Buenas,
Tirick, cuando despierte de la resaka, pulverizale con agua mezclada con menos de media dosis de abono crecimiento, yo a los eskejes cuando enraizan, si se ponen fofos o con intencion de secarse les xuto bien de agua pulverizada con abono y recuperan su verde y se ponen tiesitos, pruebalo es mano de santo de verda (igan lo ke igan ke con N tardan mas en arraigar, no se si tardaran mas, pero lo ke si se es ke les salva a muxos el peyejo).
Ale esperemos ke le pase como a ti, cuando vienes de fiesta, (ke ta un poko mareado ese injerto vamos)y solo nite descansar unas horas
Tianancy, pue ya somos 2 los ke le damos ese otro uso a los cuter'stambien hago aeromodelismo.
Un saludete

y solo nite descansar unas horas
tambien hago aeromodelismo.
y bueno marea no vengo porque ni siento ni padezco

---> me voy a hacer un peiiii

..
)para buscarte al menos el nombre de la técnica de injertado que será,pero te intento comentar una que probé yo que casi sale llegando a formar ya el callo pero por impaciencia de ver como iba pues la jodí pero habría salido casi seguro si no lo miraría tanto.
.Si sale se corta la rama que sobre en el entresijo y que tire palante!.
la verdad que tiene su logica otra mas que se intentara, ya sabes que aki siempre bienvenidos todos los comentarios y mas si son ideas e informacion y cuando puedas me pasas el hilo y lo pongo en el de mamis que siempre viene bien y asi aprendo un poko mas
a ver si se anima mas gente y asi probamos cual es mejor, mas facil, mas rapido.....
yo mñn por la mñn hare mi proximo intento de injerto ya tengo las mamis que tiemblan otra vez 
, asique hare fotos de como keda el injerto y un dibujo de los pasos dados 

que se necesitan