Gracias aipergon, por tan enriquezedor aporte. Ya estamos buscando materia prima para la fabricación casera de estas bolsas.
Suerte y muchos buenos humos.![]()
Gracias aipergon, por tan enriquezedor aporte. Ya estamos buscando materia prima para la fabricación casera de estas bolsas.
Suerte y muchos buenos humos.![]()
ole ay esas mayas buenas yo estube intentando construir una y no sabia como bueno si con la misma pantalla apaleando pero no me convencia intentare conseguir los materiales y fabricar unas
rafae (12/09/2011)
Gracias por la informacion esta tarde me hago unas parecidas
![]()
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas
Fumos chinas pedrosos placas de costo goloso
Fumo y toso los ojos rojos borrosos
Impresionante y mucho mas economico!!
hola soy nuevo en esto y estoy muy interesado en fabricarme unas bolsas para sacar esa rica resina que tantos nos gusta, donde yo vivo no veo la manera de encontrar la tela de serigrafía necesaria para una correcta estracion.
E estado leyendo en este post que exixtia la posibilidad de comprar unas caseras muy economicas¿?
por favor necesito ayuda
Lo primero, agradecer a aipergon por el magnifico manual (y a su costurera)
He encontrado un sitio en Valencia, donde me venden las telas pero mínimo 1m de largo(el ancho es variable, de 1,2m a 1,5m, depende de la malla)
Estos son los precios que me han dado:
160u ---> 1x1,3m = 13,95€
73u ---> 1x1,5m = 22,50€
27u ---> 1x1,2m = 53,50€
Faltaría la tela de 230u, o una similar que será mas barata aun que la de 160u. Calculo que por unos 100€ (+ la tela plástica) daría para 8-12 bolsas de cada malla.
¿Como lo veis? el problema es que 1m de cada una de las telas es demasiado, entonces se me ocurre que si hay algunos interesados, se podría hacer una compra conjunta. Entre 4 quedaría bastante bien el asunto. Si hay alguien interesado, que lo diga!
Saludos
P.D: si hay alguien que sepa alguna web o sitio en Valencia donde vendan retales más pequeños, que por favor me lo diga!
Hazenberg (24/05/2012)
Muy buenas! Pues a ver que precios te dan, vigila con la nomenclatura, esa peña clasifica las mallas por hilos/cm no por micras.
Aquí el compañero pone la conversión: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...74#post2667074
Saludos
Hola Hazenberg:
Aun no me han contestado, si el lunes no me contestan volvere a escribirles. Gracias por el enlace, lo habia leido en otro hilo.
A ver si lo conseguimos y nos ahorramos una pasta, q como esta la cosa siempre biene bien. lo unico q nos faltara despues es coserlas, q ya veremos como nos las apañamos, jajaja.
Un saludo![]()
Hazenberg (13/06/2012)
muy buen aporte,talvez me anime a hacer yo tambien mis mallas,salu2