+ Responder Tema
Página 2 de 76 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1129

Tema: Cositas del Wapsas.........

Gracias
    2,403
    1,627 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

blue Re: Cositas del Wapsas

seeeeeeeee hermano, eso es, las mejores variedades con la mejor mano, y en cima parece que llevas l proyecto solito a ver como sigue eso de , os observamos pendientes de novedades........por cierto, hermosa esa hashplant, y la wwbilbo, a ver como evoluciona......he pasado las g13 que me enviaste en sala madres, las tres germinaron como malahierbas,fuerza y vigor y muchas raices despues de solo 1 semanita ya se asoman de los agujeros de las macetas....a ver lo que le sacamos, dime si tienes fotos de las tuyas asi pa saber medidas y dietas....gueno bro....semp semp te l'hanna fucckkka!!!!!cia fra!
    ps me piacev e kkiu chill at avatar bro!!!!
    Última edición por Wapsas; 07/07/2008 a las 23:12 Razón: asi por juego

Gracias
    1,770
    1,155 gracias recibidas en 471 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cositas del Wapsas

Se Mace,pos graciass esperemos ke pronto te pueda dar buenas noticias de tus crucess,de momento tiran muy bien y es inutil repetir ke todas tus semillas han brotaoo ke daa gusto,te mantendrè informado..
    Ey fratomo,ke tal todo me alegro ke tiren bien esas 3 semillas"LAS SEMILLAS DE LA DISCORDIA",pos te puedo contare ke de las 7 ke se pusieron en exterior salieron dos maxitos hermososs,pero el amigo los desexò,las otras 5 muy muy cargadas y tiene aproximadamente 1.90m y la verdad ke son identikas las 5, espero poder subir fotos ya mismo,me pillan algo fuera de mano,intentare ke le saken fotos,pos naaa cuiaross todosss.....
    Última edición por Wapsas; 20/09/2007 a las 07:46

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

3. El siguiente Usuario da las gracias a Wapsas por este Post:

slberja (28/10/2012)

Gracias
    20
    1,076 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenos dias

Joder como no tu y tus impresionantes cultivos, madre de diossssss bueno a ver si me paso otro tato con mas tiempo y leo bien a ver con que nos kieres sorprender en este hilo

Un abrazoo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hehehe wenas wapsasss,,como me alegra verte a la cargaa de nuevo,,pos me abro un huekillo en este fenomenall seguimientooo,,,
    saludoss i grandes

Gracias
    4
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joder tío qué exuberantes están! Tienes una mano pa esto que no veas, vaya envidia xD Yo ahora me mudo a tu ciudad Wapsas a ver si me puedo montar un interior y a mi nivel (mucho más chapucero) puedo imitarte que sigan así de preciosas tus niñas! Un abrazo
    FERMO

Gracias
    1,770
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Eyyy ke pasaa makinonees todosss,jejje,hacemos lo ke se puedeee akiii dandolo todo para ke pronto todos podamos compartirrr lo ke estamos criandooo,a seguirr ke keda muxo kuroo..........

Cita Iniciado por *Techari* Ver Mensaje
    hehehe wenas wapsasss,,como me alegra verte a la cargaa de nuevo,,pos me abro un huekillo en este fenomenall seguimientooo,,,
    saludoss i grandes
    Cita Iniciado por TiricK Ver Mensaje
    Buenos dias

Joder como no tu y tus impresionantes cultivos, madre de diossssss bueno a ver si me paso otro tato con mas tiempo y leo bien a ver con que nos kieres sorprender en este hilo

Un abrazoo
    Cita Iniciado por wapsas Ver Mensaje
    Se Mace,pos graciass esperemos ke pronto te pueda dar buenas noticias de tus crucess,de momento tiran muy bien y es inutil repetir ke todas tus semillas han brotaoo ke daa gusto,te mantendrè informado..
    Ey fratomo,ke tal todo me alegro ke tiren bien esas 3 semillas"LAS SEMILLAS DE LA DISCORDIA",pos te puedo contare ke de las 7 ke se pusieron en exterior salieron dos maxitos hermososs,pero el amigo los desexò,las otras 5 muy muy cargadas y tiene aproximadamente 1.90m y la verdad ke son identikas las 5, espero poder subir fotos ya mismo,me pillan algo fuera de mano,intentare ke le saken fotos,pos naaa cuiaross todosss.....
    Cita Iniciado por fun_go Ver Mensaje
    seeeeeeeee hermano, eso es, las mejores variedades con la mejor mano, y en cima parece que llevas l proyecto solito a ver como sigue eso de xxxxxxxxxxx, os observamos pendientes de novedades........por cierto, hermosa esa hashplant, y la wwbilbo, a ver como evoluciona......he pasado las g13 que me enviaste en sala madres, las tres germinaron como malahierbas,fuerza y vigor y muchas raices despues de solo 1 semanita ya se asoman de los agujeros de las macetas....a ver lo que le sacamos, dime si tienes fotos de las tuyas asi pa saber medidas y dietas....gueno bro....semp semp te l'hanna fucckkka!!!!!cia fra!
    ps me piacev e kkiu chill at avatar bro!!!!
    Cita Iniciado por Mace Ver Mensaje
    COño Wapsas eres una puta máquina de crecer yerba!!

A este paso terminas como Hombre de Barro, llenando la casa de plantas a dedicación plena, que tío!

Me siento aquí a la sombra del foco a dusfrutar con todos de esa maestría que muestras en los cultivos! Un abrazo tíu.
    Última edición por Wapsas; 07/07/2008 a las 23:13

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke ay wapsas! t keria preguntar ave si habias echo alguna cosecha ya con kritikal de dinfem aaaa y k raza son esas k llamas WWBILBO yo soy d bilbo por eso jejeje bueno un saludete!!!!!

Gracias
    1,869
    4,651 gracias recibidas en 1,506 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Vaya garito tienes con tu permiso me acoplo por aqui a ver la evolucion

Saludos

Gracias
    1,770
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ell nk Ver Mensaje
    ke ay wapsas! t keria preguntar ave si habias echo alguna cosecha ya con kritikal de dinfem aaaa y k raza son esas k llamas WWBILBO yo soy d bilbo por eso jejeje bueno un saludete!!!!!
    Wenas ell pos nunca he cosexado Critikal + pero espero pronto recojer unas matitass,lo de las WWBXBigsiego es un cruze exo de un amigo,Mace se llama....
    La WWB y tambien rula por alli un Critikal + bilbo,son unas nenitas bien seleccionadas ke vienen desde alli,si buscas en el foro encontraras muxas informacion sobre ellas.....xaoooooo

Wenas Thorpe eres bienvenido ,aparcate onde kierass aun keda muxo citio,jejejje....
    Última edición por Wapsas; 20/09/2007 a las 07:47

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Para ser mas exactos el cruce lleva White Whidow Bilbo x Thai/C99Haze x Bigsiego ó WWB/Thai x BS en la primera cruza entre la WWB y la Thai/C99Haze el fenotipo sativo está muy presente (aunque el tiempo de floración se vé acortado en algunas plantas de modo muy considerable) y espero que al meterle un macho Bigsiego salgan plantas mas manejables y mayor producción. De todos modos ya sabemos que este tipo de cruces sin un trabajo serio detrás puede salir cualquier cosa, así que la suerte recae en la mano del cultivador
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Para ser mas exactos el cruce lleva White Whidow Bilbo x Thai/C99Haze x Bigsiego ó WWB/Thai x BS en la primera cruza entre la WWB y la Thai/C99Haze el fenotipo sativo está muy presente (aunque el tiempo de floración se vé acortado en algunas plantas de modo muy considerable) y espero que al meterle un macho Bigsiego salgan plantas mas manejables y mayor producción. De todos modos ya sabemos que este tipo de cruces sin un trabajo serio detrás puede salir cualquier cosa, así que la suerte recae en la mano del cultivador
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke pasa tios!!wapsas,po aki es lo ke mas cultiva la gente,ay eskejes por to lo lados y pa los indor van k te cagas pero pa exterior tienes k tener cuidadito con el moho y sobre todo estas fechas,bueno kompi aber como salen esas niñas KRITIKONAS jejeje

Gracias
    1,770
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Se nll,,pos la verdadd ke ni me preokupas ke pa exteriorr no valgan y tampoko para interiorr,jejeje,vi a intentar coltivar mas cosillass,ademass si esta to llenoo pa ke preguntas ke es eso de wwbilbo,"aaaa y k raza son esas k llamas WWBILBO yo soy d bilbo por eso jejeje "jejeje.pos naa,makinaaa,cuiateee y wenos cultivos pa ti tambien.

Weno aki unas fotilloss mass de las lowryderr ke a veee si terminann de maduraaa,ke lentasss,ke desesperacionnn,parecenn wapasss y muy rikasss,peroo ke eternidadd......

Vista tambien de las demasss,a partir de mañanaa empieza el kurro weno,a ver si pongo todo a punto yaa paraa empezarr un nuevo cicloo a parte de la seleccion de landrace para xxxxx....
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Wapsas; 07/07/2008 a las 23:12

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

15. El siguiente Usuario da las gracias a Wapsas por este Post:

stephan (08/07/2013)

Gracias
    1,770
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mass fotitoss...

Tambien agradecer a Sakamantekas ke me ha enviado 9 semillitas de Estrella Malva ke le tenia muxas ganass,pos lo dixo makinaa,muxisimas gracias.......
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Wapsas; 20/09/2007 a las 07:48

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

17. El siguiente Usuario da las gracias a Wapsas por este Post:

stephan (08/07/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke pasa wapsas, otra vez te digo... de nada tio, lo unico ke tengas cuidao de no perderlas entre la coleccion esa ke te gastas jeje , las mias a ver, de momento tan muy chulas, pero tienen una pinta machorros, dos almenos... pues lo dicho tio, por aki seguiremos aunke no digamos na aprendiendo tio, ke tu si ke eres un makina
    1 saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 76 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema