+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: cannabis y esquizofrenia

Gracias
    510
    2,401 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Respuesta: cannabis y esquizofrenia

Cita Iniciado por luckybikes Ver Mensaje
    no se trata de conexiones neuronales o de cosas fisicas que ocurren en el cerebro, si no de energia en forma de informacion que procesamos por eso no es determinante el factor biologico en estas enfermedades...
    O sea, por buscar un simil, que no se trata de una malfunción del hardware sino del software...

¿Los ordenadores no se pueden estropear a nivel fisico?

Si hablamos del alma, o de algo no ligado al mundo fisico, ahí no entro...entonces habrá que preguntar a Dios porqué creó almas locas.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

Gracias
    697
    1,326 gracias recibidas en 429 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por luckybikes Ver Mensaje
    no se trata de conexiones neuronales o de cosas fisicas que ocurren en el cerebro, si no de energia en forma de informacion que procesamos por eso no es determinante el factor biologico en estas enfermedades...
    Si hablas de energía, hablas de algo físico que no tiene por qué ser palpable aunque sí medible.

Si hablas de procesamiento, estás hablando de cambios a nivel cerebral: cambios físicos (eléctricos y químicos). Esto está super demostrado. A no ser, claro, que hables sin saber de qué hablas.

Tus explicaciones no terminan de sostenerse del todo.

Y a propósito de este comentario:

Cita Iniciado por Tocuhée
    En última instancia, todo proceso mental es biológico, sea correcto o no, y si algo falla en la biología, empiezan a surgir oportunidades para la disfunción. No he hablado de GENETICA (que en eso consiste nacer con algo), aunque también hay estadisticas de enfermedad mental debido a ese factor.
    Genético hace refrencia a que depende de los genes ó que éstos están implicados.

Congénito hace referencia a que se nace con ello.

Y hereditario es que es transmisible.

Solo de pan no vive el hombre

Gracias
    122
    189 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si tan demostrado esta que todo es fisico y demas... para que es el accelerador de particulas, que estan buscando? a proposito no creo en dios como algo o alguien sino como en una manifestacion en todo ser vivo... por lo tanto todos somos dios por que de los seres vivos depende la creacion y demas

P.D: mi inrencion no es que penseis como yo o discutir simplemente expresar mi forma de ver la esquizofrenia y el mundo
    VIVE TU VIDA! SEE*

Gracias
    510
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pharmakón, mi respuesta a tu insolencia sobre lo genético será breve: todo es energía, genes, alelos, genotipos y fenotipos. A los de Down se les cae un gen al nacer, y los psicóticos no son más que una manifestación del dios Baal. Quemándolos en una hoguera todo vuelve a la Energía Inicial, no sé qué coño hacemos inviertiendo en ayuda social y en la Triple Prueba del Embarazo.

Lo de los Aceleradores de Particulas está claro. Valen para demostrar que Dios existe, y, de paso, instaurar el 4º Reich (por simplificar un poco...)

5. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

chuckdaniels (06/05/2012)

Gracias
    697
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Touchée Ver Mensaje
    Pharmakón, mi respuesta a tu insolencia sobre lo genético será breve: todo es energía, genes, alelos, genotipos y fenotipos. A los de Down se les cae un gen al nacer, y los psicóticos no son más que una manifestación del dios Baal. Quemándolos en una hoguera todo vuelve a la Energía Inicial, no sé qué coño hacemos inviertiendo en ayuda social y en la Triple Prueba del Embarazo.

Lo de los Aceleradores de Particulas está claro. Valen para demostrar que Dios existe, y, de paso, instaurar el 4º Reich (por simplificar un poco...)

No te pillo, será que me acabo de levantar. Me rechina lo de "insolencia". En ningún momento he querido corregirte insolentemente, ni mucho menos. Mi intención ha sido puntualizar términos que han salido un par de veces.

Así que sorry si te ha molestado. Pero la intención era aportar información más que corregirte.

Saludos.

Gracias
    510
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PharMaKóN Ver Mensaje
    No te pillo, será que me acabo de levantar. Me rechina lo de "insolencia". En ningún momento he querido corregirte insolentemente, ni mucho menos. Mi intención ha sido puntualizar términos que han salido un par de veces.

Así que sorry si te ha molestado. Pero la intención era aportar información más que corregirte.

Saludos.
    ¡Que es grooooma! Leelo otra vez!!!!!!!!!!!!

Gracias
    697
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Es que me acababa de levantar

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: cannabis y esquizofrenia

Hola a todos...

Estaba leyendo los comentarios atentamente, y he decidido reflotar el tema...espero que no moleste, no se muy bien como va esto.

Tengo que decir antes de nada que soy un tío de lo más tranquilo, normal, sano, extrovertido....

Hace tiempo tuve una experiencia con la marihuana, y la cuento:

Nunca en mi vida había fumado, y esa noche fume prácticamente un porro de maría entero....lo primero que me ocurrió fue que me desmayé, evidentemente todo era nuevo para mi, sentí como se me aceleraba el corazón y caía al suelo en un momento....estaba con alguien en aquel entonces y ella me ayudó, y bueno, me dio algo de beber, me recupere tambaleandome..

Sintiendome sin saber donde estaba, trato de llevarme a casa caminando, cogiendo un poco de aire...me sucedio que alucinaba pensando que los coches nos iban a atropellar, hasta aquí todo bien...me iba pegando a las paredes de los edificios jeje bueno, no se, en cierto modo, para el que esta al lado ....y me ve...pues se parte... :P

La parte buena llega...cuando llegamos a casa, me acuesto en la cama...ella me dice que me tume que me relaje...y me trae en un tazón un bol con unos melocotones y su jugo, junto con un tenedor, pidiendome que comiese y me lo tomase para que se me pase el efecto.....pues resulta que en ese momento empiezo a tener sensaciones como de ver sangre por todos lados, todo se tiñe de rojo sangre, y comienzo a sentir deseos horribles, me vienen visiones de carne rasgada, de cuchillos clavandose, de visceras, me vienen como flashes a la mente, y voy vuelvo de la realidad...y lo más curioso, el deseo, la sensación de sentirme bien mientras eso pasa por mi mente....y en los momentos lúcidos hablo conmigomismo interiormente y me digo "que te pasa?", "que haces?", y pienso...necesito que ella se vaya.....no se, tenía la sensación de que como no se fuese podía coger ese tenedor o lo que fuese y hacerle daño realmente, y realmente sentir placer.............es muy duro contar esto, y aún lo pienso y me parece alucinante, pero es que fue así tal cual....terminé por echarla de mi casa a la fuerza, sin que ella quisiera y cerrar la puerta en su cara.....

Días después, me vi mal, me sentía observado, me sentía en una palabra...loco, sentía que no estaba bien, busque ayuda, me refugié en amigos de confianza y tras cuatro o cinco días, me empece a calmar y todo volvió a la normalidad.

Esto...me sucedió hace años, ya como seis, después de esto evidentemente no he vuelto a pobar absolutamente nada, el alcohol en mi no tiene ese efecto, más que demostrado...pero yo si que puedo decir que no se si lo que produce es esquizofrenia, pero que desató en mi un brote de violencia como unca pensé, si, rotudamente.

Conclusión para mi, no estoy en contra para nada, pero si la pruebas....te arriesgas y mucho, si te sienta bien, genial, si no es así...cuidado, mucho cuidado.

Gracias
    380
    139 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psikopaseante Ver Mensaje
    No te puedo decir nada de la relación marihuana y enfermedad, o como desata una enfermedad latente, lo que sí te puedo enviar es el DSM-IV, es decir el manual que siguen para diagnosticar.

http://www.psicoactiva.com/dsm4/dsm4_25.htm

saludos
    Hola, gracias por la info, pero no sé por qué cuando le doy al link no lo encuentra.
    ...Todo es ENERGÍA...

Gracias
    380
    139 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ya lo encontré por otro lado, lo pondré por aquí por si no os sale a alguien más, gracias igualmente por la info
    http://personal.telefonica.terra.es/...iv/dsmiv5.html
    ...Todo es ENERGÍA...

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados