+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Hongos Psilocibes: ¿Qué variedad?

Gracias
    85
    78 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hongos Psilocibes: ¿Qué variedad?

Voy hacer un pedido a una tienda de España, voy a pedir hongos frecos, la cantidad minima es de 30 gramos frecos, 3 gramos secos. Tengo la duda de que variedad coger, tambien me que dosis tomar, si aplico la dosis para todos igual. en fin ayudemen a coger una variedad de estas:
    Cubensis: Thai, Indian, Colombian, Mexican, Equador y Filipinas.

¿Son practicamente iguales todas?

Gracias

Un saludo!!

Gracias
    0
    297 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Hongos Psilocibes: ¿Qué variedad?

Thai
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tio, ahora ay thai? de esos casi nunca ay, suelen aber mexicanos,c olombianos y filipinos, los otros casi estan de adorno siempre agotados en esa smartshop. Los ultimos q probe colombianos, eran cremita, te lo digo nunca havi probado nada parecido, le pregunte a la chica si havian cambiado de proveedor y me dijo q si q eran de mayor calidad. Yo te diria d esa web colombianos o filipinos. Y lo q te diho con 30g colombianos estuve de 2 a X de la mañana ya de dia en trance q flipas, mucha cremaaaa.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

otra cosa tio, ahora son 60 point pedido minimo o tienes q pagar 8'50 de acha.... Yo te dirias q pillaras la super oferta de 5 raciones a 12 points, y se qeuda justo en 60 points

Gracias
    8,441
    20,066 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cineadicto Ver Mensaje
    otra cosa tio, ahora son 60 point pedido minimo o tienes q pagar 8'50 de acha.... Yo te dirias q pillaras la super oferta de 5 raciones a 12 points, y se qeuda justo en 60 points
    Estoy con akostraos, thai de cabeza

60 leuros? Santa Madonna, no quiero ni imaginarme la cantidad de setas que te sacas con 60€ cultivándolas tu mismo. Puedes incluir las cañas y las tapas de jamón ibérico que te tomas mientras esperas a que crezcan. Y aun así te sobra fijo.

Saludetes,

Gracias
    85
    78 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaya, hoy he recibido un correo, diciendome que no mandan por correo postal , solo por paquetes....No se a que tienda pedir ya que en unas es pago anticipado, otra por paquetes, ...

Haber si me podeis aconsejar, mandamer un privado, o os doy el e,mail. Gracias.

Un saludo!!

Gracias
    2,840
    3,853 gracias recibidas en 650 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Gente experimentada tirándose a por las Thais? Que yo sepa son de los más flojitos que hay, o al menos eso nos comentaron en el smart shop donde compramos los últimos en Amsterdam. Y la verdad es que no nos engañaban, pues nos comimos una dosis mi novia y yo y fueron unas 4-5 horas de pelotazo de risas más que nada, ninguna distorsión visual, aunque te hacían disfrutar mucho de los paisajes del Voldelpark...

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A nosotros en Amsterdam esta semana santa pasada cuando las probe por primera vez nos recomendaron thai como psilocibes para la primera vez mejor que las mexicans.Y la verdad es que patrones de colores,pocos para mí,para mi compañero sí que veia en blanco y negro algunas cosas,eso sí a mi un pedo muy gracioso y de flipar,la verdad que muy bien.Unos 20gramos frescos por persona más o menos(60 para tres).
    Y de acuerdo con DWC,menudas vistas del Voldelpark,cuando tuve que ir al baño la verdad es que entre eso y la movilidad me lo pasé muy bien.
    POR CROM!!! Y POR CHUCK!!!

Gracias
    120
    131 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    167 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DWC Ver Mensaje
    Gente experimentada tirándose a por las Thais? Que yo sepa son de los más flojitos que hay, o al menos eso nos comentaron en el smart shop donde compramos los últimos en Amsterdam. Y la verdad es que no nos engañaban, pues nos comimos una dosis mi novia y yo y fueron unas 4-5 horas de pelotazo de risas más que nada, ninguna distorsión visual, aunque te hacían disfrutar mucho de los paisajes del Voldelpark...
    Pq las thai que cultivan ellos pueden ser de diferente potencia.

Gracias
    3,147
    12,892 gracias recibidas en 2,889 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Yo me hago un lío con las procedencias. Prefiero que informen sobre la variedad (Cyanescens, Cubensis, Azurescens, Semilanceata, etc.), que tampoco vas a tener la seguridad de que sean más o menos potentes, pero sirve mejor como orientación.

En cuanto a "cuanto más potentes, mejor", particularmente prefiero variedades más flojas, más que nada porque si te pasas con la cantidad, el fallo es más controlable que con las más potentes.

Gracias
    8,441
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DWC Ver Mensaje
    Hombre, habría que ver que cantidad era "una dosis". Yo te puedo decir que con dos gramos de thai he experimentado fuertes distorsiones en los colores, patrones geométricos danzando delante de mis ojos, gente que se mueve a "cámara lenta" mientras la persona que está al lado deja un rastro muy visible al moverse y todo esto, a ratos, lo veía pixelado , de distintos colores. Ah, y todo ello a la vez y con los ojos abiertos.
    Otras personas que han probado las mismas thai han tenido experiencias similares y por lo que he visto en este foro, es algo habitual con esta variedad.

Saludetes,

Gracias
    8,441
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DDAA Ver Mensaje
    Yo me hago un lío con las procedencias. Prefiero que informen sobre la variedad (Cyanescens, Cubensis, Azurescens, Semilanceata, etc.), que tampoco vas a tener la seguridad de que sean más o menos potentes, pero sirve mejor como orientación.
    Buf. Estoy de acuerdo en que el tema de especies y variedades es un lio de narices. Me ha costado lo suyo llegar a entender las distintas clasificaciones y todavía no lo acabo de tener demasiado claro.
    Empezando por lo obvio: hay distintas especies de hongos que contienen psilobicina y psilocina y además no todas pertenecen al mismo género (género -> especie -> variedad). Lo que si está claro es que hay una variación considerable y objetiva en cuanto a la cantidad de psilobicina y psilocina que contienen distintas especies. Por ejemplo, en cuanto a las distintas especies de Psilocybes, se puede ver que las azurenscens contienen casi tres veces más psilobicina que las cubensis.

Por otro lado también tenemos las Panaeolus, que pertenecen a un género distinto a las Psilocybes (también se conocen como Copelandia), dentro del cual hay poco más de media docena de especies psicoactivas. Las setas son totalmente distintas, el cultivo también es distinto y la cantidad de psilobicina y psilocina es distinta, también. Mayor, por cierto

Centrándonos sólo en las Psilocybe Cubensis, hay montones de variedades distintas. Esas que conocemos como thai, mexican, tasmanian, amazonian, puerto rico, matias romero, golden teacher, etc, etc, etc. En teoría la variación de triptaminas en cada variedad es prácticamente despreciable pero, en la práctica, los efectos suelen ser ligeramente distintos para cada una. No tengo ni idea de cual es el motivo, pero es así.

Por cierto, físicamente las setas son distintas. Aunque son todas parecidas, se nota claramente la diferencia entre unas thai y unas matias romero, por ejemplo.

Las Mexican "suelen" provocar un viaje bastante más suave que otras variedades. El resto supongo que se diferencian en matices, en los que además influirá muchísimo el set+setting, la persona, el estado de ánimo, etc.
    No creo que se pueda estandarizar de ningún modo los efectos de distintas variedades de cubensis. Pero si creo que una misma persona, en condiciones similares y con setas de distintas variedades, tendrá un viaje en cierto modo distinto (aunque la base sea común). Un ejemplo: con las thai que comentaba en el mensaje anterior, todo "sucedía" con los ojos abiertos. Si los cerraba, notaba ciertas alucinaciones (patrones geométricos) pero me servía para descansar durante un ratillo. Sin embargo, con las tasmanian que tomé hace varios días me sucedía exactamente lo contrario: con los ojos abiertos apenas notaba más que una enorme lucidez mental y pequeñas distorsiones, mientras que con los ojos cerrados era una auténtica orgia de luces y colores.

Saludetes,

Gracias
    0
    132 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hace falta un compromiso muy serio con los cubensis para encontrar diferencias entre esos "cientos" de variedades. Hablo de bombardear mensualmente el cerebro a base de microcatas y catas serias (de un mismo flush y subraza pura) en set-setting idénticos y......vaya por diox, es imposible.

Como apuntan, entre ambos, DWC y futil; para escoger la potencia de tu viaje debes preguntar al cultivador.

Extremeño, para no tener que responderte eso de que escojas el "vendor" y que cada cuerpo es un mundo te explico un poco cómo creo y presupongo que va la historia.

Las setas que te vendan en un smartshop serio obedecen a un diseño cuyo objetivo es la venta de un trip; suave, fuerte, medio... Generalmente partirán de una subraza pura (es lo suyo) que ofrecerá unos ratios de alcaloides con poca variabilidad. Una vez que dan con una subraza interesante (en términos de producción, rapidez, resistencia...y potencia) la pondrán a la venta. Esto es útil porque así no habrá muchas sorpresas y el cliente volverá confiado a dejarse los dineros buscando un trip de potencia determinada, no una variedad.

Por contra esto quiere decir que cultivando en indoor y partiendo de multiespora se generan tantas subrazas de micelio, cada una con sus% de alcaloides, que se hará bastante difícil sacar y escribir después cualquier tipo de conclusión acerca del efecto inherente a la variedad que decides testear.

Si yo tuviera que comprar setitas a un smartshop trataría de informarme de todo esto y preguntaría si es posible que enviaran 3 dosis medias-bajas a ser posible de un mismo flush (difícile). 1 dosis para echar unas risas y las otras dos para ver hasta donde llegas con esa variedad.

saluudos
    Get On The Buzz

Gracias
    2,840
    3,853 gracias recibidas en 650 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Cita Iniciado por loucfer Ver Mensaje
    Hombre, habría que ver que cantidad era "una dosis".
    Fueron 30 gramos frescos para los dos. Apuntar también que yo lo máximo que me he comido es 1,5 gramos secos, y con otras variedades he tenido viajes más fuertes que con aquellos thai.
    También decir que el último paquetito que pillé de amsterdam vía web (del chamán de los cojones ), eran cubensis mexicanos y eran un ful, muy muy flojos.

Saludos

Gracias
    533
    1,289 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cubensis son Cubensis, muy poco varia la potencia de una sub-variedad a otra, es todo marketing.
    Otra cosas son otras variedades como Cyanescens, Azurescens, Semilanceata, Tampanenis, etc. otros que no son psilocibes pero bastante potentes son los Panaeolus Cyanescens.

Saludos Dumah.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo