+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: História do Cannabiscafe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 May, 12
    Ubicación
    Igreja São Terêncio Mackniana
    Mensajes
    777
    Gracias
    2,107
    3,596 gracias recibidas en 780 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    211 Mensaje(s)

    História do Cannabiscafe

    Prezados,

    Usei a busca avançada e não encontrei nada inerente a este assunto em nosso board.(CCBR)

    Então para aqueles que estão chegando agora ou tem anos de cadastro deixo aqui a história do CC


    hola dejo aquí algo que no es exactamente eso, sino un articulo que estoy acabando para enviar a YERBA, lo dejo aquí por si alguien tiene datos valisos que añadir:

    El primer cannabiscafe nació bajo los auspicios de un mexicano, que entre toque y toque de buena mota, vio la necesidad de hacer un foro de Internet para reunir a hispanohablantes de todo el planeta, a intercambiar ideas sobre esta plantita tan injustamente perseguida. Como elcantu, que así se llamaba el buen mexicano, no era un experto en programación y hostings y esas cosas que se necesitaban para llevar su proposito a buen puerto, contactó con el administrador del cannabis.com, un servidor americano, que por aquel entonces, tenía un foro para hisponahablantes vacío y sin promocionar.

    Gracias a este primer préstamo pudo elcantu abrir el primer Cannabiscafe el 17 de febrero del 2000. Atraídos por su llamada, pronto llegaron los primeros marihuan@s a formar el germen de lo que se convertiría con el tiempo, en la cybercomunidad cannabica más famosa de España y allende los mares.

    Pronto empezó a sonar por la red el nombre del Cannabiscafe y cada vez más pobladores llegaron atraídos por la fama de alegría, buen rollo, intercambio y colaboración que siempre ha distinguido a este foro.

    La noche del 19 de noviembre de ese mismo año, el Cannabiscafe lanzó en Málaga su primera advertencia, al activismo español, de que había llegado para quedarse. Aurelio Cañamón se llevó en nombre del foro, el primer puesto de el Jurado de Calidad y el segundo del Jurado Popular, de la III copa de la marihuana “La bella flor”, con sus campeonas “elcantu” y “sultana”. Este fue el preludio de las constantes participaciones de los miembros del cannabiscafe en copas, manifestaciones , congresos y todo acto que tenga que ver con la marihuana y su cultura. Pero no se quedaron ahí y en el verano del 2001 celebraron en el pueblo ocupado de Navalkejigo, la I Cannabis Parade, donde un centenar de foreros y acompañantes se dieron cita, para entregar el primer premio cannabis active y disfrutar de buenos conciertos, charlas cannabicas y la apacible cata común de sus cultivos.

    Y si el verano empezó con tan buen pié, acabó mejor aún, pues la
    cybercomunidad decidió independizarse, y gracias al trabajo de Gonzalin, se trasladó a www.cannabiscafe.net , un foro autogestionado por sus usuarios
    .
    Ya desde sus comienzos el cannabiscafe hizo una apuesta por ser un foro multidisciplinar, que cubriera todos los aspectos de nuestra planta amiga, no solo su cultivo, sino también su parte médica o el activismo por la legalización de la misma., cannabiscafe.net ha seguido con los foros heredados y ha ido añadiendo algunos nuevos.

    De esta forma ofrece una gran variedad de secciones de cultivo, junto a los cuartos clásicos, como básico, en exterior, la cosecha o diseño de armarios y avanzado en interior, aparecen otros creación mas reciente, como el de hidropónico o el de Crianza y genética. Así mismo ofrece un espacio para el intercambio de opiniones sobre bancos y variedades, un cuarto de marihuana medicinal, otro de asistencia legal y un gabinete de prensa. También proporciona de forma gratuita, foro propio a todas las asociaciones antiprohibicionistas que lo soliciten, servicio al que ya se han acogido más de una docena de asociaciones. Esta excelente prestación de servicios gratuita, lo confirma sin lugar a dudas, como el foro cannabico hispano más puntero, con más de 1200 registros en un corto periodo de tiempo y una media mensual de 25000 entradas.

    Para pagar conjuntamente los gastos de mantenimiento y alojamiento del foro, se inscribió el día 20 de marzo del 2002 en el registro nacional de asociaciones, la Asociación de Internautas del CannabisCafe (AICC). Quisieron registrar unos estatutos que advirtiesen claramente de las actividades que realizan, y por ello en ellos se consignan como líneas de actuación, investigar las propiedades organolepticas de la cannabis sátiva, así como mantener un foro en internet sobre el cannabis. Los socios de AICC costean el foro www.cannabiscafe.net para que todo el mundo pueda usarlo gratuitamente. De esta forma el cannabiscafe.net es uno de los pocos foros de la red que administran directa y democráticamente sus integrantes . El mayor orgullo de la AICC es su gran y variado capital humano , informáticos, juristas, artesanos, músicos, agricultores, funcionarios, dueños de grows, médicos, profesores. economistas, obreros, periodistas, parados, empresarios, estudiantes y todos aquellos hispanohablantes, interesados en la cultura cannabica, que quieran unirse. Gracias a esto los que consulten cada parte del foro son atendidos, por auténticos profesionales, que colaboran desinteresadamente según sus conocimientos, en las diversas secciones.

    El año de su presentación ha sido intenso para los miembros de la AICC, la Bella Flor en Málaga, la copa de Madrid o la de Albacete, fueron algunos de los sitios donde acudieron a publicitar su novedosa forma de entender el activismo, basada en la coordinación y el intercambio de información. El punto culminante lo constituyó la II Cannabis Parade, de la que los lectores de Yerba quedaron sobradamente informados por el excelente articulo que publico el forero Nostromo en el número anterior.

    Durante la II Cannabis Parade pudieron juntarse miembros de asociaciones de todo el estado, que coincidieron en su inquietud por relanzar una coordinadora por la legalización del cannabis, para poder presentar una propuesta unificada, seria y coherente. Al día siguiente de la manifestación contra la prohibición del 25 de mayo, se reunieron de nuevo en los locales de la AMEC representantes de diversas asociaciones, entre las que se encontraba la AICC. Durante esta reunión se acordó seguir los esfuerzos de refundación de la coordinadora y organizarlos virtualmente a través del cannabiscafe.net . Para ello la AICC ha dispuesto de un cuarto privado al que solo pueden acceder los representes designados por cada asociación, un foro público y una zona de tablón de anuncios.

    La AICC invita a todas las asociaciones defensoras de la normalización del cannabis a unirse a los trabajos de preparación de la futura coordinadora, así como a disponer de su foro propio gratuito si todavía no lo han pedido. Y por supuesto están invitados todos los marihuan@s de la red que vengan con buen humo y son de paz, a fumarse un toque en todo vale, a aprender y enseñar en los cuarto de cultivo, a preguntar como quitarse una multa en el cuarto jurídico, a presumir de hijas en el cuarto de las fotos, a consultar sus dudas médicas, a saludar, a informarse, a asociarse el que le guste, a lo que quieran, el cannabiscafe es un foro de todos y para todos.

    Desde luego vale la pena pasarse por este foro, seguro que en breve algún pseudocientifico prohibidor acabará declarando adictivo, porque una cosa es cierta, el que prueba repite.

    Postado por Druida em 09/06/2002
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EL-CANABISCAFE


    Abs,
    Trich
    Última edición por Trich Lover; 20/02/2013 a las 18:18 PM


    Choupana Orgânica * Chapelaria Mágica * Jardim Etnobotânico
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...elaria-Mágica

  2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Trich Lover por este Post:

    BAMBOOM (21/02/2013), Beckenbauer (20/02/2013), Beginner420 (20/02/2013), Harvest*Time (21/02/2013), marywanna (20/02/2013), Mr. Moe (13/03/2013), Thulle (08/04/2013), Verdim (07/01/2014)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 09
    Ubicación
    Caí da espaçonave.
    Mensajes
    1,562
    Gracias
    3,944
    6,236 gracias recibidas en 1,433 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    231 Mensaje(s)

    Re: História do Cannabiscafe

    Grande achado Trich, sempre é bom saber nossa história. E aí coo foi a expo...????????

    Gosto Muito

  4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Thulle por este Post:

    Harvest*Time (09/04/2013), Trich Lover (02/12/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes