+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Níscalos al cannabiscafe

Gracias
    0
    56 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Níscalos al cannabiscafe

NISCALOS A LA CAZUELA

1-fumar unos porritos a preferir de variedad índica para salir relajado al monte.

2-Recolectar una cantidad apropiada de níscalos (lactarius deliciosus) para los comensales previstos. Dependerá también de la cantidad de porros que se fumen antes de cenar. A más porros fumados más níscalos por comensal.

3-Limpiar los níscalos. Es conveniente no lavarlos con agua, quitarles la tierra con un trapo (limpio) un cepillo pequeño o similar. Quitarles bien la tierra.

4-Se reoga una cebolla (por cada 4 comensales) grande, una vez esté medio hecha se añade una patata cortada en tacos por persona y los níscalos. Se deja unos cinco minutos.

5-Se echa todo a una cazuela, cubriendolo con agua y un vaso de vino blanco (por cada cuatro personas). Se añade hoja, seca de una variedad aromática y cogollo al gusto del posterior pedo recomendado (ser prudentes que tarda en subir). Se deja unos 45 minutos al fuego.

6-Retirar y servir.

(no sé si conviene echar el cogollo al final del proceso o antes, para que pegue más)

NISCALOS A A LA PLANCHA

Se echa un poco de aceite en la plancha y se deja calentar. Se colocan los níscalos uno al lado de otro con las láminas hacia abajo, se espera hasta que se vean hechos por abajo. Se les da la vuelta, y se les echa un poco de sal, unos trocitos de ajo y hoja para darles sabor y cogollo al gusto del pedo requerido.

PD- A mi no me gustan los níscalos y menos con maría, que queda como muy aromático pero a la gente le apasionan de esta manera (o por lo menos eso me dicen)

2. El siguiente Usuario da las gracias a Itsu por este Post:

jorge romero (26/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados