A ese libro (sativa) lo vi en Sannabis una de las ultimas veces que fui.
A ese libro (sativa) lo vi en Sannabis una de las ultimas veces que fui.
A la terminal suelo ir todas las semanas, voy a ver si lo consigo. Muchas gracias, y no, no me ofendi Flei.
Saludos colegas!
![]()
Hank yo hace poquito pegue el gran libro de los cogollos volumen 3 escrito por Ed Rosenthal. Yo particularmente la catalogo como la playboy cannabica...Si queres escanearlo u ojiarlo avisame y vemos como hacermos para hacertelo llegar..
Quien dice que en una de esas no quememos unos churrines no?? jeje..
Un saludo.
Gomez.
Última edición por Hank75; 09/06/2009 a las 14:10
HOLA, SOY ROSARIGASINO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR CUALQUIER PLANTA ENTEOGENA O SALVIA DIVINORUM EN ALGUN VIVERO.
PERO NO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO
HEEEEEEEEEEELP
![]()
Hola gente que tal estoy buscando lana de roca en rosario alguien tiene idea donde puedo conseguir o con que puedo reemplazarlas, gracias
sosok
llama a estos lugares, quizas consigas.
http://www.acustec.com.ar/ en baires trabajan seguro.
mail.
Buenos dias hank,
Gracias por comunicarte con nuestra Firma. En referencia a tu consulta, efectivamente vendemos lana de roca. Te paso los telefonos de la sucursal para que te contactes con la gente de ventas. Los telefonos son: 4796-1687/ 4796-5888 , horario de 8hs a 12hs y de 14hs a 18 hs
Esperamos tu llamado
Saludos,
Silvana Rios
Asistente Dpto. Comercial
A S T S A c o u s t i c + T h e r m a l
R. Fournier 3803/05 - B1605CKJ - Florida
Horario: Lun.a Vier. 8 a 12.30 - 14 a 18 Hrs
Tel. (54 11) 4509. 66 64 Fax: 4756. 80 33
info@asts.com.ar www.asts.com.ar
otros que quizas puedan conseguir
http://www.rosario.com.ar/amianto/amianto.htm
Bv. Segui 1636 - Tel / Fax: (0341) 464-4685 / 464-5795
(2000) Rosario - Santa Fe - Rep. Argentina
amianros@arnet.com.ar - www.rosario.com.ar/amianto
AVICO SA
perlita expandidaJunín 63012000 - Rosario - Santa Fe
por otra parte encontre eso para quienes les va el hidro (para esto la buscas?. aunque no se donde queda la calle general paz...pero bue el que busca encuentra. (a dos cuadras de lamadrid / grandoli (donde termina grandoli)...al sur bieeen al sur.
General Paz 5250 - Rosario - Provincia de Santa Fe
Venta de plantines hidropónicos de hortalizas.
Insumos para hidroponia - Perlita expandida.
Servicio de automatización de riego.
Instalación de ivernáculos hogareños (huertas orgánicas) Agroquímicos - Fertilizantes
Secado - Zarandeo - Desinfección
salu2! pa todos.-
Última edición por Hank75; 24/08/2009 a las 19:42
El Inspector (25/08/2009), Faso de Tuca (25/08/2009), gomezoutdoor (24/08/2009), maryguano (03/09/2009)
Hola a todos, soy de Rosario en marcha con mi primer cultivoooo, queria q me digan si saben donde puedo conseguir abonos para crecimiento y floracion, q npk deben tener cada uno y q sean biologicos. Mis plantas tienen sus hojas mas viejas amarillas y tienen 20 dias de vida, no se si sera por falta de nutrientes, el sustratoq uso es tierra fertil con vermiculita y humus, esta bien? a lo mejor es por el riego pero bue, solo queria saber donde se consiguen los abonos a mejor precio y si hay alguna marca en especial.
PD: mi armario tiene 60 cm de altura, Aguante el LST!!! tendria q hacerme un seguimiento
Buenas gente! Yo tambien soy de Rosario y si bien hace poco empezamos con mi mujer a fumar (32 años los dos) ya estoy intentando empezar mi indoor con semis de tereso parawa. No tengo muchas esperanzas pero es cuestion de ir intentando. Tengo pocos post porque la verdad que hay bochazo para leer aca y llevo dias viendo si capto la idea del cultivo. Unas preguntillas: Recomiendan el libro de thc o con la info de aca alcanza? Los super jipones de la plaza de san martin y san luis te venden si te acercas? (parece pregunta rati pero tengo muuuuy pocas fuentes de tereso y tengo miedo que me puteen
). Si alguna de mis semis arranca, por lo que tengo leido lo mejor es ponerlas en vasitos de cumple on 50% de compost organico y 50% de perlita no?
aca les dejo mi seguimiento
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post1808282
pd: es una ortivada manguear de entrada semis o esquejes asi que no lo voy a hacer pero si alguno en algun momento tiene onda que me tire un mp y les mando mi dir para que vean que soy un flaco comun y corriente, mas adelante cuando le agarre la mano a las parawas pienso comprar afuera y devolvere el favor con semis de las buenas al buena onda que me de una mano
Colectora de Circunvalacion, mano Sur-Norte, y mas o menos Salvat (el primer semaforo a la izquierda cuando bajas de la autopista a Santa Fe), hay un vivero que vende un monton de productos, ahi encontre la linea Chase, y por dar un ejemplo, la misma maceta -exactamente el mismo modelo- en Higa me salio 12.40, y ahi esta a 5.30. Lo unico que laburan re poco, hasta las 17.30, y los sabados re poco.
En G&B (Urquiza entre Entre Rios y Corrientes) hay termohigrometros digitales con maximas y minimas a $47. Y yo sin un cobre...
![]()
Última edición por Faso de Tuca; 04/09/2009 a las 08:10
gomezoutdoor (04/09/2009), psykhon (04/09/2009)
$47 pesos!!!!! YA COMPRO!!!!
aca en zona norte hay un distribuidor de macetas muy zarpado que es
Distribuidora la Florida
Urunday 851
Rosario - Santa Fé
(0341) 454-5270
aca esta el mapa
http://www.mapashoy.com.ar/paol/defa...460&vista=rosa
hace un rato que no voy pero por ahi el sabado me doy una vuelta y cuento que encuentro
Iluminacion
Ingeniera Boggio
Vélez Sarsfield 702
(0341) 438-4447
a la fecha de este post me pasaron los siguientes precios
CFL Philips Twister (las mejores segun el estudio del INTI)
27W $29.51
42W $51.36
65W $92.61
Alic
85w $92.14
105W $121.61
Tambien tienen fluos growlux de philips el de 36W 18.2 + iva
ALGUIEN SABE SI HAY CEBIL COLORADO EN EL PARQUE INDEPENDENCIA?¿ QUIERO IR A COSECHAR VAINAS DE SEMIS PARA FUMARLAS,JEJE.. SI ALGUIEN POR LAS DUDAS VIO, QUE AVISE!! IGUAL FLORECE EN PRIMAVERA Y HAY QUE COSECHAR DURANTE EL VERANO.. ASI QUE FALTA. xD
Anadenanthera colubrina (Vell.) Bren. var. cebil (Griseb.) Altsch.
= Piptadenia macrocarpa Benth.
Nombre/s vulgar/es: cebil, curupay
Origen: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina
Lugar/es de referencia: Avenidas: Francia, pasando Brown, en la veredea de una plazoleta frente al nº 3047 de Güemes; Illia, vereda S (Parque Norte), frente al túnel - Calles: Comunidad F. de Naravarra, Parque Belgrano, cerca de la calle 104; Paraguay 2776.
En otro sitio: Parque de la Independencia.
FUENTE:
http://www.fcagr.unr.edu.ar/Extensio...ntarosario.htm
Sobre este tema.. ando buscando algun lugar donde vendan hidroxido de calcio u oxido de calcio para preparar el cebil... si saben chiflen..!![]()
Como es arriba, es abajo.