+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 172

Tema: Minimadres con varias genéticas

Gracias
    1
    50 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: EXPERIMENTOS S.A -- Minimadres con varias geneticas

Buenas,

Tirick, cuando despierte de la resaka, pulverizale con agua mezclada con menos de media dosis de abono crecimiento, yo a los eskejes cuando enraizan, si se ponen fofos o con intencion de secarse les xuto bien de agua pulverizada con abono y recuperan su verde y se ponen tiesitos, pruebalo es mano de santo de verda (igan lo ke igan ke con N tardan mas en arraigar, no se si tardaran mas, pero lo ke si se es ke les salva a muxos el peyejo).

Ale esperemos ke le pase como a ti, cuando vienes de fiesta, (ke ta un poko mareado ese injerto vamos) y solo nite descansar unas horas

Tianancy, pue ya somos 2 los ke le damos ese otro uso a los cuter's tambien hago aeromodelismo.

Un saludete
    Última edición por Viciosiyo; 29/09/2007 a las 10:56 AM

Gracias
    14
    724 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas Vicio

La verdad que tienen mala pinta , eh? pero bueno que yo creo que es normal ya que era recien puestas y al de unas horas, las rocie con agua pero con agua sola ya que la mami de donde se saco la Pua (injerto,eskeje.....) estan bastante sanitas, os dejo una foto pa que opineis y bueno marea no vengo porque ni siento ni padezco

Un abrazo a ver si le pulverizo con fertilizante gracias
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TiricK; 29/09/2007 a las 13:23 PM

Gracias
    9,358
    23,032 gracias recibidas en 6,411 Posts
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

ya tardas en hacer otro mennn!!

saludos
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas

Azoor crack, estoy esperando a ver que pasa con ese aunke lo veo mu mal, mu mal

---------------------------------------------------------------------------

Aprendiendo un poko del anterior intento de ijertar una pua se esta pensando ya en el proximo injerto, sera igual pero con cambios, el cambio sera que esta vez se utilizara un trozo de rama con dos nudos saliendo, lo que se trata es de evitar la desidratacion tan acentuada que se da en el anterior intento y tambien que tenga un sistema mas completo de venas la pua, con la anteror al ser la punta de un esjeke era flakita y blanda e igual al vendarla que preto para que que en contacto se aplasta cosas que me dan por pensar y encima es muy dificil para manipularla por su tamaño..... otro cambio ser el de no poner cicatrizante por la raja ahi solo se vendara la razo es porque si lo vendo creo que con eso es suficiente y menos probable que se meta algo de cicatrizante por la raja, solo por la parte de arriba del patron (foto2)

Os dejo una foto de mas o menos lo que se tiene pensado injertar la proxima vez y con el mismo metodo

Fotos
    1ª - Ejemplo de lo que sera la proxima pua a injertar
    2ª - Dibujo explincado donde se dara el cicatrizante (la rama y el injerto no ta hecho a escala es para mostrar donde se dara cicatrizante)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TiricK; 01/10/2007 a las 17:53 PM

Gracias
    517
    895 gracias recibidas en 110 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Iepis !
    Pues mucha suerte con esos injerticos....a base de probar seguro que saldrá.
    La verdad que no sé del tema ni nada,pero también soy de los de probar y leer por ahí,y bueno...por comentarte creo que no pasa ná.
    No tengo fotos ( ni tiempo... )para buscarte al menos el nombre de la técnica de injertado que será,pero te intento comentar una que probé yo que casi sale llegando a formar ya el callo pero por impaciencia de ver como iba pues la jodí pero habría salido casi seguro si no lo miraría tanto.
    Además creo que para tu espacio lo tienes idoneo,o viable vamos!
    Al lio : ........con 2 ramas diferentes de las 3 madres,sin más hacer un corte curvo hacia adentro en una de las ramas.Sin llegar muy profundo pero había que llegar a un punto X en que al estar expuestas las dos ramas se juntaran y pudiesen unirse.Con la otra rama hacer lo mismo pero en sentido opuesto en la rama ( la posición de la rama ) donde se haga el corte.Vamos,que deben encajar los dos cortes curvos,una rama hacia arriba y otra hacia abajo sería lo suyo,de laó seguro que se puede hacer pero lo complica un poco.
    La teoría era más o menos que es el mejor injerto para probar con la juani,o eso decían hace algún tiempo.Al juntar las dos ramas,pues mantenerlo hidratado y si tienes cicatrizante ( yo no usé y ya te digo que casi salió,estaban a un plis de unirse ya ) pues de lujo ya.El caso es que no se corta una rama entera y por eso es más difícil que se deshidrate,ya que los cortes que hay que hacer tampoco son muy profundos y las plantas si están bien regadas y si esa parte se mantiene bien creo que no es tan difícil de que salga.El tema es ese.....que son dos ramas que siguen en la planta con la fuerza de esta y se juntan con una pequeña herida que cicatriza uniendose con otra rama que le pones por ahí de paso.....Si sale se corta la rama que sobre en el entresijo y que tire palante!.
    Ya siento ser tan poco claro,pero eso...que uno no tiene tiempo y estas cosas las intentó hace un tiempo.Espero no haber metido mucho la gamba y que saliese ya por algún laó pero no me ha parecido verlo.
    PD.......creo que encontré un post mío ande salían algunas madrecillas y como las cuidaba que me gustaría que pusieras por el post que tienes de las mamis bonsai,por si te puede interesar a ver si te puedo pasar linkazo para que lo veas y se pueda añadir + info al pedazo post que te curraste.Lo dicho,cuando haya tiempicooo
    Saludos & mucha suerte !!

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas gente

Aeros, creo que por lo que me has explicao es un injerto de aproximacion o algo asi la verdad que tiene su logica otra mas que se intentara, ya sabes que aki siempre bienvenidos todos los comentarios y mas si son ideas e informacion y cuando puedas me pasas el hilo y lo pongo en el de mamis que siempre viene bien y asi aprendo un poko mas

Un abrazo a todos

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas gente

Bueno ya han pasado unos cuantos dias y creo que esto a finalizado de mala manera asique os dejo unas fotos resumiendo como ha ido todo hasta el dia de hoy y los cuidados dados al injerto

Un abrazo a todos

Fotos:
    1ª - Tres primeros dias
    2ª - Empezando a tirar la toalla por esta vez
    Imágenes Adjuntadas

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TiricK por este Post:

9delta (26/03/2010), ram (28/04/2011)

Gracias
    1
    50 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una pena la verdad, pero bueno d eso se trata... d ir probando y probando hasta dar en el clavo, yo ya tngo dos eskejiyos recien arraigados en tierra recuperandose del esfuerzo, en cuanto tn listos pruebo injerto, estos son un eskeje white widow y otro skunk 1, aun no se como hacer, osea cual en cual injertar cual... ya ser vera... ahora a ser pacientes y esperar...

Tu ya tndras por ahi planeada alguna putadiya mas no ???

Enga Tiricktein como desia Azor un saludeteeeeeeee

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas

Vicio elemento, ya me alegra oir que t keda pokito pa ver tus xosillas a ver si se anima mas gente y asi probamos cual es mejor, mas facil, mas rapido..... yo mñn por la mñn hare mi proximo intento de injerto ya tengo las mamis que tiemblan otra vez

Un abrazo a todos

Gracias
    1,768
    820 gracias recibidas en 207 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Se Tirick y demasss, pos naa mala suerteee, pero como se dicee poss probando se encuentra la mejor solucion, pos nadaa suerte por el proximooo a todossss, a ver si me libero un pokoo de timee y kizass lo intenteee yo tambienn, cuiarosss y suertee...................

Hechale un vistazo a :
    Cositas del Wapsas

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenos dias gente

Wapsas, el guarda forestal cuidando sus boskes bueno no viene mal el fallo, asi sabemos que hacerlo rapido y sin cuidao no se puede siempre vienen bien los aciertos y los fallos y ya sabes que seria un honor que t unieras a la causa que encima con lo que tu cuidas a las niñas........ por aki t esperaremos impaciente a cuidarse todos por alli

------------------------------------------------------------------------------

Buenas, pues otro sabadete ocupado con intentar injertar una ramita de Black Jack a una mami de Ice Cool esta vez se hara con la parte del medio de una rama y no con la punta como la antirior vez, se hace asi para ver si hago que sufra menos desidratacion hasta que agarre, se ha cambiado la bolsa que utilizabamos antes para atar por raphia que se supone que es pa esto y bueno aun sintiendolo mucho no podre hacer fotos de todo el proceso ya que creo que un fallo que tuve anteriormente es el de estar sacando foto con todos los cortes al aire y puede ser que el fallo fuera que entro aire en las venas , asique hare fotos de como keda el injerto y un dibujo de los pasos dados otra cosa que cambiara sera el de echar cicatrizante y luego atar, ahora se injertara y se atara con raphia directamente y luego se podra un poko de cicatrizante por algun lado que lo necesite

Un abrazo a todos

Fotos:
    1ª - Todo preparado para la matanza
    2ª - La Ice Cool que hara de patron y lo que se le hara
    3ª - La rama de Black Jack y como se preparara para injertar
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TiricK; 06/10/2007 a las 10:55 AM

13. El siguiente Usuario da las gracias a TiricK por este Post:

ram (28/04/2011)

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas gente

Pues aki os dejo mi segundo intento de injerto, se trata como ya se explico antes, de un injerto de pua injertada con la forma de hendidura simple y en una rama lateral mucha palabra para tan poko curro la verdad que no se tarda naa en hacer el injerto, pero esta vez no se ha hecho como el otro, esta vez se ha hecho con cuidao midiendo bien que la pofundidad de el tajo dado al patron sea la misma medida que el filo sacado a la pua no se le ha dado cicatrizante porque una vez vendada no veia que fuera necesario y aki toy rezando al dios cannabico pa que me eche una manita y salga adelante SE ACEPTAN APUESTAS

Un abrazo a todos

Fotos:
    1ª - Pasos dados para injertar
    2ª - Foto de como queda en total contacto la pue y el patron
    3ª - El injerto una vez vendado con raphia
    4ª - En el armario con la pelukeria hecha y rociada con agua a PH 6
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por TiricK; 06/10/2007 a las 13:23 PM

15. El siguiente Usuario da las gracias a TiricK por este Post:

ram (28/04/2011)

Gracias
    9,358
    23,032 gracias recibidas en 6,411 Posts
    Mencionado
    810 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

enga q esta la consigues crack!!!!!!!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    20
    206 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Apuesto un pleno que en esta lo insertas, gracias por la locura!!!SaluTTI!!!!!
    S.I.A.M

Gracias
    14
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas

Azor, Gracias por esos animos que se necesitan

El Bosco, todo un placer tenerte por aki y tu gran confianza en mis manitas de cerdo estaremos por aki probando mas lokuras, ya que no hay cura......

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, pues como no he tenido mucho tiempo estos dias no he podido comentaros como iba la prueba de injerto

Pues la humedad se mantiene a 50% y una temperatura de 22 o 23º , se rocia el injerto cada pokas horas ya que se ve que se desidrata rapidamente pero por ahora parece que va tirando aunque no se ve ninguna anomalia de que se ha conseguido unirse asique estaremos rociando y atentos a algun cambio, os dejo una foto de como esta hoy el injerto , han pasado 4 dias
    Imágenes Adjuntadas

19. El siguiente Usuario da las gracias a TiricK por este Post:

ram (28/04/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados