Sisisisi, hai que ter en conta as rapazas, non vaia ser o demo!!!![]()
Veña, ánimo que xa é.... mércores...![]()
Sisisisi, hai que ter en conta as rapazas, non vaia ser o demo!!!![]()
Veña, ánimo que xa é.... mércores...![]()
![]()
Hola compis yo tamien soi de galiza de vigo exactamente ... y menuda mierda de verano k tenemos menos mal q parece que ahora viene el buen tempo pk de hace unas semanas atras no salia el sol ni de ajo ...
un saludo y buena floracion![]()
![]()
![]()
esa orlegi
ademas k coño hago yo en medio 2 jovencitos enamorados , a mi eso ya me da yuyu, cojones k no se entere mi parienta k la wikinga esta larga cada sopapo de carallo
tu tranki montana ,a la de abajo no faltas ,vete ya tanteando a la parienta
![]()
![]()
![]()
drogas ceibes
jajaja y si no, una mentirita inocente, a veces ay k discurrir un huevo ,bueno yo lo hacia muy bien eso jejeje, ahora ya no me hace falta jajaja
drogas ceibes
joder beni , si te pasas a por le montanay te da igual ya podias bajar a por mi tambien y ya nos juntamos todas aunque no me bajes despues pero podias venir a buscarme ,
![]()
echarme una mano tios que me baje a buscar![]()
y me hago los porros yo tol camino , eso si de tu hierva que la mia es mu mala
![]()
bueno bueno..q animacion en este hilo jo jojojojo cundeee![]()
pero para esta vez yo tampoco voy a poder ir...los de vigo nos quedamos un poco descolgados ehh jajajajaja que el norte esta muuuy lejos!!![]()
yo soy de coruña ciudad,no cultivo y no tengo coche ja XD
Última edición por M@LdiT071; 09/08/2007 a las 08:41 AM
Buenas Dias a Tod@s
Beni claro que en la del sur nos vemos, auque espero verte algo antes. ya tu sabe papito que la noche me confundeee.
![]()
![]()
No me cabe duda que lo pasareis de lujo todos.
BuenosHumos un placer verle por aqui
Pues ya ves el beni que vale un imperio macho, me fue bastante dificil rechazar la invitacion pocas veces te lo dan todo echo
![]()
BLUEBENI QUEREMOS AL BUENOS HUMOS NEL SUR![]()
![]()
Un Abrazo y cuanto gallegome gustaa
![]()
![]()
P.D. Tengo que dejar la medicacion por la mañana que me bombea la cabeza madre mia me voy a por un zumito natural![]()
Pois veña esa quedada en Vigo, antes de que remate o veránque a pachorra que temos
non nola quita ninguén...
![]()
Pois enton ata mañá!! Eu ei de andar polo lugar de encontro dende as 3 da tarde, a ver se me poño algo moreno...![]()
Vemonos![]()
PD:ós que non vexa maña xa vos verei na próxima...![]()
Hola yo no podre asistir chicosquedamos en la del sur.
a ser buenos![]()
y cuidado con el coche a la vuelta.
Saludos
O sabado cerca da ubicacion da xuntanza e as 10 comezará un concerto dos "ronaldos"... tamen hai unha baixada de carrilanase ata penso que churrascada, ainda que desto ultimo non estou seguro se é o sabado ou o domingo...
![]()
![]()
que bien!!! churrasco para el bajón......![]()
voy a comer y voy para el punto de encuentro...![]()
![]()