+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Glandula Pineal

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Glandula Pineal

Bueno esto es para compartir informacion sobre esto, recien me estoy interiorizando en el tema, para los que no saben la glandula pineal se encuentra en el cerebro humano, algunos dicen que contiene el alma de las personas, otros dicen que abre las puertas a dimensiones desconocidas, lo cierto y lo comprobado cientificamente es que es uno de los alucinogenos mas potentes en la faz de la tierra y lo tenemos dentro de nuestra cabeza. Gente que la a experimentado manifiesta que no es una experiencia alucinogena normal, que es algo diferente, como anteojos que sirven para ver el flujo de energia y el simbolismo oculto en el mundo material, como pueden ser pentagramas, ojos de horus, piramides, chevrones y demas , simbolos estrechamente ligados con la historia del mundo. Creo que la sustancia psicoactiva se llama DMT....si toy equivocado que alguien me corrija....

Estoy empezando a ivestigar sobre el tema asi que si alguien tiene informacion , nombre de libros u autores que pueda aportar sera muy agradecido.
    Última edición por GMG; 02/10/2007 a las 00:35 AM
    [SIGPIC]

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Glandula Pineal

Mapa del cerebro y ubicacion de la misma, e imagen de la banda tool, se me hace que maynard james keenan el cantante ya estuvo experimentando con esto, o solo por el arte de a foto sino por el concepto en general de su disco lateralus
    Imágenes Adjuntadas
    [SIGPIC]

Gracias
    54
    307 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

SAHASRARA, es el6to chakra
    aca tenes algo de info:

http://www.mind-surf.net/drogas/chak...kras.htm#sexto

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pinamerka Ver Mensaje
    SAHASRARA, es el6to chakra
    aca tenes algo de info:

http://www.mind-surf.net/drogas/chak...kras.htm#sexto
    gracias!!!!! si encontre algo en la zona yoguera pero no mucho mas que parte espiritual, lo que mas me intereza en realidad es encontrar experiencias con el DMT , se me hace que hay algo muy groso con esta sustancia, hay gente que le dice "la molecula del alma".

En el articulo dice que es el 7mo chakra disculpame la correcion...
    [SIGPIC]

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno estuve buscando y encontre a este tipo Rick Strassman, que tiene un libro llamado "DMT la molecula del alma" mañana ya empiezo un frenzy pa pegar ese libro, este loco habla bastante del tema y lo mas loco que el tipo es un comentador de vale-tudo mas careta que el rey momo que experimento con DMT, asi que hablantes en ingles, enjoy:

http://es.youtube.com/watch?v=grcqs9cDuN8

PD=otro dato curioso es que esta considerada la peor de la drogas en cuanto a condenas y rigidez
    del sistema, porque sera, si nadie la conoce???? estoy flasheando........ esta sustancia debe ser abridora de mente como ninguna otra
    Última edición por GMG; 02/10/2007 a las 01:24 AM
    [SIGPIC]

Gracias
    54
    307 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si lime es el de la coronilla...je
    prefiero no usar sustancias para llegar al ser
    es solo mi opinion, ya k es endogena

hace unos dias atras x infinto pasaron algo de la pineal k fue aislada...pero es inestable... interesante el capitulo...pero no lo puede terminra de ver
    seguramente lo repitan

suerte en la busqueda

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pinamerka Ver Mensaje
    si lime es el de la coronilla...je
    prefiero no usar sustancias para llegar al ser
    es solo mi opinion, ya k es endogena

hace unos dias atras x infinto pasaron algo de la pineal k fue aislada...pero es inestable... interesante el capitulo...pero no lo puede terminra de ver
    seguramente lo repitan

suerte en la busqueda
    si pina lo mas loco es que cuando tu cerebro se muere la glandula pineal libera todo su power asi que tarde o temprano (esperemos que tarde) nos vamos a pegar alto trip!!!
    [SIGPIC]

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke flashhh io me acuerdo de panico i locura en las vegas cuando deep kiere glandula pineal i el doctor lo rescata

adrenocromo!! jajajaja que carajo es eso!

Gracias
    2
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr. Zoiberg Ver Mensaje
    ke flashhh io me acuerdo de panico i locura en las vegas cuando deep kiere glandula pineal i el doctor lo rescata

adrenocromo!! jajajaja que carajo es eso!
    El adrenochrome aparentemente existe, pero no es casi un psicodélico, mucho menos como aparece en la película...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Adrenochrome

¡No somos criminales!, DESPENALIZACIÓN ¡YA!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno aparentemente el DMT se puede extraer de las glandulas de una rana ( al mejor estilo homero) asi que debe haber mucha gente que ha experimentado con esto.....

Alguien en el foro Probo DMT????!!!!!!

la puta madre me quiero pegar ese trip........., y si bueno nunca puedo voy a tener que empezar a dominar el sueño lucido, en el cual estamos zarpados de DMT dormidos pero concientes, y la realidad es un poco mas "real" pero podemos torcer las reglas a nuestro antojo.

Alguien a tenido sueños lucidos? no hablo de paralisis de sueño sino de darse cuenta que estan soñando y soñar lo que quiereN? a mi me a pasado muchas veces, y rulea, espero que no piensen que estoy loco......
    [SIGPIC]

Gracias
    2
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GMG Ver Mensaje
    Alguien a tenido sueños lucidos? no hablo de paralisis de sueño sino de darse cuenta que estan soñando y soñar lo que quiereN? a mi me a pasado muchas veces, y rulea, espero que no piensen que estoy loco......
    Yo tuve una sola vez, pero conozco gente que tiene seguido, y la mayor parte de la gente que conozco nunca tuvo...

¡No somos criminales!, DESPENALIZACIÓN ¡YA!

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dmt tenes por todos lados. Hay muchisimas especies vegetales que lo contienen, asi como tambien algunas ranas y hasta tu cerebro puedo producirlo.
    Los argentinos tenemos una especie autoctona que lo posee, el cebil. Las semillas se pueden fumar.

Si te interesa mucho el tema, busca informacion sobre la ayahuasca, que en definitiva es Dmt por via oral. Para que esta sustancia sea captada por tu organismo cuando es ingerida oralmente nesecitas un Imao, que hace que se complete el proceso. (muy tocado de oido, pero es algo asi)
    Sobre la ayuahuasca hay miles de relatos. Tiene su propia historia y hasta es la fuente de algunas religiones.

El efecto del dmt fumado dura unos 15 minutos, mientras que si lo haces por via oral con un imao (ayahuasca) puede durar 4 horas. Tene en cuenta que es una experiencia demaciado fuerte segun dicen, asi que digamos que merece su respeto y no es algo para hacer por diversion.

Mimosa hostilis, yage, ruda siria, cebil, son algunas plantas que poseen dmt o imao (nose cuales cada cosa).

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cacatua Ver Mensaje
    Dmt tenes por todos lados. Hay muchisimas especies vegetales que lo contienen, asi como tambien algunas ranas y hasta tu cerebro puedo producirlo.
    Los argentinos tenemos una especie autoctona que lo posee, el cebil. Las semillas se pueden fumar.

Si te interesa mucho el tema, busca informacion sobre la ayahuasca, que en definitiva es Dmt por via oral. Para que esta sustancia sea captada por tu organismo cuando es ingerida oralmente nesecitas un Imao, que hace que se complete el proceso. (muy tocado de oido, pero es algo asi)
    Sobre la ayuahuasca hay miles de relatos. Tiene su propia historia y hasta es la fuente de algunas religiones.

El efecto del dmt fumado dura unos 15 minutos, mientras que si lo haces por via oral con un imao (ayahuasca) puede durar 4 horas. Tene en cuenta que es una experiencia demaciado fuerte segun dicen, asi que digamos que merece su respeto y no es algo para hacer por diversion.

Mimosa hostilis, yage, ruda siria, cebil, son algunas plantas que poseen dmt o imao (nose cuales cada cosa).
    me interesaria fumarlo mas que nada, algo manejable, aparte segun lei hasta ahora dicen que cuanto mas fuerte es la dosis menos recordas porque se asemeja mas a un sueño........

gracias por la info cacatua!!!!!!
    [SIGPIC]

Gracias
    4,032
    2,499 gracias recibidas en 1,054 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    108 Mensaje(s)

no estoy de acuerdo respecto a la "glandula del alma" pero me pasaba bastante seguido de despertarme y ver cosas.. como que me quedaba en un estado entre llegando al sueño y durmiendome..ajjaja me paso una ves que abri los ojos y al lado de mi cama.. en un sillon.. habia un hombre sentado..veia la sombra.. era bastante grande... yo sali de la cama y fui y le dije a mi vieja (que estaba viendo tv) .."¿sabias que tu esposo esta ahi.. no?" con toda la seriedad del mundo.. y mi vieja se quedo medio que no entendia nada..porke mi viejo habia salido! ajajaj y ese señor grandote no era mi viejo.. despues de decir semejante incoherencia fue como que cai en que era un flasheo.. y me fui a dormir... tambien tengo antecedentes de sonambulo... cuando me interiorise mas en psicologia veo de donde me sale todo eso ajajajaj
    Eu caio de bossa eu sou quem eu sou
    eu saio da fossa xingando em nagò

Gracias
    24
    42 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cuando estas dormitando es un re buen fla, se te ocurre cada cosa! y una atras de la otra sin parar hasta q por ahi decis me estoy durmiendo.. y ahi es cuando perdes eso y como q te pones mas consciente, a nadie le pasa asi? a mi siempre, cuando estoy asi y pienso; me estoy durmiendo y ahi se me va el sueño XD! no exactamente el sueño sino esa sensacion de estar flotando por ahi y la cabeza que camina por cualquier lado a fuuuull! puras incoherencias aveces :P muy rara la mente la verda
    El Conocimiento es dolor

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados