Wenaa bluee,a ver como tiran esos crucess,pero de como van hasta ahoraa de lujooo,ke sigan asinn.....
Picoliniiiiiya tamos liaoss otra vezz,me alegro ke te pasess por akii,cuiateeee........
Wenas alfredd,,tamos de caxondeo con las fotos???
Sa camaritass ke te gastass ke lo se yoooo.................ojalaa estubiera por aki pa exarr unoss clickksss wapossss........
Weno por fin nos hemos armado de un wen canuto y pokitas pokitas ganass y ya mas o meno he terminado la salita de madres,de mmento pa 32 para ir seleccionandoo,me kedao corto con la arlitaa,pero mañana iree a por mass,tambien me kurrao un riego con goteo y parece ke va de lujo,lo tengo o encendido con agua de osmosis y cannazym para ke limpio un pokito todo y esta noxe o mañana empezare a elejirr para traplantarrr....ke faenaaa......
Pos nadaa,contentoo y ke siga asy la cosaa a ver si tambien da tiempo mañana para empezar a acondicionar la sala de floracion ke hay eskejes esperando citio,
Tambien una fotitoo del guardiann,weno mas bien la lianteee,recien levantaa se nota???![]()

ya tengo las semis que me dijiste
a ve si te las doy y las germinas en tu eden 
no vemos luego fratomoo
un abrazoo
Joder , que decir que no sepas......... madre de dios la que se esta liando por akellos lares

!!!!!!