+ Responder Tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 168

Tema: Saludos! Sobre nootrópicos...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Saludos! Sobre nootrópicos...

Sí, cierto que denubil contiene pidolato deanol. en vademecum hay otras 2 más variedades entre ellas deanol bitartrato, q es el q contiene Pharmaton Complex, además de muchas otras vitaminas y demás. Qué opinas del mismo? (contiene muy poquito deanol, supongo, 20mg.

Despues lo que me comentaba bartruti del piracetam complex, contiene muy poquito de dihidroergotoxina, mejor el hydergina no? 4,5mg en vez de 0,75. Y más si ya tengo una caja de nootropil, puedo combinar "manualmente" deduzco.

A mi me gusta osea, me suena bien esta ultiima. aunque tambien me hace tilin el deanol... en fin... al final me los tendré que comprar todos e ir probando.... Jajajaja.

Así es este mundo.
    Última edición por deokolait; 17/11/2007 a las 14:04

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por cierto, la dihidroergotoxina es compatible con el piracetam? deduzco que no porque tb aumenta la oxigenacion del cerebro, y aumenta receptores de acetilcolina.

danke

Gracias
    1
    71 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una de las primeras advertencias que hace erowid sobre el piracetam es que existen pocas pruebas empíricas irrefutables sobre la validez de sus efectos, los cuales son ampliamente subjetivos. De hecho hay una cierta cantidad de usuarios que no notan nada o casi nada. Es por ello que inicialmente se suele usar una dosis de "ataque" que va de 1200mg hasta 4800mg para notar sus efectos. La dosis diaria mas extendida es de 800mg, cantidad óptima una vez que has hecho con la sustancia.

Su farmacocinética es bastante desconocida aún, pero hay pruebas de que aumenta el riego y oxigenación cerebral así como la comunicación entre hemisferios.

La sensación subjetiva del piracetam, tras mi primera dosis de ataque fue algo así como una sensación de estar despierto, alerta, con gran capacidad de concentración, quizá también un suave aumento del ánimo derivado de los efectos. Es como tomarse un café cargado para los que nunca tomamos café, pero sin la sensación de estímulo o nervios. No interfiere en el sueño nocturno ni en la eventual siesta. Es curioso, por que un te o un par de onzas de chocolate ya interfieren en mi sueño.

Los primeros días también noté una cierta presión en la cabeza ligeramente desagradable que no he vuelto a experimentar.

El piracetam sinergiza con la mayoría de las drogas. Combina mal con los psicodélicos fuertes como el LSD, los hongos, 2C-x, etc. Usuarios veteranos describen efectos demasiado intensos e impredecibles al combinarlos y parece que muy pocos han tenido valor para repetir la experiencia.

Sin embargo realza las experiencias con MDMA en duración e intensidad. Algunos usuarios aseguran que combinados se recupera la magia de los primeros éxtasis.

Mi primer combo piracetam+MDMA me confirmó esto en parte. Hace tres semanas tuve el viaje mas intenso de mi vida (que no el mas mágico) con una cantidad relativamente pequeña de MDMA en forma de cristal, aunque no sabría cuantificar los mg de cristal, no creo que excediera los 150mg de MDMA en el espacio de unas 12-15 horas. La verdad es que fué una fiesta bastante salvaje, a partir de 12 horas ya no es fiesta, es gula.
    Estas muriendo- me dijo- estas muriendo. Verdad que es bello?

Gracias
    0
    28 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cito del libro de Juan Carlos Ruíz Franco, "Drogas inteligentes":

El efecto del piracetam y sus derivados se incrementa con la toma simultánea de deanol, centrofenoxina, colina y dihidroergotoxina. Se han utilizado para tratar varios problemas relacionados con déficit intelectuales, alcoholismo e insuficiencia cerebrovascular. En general, son neuroprotectotes y mejoran la energía cerebral.

La dosis usual de piracetam es de 2.400 a 4.800 mg, en tres dosis repartidas a lo largo del día, aunque la cantidad ingerida por sus usuarios varía enormemente. Algunos autores recomiendan comenzar con una dosis de ataque de 4.000 a 8.000 mg. diarios y luego mantenerse en límites normales

Para más información, está la página de este buen hombre:
    http://www.iacye.com/asociados/hechi...tes/index.html

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

entonces una cosa, si yo me estoy tomando 1600 al dia como mucho, es muy poco para empezar deduzco??
    Última edición por deokolait; 17/11/2007 a las 16:23

Gracias
    2,839
    11,548 gracias recibidas en 2,576 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    260 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Deja vu Ver Mensaje
    El piracetam sinergiza con la mayoría de las drogas. Combina mal con los psicodélicos fuertes como el LSD, los hongos, 2C-x, etc. Usuarios veteranos describen efectos demasiado intensos e impredecibles al combinarlos y parece que muy pocos han tenido valor para repetir la experiencia.
    Bueno es saberlo, porque esta mañana he tomado 800 mg. de nootropil y estaba pensando en tomar esta tarde/noche 100 mg. de MDMA con 20 mg. de 2C-B . Creo que, en vista de lo que cuentas, rebajaré la cantidad de nexus a la mitad.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Envidiable combo, DDAA. No temas tomar otros 800mg de piracetam 4 horas antes del mdma y otros 800mg T+6 y en los días posteriores. Respecto al 2c-b, como indicas, con mycha precaución y ya nos contarás...

En bluelight, maravillas del piracetam y cuidado con los combos alucinogenos:

http://www.bluelight.ru/vb/showthread.php?t=274488

Gracias
    2,839
    11,548 gracias recibidas en 2,576 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    260 Mensaje(s)

Me llega tarde la recomendación de los otros 800 mg. Espero notar aunque sea una leve potenciación del M.

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

pues no sois pijos vosotros ni ná con las drogas...
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hoola qué tal hermanos!

Bueeno, mi experiencia a corto plazo con el piracetam y deanol... Bueno... de teatro!!

En resumidas cuentas, la ansiedad/nerviosismo me ha subido, luego, he perdido concentración y memoria (ahora tengo despistes garrafales, de los de dejarse las llaves por ahí).

En cuentas más detalladas, a nivel fisiológico, también un teatro. El piracetam es vasodilatador, luego, circula la sangre de manera mucho más fluida o "líquida", luego si te pegas cualquier cortecito, la puedes bien liar. Entonces es cuando aparece la "estrella" de la comedia, Deanol, que es servido en botellitas de vidrio fino. Fantásticas para partirlas con el dedo y, habiendo tomado piracetam, no solo cortarte sinó no poder parar la hemorragia.

Bueno este ha sido el panorama de mi mañana de hoy. Un auténtico show, y, para seros sincero, estoy apunto de enviar esto de los nootropicos por un sitio que noo se puede decir. Sí note una mejora de mi imaginación e "idas de olla", pero no de mi intelectualidad ni memoria. Y como no soy guionista ni artista, entonces...... NO ME SIRVE!!!

Saludos

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Interesante reacción!, quizá con un poco de hipocondria... De verdad te has cortado con el vidrio de la ampolla?. Y no coagulaba?

Cuales han sido las dosis y de que fármacos?

No se, quizá puedes probar otro día, quizá en el entorno recreativo del fin de semana, mezclado con un poco de alcohol o thc te siente mejor, o quizá te has quedado sin colina y deberías probar a tomarlos con algun suplemento tipo lecitina de soja, a saber...

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Saludos! Sobre nootrópicos...

Qué pacha gente,

Añado algo más de info complementaria a lo aportado por deoko. Unos 5 días ya tomando Diemil, sin ser estricto pero constante: el viernes tomé 4 dosis, el domingo sólo una doble en la mañana, hoy 2 en la mañana y otra por la noche, etc.; la dosis son 4 ml, 800/1.5 mg piracetam/dihidroergocristina.
    Este fin de semana ha sido un poco fuerte. Me levanté el sábado sobre las 8:40, tras haber dormido unas 5 horas y media. Unas 25 horas seguidas de vigilia entre el sábado y el domingo, 3,5 horas de sueño (bendito 5-HTP), y luego hasta las 2 de la madrugada del lunes que llegué a casa (me acosté a las 4 ).
    En relación al nootrópico, no puedo decir que haya observado nada especial con las anfetas, quizá por ir con calma (o sin DXM ).

Sin embargo, el domingo (sobre las 19 h) me jalé 350 mg de tramadol y pasé un rato algo feo. Sobre T+1:30 o poco más empecé a sentir algo de malestar general, empeorado por algo de indigestión de la última cerveza consumida. Este malestar se hizo más fuerte, se me llegó a pasar por la cabeza volver a casa; mi colega se empeñó en echarle un par de rayajos de coca al asunto, y eso hicimos. En ese instante seguía petrificado, no tenía ganas de moverme. La estroboscopia del pafeto me resultaba ligeramente mareante, como si se me hubiese ralentizado la visión. Y si hacía esfuerzos para bailar un poco, no podía moverme con la soltura habitual, mi coordinación motora estaba algo afectada, más torpe.

Sobre T+4 el pedo feo empezó a disiparse con rapidez, y eso también mejoró el estado de ánimo de mi colega, acostumbrado a que yo sea el que más se mueve y (con diferencia) paliquea.

Hago este apunte porque en otras dos ocasiones he tomado 250 y 300 mg de golpe sin una reacción de este tipo. Obviamente no puedo decir que la presencia de nootrópico en mi sistema sea la principal causa del mal rollo, pero parece sospechoso, y cuando menos merece un ligero análisis. Ahí tienen pues el informe.

Salu2 a tod@s
    Última edición por Barkuti; 21/11/2007 a las 00:26 Razón: Corrección horaria

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Deja Vu: las dosis fueron de 800mg x 2 al día. Osea 1600 total. Y de deanol 2 botellitas al día también.

A todo esto me llega la consulta también de si tengo cualquier día dolor de cabeza, si puedo usar aspirina? o tiene q ser ibuprofeno? Dado que sinó se agravaría el efecto vasodilatador con aspirina no?

Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me está costando mucho llevar el tema de los nootrópicos conjuntamente con mi ansiedad. Hoy en el gimnasio tenia todo el rato taquicardias... deduzco que, en gran parte debido a nootropil y denubil no? porque... lo que hacen es enviar grandes cantidades de sangre al cerebro y el resto del cuerpo se queda sín no? de tal manera que el corazón tiene q bombear mucho más rápido. (y si a eso le sumamos la ansiedad, y q hacia mucho tiempo q no iba...). Es que, no sé quién dijo por ahí que gimnasio o deporte y nootropicos eran compatibles. Yo no le veo la lógico a esa afirmación, por las razones que he comentado.

Finalmente quisiera deciros 2 cosas, y es que, creo, q necesito empezar a tomar valiums, ya no solo tila, pq es q sino me dará algo. Pero quería preguntaros: los ansiolíticos me van a hacer empeorar mucho a nivel de memoria e intelecto?

Finalmente, de lecitina de soja, me tomo 2 o 3 cucharaditas al dia como mucho. Pq en el pote pone: no tomar más de 3. Pq claro no solo lleva precursor de acetilcolina sinó ácidos grasos q aunque sean benéficiosos, en gran cantidad pueden perjudicar.

Qué opinais de las 3 cosas q os he comentado? Gracias. Deoko.

Gracias
    0
    28 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por deokolait Ver Mensaje
    Finalmente quisiera deciros 2 cosas, y es que, creo, q necesito empezar a tomar valiums, ya no solo tila, pq es q sino me dará algo. Pero quería preguntaros: los ansiolíticos me van a hacer empeorar mucho a nivel de memoria e intelecto?
    La respuesta es sí. Si hay algún fármaco que se encargue de entorpecer el aprendizaje, la atención y la memoria....esas son las benzodiacepinas.

A mi me suena raro que el Nootropil te cause ansiedad. El Denubil sí es más probable, de hecho conozco alguna persona que me ha comentado que tuvo que dejar de tomar deanol por el tema de la ansiedad.

Yo lo que haría sería sustituir el Denubil por la Leticina de Soja, y al combo añadiría Ginkgo Biloba, que viene muy bien para para la activación y combina perfectamente con el piracetam.

Eso sí, si decides usarlo, ten presente que el Ginkgo tiene propiedades IMAO, así que si piensas consumir estimulantes o alucinógenos, deja de margen unas 48 horas entre el Ginkgo y ellos.

Salud

+ Responder Tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo