+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Seccion "basta De Agresiones"

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seccion "basta De Agresiones"

Este mail nos viene de Murcia, de un grow en el hallaron 21 plantas , 100 gr. de setas y peyotes. Atención porque las acciones policiales que se vienen aconteciendo por esta región son de una desproporción infame e injustificada.

[SIZE="2"]La Hora Verde te invita a compartir con nosotros casos semejantes o de otra índole para que no quede en el silencio. Si crees que durante una intervención policial las medidas han ultrajado tus derechos y quieres que podamos narrarlo con la posiblidad de ser tú quien lo comente y denuncie en directo , dejanos tu caso en este hilo, en un privado o en alacannabisnews@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.[

Los sucesos los comentará en directo una de las víctimas en el programa de este martes pero aquí os dejo un extracto de lo acontecido en un grow con vivienda contigua, aguantad las náuseas:

Todo empezó un Viernes a las 17:30, mi madre y mi hermana estaban en el comedor. Mi hermana pequeña oyó un ruido en la puerta y se asomó porque creía que era mi sobrino: Cuando llegaba a la puerta rompieron el cristal saltando uno de los trozos a mi hermana de ocho años en la mano. Entraron a punta de pistola un capazo de guardia civiles y 2 geos, con perro tambien.
    Nos llevaron a la tienda (....) Nos llevaron al cuartel a los 4 y a mi y ami hermana nos dejaron arriba pero a mi padre y a mi madre los metieron al calabozo, tuvo que venir una tia a por nosotros pero mis padres les tuvieron todo el fin de semana como si fueran perros. Mi madre tiene lupus eritimatoso y al pasar ésto se le activo y le ataco los riñones y el calor a la enfermedad esta le va muy mal , en el calabozo hacía mucho calor porque no llegaba el aire acondicionado y no le dieron las medicinas hasta las nueve y media de la mañana acompañadas con un café y una mierda de croisant , así sin comer hasta las 4 de la tarde un bocadillo y haciendo sus necesidades en un agujero para hombres y mujeres. Mi madre dijo más de 20 veces que estaba enferma pero pasaron de ella como de la mierda y ahora está peor de los riñones. (....) ¿Ustedes creen justo lo que hcieron por 21 plantas de marihuana? Delito contra la salud pública, cuando ellos contaminaron mucho más con sus 4 todo terreno y dos furgonetas, además mis plantas daban oxígeno al pozo aledo. La tienda no la han podido cerrar por no haber indicos de tráfico. Tambien me quitaron unas espadas decorativas porque decían que con eso podía matar a alguien, y con una piedra tambien, y con un cuchillo de cocina; se dejaron la grande porque no les cabía en la caja. (...)
    Y si la guardia civil llevaba dos meses investigando ¿ sabía que había menores?¿Donde estaban los responsables de Protección a menores? Después de etso mi hermana y madre van a empezar a ir al psicólogo porque están traumatizadas. Espero que todo el mundo oiga esto.

(lo que viene a continuación es através de una conversación telefónica)

"Decían que no sabían si mi padre estaría esperando con una recortada y que por eso entraron de ese modo, para eso dos meses de investigación? Decían que durante ese período vieron entrar a mucha gente distinta, pero es una tienda, tendrá que entrar gente...."

Gracias
    86
    188 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seccion "basta De Agresiones"

Hola

La verdad que cuando recibi esa llamada ,senti una gran iindignación de ver el trato recibido por esta familia, es injusto que parte de nuestros impuestos vallan para realizar esas acciones de las fuerzas de seguridad.

Saludos y ricas yerbas
    ¿ Para que beber y conducir ?
    Si puedes fumar y volar

Descargate los programas de Hablemos de Cannabis en la web de Alacannabis

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas,es indignante,si no me equivoco es el mismo grow en el q cuando publicaron la noticia decian q era " droga de gran pureza "( como si hubiesen encontrado kilos de coca)mañana os escucho tios,muy buena seccion pa el programa.

Gracias
    86
    188 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola frannabisbis

Lo has leido en prensa este caso, los propietarios Nos llamarón el dia siguiente a lo sucedido, creo que es otro caso al que tú te refieres, creo recordar que fue el grow " mi plantón ", orto caso tambien con asalto al domicilio, pero este ultimo se han excedido

Mañana estaran con nosotros en el programa de LA HORA VERDE y nos lo contaran en directo todo lo sucedido.

Saludos y ricas yerbas
    ¿ Para que beber y conducir ?
    Si puedes fumar y volar

Descargate los programas de Hablemos de Cannabis en la web de Alacannabis

Gracias
    107
    35 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

No podrán con todos,son unas marikonas.
    Por cada una de estas,10 plantas mas pal año que viene,100,1000,100000...

ellos mismos.
    Gracias por lo que estais haciendo,no saben con quien se han metio

Mi apoyo a esta gente,que han elegido mal el curro.Lástima no ser abogao,político,policia,y despues trapichear como elloos,eh?????,con armas,sida,petroleo,y la madre que os parió,perros.
    Ama a quien te odia, y no tendrás enemigos.

6. El siguiente Usuario da las gracias a ercharli por este Post:

faltronxx (30/08/2017)

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola GYPSY,pues si creia q era el caso de "mi planton" q fue hace unos 3 meses.
    lo confundi x la vivienda adyacente,las plantas y tal. Le deseo mucha suerte en este caso y a todos los propietarios de grows q se la juegan x amor a esta planta. Creo q es la mejor forma de activismo. UN saludo.

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

DETENIDA LA JUNTA GESTORA DE La Regadera klub Gasteiz

DETENIDA LA JUNTA GESTORA DE La Regadera klub Gasteiza Asociación sin animo de lucro de usuarios de cannabis por la reducción de riesgo.

"Hora Verde" este Martes 02 de Octubre

El día 25 de Agosto, en Gasteiz (Vitoria), la junta gestora de la asociación sin animo de lucro de usuarios de cannabis por la reducción de riesgos La Regadera klub GasteiZ, entidad que en ningún caso está vinculada en modo alguno con el tráfico de drogas, fue detenida e imputada por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
    Desde este momento LRKG manifiesta su más profundo desacuerdo con dicha acusación, dado que nunca se ha realizado por ninguno de los acusados esta actividad.
    Esta acusación y detención trae causa de la tenencia por parte de uno de los gestores de LRKG de un almacén de Grow Shop, en el que, la parte privada del mismo estaba destinada a un cultivo colectivo. Cultivo que estaba dirigido al consumo colectivo de los dueños de las plantas, y así mismo dirigido, también, a desarrollar actividades de investigación, de desarrollo e innovación biotecnológica (en fase embrionaria) y al desarrollo de semillas. Pero que en ningún caso estaba dirigido al tráfico de drogas o a destinar la floración de estas plantas a su venta a terceros.
    Por este cultivo colectivo fueron detenidas tres de las personas que componen la Junta Gestora de LRKG.Uno de los detenidos M.H. de nacionalidad Iraní, tras ser puesto en libertad provisional, fue requerido por parte del Juzgado de Vigilancia penitenciaria y se revocó la libertad condicional que había obtenido tras grandes esfuerzos por una adaptación a la sociedad Vasca adecuada, y haber obtenido un puesto de trabajo con el que poder mantenerse.
    M.H. ni siquiera tenía que ver con el delito imputado, ni tenía noticia de la existencia de las plantas. Como amigo de los miembros de la Entidad Gestora, y futuro miembro de la misma, acudió en ayuda del dueño del Grow Shop cuando este le informó que habían robado en su almacén. Al llegar allí encontró a la Ertzaina quienes tras interrogarle en la calle, le pidieron que les acompañara a comisaría para testificar.
    Una vez llegó a comisaría fue detenido junto el resto de los miembros de la entidad Gestora de LRKG, e informado de que se le acusaba por un supuesto delito de tráfico de drogas.
    Tod@s l@s que le conocen, saben que M.H. no tiene nada que ver con el tráfico de drogas, sino todo lo contrario, nunca se le ha relacionado con dichas actividades. MH estaba haciendo verdaderos esfuerzos para conseguir un contrato de trabajo y cuando después de varios meses de tramitaciones, consigue su permiso para trabajar en España de manera legal, revocan su libertad condicional estimando que está incumpliendo la misma y que ha cometido un delito, delito que recordemos no está aún juzgado y mucho menos acreditado que haya cometido. MH se encontraba plenamente integrado en nuestra sociedad.
    Desde la entidad Gestora de LRKG vamos a informar sobre este abuso y a trabajar por defender nuestros derechos

9. El siguiente Usuario da las gracias a HoraVerde por este Post:

YerbateroALC (28/04/2012)

Gracias
    42
    36 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Las farmacias si que tendrían que ser acusadas de delito contra la salud publica por los medicamentos que venden que crean adicción y te dañan el hígado y riñones, luego elabora medicamentos con sustancias que son ilegales: cocaína, morfina e incluso la marihuana, ¿hipócrita verdad?

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Darkovith por este Post:

faltronxx (30/08/2017), Mar.72 (08/07/2015), pellote33 (20/07/2014), villini_ (18/07/2014)

Gracias
    6,633
    6,021 gracias recibidas en 2,794 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Darkovith Ver Mensaje
    Las farmacias si que tendrían que ser acusadas de delito contra la salud publica por los medicamentos que venden que crean adicción y te dañan el hígado y riñones, luego elabora medicamentos con sustancias que son ilegales: cocaína, morfina e incluso la marihuana, ¿hipócrita verdad?

por no hablar de los que elaboran creveza hasta los que elaboran wisky, que no son cammellos son honrados ciudadanos. Hipocresía 100%

A ver cuando se dan cuenta que aunnque siemre habrá un % bd ealcohólicos y drogadictos....la gente usará drogas sí o sí...mejor que sean legales que ilegales pues

El mejor ejemplo es la ley seca americana, epoca dodne aumento el " de consumo de alcohol, parte del alcohol era peligroso ( te podía dejar ciego) y en fin, consiguieron que continuaran los peligros de esta droga pero añadiendo nuevos. Vuelta a la legalidad, sigue dando probolemas a algunas personas pero muchos menos problemas sociales que cuando la ley seca. A ver cuando aplican la imas lógica a la marihuana, y por ahi empezaremos
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

13. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

Darkovith (30/10/2014), faltronxx (30/08/2017), kalimocho (18/07/2014), pellote33 (20/07/2014), somny (18/07/2014), villini_ (18/07/2014)

Gracias
    17,447
    15,894 gracias recibidas en 3,566 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    523 Mensaje(s)

Délito contra la salud pública es cerrar hospitales con la excusa de qué no hay presupuesto cuando se funden la pasta en estupideces y sueldazos a gentuza inutil e improductiva. Delito contra la salud pública es dejar a la gente desatendida con listas de espera de meses. Delito contra la salud pública es no atender a enfermos porqué son extrajeros y no tienen papeles. Délito cotra la salud pública es hacer del sistema sanitario un negocio privatizándolo y qué deje de ser un servicio y un derecho al alcance de todos los ciudadanos. Délito contra la salud pública es que nos obliguen a comer transgénicos porqué no obligan a etiquetar que productos los llevan. Délito contra la salud pública es qué estén contaminados el aire que respiramos, el agua qué bebemos y prácticamente todo lo que no llevamos a la boca. Délito contra la salud pública es qué haya gente sin casa y casas vacias. Délito contra la salud pública es qué haya gente que no tenga nada qué comer. Délito contra la salud pública es qué haya tanto paro cuando los qué trabajan lo hacen más de las 40 horas semanales y en muchos casos no se las pagan. Délito contra la salud pública es qué una banda armada asalte una vivienda buscando un par de macetas, mientras las calles se llenan de armas de fuego, y cuando los verdaderos delincuentes viven a cuerpo de rey en la más absoluta impunidad, expoliando a los ciudadanos y blanqueando ese dinero en Suiza y otros paraisos físcales.

Sembrar plantas por más que lo llamen délito contra la salud pública, no hace daño a nadie, y se llama agricultura.

15. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

bure (18/07/2014), faltronxx (30/08/2017), kepos (30/08/2017), LevanteRock (21/07/2014), Motx_Itxa (22/08/2014), pellote33 (20/07/2014), pepitofernan (18/07/2014), ridrick (20/09/2015), sita (19/07/2014), somny (18/07/2014), villini_ (18/07/2014)

Gracias
    98
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Joker Re: Seccion "basta De Agresiones"

Hola buenas,... esto de intentar JODERNOS con la puta política de los cojones, la verdad es que si miraran lo que hacen ellos, los políticos, vigilantes de seguridad y demás,... nos dejarían vivir en paz, con alegría y con amor.
    Reflexión: Si hay grinders, semillas y bla bla bla bla,... por que no lo quitan de Internet y de las tiendas y de los grow?, pues no lo quitan porque si lo quitarán de Internet y demás sitios, dejarían de trabajar y eso no les convienen. Entonces,... .
    Yo paso de esas cosas, pero lo que no paso es de pensar en verde como la , rica, rica,... .
    Última edición por faltronxx; 30/08/2017 a las 20:17 PM
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

+ Responder Tema