+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Arrow Como Cuisar Una Salvia Divinorum

wnas gentes, he hecho un pedido de una plantika de SALVIA DIVINORUM, pero lo que pasa es que no tengo ni idea de sus cuidados.

cualquier consejo, de cuidados, consumo etc... me vendria muy bien cualquier consejo muchas gracias.

2. El siguiente Usuario da las gracias a cento 69 por este Post:

zequi (11/01/2011)

Gracias
    431
    975 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

hola deverias crear un microclima con una temperatura alrededor de los 24ºC
    eso lo se por ke he preguntado a uno de Oaxaca la humedad me la dijo pero no me acuerdo, que le de luz pero no sol directamente.

Gracias
    82
    343 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

te dejo un manual de cultivo de la página de Cahuinadencul de Argentina

Manual de cultivo y consejos para el cuidado de plantas de Salvia divinorum o ska pastora:

Existe muchisima información en la web sobre el cultivo de salvia divinorum (la mayoria en ingles), trataremos de exponer de manera sintetica los cuidados básicos que deben tener las plantas:

Temperatura:
    Se debe evitar exponer la planta por debajo de los 10 grados centígrados (se debilitará). Por debajo de los 5 grados centígrados la planta muere. La temperatura de crecimiento ideal se sitúa por encima de los 15 grados centígrados.

Sustrato:
    Las plantas agradecerán un sustrato bien drenado y rico en nutrientes. Aconsejamos utilizar una combinacion que nos ha funcionado muy bien: 70% resaca, 20% de compost y 10% de perlita (también se puede reemplazar por vermiculita) más una cucharada sopera de humus de lombriz. Es bueno esterilizar el sustrato en un hornos microondas o un horno común durante unos minutos, esto ayudará a eliminar larvas, insectos u hongos que perjudicaran el normal desarrollo de la planta.

Macetas:
    Las plantas de salvia necesitan un lugar amplio donde poder desarrollar sin problemas las raices. Se recomienda macetas de al menos 25-30 cm de ancho. Las macetas de barro mantienen mejor la temperatura, ayudan a la evaporación del exceso de agua pero son mas costosas, en general las macetas de plástico funcionan muy bien.

Transplante:

Si tenemos que pasar la planta a una maceta mayor o queremos transplantar una planta recien recibida debemos recordar que la salvia se estresa muy facilmente. Es bueno utilizar algún producto antishock, nuestro preferido es el Fertifox, un producto con uan buena combinación de hormona vegetal con coadyuvante vitamina B1. Este producto proporciona los medios para recuperarse del shock vegetal (decaimiento, transplante, falta de crecimiento, etc.). Es normal que luego de ser transplantada la planta no crezca durante al menos un par de semanas.

Fertilizacion:
    Es recomendable utilizar fertilizantes solubles todo propósito de grado equivalente NPK: 18-13-13 o 15-30-30, según instrucciones del fabricante (se recomienda fertilizar una vez al mes con un poco menos de la dosis recomendada). La planta deberá ser abonada sobre todo en primavera y verano cuando presenta el mayor crecimiento vegetativo. Hay que ser muy prudente con la fertilización (al igual que cualquier planta) ya que cualquier exceso tendrá consecuencias nefastas para nuestras plantas.
    En exteriores (obviando la cuestión del mal olor) va muy bien la emulsión de pescado, pero recordar que también atrae animales que pueden escarbar la tierra.

Riego - Humedad:

La planta de salvia ama los ambientes húmedos, pero hay que tener cuidado con el sobreriego ya que facilitará la putrefacción de las raíces. En verano se suele regar una vez a la semana a las macetas grandes, o un poco más si hay períodos de mucho calor. Si la planta se marchita un poco y las hojas muestran decaimiento lo más provable es que le este faltando agua. En invierno se suelen regar las plantas cada 15 dias aproximadamente, aunque no debe tomarse esto como regla ya que dependerá de las condiciones en que tengamos la planta.
    Las hojas de plantas jovenes (sobre todo mientras estemos aclimatandolas) deberán ser asperjadas con un rociador de agua al menos 2 o 3 veces al día hasta lograr la correcta aclimatación.
    Los valores estandares para el PH del agua de riego debera estar entre 5.5 y 6.0. Es ideal desclorar el agua para riego, para esto pondremos agua en un balde 1 o 2 dias antes de regar (ocasionalmente se puede remover el agua).

Iluminacion:
    La salvia requiere de buena iluminación pero NUNCA SOL DIRECTO. En interiores se suele poner la planta cerca de una ventana orientada al norte donde le de luz parte de la mañana o la tarde. En exteriores (sobre todo en el verano) crece muy bien debajo de un mediasombra.

Pestes:

Es común que diversos tipos de insectos ataquen las plantas de salvia (mosca blanca, acaros, orugas, babosas, etc) sobre todo si son cultivadas en invernadero. Generalmente se pueden quitar rociandolas con la manguera el tiempo suficiente para que sean arastrados por el agua. Si este método no funciona se puede utilizar un algodon o esponja embebido en alcohol , esto hace que los bichos sean llevados por el agua. Un platito o recipiente con cerveza al raz del suelo se puede utilizar para atraer y ahogar a las babosas. Otro método consiste en rociar agua con jabón las partes afectadas.

Links sobre salvia divinorum:

http://www.sagewisdom.org
    http://www.erowid.org/plants/salvia/salvia.shtml
    http://www.salvia-divinorum-scotland.co.uk
    http://www.imaginaria.org/salvia_w.htm
    http://www.iamshaman.com/cultivation.htm

mucha suerte con esas adivinanzas

bird bird bird, bird is the word

5. Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Juanchithc por este Post:

Amadorhendri (13/11/2013), Cayuvati (30/03/2015), culture bong (26/06/2012), DobronChalon (10/01/2012), jose oi (26/07/2010), knamc (16/11/2009), LLusK (02/11/2013), MARANGA (18/01/2013), Marianopps (22/02/2013), Mary_Rhyder (26/04/2014), Molas (24/02/2013), Nicoelzurdo (09/01/2012), nurgle (16/02/2012), Pergas (17/07/2012), Shulgin'son (28/02/2011), Trake (25/10/2012), Wachumeido (16/01/2010)

patobeccar Visitante

bien ahí juancxhi

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como se consume la salvia divinorum?
    Se puede comprar en cuelquier sitio?
    Sus efectos son muy altos y peligroso?
    Me gustaria encontrar algo similar a la marihuana!

Qualquier tipo de informacion, me iria bien!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Se consume fumada.
    Es ilegal en españa desde 2002 creo, pero se puede comprar por internet en smart shops holandeses y llega sin problemas.
    Sus efectos no son peligrosos o eso creo jaja, es parecido a la ketamina un subidon (mareos, vision extraña) de 2 minutos y se te va, no tiene nada que ver con efecto de la yerva.. yo lo veo mas como pa irse de fiesta.

Por cierto alguien podria venderme unos brotes de salvia?

Saludos

Gracias
    469
    226 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Pasate por el salon de "Enteogenos" y alli en "enteogenos naturales"
    1 saludo y suerte con el cultivo...ah y si tienes alguna duda, escribe en el salon de enteogenos todas tus dudas

Ups, creo que llege tarde , ya te orientaron
    Última edición por Damanito; 26/11/2007 a las 15:27

10. El siguiente Usuario da las gracias a Damanito por este Post:

MARANGA (18/01/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La Divina Pastora como todos los alucinogenos potentes hay que tener mucho cuidado.Recomiendo cuidar mucho la dosis e informarse mucho sobre ella antes de experimentar. Estas cosas no son un juego lo digo por experiencia si te pasas te vas a otro mundo sin mas y si no estas preparado se pasa mal. Pero bien hecho te ayuda a conocerte y a tener experiencias inolvidables.

12. El siguiente Usuario da las gracias a RuloBotika por este Post:

MARANGA (18/01/2013)

Gracias
    431
    975 gracias recibidas en 275 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

la peña le esta dando un mal uso al consumo de salvia divinorum y la forma te tomarla.
    la mejor y encestral forma de tomar la salvia es en rollitos de hojas masticando de vez en cuando para ke la Salvadorina-a sea absorvida por los tejidos blandos de la boca.
    colocate el rrollo entre el carrillo y las muelas durante 7 minutos y bas masticando sin tragar la saliba, despues pasatela debajo de la lengua unos 7 minutos mas y tendras un viaje aceptable, de esa manera es dificil ke tengas una sobredosis. otra cosa es fumarla en extractos xxxxx ke te pegan de golpe unos viajes demasiado bruscos.

en youtube se ven trips de la peña y no creo ke sepan utilizar este tipo de plantas, para mi parecer se esta abusando de la salvia sin saber que consecuencias podrian tener

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nzmeuo por este Post:

Amadorhendri (13/11/2013), jose oi (26/07/2010), Mary_Rhyder (26/04/2014), Pergas (17/07/2012)

Gracias
    57
    37 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

si yo tambien lo vi q fuman muy concentrados los extractos y ademas en fiestas cosa q no es muy compatible o bien con gente haciendo ruido o molestandolas pa q se den mal viaje
    q consecuensias puede tener un mal viaje d salvia?

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ten cuidao con la salvia que en dosis medianamente altas es muy peligrosa, y un mal viaje de salvia te puede dar unos minutos de auténtico terror como mearte encima, cagarte de miedo, etc. sus efectos son comparables a los de LCD (creo que se llamaba así), es mejor vaporizarla con temperaturas altas, enga un saludito.

Gracias
    57
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

gracias pero me refiero a efectos irreparables o de largo plazo(locura temporal,psicosis,ezpisofrenia o algomania)

Gracias
    469
    226 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

LCD...y con pantalla tactil . supongo que te referiras al LSD

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Damanito por este Post:

judiloes (06/11/2011), MARANGA (18/01/2013)

Gracias
    57
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mejor una de plasma se me ase como mas chidas
    si se referia al lsd
    pero insisto ahy daños irreparables por manviaje o es un mito?
    una amiga se malviajo con mota y ya no fuma la dejo en seco

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo que si causara daños serian similares a los que pudiera causar la lsd,que no es la sustancia misma la que daña ,sino la mala experiencia.

22. El siguiente Usuario da las gracias a DROGOLON por este Post:

Pergas (17/07/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados