gobierno con todo lo que le esta cayendo con el tema del terrorismo y otras historias, no se haya atrevido.
    Claro que los trabajores europeos del este compraran pisos ya lo creo. Pisos construidos por empresas españolas y financiados por bancos españoles que estan comprando bancos en Polonia, Hungria, Checoslovoaquia, etc.. La estrategia ya hace tiempo que esta en marcha y esta dando resultado. La cultura consumista esta entrando a saco en estos paises que no tienen ningun tipo de filtro cultural frente al marketing consumista occidental. Por otro lado y te hablo de Mallorca que es lo que conozco, alemanes e ingleses van locos por jubilarse en la islas, donde ya residen 30.000 Alemanes y 25.000 britanicos, a parte de Italianos,Franceses, Noruegos y Suecos que suman otros 15.000. Por un lado en la televisión Alemana se dice que no es conveniente invertir en inmuebles en Baleares y por el otro lado en los anuncios de la tele alemana aparecen promociones inmobiliarias construidas por aseguradoras germanas y que te incluyen en el plan de jubiliación un adosado o apartamente en Mallorca y tienen un exito tremendo en 1 mes se vendieron todas las polizas. Te aseguro que España tiene mucho,muchisimo tiron, otra cosa son los precios y la calidad de lo que se ha construido. En Mallorca por menos de 300.000 euros en una zona atractiva no encuetras nada. En Palma la capital, hay un boom de venta de pisos no turisticos a residentes extranjeros, que se han jubilado han vendido en su pais y compran en Mallorca. De hecho la zona de la antigua muralla de Palma, registra el metro cuadrado mas caro de España y se vende todo. Cabe decir que en la Muralla no se construye nada nuevo, solo se permite restaurar en base a criterios muy escrupulosos, por su alto valor artistico y arquitectonico. En España lo que falla y traera problemas es el desfase y la chapuza que se ha realizado en el levante, y parte de la costa andaluza. Con Merkel en Alemania, Zarkozy en Francia y la probable victoria conservadora en el reino unido, España e Italia, son las que sufriran el mayor acoso mediatico. Se nota y mucho la presión USA que no quiere perder el control de lo que sucede en Europa. Y no lo va a conseguir. Espero ...
    Última edición por zulu; 20/06/2007 a las 15:58 PM
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

  17. El siguiente Usuario da las gracias a zulu por este Post:

    escubidoo (05/05/2010)

  18. #11
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 01
    Mensajes
    3,706
    Gracias
    104
    2,155 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    La AAA no nos han elevado a ella, sino que la han mantenido que es diferente. Es cierto que tenemos la triple AAA o mejor calificación de riesgo crediticio, precisamente esta es una de las bases del pelotazo actual, créditos en cantidad, fáciles, con comisiones no muy altas y bajos tipos, además de disminución de riesgo cambiario por el euro. Esto ha permitido financiar nuestra espiral deficitaria salvaje, fruto de un comercio exterior muy desequilibrado. Pero los tipos suben y ya no es tan fácil revender la deuda española. Muchos bancos y cajas quieren titulizar préstamos temerarios concedidos para OPAs, sin más garantía que las acciones de la empresa opada, o a poceros que ponen de garantía el solar supermegainflado de precio y lo mucho que va a vender. Pues bien al intentar titulizar estas temeridades se encuentran con que nadie se las quiere comprar, pues además de ser operaciones muy arriesgadas, quieren mejores condiciones de financiación, como si fueran producto de bajo riesgo, lo que hace estas titulaciones muy poco atractivas. Por otra parte Standard and Poors ha renovado la triple AAA pero avisa de riesgos, lo cual suena pero que muy mal, además dice claramente que España es la nación menos prospera de las que poseen este rating y además advierte de peligro de estallido de la burbuja inmobiliaria

    http://www.finanzas.com/id.9163942/noticias/noticia.htm

    http://actualidad.terra.es/internaci...na_1596228.htm

    Por otra parte una cosa son las calificaciones de riesgo del Reino de España y otra la de las autonomías, en este sentido solo Euskadi tiene la AAA y no hay que perder de vista que gran parte del gasto y recaudación se les ha transferido.

    http://www.elpais.com/articulo/Comun...0elpval_24/Tes


    Fernando Paramés es uno de los dos únicos gestores de fondos españoles que tienen la AAA, serio y conservador, nunca se mete en operaciones especulativas tipo las tecnológicas, banca o el ladrillazo, gracias a lo cual los fondos que gestiona de Bestinver son de los más revalorizados y menos expuestos al riesgo, a la cabeza de muchos rankings, aunque poco publicitados, este tio está entre los 15 mejores gestores del mundo, aunque no sea conocido por no aparecer en Salsa Rosa. Pues mirad lo que dice Paramés: vienen tiempos difíciles

    http://www.eleconomista.es/economia/...ificiles-.html



    Y estas cosas no es que lo digan tres iluminados del PP, en el Pais y la SER también aparecen señales de alarma para el que las quiera ver, como que la OCDE rebaja la previsión de crecimiento económico o que una vivienda tarda diez veces más en venderse que en 2004.

    http://www.cadenaser.com/articulo/ec...rcsreco_5/Tes/

    http://inmobiliaria.elpais.com/artic...dscdicnd_1/Tes

    Por otra parte, Zulu, lo que comentas de pisos incluidos en seguros y tal, son promociones o descuentos encubiertos, dado que las constructoras saben que la cantidad a que consigan vender el piso depende de las expectativas de revalorización de la gente, intentan ocultar los descuentos el máximo tiempo posible, porque es un claro indicio del pinchazo de la burbuja. Otro indicio el salón inmobiliario de Madrid que te regalaban hasta coches y viajes con el pisito. Que las constructoras y banca española saque beneficios en países del este, no garantiza que reviertan aquí, aunque si es cierto que lo están intentando, prueba de ello es que un conocido mío que trabaja en asesoramiento de comercio exterior, comenta que tras años sin ver constructores, le han llegado este mes cuatro preguntando por estos países. Otra prueba más del miedo de las constructoras.

  19. El siguiente Usuario da las gracias a Druida por este Post:

    escubidoo (05/05/2010)

  20. #12
    Fecha de Ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Cannapolis
    Mensajes
    465
    Gracias
    1
    1,040 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Anoche me llegó la información estadística que confirmaba ciertas observaciones particulares: España es el tercer país más envejecido del mundo.

    1- Japón
    2- Italia
    3- España

    El número de los que ven sus vidas reducidas a ser hijos de los hombres no ha parado de crecer en el mundo dominado por la visión mayoritaria del hombre blanco.

    Cita Iniciado por Freaky
    Finalmente... ¿qué máquina ganará en la actual economía neoliberal globalizante? ¿La de emitir dólares o la de los euros?
    Una libra esterlina (Reino Unido) equivale prácticamente a un euro y medio, o a dos dólares estadounidenses.

    1 £ = 1,485 ? = 1,993 $

    Con estos datos, resulta sencillo encajar el punto de partida de la película de Alfonso Cuarón (Children of men, 2006). Todas las ciudades han caído: Tokio, Roma, Ámsterdam... "The world has collapsed. Only Britain soldiers on."

    ¿Y en base a qué resisten los británicos? En parte, gracias al cultivo privado de Cannabis de alta calidad. Strawberry Cough de interior, cultivada en casa, a escondidas en el bosque junto a una carretera solitaria.

    Random
    Última edición por Random00; 20/06/2007 a las 19:14 PM

  21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Random00 por este Post:

    curroman (23/10/2014), escubidoo (05/05/2010)

  22. #13
    Fecha de Ingreso
    30 Nov, 01
    Mensajes
    4,924
    Gracias
    7
    57 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Los yankis mucho buscar la paja en el ojo ajeno y se olividan de que quienes lo tiene realmente mal y bastante peor que los españoles son ellos.



    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=52471
    Es oficial. Anótalo en tu calendario. Ha comenzado la quiebra de la economía de EE.UU. Fue anunciada el miércoles por la mañana, el 13 de junio de 2007, por los escritores de economía Steven Pearlstein y Robert Samuelson en las páginas del Washington Post, uno de los medios más destacados y preferidos de la elite monetaria de EE.UU.

    La columna de Pearlstein tenía por título: El boom de la captura de empresas a punto de quebrar? relacionada con la extraordinaria cantidad de deuda incurrida comparada con los beneficios reales de las compañías ?capturadas? .

    En lenguaje notablemente alarmista para las páginas usualmente ultra-insulsas del Post, Pearlstein escribió: ?Es imposible predecir con exactitud cuando de llegará el momento de la verdad y todos terminen por darse cuenta de que los precios que son pagados por esas compañías, y la deuda incurrida para apoyar las adquisiciones, son insostenibles. Cuando eso ocurra, no será nada bonito. En general, caerán los precios de las acciones y las valoraciones de las compañías. Los bancos anunciarán dolorosas pasos a pérdida, algunos fondos de alto riesgo cerrarán sus puertas, y los fondos de inversión informarán de rentabilidades decepcionantes. Algunas compañías se verán forzadas a la bancarrota o a la reestructuración.?

    Además, ?la caída de los precios de las acciones llevará a las compañías a reducir sus contrataciones y sus inversiones, mientras los gobiernos se verán obligados a aumentar los impuestos o a reducir los servicios, ya que disminuirá el ingreso en concepto de impuestos sobre las ganancias de capital. Y la combinación de la reducción de la riqueza y de las mayores tasas de interés terminará por llevar a los consumidores a dar marcha atrás en su consumo financiado con deudas. Sucedió después de los colapsos de los bonos basura y los ?ahorros y préstamos? a fines de los años ochenta. Sucedió después del descalabro de la burbuja de la tecnología y de las telecomunicaciones a fines de los años noventa. Y sucederá esta vez.?

    La columna de Samuelson: ?El fin del crédito barato,? dejó la puerta ligeramente abierta en caso de que el colapso no sea tan severo. Escribió sobre el tema de los aumentos de las tasas de interés: ?A medida que aumenta el precio del dinero, la toma de préstamos y la economía podrían debilitarse. La profunda caída inmobiliaria podría empeorar. . Podríamos también descubrir que el prolongado período de crédito barato ha dejado una resaca desagradable.?

    Otros escritores que escriben desde plataformas menos prestigiosas que el Post han estado hablando también de la aproximación de una quiebra financiera hace un par de años. Entre ellos ha estado el economista Michael Hudson, autor de un artículo sobre la burbuja inmobiliaria con el título: ?El nuevo camino a la servidumbre? en la edición de mayo de 2006 de Harper?s.

    Hudson ha estado hablando en esa entrevista de una ?ruptura de la cadena? de pagos que conducirían a un ?crac económico prolongado, largo? con ?deflación de los activos,? ?incumplimientos masivos de pagos de hipotecas,? y una ?inmensa apropiación de activos? por los ricos que puedan proteger su efectivo mediante el lavado de dinero y la protección con bonos en divisas extranjeras.

    Entre los que están listos para beneficiarse con el crac está el Grupo Carlyle, el fondo de alto riesgo que incluye a la familia Bush y a otros inversionistas de alto perfil con conexiones gubernamentales que dan acceso a informaciones confidenciales. Un memorando de enero de 2007 a los gerentes de la compañía del socio fundador William E. Conway, Jr., apareció recientemente que señalaba que, cuando termine el actual ?entorno de liquidez? ? es decir el crédito barato -, la ?oportunidad de comprar será una ocasión que sucede una vez en una vida.?

    El hecho de que el crac esté siendo anunciado en las páginas del Washington Post muestra que es cosa hecha. Los Bilderbergers, o quienquiera que sea al que responde el Post, ya lo han decidido. Deja saber a todos para que no queda duda que es hora de cerrar las escotillas, ponerse a cubierto, acumular dos años de comida en latas, blindar sus activos, lo que sea.

    Los que pagarán las consecuencias será la gente de a pie cuyos activos están cargados de deudas, tales como decenas de millones de deudores hipotecarios, millones de jóvenes que adeudan préstamos estudiantiles que según la nueva ley de bancarrota ?reformada? en el año 2005 nunca podrán ser cancelados, o vastas cantidades de trabajadores con planes 401(k) [cuentas de jubilación patrocinadas por sus empleadores.] u otros planes de pensión que están combinados con el mercado de valores.

    En otras palabras, suena como si estuviéramos en 2000-2002, pero tal vez en una escala mucho mayor. Entonces fue ?sólo? el décimo peor mercado de caída de acciones en la historia. Ese entonces se desvaneció un billón de dólares.. Lo que convierte la situación actual en particularmente injusta es que la recuperación precedente que ahora llega a su fin ? la de los ?desocupados? ? fue tan anémica.

    Ni Perlstein ni Samuelson llegan al fondo de la crisis, aunque ellos, como Conway del Grupo Carlyle, subrayan el fin del crédito barato. Pero las tasas de interés son fijadas por gente que dirige bancos centrales e instituciones financieras. Podrán ser influenciados por ?el mercado,? pero el mercado es controlado por gente con dinero que quieren incrementar al máximo sus beneficios.

    La clave para lo que está sucediendo es que la Reserva Federal se niega a seguir el modelo establecido durante el prolongado reino del presidente de la Fed, Alan Greenspan, reaccionando ante tendencias económicas tambaleantes con grandes infusiones de crédito como lo hizo durante la burbuja de las ?punto.com de los años noventa y la burbuja inmobiliaria de 2001-2005.

    This time around, Greenspan?s successor, Ben Bernanke, Esta vez, el sucesor de Greenspan, Ben Bernanke, se queda tranquilo. Mientras la economía se balancea sobre el abismo, la Fed permite que las tasas se mantengan firmes. La Fed afirma que su política de tasas firmes se debe al peligro de aumentar ?la inflación básica.? Pero eso no puede ser verdad. El mayor ítem de consumo, casas y bienes inmobiliarios, está sobreviviendo artificialmente. Oficialmente, el desempleo es bajo, pero sobre todo gracias a puestos de trabajo mal pagados en el área de servicios.

    Las materias primas han subido, incluyendo los alimentos y la gasolina, pero no es un motivo suficiente para permitir que se sumerja toda la economía nacional.

    ¿Así que qué sucede en realidad? En realidad, es simple. La diferencia en la actualidad es que China y otros grandes inversionistas del extranjero, incluyendo a magnates petroleros de Oriente Próximo, están diciendo a EE.UU. que si las tasas de intereses bajan, , no seguirán llevando su dinero a EEUU. El tan necesario dinero para financiar los tremendos déficit comerciales y fiscal de EE.UU.

    Desde luego nos metimos en este aprieto al transferir nuestras fábricas de manufacturas a China y otros mercados de mano de obra barata durante la última generación. La ?hegemonía del dólar? está teniendo un efecto contraproducente. En los hechos, China está utilizando sus dólares estadounidenses para reemplazar al Fondo Monetario Internacional como prestamista a las naciones en desarrollo en África y otros sitios. Como un insulto adicional, China ahora podría estar dictando una nueva generación de decadencia para los estadounidenses que se ven obligados a comprar sus productos en Wal-Mart llevando al máximo lo que queda de nuestra deuda disponible en tarjetas de crédito.

    Hace cerca de un año, un antiguo funcionario del Tesoro de Reagan, que es ahora un conocido comentarista de la televisión por cable, dijo que China se había convertido en el ?banco de EE.UU.? y comentó que ?ahora es más barato imprimir dinero que producir coches.? Ja ja.

    Es verdaderamente asombroso que ninguno de los candidatos políticos de la ?línea dominante? de cualquiera de los partidos haya tratado este tema en su campaña. Lo que pasa es que todos están considerablemente financiados por la elite financiera que se beneficiará no importa cuánto vaya a sufrir la economía de EE.UU. Todos los candidatos, con la excepción de Ron Paul y Dennis Kucinich tratan a la Reserva Federal como si se tratara de la quinta imagen grabada en el Monte Rushmore. E incluso los así llamados progresistas guardan silencio. El fin de semana antes de que aparecieran los artículos de Perlstein/ Samuelson, hubo una inmensa conferencia progresista en Washington, llamada ?Taming the Corporate Giant? [Domando al gigante corporativo]. Ni una sola sesión fue dedicada a temas financieros.

    ¿Qué es probable que ocurra? Yo sugeriría cuatro guiones posibles.

    1.

    Aceptación por la población de EE.UU. de una prosperidad disminuida y de un rol en decadencia en el mundo. Sonríe y aguanta. Vive con tus padres hasta que tengas cuarenta años en lugar de treinta. Trabaja dos o tres trabajos en tiempo parcial, si puedes encontrarlos. Muere joven si pierdes tu atención sanitaria. Declara bancarrota si puedes, o simplemente escápate de tus deudas hasta que vuelvan a imponer la prisión para deudores como lo han hecho en Dubai. Mientras tanto, China compra más y más propiedades, casas y negocios en EE.UU., como han sugerido economistas cercanos a la Reserva Federal. Si eres un inmigrante ilegal emprendedor, diviértete aumentando la economía clandestina, evita las licencias y los impuestos para negocios, y alquila grupos de casas a tus amigos.

    2.

    Los tiempos de crisis económica producen tensión internacional y los políticos tienden a ir a la guerra en vez de tener que escuchar la fea melodía de la economía. El ejemplo clásico es la depresión mundial de los años treinta que condujo a la Segunda Guerra Mundial. Las condiciones en los próximos años deberían ser tan malas como entonces. Podríamos tener una guerra verdaderamente grande si EE.UU. decide de una vez por todas armarse de valor y arremeter contra China, o quien sea. Si ya no quieren nuestros dólares o nuestros Bonos de deuda, ¿qué tal si les tiramos unas buenas bombas nucleares?

    3.

    Tal vez terminemos por tener finalmente una revolución sea de la derecha o del centro involucrando ley marcial, suspensión de la Declaración de Derechos, etc., combinada con alguna especie de dictadura militar o de trabajo forzado. En todo caso ya vamos a mitad de camino en esa dirección. Olvídate de una revolución de la izquierda. No les gustaría que alguien se enojara con ellos por ser demasiado radicales.

    4.

    ¿Podría haber un verdadero intento de reforma, tal vez incluso un intento, aunque sea, sólo de volver al Nuevo Trato? Ya que las causas de la crisis son monetarias, así lo serían las soluciones. El primer paso sería que el Sistema de la Reserva Federal fuera abolido como un banco de emisión y una transformación del sistema de crédito de la nación en un servicio público genuino por el gobierno federal. De esta manera podríamos reconstruir nuestra infraestructura manufacturera y pública y desarrollar una política de garantía de los ingresos que beneficiaría a todos.

    Esta última es la única solución sensata. Existen reformadores monetarios que saben cómo hacerlo si alguien les da una pequeña oportunidad.

    Richard C. Cook es autor de ?Challenger Revealed: An Insider?s Account of How the Reagan Administration Caused the Greatest Tragedy of the Space Age.? Analista federal en retiro, su carrera incluyó trabajo con la Comisión del Servicio Civil de EE.UU., la Administración de Alimentos y Drogas, la Casa Blanca de Carter, y la NASA, seguidos por veintiún años con el Departamento del Tesoro de EE.UU. Ahora es un escritor y consultor basado en Washington. Su libro ?We Hold These Truths: The Hope of Monetary Reform,? será publicado más adelante durante este año. Su sitio en la Red se encuentra en: www.richardccook.com.

    http://www.globalresearch.ca/index.p...xt=va&aid=5964
    Es una pena que tras tu fantástica etapa de tío durete, por las calles de las más corrosivas ciudades, acabes de basurero mental en un foro de internet, como un perro tonto y apaleado (Symposium)

  23. El siguiente Usuario da las gracias a zulu por este Post:

    curroman (23/10/2014)

  24. #14
    Fecha de Ingreso
    26 Nov, 01
    Mensajes
    3,706
    Gracias
    104
    2,155 gracias recibidas en 482 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    56 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    Queridos amigos:
    Por supuesto que la burbuja inmobiliaria americana es inmensa y va a explotar, pero eso solo anticipará el estallido de la española. Los artículos que pegáis ya los conocía y había leído con interés y solo confirman lo que comento.

    En Estados Unidos ha pasado algo semejante a aquí, al haber mucho kamikaze financiero calculando cuando puede pagar al mes, en lugar del montante total de la deuda. Esto más la naturaleza especulativa del buen americano y la inyección de fondos extranjeros, les ha llevado al actual credit crash. Sobre la burbuja financiera americana es muy interesante este blog dedicado a California, donde aparte de excelente marihuana, hay una fiebre especulativa salvaje.

    http://drhousingbubble.blogspot.com/



    El único problema es que España tiene su balanza comercial desequilibradísima, pero sin las bazas tácticas del los yankis, con lo cual la bofetada será peor, al además estar los inversores mas escamados.

    En Estados Unidos ya están quebrando bancos dedicados a las hipotecas de alto riesgo o subprymes, arrastrados por la crisis de pagos. Las hipotecas subprymes o de alto riesgo son un indicador que el mercado ya esta muy recalentado, todos los inconscientes que pensaron ?si no puede pagar vendo la casa? se encuentran que nadie quiere comprar la casa.

    Los bancos que ahora quiebran habían titulizado estas deudas (es decir revendido a otros agentes financieros). Pero ahora los que compraron las titulizaciones están comprando megaequipos de abogados para revisar si las hipotecas originales cumplían lo establecido en la titulización, va a ser una pelea a muerte entre tiburones financieros usanos.

    http://www.economist.com/finance/dis...ory_id=8706627

    http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_24/Tes/


    En España en teoría los bancos presumen de mucha seguridad y que no hay hipotecas subpryme, pero ocurre un problema muy grave, las teóricas titulizaciones de AAA a las que se refiere el compañero arriba, tiene que tener como garantía el doble de su valor. Hay hipotecas sobre casas concedidas al 120% de valor de tasación, tasadas además por un que estaba compinchado y extendió, se mete el pisito al 100% con gastos, el coche, las vacaciones en las playas privadas del caribe y la cocina con todos los extras. En cuento estos no paguen, los suizos y los alemanes que se han comprando las teóricas titulizaciones de AAA, se van a ir corriendo a contratar abogados para ver si la deuda que les vendieron cumplía con las cláusulas establecidas.

    El que piense que la burbuja hipotecaria española por favor que se pase por este hilo de loquo sobre fincas corral. Los señores de Fincas Corral hacían lo siguiente, te proponían que les dabas la exclusiva sobre la venta de tu piso, si no te lo vendían en un año, ellos te lo compraban (a un precio menor con descuento de 15%), por lo que ya te podías meter en un crédito de tanto dinero, porque tenias la venta a x precio garantizado. Ellos lo ponían en le mercado con un precio megahinflado sacándose varios millones de comisión por piso. Sino lo vendían, lo compraban con descuento a través de su sociedad PINESA, ¿Qué ocurre?, pues que PINESA no puede dar salida a todos los pisos chollos que compró a crédito, le ahogan sus intereses, no le dan más crédito, no puede comprar más pisos, están dejando a al gente colgada con hipotecas puente, no pueden pagar ni el alquiler de sus locales y cierran oficinas. Los que eran expertos en especulación del negocio inmobiliario, dicen ahora que se van a dedicar al vino, se las piran, se acabo. A los que dicen que la burbuja no se pincha, a ver si tiene narices de repetirlo tras leer este hilo con clientes estafados y todo tipo de trabajadores del sector inmobiliario diciendo que no se vende nada.

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?...9893f398898659

    Fincas Corralito se tenían que llamar. Y es que se va a formar un autentico corralito inmobiliario, de propietarios que se creyeron que iban a vender excelente, y ahora dicen que sus pisos valen tanto, pero nadie los compra. Y esperemos que el corralito solo sea inmobiliario, pues podría llegar ser financiero.

    Otro caso en Llodio, los que creían que habían hecho una inversión en un pisito, descubren que la constructora al fin de plazo los vende más baratos. http://www.noticiasdealava.com/edici...a37.624484.php


    El proceso de la burbuja ya esta muy estudiado, sirve para ello todo tipo de materiales, plata, bulbos de tulipán, casas, etc? en Madrid ya hubo burbuja inmobiliaria en el siglo XIX. La burbuja esta hasta estructurada en siete partes. La venta inmobiliaria de CajaMadrid, BBVA y Santander, anuncia que estamos en plena etapa sexta

    http://www.albertonoguera.com/2006/0...a-burbuja.html

    En todo caso el problema no es el pequeño kamikaze financiero, sino los grandes analfaburros kamikazes, que con clientelismo político y descaro, han liado en este follón a algún banco y sobre todo a las cajas. Por ejemplo la PINESA de Fincas Corral está participada por Caja España. En Trolaris World están implicadas Caja Murcia, Bancaza y Banco Popular.

    http://www.elconfidencial.com/cache/...esa_lider.html

    Hay una inspección en Caja Sur que cada vez tiene peor pinta y esto no ha hecho más que empezar. La Unión Europea nunca rescatará a las cajas, porque lo que quiere es cerrarlas.

    http://www.losverdesdeandalucia.org/...618&numero=100

    Si el banco de España vende oro en una situación normal pase, pero en un momento en que se está cociendo el cóctel explosivo aquí descrito, es una señal muy peligrosa, máxime para el inversor extranjero que ya estaba avisado de que algo va mal. Véase este reportaje de la televisión inglesa sobre la burbuja inmobiliaria española ?pain is spain?

    http://www.portalmanzora.es/a/module...d55d99fd0191af


    En un desesperado intento de disimular, la banca que es la que tiene cogida de los idems a las grandes constructoras españolas, ha iniciado una huida hacia delante, transmitiendo la jugada burbujil al sector energético, obligándoles a comprar empresas de energía, sin más garantías que las propias acciones, como explico arriba, pero encontrando luego los bancos que diseñaron a operación problemas de titulación de estos créditos, como el concedido al Sacyr para entrar en Repsol, sin saber estos ni media del negocio petroquímico, esto solo por poner un ejemplo que hay más. Las eléctricas son un sector muy raro, controlado por el gobierno y sin posibilidad (teórica) de estos jugosos beneficios que mantenían el juego, las energías alternativas dependen mucho de subvenciones y otros factores. Las placas solares están bien para el particular que quiere calentar agua, pero como inversión van a ser la próxima burbuja, como las .com y las inmobiliarias, y sino la tiempo. Véase el caso de Solaria que ha salido hace dos días con un PER disparatado y ya lleva una subida del 25%, creada artificialmente por las manos fuertes del mercado, esto son maniobras especulativas de la banca para salvar los trastos.

    SEÑORES DE LA BANCA QUE TODO LO SABEN SI UN DIA EL GOOGLE LES LLEVA AQUÍ QUIERO DEJARLES MI HUMILDE PROPUESTA USTEDES QUE TIENEN AL GOBIERNO COGIDO DE LOS HUEVOS OBLIGENLE A LA LEGALIZAR, SOLO UN NEGOCIO TAN GORDO COMO ESTE PUEDE SALVAR LA ECONOMIA ESPAÑOLA, NUNCA LAS ELECTRICAS SUSTITUIRAN A LAS CONSTRUCTORAS.
    Última edición por Druida; 21/06/2007 a las 19:18 PM

  25. El siguiente Usuario da las gracias a Druida por este Post:

    curroman (23/10/2014)

  26. #15
    Fecha de Ingreso
    08 Sep, 05
    Mensajes
    969
    Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Alerta Banco Central vende reservas de oro

    en seguida nos volvemos al campo a vivir de la tierra porque lo de la legalizacion
    freaky continua home
    la pena es gente que con un trabajo de 1200 euros esta pagando 900 de hipoteca pensando nose en que mundo de prosperidad eterna.

    las ventas de inmuebles de los bancos lo explicaron ayer en la ser, como algo normal que se hacia en el resto de paises.exactamente la misma explicacion que dieron a la venta de oro por el banco de españa, algo normal que se hace en el resto de bancos centrales.que casualidad
    ahora me viene a la mente la inversion en bolsa de parte del fondo de pensiones en valores seguros, yo no se si todo lo expuesto aqui es real o no ,pero mas vale que no porque esos valores seguros seran bancos en su mayoria aunque dijeron que se invertia en bolsas extranjeras.
    esperemos que no tengan la cara de invertir en filiales de bancos españoles

    me encanta leeros en estos temas de futuro,no digo que esto sea el futuro sino que nos llevara a el.

    emulando al premio principe de asturias, lanzo una pregunta al viento:
    ¿hay algun medio de comunicacion que sea honesto?
    un saludo

  27. El siguiente Usuario da las gracias a cervaria por este Post:

    curroman (23/10/2014)

+ Responder Tema
Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diccionario de terminología botánica:
    Por durru en el foro Botánica
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/12/2012, 19:21 PM
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/11/2006, 20:10 PM
  3. El futuro de las drogas [artículo de EC]
    Por Unreflushered en el foro Activismo General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2005, 10:38 AM
  4. Legionarios de Cristo: Por sus obras les conocereis!
    Por jUSTsAYnO en el foro Todo "se" vale
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/07/2003, 02:05 AM

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes