Este mail nos viene de Murcia, de un grow en el hallaron 21 plantas , 100 gr. de setas y peyotes. Atención porque las acciones policiales que se vienen aconteciendo por esta región son de una desproporción infame e injustificada.
[SIZE="2"]La Hora Verde te invita a compartir con nosotros casos semejantes o de otra índole para que no quede en el silencio. Si crees que durante una intervención policial las medidas han ultrajado tus derechos y quieres que podamos narrarlo con la posiblidad de ser tú quien lo comente y denuncie en directo , dejanos tu caso en este hilo, en un privado o en alacannabisnews@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.[
Los sucesos los comentará en directo una de las víctimas en el programa de este martes pero aquí os dejo un extracto de lo acontecido en un grow con vivienda contigua, aguantad las náuseas:
Todo empezó un Viernes a las 17:30, mi madre y mi hermana estaban en el comedor. Mi hermana pequeña oyó un ruido en la puerta y se asomó porque creía que era mi sobrino: Cuando llegaba a la puerta rompieron el cristal saltando uno de los trozos a mi hermana de ocho años en la mano. Entraron a punta de pistola un capazo de guardia civiles y 2 geos, con perro tambien.
Nos llevaron a la tienda (....) Nos llevaron al cuartel a los 4 y a mi y ami hermana nos dejaron arriba pero a mi padre y a mi madre los metieron al calabozo, tuvo que venir una tia a por nosotros pero mis padres les tuvieron todo el fin de semana como si fueran perros. Mi madre tiene lupus eritimatoso y al pasar ésto se le activo y le ataco los riñones y el calor a la enfermedad esta le va muy mal , en el calabozo hacía mucho calor porque no llegaba el aire acondicionado y no le dieron las medicinas hasta las nueve y media de la mañana acompañadas con un café y una mierda de croisant , así sin comer hasta las 4 de la tarde un bocadillo y haciendo sus necesidades en un agujero para hombres y mujeres. Mi madre dijo más de 20 veces que estaba enferma pero pasaron de ella como de la mierda y ahora está peor de los riñones. (....) ¿Ustedes creen justo lo que hcieron por 21 plantas de marihuana? Delito contra la salud pública, cuando ellos contaminaron mucho más con sus 4 todo terreno y dos furgonetas, además mis plantas daban oxígeno al pozo aledo. La tienda no la han podido cerrar por no haber indicos de tráfico. Tambien me quitaron unas espadas decorativas porque decían que con eso podía matar a alguien, y con una piedra tambien, y con un cuchillo de cocina; se dejaron la grande porque no les cabía en la caja. (...)
Y si la guardia civil llevaba dos meses investigando ¿ sabía que había menores?¿Donde estaban los responsables de Protección a menores? Después de etso mi hermana y madre van a empezar a ir al psicólogo porque están traumatizadas. Espero que todo el mundo oiga esto.
(lo que viene a continuación es através de una conversación telefónica)
"Decían que no sabían si mi padre estaría esperando con una recortada y que por eso entraron de ese modo, para eso dos meses de investigación? Decían que durante ese período vieron entrar a mucha gente distinta, pero es una tienda, tendrá que entrar gente...."

¿ Para que beber y conducir ?

, los propietarios Nos llamarón el dia siguiente a lo sucedido, creo que es otro caso al que tú te refieres, creo recordar que fue el grow " mi plantón ", orto caso tambien con asalto al domicilio, pero este ultimo