Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Metanfetamina, Meth, o Crystal. Como se Hace?

Gracias
    142
    805 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Re: Metanfetamina, Meth, o Crystal. Como se Hace?

Pues yo estoy mas de acuerdo con disco stu, el cristal lo llaman MDMA pero yo me refiero a que es y no como se llama, he probado los 2 y son similares pero no es lo mismo, eso seguro. El speed tampoco es igual asi que tenemos 3 productos.

El speed es clorhidrato o sulfato de metanfetamina.

El extasis es el MDMA

El Cristal es Meth entonces.

MDMA no tiene el mismo efecto que Meth o el MDMA que me vendian me pegaban el palo y me daban algo mas bueno.

Al final del bacalao si que encontre pastillas con un globo mas tipo cristal pero me gustaban menos.

Psyko Visitante

Cita Iniciado por THC King Ver Mensaje

El extasis es el MDMA

Si, pero la METH, tambien se puede llamar speed, solo que no es su nombre ''quimico'' (por decirlo de alguna manera). Pero como lo has descrito esta mas o menos bien.

El MDMA, tambien se le llama cristal, pero hay muchos tipos de MDMA, esta el cristal marron, lila, blanco y el rosa, que yo sepa no hay mas.

Gracias
    142
    805 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

El extasis bueno de toda la vida es blanco, o al menos lo que yo busco en el MDMA.

El cristal que yo he probado tenia color, un color raro pero se notaba que no era caballo.

Hay una peli que va de unos tios que hacen cristal, la cocina del infierno o cuquing o algo asi.

Gracias
    0
    36 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    El MDMA, tambien se le llama cristal, pero hay muchos tipos de MDMA, esta el cristal marron, lila, blanco y el rosa, que yo sepa no hay mas.
    No hay muchos tipos de MDMA.

MDMA es MDMA, y solo hay una. Otra cosa es que haya muchos tipos de colores con los que se tinta la MDMA.

El color no cambia la sustancia. Y, por supuesto, el color no es indicativo de nada de la sustancia: ni de su pureza, ni de sus cortes, ni de nada.

Es puro marketing: tintar la sustancia y venderla como algo distinto, con más atractivo a ojos del consumidor.

La MDMA en su origen es blanco, pero el que se pille una MDMA blanca, tampoco es indicativo de que sea mejor que la rosa, la marrón o la lila, solo por basarnos en dicho color.

Salud

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por THC King Ver Mensaje

El extasis es el MDMA

MDMA no tiene el mismo efecto que Meth o el MDMA que me vendian me pegaban el palo y me daban algo mas bueno.
    El speed es sulfato de anfetamina, aquí en España.

El éxtasis o cristal es MDMA aquí en España.

Meth o crystal, es metamfetamina. Denominada así fuera de España.

Así que vamos a hacer el esfuerzo de no cometer los mismos errores que los medios de comunicación.

La MDMA y el Meth no tienen los mismo efectos porque son sustancias totalmente diferentes. Lo único que comparten es que en su nombre viene la palabra "anfetamina".

Psyko Visitante

San kanuto, sera puro marketing y lo que tu quieras, pero el mdma de color marron es el mas jamaroso de todos (por decirlo de alguna manera), y no me digas que esta cortado por que yo he pillado piedrotes de 40gr enteros, nada de machacados!!
    Última edición por Psyko; 01/09/2007 a las 19:03 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

San kanuto, sera puro marketing y lo que tu quieras, pero el mdma de color marron es el mas jamaroso de todos (por decirlo de alguna manera), y no me digas que esta cortado por que yo he pillado piedrotes de 40gr enteros, nada de machacados!!
    No voy a entrar a discutir contigo acerca de información que está a disposición de todos los públicos.

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho: el color no es indicativo de nada. Que tu tienes una MDMA marrón que subjetivamente está buena. Pues genial, me alegro por ti. Pero eso queda muy lejos de afirmar que "la MDMA marrón es la más jamarosa de todas". Yo es que lo flipo.

Igual que en el caso de las pastillas, ni el color, ni el logo, ni la forma, ni la textura te indican nada acerca de ese comprimido, con el color del cristal pasa lo mismo: no significa nada.

Que tu te quieres hacer tus pajas mentales, pues adelante. Pero no vengas a contar en un foro decente estas pamplinadas anda.

Toma, para que te entretengas y leas un poquito, que veo que te hace falta:
    http://www.energycontrol.org/jml/ind...t=1&lang=es_ES

Gracias
    0
    415 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por San_kAnuto Ver Mensaje
    El speed es sulfato de anfetamina, aquí en España.

El éxtasis o cristal es MDMA aquí en España.

Meth o crystal, es metamfetamina. Denominada así fuera de España.

Así que vamos a hacer el esfuerzo de no cometer los mismos errores que los medios de comunicación.

La MDMA y el Meth no tienen los mismo efectos porque son sustancias totalmente diferentes. Lo único que comparten es que en su nombre viene la palabra "anfetamina".
    No te molestes San kanuto, parece que se tienen que repetir las cosas 20 veces, no lo entiendo. Esto que acabas de escribir no es información restringida, cualquiera puede conseguirla, pero parece que la gente se fía más de lo que le cuenta un colega que de información verídica y contrastada.

Salut.

9. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    No te molestes San kanuto, parece que se tienen que repetir las cosas 20 veces, no lo entiendo. Esto que acabas de escribir no es información restringida, cualquiera puede conseguirla.
    De hecho, en este mismo post está repetida 25 veces .

Salud

11. El siguiente Usuario da las gracias a San_kAnuto por este Post:

Psyko Visitante

Que tu te quieres hacer tus pajas mentales, pues adelante. Pero no vengas a contar en un foro decente estas pamplinadas anda.

Toma, para que te entretengas y leas un poquito, que veo que te hace falta:
    http://www.energycontrol.org/jml/ind...<br /> <br />

Si te voy a dar la razon, porque la tienes, pero yo estoy hablando de ''practica'', no de ''teoria'', y eso de la lectura no te lo voy a negar, no. Pero a ti te hace falta mas practica, me perece....

Salutti.
    Última edición por Psyko; 02/09/2007 a las 00:44 AM

Psyko Visitante

Bueno San Canuto, tambien decir que el color del MDMA, puede ser debido a las impurezas en la sintesis, de ahi el efecto ''jamaroso'' del cristal marron y no creo que se deba por pura casualidad, ya que no soy al unico que lo nota, y no la primera vez.

Tambien comentar que una vez tuve la opurtunidad de probrar el mitico mdma de color rosita, y no parecia para nada cristal brillante, como el que se suele ver. Ese por ejemplo si que tenia mucha pinta de estar tintado, como tu bien dices.

No se tio, pero yo me fio de mi probeedor de toda la vida, nunca me ha astillado y siempre me vende todo de calidad.

Salutti.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si te voy a dar la razon, porque la tienes, pero yo estoy hablando de ''practica'', no de ''teoria'', y eso de la lectura no te lo voy a negar, no. Pero a ti te hace falta mas practica, me perece....

Salutti señor quimico.

A ver, sorpréndeme ¿en qué consiste esa práctica?¿en que consumes MDMA marrón que "es el más jamaroso"? Pues bien tio, te felicito. Te felicito por esa práctica.

A mi la teoría y la práctica me dice lo que te he puesto un par de post arriba. Pero vamos, que si tu dices que me falta...no hay más que hablar .

Salud

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno San Canuto, tambien decir que el color del MDMA, puede ser debido a las impurezas en la sintesis, de ahi el efecto ''jamaroso'' del cristal marron y no creo que se deba por pura casualidad, ya que no soy al unico que lo nota, y no la primera vez.

Tambien comentar que una vez tuve la opurtunidad de probrar el mitico mdma de color rosita, y no parecia para nada cristal brillante, como el que se suele ver. Ese por ejemplo si que tenia mucha pinta de estar tintado, como tu bien dices.

Salutti.
    ¿¿¿El mítico "MDMA rosita"??? .Me parece amigo Psyco que te fías demasiado de lo que te cuenta tu proveedor, eh.

Y el efecto "jamaroso" que describes, normalmente tiene poco que ver con los cortes del cristal. Suele ser característico de dosis altas de MDMA. Y esto no tiene nada que ver, otra vez, con el color.

Veo que como algún periodista, o alguno de los polis malos que rondan el foro esté leyendo esto, próximamente tenemos un especial del "Mítico MDMA rosa" .

Psyko Visitante

¿¿¿El mítico "MDMA rosita"??? .Me parece amigo Psyco que te fías demasiado de lo que te cuenta tu proveedor, eh.

Y el efecto "jamaroso" que describes, normalmente tiene poco que ver con los cortes del cristal. Suele ser característico de dosis altas de MDMA. Y esto no tiene nada que ver, otra vez, con el color.

Veo que como algún periodista, o alguno de los polis malos que rondan el foro esté leyendo esto, próximamente tenemos un especial del "Mítico MDMA rosa" .
    Estimado señor quimico,

Yo no he dicho que este cortado, solo digo que puede ser debido a las IMPUREZAS DE LA SINTESIS.

Luego me parece a mi te falta mundo, porque si nunca has escuchado lo del mdma rosa.....aunque este tintado, cosa que a la peña pues le llama la atencion.

Demasiado teoria me parece que te empapas, aunque me parece cojonudo, pero a mi me la pela, me lo voy a meter igual
    Última edición por Psyko; 02/09/2007 a las 01:51 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Luego me parece a mi te falta mundo, porque si nunca has escuchado lo del mdma rosa.....aunque este tintado, cosa que a la peña pues le llama la atencion.

Demasiado teoria me parece que te empapas, aunque me parece cojonudo, pero a mi me la pela, me lo voy a meter igual
    Claro que lo he escuchado, y lo he visto, y he consumido MDMA tintado de rosa. Pero de ahí a decir que es mítico...

Pero tio, que a mi también me la pela. Yo ya he dicho lo que tenía que decir referente al tema del color del XTC. Aquí queda para el que quiera tomar la información.

El que no quiera, y prefiera pensar que el MDMA marrón, rosa, lila..lo que sea, es más potente, mítico, jamaroso pues que lo piense...por mí, bien tambien.Me da igual.

Salud

Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo