+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GHE Ripen

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

GHE Ripen

Buenas cultivadores, es mi primer mensaje en el foro xD Tengo unas White Russian en mi terraza y les da unas 6-7 horas de sol directo todos los dias.
    Vereis, yo abono con bio-bloom+top-max, lo que queria saber es si puedo combinar estos productos con el ripen, y si algun cultivador lo ha usado que me comente sus ventajas y desventajas. A mi me parece un producto muy util a primera vista, pero me gustaria saber la opinion de los mas expertos. Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: GHE Ripen

Nadie puede darme informacion sobre el GHE Ripen ?? Me gustaria que algun cultivador experto me comentase algo sobre este producto, y si se puede combinar con el bio-bloom y el top-max. Saludos y gracias anticipadas.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola pakito,,en cuando a para que sirve ,,,solo sé lo que pone en el bote...yo lo suelo usar 15 dias antes de hacerle el lavado de raices,,,un riego con estimulador y el proximo con ripen ,, y asin asta que les ago el lavado de raices.
    En cuanto al bio bloom yo lo dejaria de usar cuando empieces a echarle el ripen, esta es mi opinion...(pero creo que no tendrias problemas en utilizarlo con el ripen),,,haber si alguien tambien lo a utilizado y tiene mas informacion-.Un saludo
    Libertad Para Cultivar

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por contestar tio xD Pues ahora mismo le estoy echando solo el bio-bloom y el top-max, ¿es cierto que le ripen mejora la produccion de flores y hace que engorden mas dandoles un mejor sabor? Segun esto es parecido al PK 13/14 pero bilogico y menos potente pero dejando un mejor sabor ¿no? Saludos y gracias por tu respuesta.

Gracias
    178
    104 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola colegas!!yo no te recomiendo que uses ripen...lo primero que no es biológico.lo que hace es acelerar la maduración de las flores..los cogollos no engordan más.Si por fuerza mayor tienes que cortar antes de tiempo es mejor usarlo, pero si estas cultivando tu maria con productos orgánicos y no tienes prisa, no te lo recomiendo.Además es verdad que deja sabor en la hierba, un sabor dulzón que no esta mal, pero enmascara el sabor original de la maria...y si tienes diferentes variedades todas van a tener casi el mismo sabor...saludos tron

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay gente que dice que usar el ripen es malo porque es un PK diluido con mas mierda y otros que dice que es un buen producto, que da mejor sabor y acelera la maduracion de las flores. Yo no tengo prisas, abono con bio-bloom y top-max. Lo que queria saber es si con el ripen voy a conseguir mejor calidad y mas cantidad, o simplemente voy adelantar mi cosecha perdiendo cantidad y dandole un sabor a abono a la planta...Con el bio-bloom y el top-max ¿es suficiente? O deberia añadirle algo mas? A ver si alguien que sepa del tema me aclara la duda del ripen. Gracias por vuestras respuestas foreros. Saludos

Gracias
    17
    267 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, el ripen como bien dicen es el PK de GHE que "dice" que tiene la facultad de acelerar el proceso un poco, repito un poco (3 o 4 días) sobre otros productos, pero indudablemente es mejor que acabe en su tiempo.

También se ha comentado que deja sabor a "ripen" vamos que las plantas tratadas con este producto tienen un gusto similar.

Y lo de Biológico, se está demostrando que hay pocos de esos en el mercado de abonos líquidos. Yo de tí si quieres en biológico le echaría algo de guano para reforzar la floración aparte de el BioBloom y Top Max.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues entonces me olvido del ripen xD Es que es el primer año que cultivo y aunque me he leido un puño de libros y he aprendido bastante, todavia no tengo claras algunas cosas. Asi que visto lo visto seguire abonando con biobloom y top max. El guano se lo podria echar solamente liquido porque las plantas ya estan transplantadas y hasta arriba de tierra xD ¿Crees que le vendria bien el guano liquido? Se puede echar combinado con los producctos de biobizz o tendria que echarlo aparte?? Saludos

+ Responder Tema