+ Responder Tema
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 221

Tema: De vuelta al cole.. Isis, Black Jack y su padre: Jack Herer

Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking De vuelta al cole.. Isis, Black Jack y su padre: Jack Herer

Muy buenas, empiezo lo que va a ser el seguimiento de mi nuevo indoor.

Armario: Homebox Xs (60x60x120)
    Luminaria: temporalmente pseudoagrolite 125w para crecimiento, cuando me digne a hacer el armario de mamis, ya se queda con el definitivo cooltube phillips son-t 250w para floración.
    Extracción: Dospel 430m3/h (temporalmente con potenciometro a 1/3, cuando lo monte con el cooltube ya le daré caña..)
    Intracción: temporalmente extractor en linea 190m3/h.. en breves cambiaré por 6 ventiladores pc de 8cm, 2 en cada ventanilla de aireación, para que entre el aire más uniformemente, depaso ya mueve los tallos que quedan a esa altura.
    Abonos: root juice, biogrow, biobloom, top max y bioheaven. Voy a usar más o menos la tabla de alimentación de biobizz. Por que me gustan tanto los abonos de biobizz? Por que los conozco bien y me gustan sus resultados, son totalmente biológicos, y es muy dificil pasarse con ellos. La novedad es el bioheaven, que me espero mucho de él..
    Sustrato:All-mix
    genéticas: semillas: 2 Isis, 7 Black jack. Eskejes: 6 jack herer---gracias jachete
    tengo también 4 nexus, pero estas van a ir para el balcon(apenas reciben 3 horas de sol directo al dia, pero hay que hacer selección natural, las mejores geneticas se quedan)

El objetivo de este cultivo es seleccionar unas buenas madres, y pasar a florecer todo lo que pueda para cosechar en navidades. El siguiente cultivo ya lo haré como me gusta, todo un poco mas uniforme.. tengo pensado poner 16 macetas de 3L con unos buenos eskejes, par de semanitas de crecimiento y a florar... así ya espero tener una buena producción con los 250w.

para ir empezando con las fotos.. os subo mi vieja incubadora de setas, reciclada exclusivamente para los eskejes de jack herer de jack-jacho.
    El funcionamiento es bien simple, 2 tappers iguales superpuestos, se llena de agua el de abajo hasta que toque el culete del de arriba, termocalentador de acuario y de fábula.. 28ºC y los jiff¡s un pelin mas calentitos, como debe de ser. El taper de arriba está roto en una esquina, a pesar de estar pegado con cinta americana, entra un poco de agua, así está siempre bien húmedo. De luz le tengo una bajo consumo de 25w de estas tochas, 1500 lum. en el flexo.. total pa lo que se utiliza...

ahí queda la cosa, mañana subiré fotos de como tengo montado el armario provisionalmente..

saludoss peña

Gracias
    0
    368 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: De vuelta al cole.. Isis, Black Jack y su padre: Jack Herer

Pues ná Pharma, que te voy a decir, paece que lo tienes to mu bien encaminao, no? suerte con ello!!
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Gracias
    3,076
    3,509 gracias recibidas en 1,094 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ai t keria ver pharma!!! d PM to, bien medio, bien pensao.... ya veras komo chorrean esas herer.... (tengo una en exterior ke deslumbra el sol en los trikomas)
    amos, aki estaremos atentos a tu hilo!!

un abrazo pa ti pharma!
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Gracias
    9,914
    26,080 gracias recibidas en 7,136 Posts
    Mencionado
    1323 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

alfinnn como te haces desear mariko!!!

ventila bien esa incubadora q xorrea humedad..q como esten un par de dias cerraos ahi se kedan xD..tengo yo mala experiencia con las incubadoras pa enraizar..ya sabes, vasito d calimoxo ante la duda xD

uff, vas a meter, 7-2-y 6 eskejes! 15 plantas! ten en cuenta q partes desde semi..no se si te cabra bien, para terminar la flora necesitas unos 5L..7 es muxo.

y tienes 250 y 1.20 de altura..yo les daria 1 semana de creci solo, a mas rapido hagas este lio de seleccionar antes podras montarte bien los sogs...

ya sabes no? partes desde semi, asiq el 5º nudo lo podas, y las doblas 90º para q ramifiken lo antes posible, puedas sakar eskeje, y pasar a flrora!

saludos!!!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

akos, gracias por pasarte.. a ver como va la cosa

Jacho.. esas herer apestan fatal de bien, abro el taper y ganas de fumarmelas con el jiffi y to

Azor.. pues se iban a quear to el finde.. menos mal que diste el toque.. si lo dejo abierto por un lado? ya se que va a haber overboocking, pero tranqui, lo que no quepa pal balcón.. mientras me de algun eskejillo luego ya está

por cierto, las Isis van por el 7º nudo y no tienen ninguna rama, solo salen hojas.. es normal? yo pense que iba a ser una sativa de muxo cuidao...

saludos

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya quiero ver esas fotos con ambiente dentro del armario, esto promete,
    con tu permiso tomo asiento
    un saludote

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bienvenido tolito.. gracias por pasarte, a ver como evoluciona esto,, no me espero gran cosa, de momento lo importante va a ser seleccionar madres, para el siguiente partiré todo de eskejes, 16 macetas de 3L.. un poco de vegetativo y a florecer.

como podeis ver está todo provisional, ya que este armario va a quedar solo para madurar pepinos.. pero está todo bastante estable, tm de 24ºC con el extractor e intractor a 1/3 y la humedad sobre el 30%, un poco baja pero tengo por casa un humidificador destes baratitos de ebay.. voy a ponerlo por fuera que entre por algun ventilador.

aquí está el bicho ya en su ubicación definitiva, tengo justo detrás una ventana que da al patio de luces y ya sale por un tubo directamente pafuera..
    las cadenas sujetan la agrolite.

aquí el cooltube esperando su turno.. es mas coñazo sacarlo que dejarlo ahí que no molesta.. además me está sujetando el cable de la agrolite, pa que quede justo en el centro..

vista general de los habitantes.. las macetas grandes (me descuadran mogollón) tiene las Isis, que tendrán 4 semanitas. Están algo atrofiadas de las grandes tm que tenia en el otro armario, pero ahora parece que empiezan a tirar.. los yogures que están dentro de ellas son las Black Jack, que ya empiezan a levantar cabeza.. y las otras 4 son Nexus, que en nada ya van para el balcón a buscarse la vida..

aquí está la Isis, no tienen ni una sola rama (raro siendo principalemente sativa...) .. solo tallo principal y hojas (los 3 primeros pares amarillearon y calleron) están en rehabilitación.

y aquí está la otra isis, a la que le hice una poda fim, pero inutilmente ya que no salen ramas, salieron 4 hojas y sigue creciendo parriba con un solo tallo..
    salieron rana.

El sustrato de las isis es uno nuevo de canna que me dieron para probar, pero no me gusta muxo, retiene demasiada humedad y no controlo bien el riego, prefiero all-mix de toda la vida (caro pero cojonudo)

bueno gente, voy a ver si arreglo un poco de pakistaní que toy a secas..

saludosss

Gracias
    9,914
    26,080 gracias recibidas en 7,136 Posts
    Mencionado
    1323 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

a joer pharma!! creia q taba mas grande la isis, esta peke aun tranki..yua hechara ramas, tio, doblala 90 gradikos anda, asi ramifika muxo antes y sakas eskejes..lo mismo te digo con las que estan en yogures (cuando sean mas grandes claro..como la isis o asi)

la poda la hiciste mal, y salio con hojas cortadas, la proxima coje mas tallo.

saludos nene

pd: lo de los eskejes controla coññññññññooooooo, ventila kada dia 2 veces o asi tio..si te vas el finde xungo tio, debes cuidarlos los primeros 3-4 dias minimo..luego deja la tapa entreabierta pero o se te sekan muxo, o aguantan..kien sabe.
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

kawen dio... mal sera nen, no me acongojes.. no se ve ahora la fim, pero es está regenerando la hoja, al principio eran todas así y se fueron formando

la proxima vez.. poda de yemas de toda la vida

Gracias
    0
    368 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Juala!! mi extractor es igualito a ese, el ovni ese, pero un poquejo más moderrrno
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Gracias
    1
    85 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas.

Pharmakopola, , eso pinta muy bien, ya veras lo ke sakaras de ahi , xaki tare atento, enga suerteeee

Un saludo

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ESAS FOTILLOS nuevas, que queremos ver evolicion.
    un saludote jefe

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno, pues la cosa está así: 6 eskejes de jack herer, y desde semis 6 black jack y 1 nexus. El resto de las plantas se fueron para el 600w de un colega.

estoy pensando en poner un halogenuros metalicos 250w y empezar a darle caña al cooltube, veo muy poca cosa esta cfl 125w para un crecimiento rapido. Lo malo es que son muchas horas de ruido en el patio de luces, y para cantearse mas, mis vecinos de abajo fuman marihuana con la ventana abierta, y huele el patio de luces que mete miedo.. hasta voy a pasar de poner filtro

saludos kraks

Gracias
    78
    25 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

WEnass!!
    Mu buen espacio por aki. Me kedo por aki para kojer notas...

Salud!
    Al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenass.. aquí va una actualización que no tengo tiempo pa na...

al final solamente se quedan las 6 black jack, a los esquejes le he detectado la araña roja a tiempo, les apliqué un pesticida casero (ajo,tabasco, citricos...) y parece que acabó con la plaga, aunque me pase con la concentración y se pusieron un poco feas...

voy a darle un par de semanitas mas de crecimiento y a florar

+ Responder Tema
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados