+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

Gracias
    113
    302 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

yo ando bastante tiempo intentando encontrarla y no hay forma,he visto alguna web que las venden pero todo agotado, si algun alma caritativa me pasaria un esqueje le estaria eternamente agradecido,venga echarme una mano que no la encuentro sociossssssssss, un saluditoooooooo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

paciencia tio paciencia yo estuve meses esperando a k dejarian de estar agotados y por fin la consegui requiere muxos cuidados es muy muy delicada si se te empieza a poner negra cuidado algo estas haciendo mal....salu2

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

Agricultor
    creo que te equivocas cuando catalogas la Salvia divinorum como en dosis medias muy peligrosa te puedo asegurar que no es asi en la sierra de Oaxaca la Salvia es considerada una medicina que incluso los niños pueden tomar y por otro lado al que pregunta sobre los ciudados de la planta le dejo el link de mi pagina alli podra encontrar un manual en español si aun asi tiene dudas puede contactarme
    saludos

Cita Iniciado por agricultor10 Ver Mensaje
    ten cuidao con la salvia que en dosis medianamente altas es muy peligrosa, y un mal viaje de salvia te puede dar unos minutos de auténtico terror como mearte encima, cagarte de miedo, etc. sus efectos son comparables a los de LCD (creo que se llamaba así), es mejor vaporizarla con temperaturas altas, enga un saludito.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

no es como la ketamina y ademas es bastante chunga pa irse de fiesta.

Gracias
    130
    170 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

a ver si alguien me sabe responder porque es esto,fijaos en la hoja necrosada:
    Imágenes Adjuntadas
    Siempre supe que mis propios valores son tan diferentes de los que ellos me venden...y por supuesto,por nada de el mundo acabaré siendo uno mas de esa gente!

pita8a Visitante

amo esta plantita

es muy poderosa, y yo he tenido experiencias realmente sin descripcion con ella. que no le de el sol directo, y un ambiente humedo le vienen bien, es muy delicada en sus comienzos, o sea, si no tiene el ambiente adecuado se le caen las hojas y se muere sin más en pocos días. El esqueje que venden en la página del querido amigo de cahuinadencul funciona, pero recomendacion: esterilizar la tierra antes, digamos ponela en el horno funciona, hay otra pagina que vende la planta, pero en argentina, no recuerdo el nombre... lo tengo por ahi, hace envios a todo el pais, y el precio el año pasado rondaba los 150 pesos por planta mediana de salvia, no les compre al final, mucha mudanza por aquella epoca, imposible tener una plantita, pero eran muy buena onda por mail, te lo acercaban inclusive a la parada del tren en san isidro. si alguien le interesa y esta en baires se las paso, para la internacional people la pagina de las flores sagradas (cahuinadencul) va perfecto, les llega, o llegaba antes, no se si sigue teniendo, un esqueje, con las indicaciones de su cuidado.

En fin, una guia, una planta que muestra, que tiene mucho poder, es mi opinion, y coincido, que los videos de youtube muestran un uso erroneo de la sustancia, pues lo importante no es la perdida de control del cuerpo, sino el para que? o algo que sucede mientras en nuestro interior, que es tan propio de cada uno que solo puede describirse , significar mediante la experiencia misma.

bueno, mi pequeño aporte

salud por todos

Gracias
    98
    716 gracias recibidas en 202 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

hola amigo me podrias decir donde las as mandado a pedir parayo pedir unas para mi
    saludos y buen colocun
    live life with positive vibrations,one world one life, one love!

Gracias
    646
    1,379 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

Cita Iniciado por juan_oxa Ver Mensaje
    a ver si alguien me sabe responder porque es esto,fijaos en la hoja necrosada:

Hola Juan, llevo algunos años cultivando esta planta sagrada, el problema que estas teniendo es la humedad, las hojas se muestran necroticas por un exceso de riego, por ende falta de oxigeno en las raices. La mejor recomendacion que puedo darte es hacer un transplante a una maceta mayor rellenando el espacio ganado con turba rubia o sphagnun. Supongamos que vas a transplantar a una maceta de 3 litros cuando te pida riego (igual que la maria) vas a regar con 300cc (o el 10% del total de la maceta usada) de agua, cerca del tallo y siempre esperando que el chorro drene. Con eso y un poco de paciencia en unos dias tendras brotes sanos y tiernos.

Por ahi arriba lei que salvia en dosis medianas es peligroso, esto es una falacia grandisima, se podria aceptar que una dosis mediana de Salvidorina A sea peligrosa pero la hoja seca en si no representa peligro alguno, por ejemplo, 5 gr de hojas secas no es lo mismo que 1gr de extracto 5x (ni hablar el 10x o 20x)

Por lo general la primera tomada nos lleva a un viaje corto pero intenso, La salvidorina va fijandose en las grasas corporales y despues de la tercera toma podemos tener viajes de hasta 15 minutos, la gente mas experimentada en tomas y con mayor control sobre el viaje llegan a tener conexiones misticas de ahi el nombre sudamericano de Pastora Ska o Hierba de la Pastora.

Saludos buena gente!!

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr.Bliss por este Post:

Bingo mic (03/11/2012), MysticJengi (26/05/2012)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

Hellouuu brothers de aventuras.

Hay skejitos con un mes de enraizado con microorganismos efectivos que ayudan a la DQO Demanda Quimica de Oxigeno mejorando mucho la oxidación, soy tecnico en micro vida y en re equilibrar los espacios vitales con microbios positivos, es el futuroooooooooo, los clones están estupendos.
    Se envian por la peninsula Iberica.
    Salen a 20 euritos la pieza, un regalo.
    Os puedo enviar imagenes de las niñas, son demasiado grandes para subirlas aqui.
    Son unas hermanas preciosas para aprender a cuidar variedades selvaticas y con una historia y propiedades dignas de los dioses.
    Gracias madre tierra por todas las substancias que nos alimentan y nos permiten seguir con nuestra existencia universal, con respeto y conocimiento no tenemos que tener miedo.

Los psicotropicos son herramientas muy necesarias, uno de los mejores libros que recomiendo es "Animales que se drogan", un gran conocimiento sobre la ayuda de los psicotropicos en la vida animal.

Salve Maria LLENA DE GRACIAS.

Pep

11. El siguiente Usuario da las gracias a MICROevolu1 por este Post:

Mary_Rhyder (26/04/2014)

Gracias
    323
    242 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Como Cuisar Una Salvia Divinorum

yo me compre unos gramos de salvia 10x de Cahuindecul y veras que volas muy muy alto , muy mistico y poderoso !

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados