Muchas gracias criaturas y de parte de la costurera tambien.
A ver si me dan unas hojitas que tengo apalabradas y saco unas fotos para que veais que funcionan perfectamente
Un saludo
Muchas gracias criaturas y de parte de la costurera tambien.
A ver si me dan unas hojitas que tengo apalabradas y saco unas fotos para que veais que funcionan perfectamente
Un saludo
Esta muy bien, aunque lo veo caro, yo en mi grow vendo kits de 6 bolsas por 65 euros.
Aunque si te acercas a una empresa que entelen y les pides unos trozos de mallas creo que saldria mas barato.
Se podria usar una lona de plastico de esas de la obra en vez de tela impermeable? saldria muchisimo mas barato..
De que marca y tamaño?
Hemos estado mirando las bolsas que venden , y la costurera mayor de mi familia ha explicado como se hace la costura esa con la cinta cubriendo la costura .
Última edición por fumanchuuuuu; 24/08/2009 a las 00:48 AM
no lo dudes yo las e visto en varios sitios a ese precio mas o menos ,Déjame que lo dude
pd: no tengo grow![]()
Pero de que capacidad?
Dudo que tengan 35 litros de capacidad
Si me das el nombre de la marca y el sitio donde las venden te compro y te regalo un juego de 7 bolsas, si de verdad son las grandes claro.
Mu bueno lo del tapacosturas Fumanchuuuuu
Quiero que me den los restos de yerba ya, mi impaciencia me consume
Un saludo fuerte a todos
hacia tiempo que no eiaun tutorial tan bueno y tan practico..y menuda comparacion de precios eh!!
saludos
Bueno no tiene merito ninguno , solo le preguntamos a una costurera profesional de pronovias (mi tia ) como se hace esa costura enseñandole unas fotos de una bolsa Icelator.
y nos explico que se podia hacer asi .Aunque como la terminare haciendo yo seguramente la are como tu . Mejor dicho , si la hago yo la re como tu seguro , jajajaja , porque no se tanto como para liarme con cosas mas complicadas .
como se llama la tela de agujeros?
Acabemos con la dictadura bipartidista. No votes ni PP ni PSOE.
Las mallas de 65 euros que digo son las pequeñas como las del bubblebator, pero sirven igual y van de pm.
Si, me parece que son los saquitos esos pa guardar las canicas, como yo los llamo.
Creo que a todos los que nos gusta un poco el hash hemos pasao un poco de tiempo buscando las bolsas de diferentes marcas a ver cual era la mas barata, y sinceramente ninguna del mismo tamaño que hay en el mercao se le acercan ni de lejos al precio
Logicamente tampoco sera la misma calidad de acabado(eso depende del nivel de la costurera y de la inversion en plastico impermeable), pero la relacion calidad/precio creo que merece la pena
Un saludo desde los montes de Malaga