+ Responder Tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 675

Tema: Haciendo madres bonsais

Gracias
    9,914
    26,071 gracias recibidas en 7,132 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

Re: Haciendo madres bonsais - By TiricK

vas d pm tirick tienen futuro futuro esas mamis..si t salen bien las otras formas comentalas ok???!!!

0.25L de sustato q pokitinnn, cuando veas q tienes q regar a diario hace sun transplante a 0.5..luego a 1L finalmente.

saludos!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ola tirick, valla tela cantidad de buena informacion mui bien explicada,felicidades x esas bellezas de mamis i gracias por el currele q te estas pegando, me interasa el tema puesto q estoi intentando acer de unas power plant unas mamis pequeñas aunke no tan pekeñas como las tuyas en tiestos de 3,5,es una pasada el diametro del tiestillo como una cajetilla de papel,,i la formilla q estan cojiendo,,
    Saludos fenomeno andaremos por aki aver si aprendemos ,,,

Gracias
    20
    1,074 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas gente

Reverendo, espero que sea mejor que el mio sobre la introduccion.... a ver si alguien nos ayuda aunque por ahora no va nada mal Saludos

Jacho , trankilo hombre, que no pasa naa, por cierto, menuda imaginacion saludos

Azor crack, si salen bien seguire con este hilo informando de nuevas formas, pero por ahora la que mas bonita queda es esa aunque hay una de las que estan en prubas que en nada tendre que coger eskejes y sobre la maceta...... ........ joe es que ir a la playa y al monte me kita mucho tiempoy....... en breve transplantare pero a su maceta definitiva, que todavia no se cual sera

Techari compa, pues estan en esos tiestillos por vagancia, se podria decir... pero bueno por ahora parece que van DPM y no he tenido problemas, asique no estaran a disgusto ahi dentro y de nada joe, es todo un placer y mas que nada asi me acuerdo yo de como lo hice

------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, empiezan las fiestas de mi pueblo y luego las fiestas de los pueblos de alrededor asique muy a mi pesar estare un pelin ausente, intentare informar de los cambios y pasos que se den en la madre bonsai

Espero que paseis buen verano, un abrazo

Fotos de como estan en el dia de hoy (Techari, ahi t dejo pa que veas el tamaño )
    Imágenes Adjuntadas

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TiricK por este Post:

rak20 (02/04/2012), Remember. (28/07/2014), TongArg (06/01/2012)

Gracias
    9
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

ei tirick, un saludo tio, juerr ke txikitas y bonitas esas mamis,
    chauuu
    pero ke arte tiene mi niña

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder tio se me ponen los dientes largos cada vez que me paso por alguno de tus seguimientos, aver como termina esto estare por aski aprendiendo

Un Saludo
    Visita Mi SeGuiMieNTo FloRaCioN/^^ICE CREAM^^

¡¡¡¡Si Quieres Ver La Loteria Bajame Los Pantalone,Que Veras El Premio Gordo Con Dos Aproximacione!!!!

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

maceta definitiva 1L, aunke si es tierra yo pondria 2L para ir mas trankilo con los riegos..aunke kizas se te desmadra d altura! pero eso se soluciona regalando ramitas buajajjaja

saludos!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    3,076
    3,508 gracias recibidas en 1,094 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

la verda TiricK es ke el azorete tiene to la razon, en tierra es un engorronamiento en tan poko litraje ya ke kasi obliga a regar diariamente incluso dos veces si hace mucho calor...
    yo kada vez me estoy planteando mas los de cultivar en coco... al menos las madres... AzOr... no tienes problemas de hongos kon el coco? al estar tanto tiempo usandose???
    un saludo... este seguimiento se merece ir al faq....
    jacho.
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

jacho carack!!

por ahora me kedo con coco mil veces antes q con tierra, el uniko "inconveniente" que le veo, mas bien mania mia, es que funciona con kimiko..pero x lo demas va todo perfecto.

respecto a hongos, nada de nada, pero una cosa ,dices q se usa muxo tiempo? yo el coco una vez terminado e ciclo(en plantas q florezco claro) lo tiro..y pongo nuevo, no lo reutilizo, es un palo.

respecto a la duracion del coco en las mamis, pues lo maximo q las he tenido es 6 meses, y ahora las sake al exterior en tierra (y no m mola na ) y nunca tube problema de hongos, na de na de na.

yo creo q con lo bien q llevas tus cultivos, con coco harias maraviyas, ademas de administrar los abonos al milimetro segun tu ojo, riegas kada 3-4 dias minimo en mi kaso (100w, 30-35º temp, macetas de 1.8L, plantas en ciclo final ya, 8-9-10º semana)
    ademas, supongo q me voy d ekada 3 dias, y regue ayer sinkere, pos vuelvo a regar y listo pa q duren mas, no se encharkan ni de coña ni se estankan, cosa q me pasa en tierra aveces x pasarme cn el riego.

saludos!
    Última edición por ásor_; 15/07/2007 a las 17:46 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    76 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Os dejo una question pa los entendios .

¿Cómo me hago una mami de plantas que solo tienen 1 rama por cada nudo? vease Hash Plant.

¿Dejo rama izquierda-rama derecha-rama izquierda-rama derecha y las amoldo?.

Un saludo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esta muy bien lo de las madres bonsai Tirik.
    Creo k me voy a decantar por hacerlas asi haver como sale la cosa.
    Muchas gracias tio!!

Un besooo
    Nona
    buen cogollo pegajoso no rechazo ni una chusta, YO!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Coño Reverendo!!! Felcicidades men!!! Un poco atrasadas, 7 dias pero wueno jejejeje es normal en mi.. xempre fumado..... Parece que todo va de lujo!!! Espero que tubieras ya coxe esperandote pa cañear !!! felidades de nuevo tio!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esee tirick,,gracias x la fotiko,a esa yo la veo de todo menos a disgusto jajaja x lomenos de momento,yo la aguantaria asta q empezara a mostrar algun sintoma de carencia i luego aria el transplante q siempre las resucita,pero tan solo es mi opinion de aprendizz xd,,ayer estuve aciendo podas a las power plant puse unas bridas en forma de red i luego ate las ramas a estas con mas bridas jiji,ya pondre alguna fotico,i are mi pekeña aportacion,,
    Saludos i pasalo bien en las fiestass

Gracias
    20
    1,074 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas gente

Ese Pelots, gracias, aki estamos intentando sacar algo bueno de esto entre todos

Wapsas lokoooo, gracias loko, tu andaras too liado con ese boske, saludos.

Loko69 elemento, tu poko aprenderas de mi mirando esos cogollos que tienes en tu indoor, mu gordos mu gordos siempre bienvenido por aki

Azor crack, me decantare por el de un litro ya que asi me entran mas minimamis y lo de las ramitas seguro que sobran ya que solo plantamos para fumar nosotros (dos) y lo de los riegos entre dos seguro que nos apañamos, que nos encanta las plantitas (estas, que conste ) Por cierto ya sabes que me encanta el cultivo Biologico cuando quedemos hacemos comparaciones con las mismas genetica y fenotipo pero distinta forma de plantar

Jacho compa,naa, que no que no me convenceis por lo menos por ahora es que tengo pensado comprarme un riego autamatico, pero primero me voy a informar y esas cosillas si veo algo interesante ya os dire, pero por ahora Bio

Reverendo, a ver si alguien t da alguna idea hermano, pero yo ya sabes lo que haria, en el transplante dejarla lo mas arrimado a una eskina e ir doblando la planta hasta la otra, una vez lque pase de lado a lado poda de yema y ver eskejitos (espero que entiendas la explicacion porque yo no se si lo entenderia )

Nona campeona, las gracias las reparto por todo el foro ya que mas o menos todos aportais algo para seguir con las minimamis y bueno.... por ahora no tiene mucho misterio y pokos problemas he tenido gracias a gente que me ayuda en el foro a ver si nos das el placer en un futuro de ver tus minimamis , besos a cuidarse .

Techari , joder tu opinion de "aprendiz" es exactamente lo que tenia pensao buena opinion si señor y ya sabes que por aki esperamos impacientes ver tus minimamis con las bridas, asi otra manera de atarlas aunque toy contento con el alambre

----------------------------------------------------------------------

Bueno gente hoy he tenido un ratillo mas y ya que he sacado la minimami para verla os enseño como crece con la bombilla de 20W bajo consumo color 865 se han kemado algunas puntitas por que estiraron en estos dias que he estado de fiesta y habia una mosca blanca chupando energias a las minimamis, al ver los sintomas se han sacado todas del armario y al ser pokas se han limpiado todas las hojas por arriba y por abajo con bastoncillos de los oidos empapados en agua por si habia dejado huevos o algo chungo (es una burrada hacer eso, pero como son pekes y solo son 4 para dos personas....... ) y poko mas que contar, que me duelen los dedos de escribir solo agradeceros vuestra visita por el humilde hilo de este elemento

UN ABRAZO A TODOS Y QUE PASEIS BUENAS FIESTAS

Fotos
    1ª - Tamaño de la minimami
    2ª - Intentando ver todas las ramificaciones
    3ª - Vista aerea
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TiricK; 17/07/2007 a las 14:35 PM

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TiricK por este Post:

buxy (23/03/2012), fostered (15/06/2010), GGGZ (15/02/2016), Remember. (28/07/2014), TongArg (06/01/2012)

Gracias
    9,914
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

q weno los futuros eskejes se estan desarroyando de puta madre.

pa el riego es mu facil loko, bomba de agua dentro de un bidon cn agua xD, una manguerita q conecte la bomba y se divida en las q necesites, unos pinchos de esos q metes en las mangueritas y entierras en las macetas (no se como se llaman) y listo.

Programas pa q la bomba se encienda lo q haga falta, (riegas y ves cuanto tiempo tarda en drenar) normalmente con 1 minutiyo de riego kada 2 dias tendrias..eso lo vas viendo tu.

este sistema lo use en exterior, en macetas de 15L, kada dia se aktivaba la bomba 3 minutos al amanecer, y drenaban bien.

saludos

pd: ademas como es mini el sistema, y el cultivo de mamis, sera mu senciyo, un bidon de 10L iria sobradisimo.
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola holaaaaaa!!

Que tal esta la peña??? bueno pues he faltado unos dias que me he pirao pa Portugal no veais que descansao viene uno

Tirick, que guapas estan esas mamis tio , el sistema del riego que dice el canalla Azor es buen sistema yo tambien lo he utilizao y va de miedo.

Veo que esos futuros esquejes van de miedo, ya paso mas amenudo hermano.

saludos para todos desde bellotilandia

+ Responder Tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo