+ Responder Tema
Página 2 de 85 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1261

Tema: cartoneando en baires

Gracias
    61
    36 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Presentacion y experiencia con "pepa" / lsd

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Y que querés, soplás y me despeinás, y yo no soy histerica, me entendés, no lo soy no, NO NO NOOO NOOOOO, estoy retranquila, MUY TRANQUILA!!!!!!

Yo compré un Hoffman Aniversario en San Marcos, $40, clavé medio a las 5 de la tarde, el otro medio a las 7, a las 9 le llevé mi cara (careta!!) y le dije:
    _dame mi plata_
    _qué, ¿no te pegó?_
    _no, pero te vá a pegar a vos, mi plata..._

o me tocó el hermano careta de Hoffman o estaba chupada

Lo del beso en la colita, uhmm, you got a deal

jajajajajajajajajaja

SALUDS menta divina
    próximamente link de cultivo... por el momento sigo feliz con el enamoramiento paraguayo

Gracias
    824
    1,577 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Presentacion y experiencia con "pepa" / lsd

Cita Iniciado por MentaSerrana Ver Mensaje
    Hueso, no me dejes con esta duda cruel
    Yo lo leì eso tambièn en algún lado, cuando llegue a casa ,me fijo y si lo encuentro mañana te cuento.
    Por un mundo más calavera!

Gracias
    1
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dura máximo 5 horas en el cuerpo, en una dósis de 1ug / kg
    fuente

no se sabe por qué continúa el efecto después

¡No somos criminales!, DESPENALIZACIÓN ¡YA!

Gracias
    1,243
    1,627 gracias recibidas en 503 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

el efecto continua facil 12 horas despues, aunke uno tal vez no se percate de seguir bajo los efectos, pero incluso puede durar mucho mas. a mi me dura 12 horas bien puesto, recien ahi bajo.
    y es como dice hueso, se metaboliza en poco tiempo y a las 2 horas mas o menos es dificil detectarlo en el cuerpo sin embargo estas re subiendo. Lo que pasa, es que el LSD es como una llave, su configuracion molecular son las combinaciones de la llavecita que se acopla al receptor serotoninergico que vendria a ser la cerradura, y abre esta puerta.
    como en matrix, en la misma puerta, una llave da acceso a un lugar, y con otra llave pasando por la misma puerta entras a un lugar totalmente distinto, es el mismo funcionamiento. El lsd es la llave, abre la puerta y se va, y esta queda abierta unas 12 horas promedio, pero en realidad nunca se vuelve a cerrar del todo.
    espero ke este ejemplo les grafique un toke lo que sucede con el lsd en el cerebro, si esto es posible..jeje.
    de todas formas dificilmente vuelva a haber autentico lsd-25 al alcance de grandes cantidades de gente como sucedio unicamente mientras fue legal, antes de 196y...5 creo.
    el lsd-25 es una sustancia muy fragil y sensible, que se degrada facilmente al exponerse a factores ambientales como luz (sobre todo la UV), calor, humedad, y al aire (Oxigeno).
    El lsd original de calidad farmacéutica que repartía Sandoz, venía dentro de su botellita sellado con nitrogeno, porke el oxigeno lo degradaría. Tambien venia en tabletas pero evidentemente don hoffie sabia como conservarlo puro y sin que se degrade incluso en esta forma de presentacion.
    Los blotters de hoy en dia vienen impregnados en una solucion que contiene lsd, pero al preparar esta solucion el objetivo es que se preserve la psicoactividad por mas tiempo ante los factores ya mencionados, evidentemente en perjuicio de la pureza tan dificil de conseguir, y mantener. Seria muy caro envasarlo como el lsd-25 lo merece y no puede hacerse a nivel comercial en los laboratorios underground.
    Sin embargo yo noté, y mucha gente tmb, que en el aniversario de los 100 años de hoffman se pusieron las pilas y estos blotters eran de mucha mejor calidad que los que andan siempre dando vueltas, asi que eso me da a pensar que si kieren, pueden hacerlo mejor, pero se ve que no es tan facil o rendidor economicamente.
    salu2

5. El siguiente Usuario da las gracias a el_raisán por este Post:

envaz (23/11/2012)

Gracias
    81
    425 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

ya que saben tanto me explican porque carajo las nubes se mueven mas rapido y las agujas del reloj siguen su paso normal ?

habia notado el "flash" de las nubes varias veces hasta que con un amigo vimos The Acid House en la parte que Coco Bryce queda re loco dando vueltas en el carrusel y vemos las nubes a full y coincidimos en que no estoy loco.

porque coño? es un flash o mi mente se sale de la matris y soy pulenta ?

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jokernaut Ver Mensaje
    ya que saben tanto me explican porque carajo las nubes se mueven mas rapido y las agujas del reloj siguen su paso normal ?
    Queeeeeee?!

Carajo, mierda...

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mi primera fue el año nuevo pasado. bici
    1/2 como cualqiera la primer vez, qede REALMENTE de la cabeza...
    la tome aproximadamente a la 1 de la mañana, y me fui a dormir a las 7 masomenos totalmente desqisiado.
    con respecto a lo de fumar y tomar.. no me gusta mucho tomar qe digamos, pero tomarte algo con una pep esta bastante bueno. Lo de fumar es obvio, para mi la re sube, y fumarte 1 dsp d 1 horita d habertela comido es una satisfaccion enorme, por lo menos para mi.
    desde la 1era hasta hoy, tome nose... emm.. 12 o 13 pepas PERSONAL.
    Para los qe jamas tomaron y tienen intenciones de hacerlo mis recomendaciones son:

- Las Bici o Aniversario ( Las hoffman son muy extrañas, no digo qe sean malas pero para mi tienen algo q no cierra, jajaj) la locura de la bici es mas explayante y placentera.

- Tomar 1/2 la primera vez (una dosis mas alta podria causarte una confusion bastante severa, ajaj)

- Trata no de no escuchar a los q te cuenten sus experiencias, escuchalos todo lo qe qieras, pero lo mejor es qe vivas vos mismo las experiencias, y vayas adqiriendo solo mas conocimiento sobre el lsd.

- Tomala con gente de tu entorno, la gente mas cercana a vos, tus amigos con los qe siempre estuviste o estas.

- Fumar bastante a mi me encanta, no se si lo recomiendo, pero supongo qe la mayoria de las personas qe toman pep, fuman algunos o varios fasitos durante la experiencia.

- Con respecto al alcohol en mi caso personal no es muy de mi gusto, pero pude comprobar varias veces, q ayuda con el grado de locura q te agarra luego de por ejemplo tomarte un fresita y fumarte 1, ajjaj.

Bueno espero q algo haya servido.
    espero alguna respuesta

9. El siguiente Usuario da las gracias a danceooh por este Post:

envaz (23/11/2012)

Gracias
    4
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

creo que si te la mandabas entera de una la ibas a pasar joya tukita

bienvenidoo

Gracias
    6,584
    11,147 gracias recibidas en 4,700 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    583 Mensaje(s)

el asunto es al otro día (o al otro) cuando estás en una de acreta, tipo juzgado
    y empiezan a pintar los flash-back

12. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

envaz (23/11/2012)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si hubiera estado muy bueno una entera, pero como la primera vez no es recomendable; y para la segunda vez solo me quedaba 1/2
    Si alguien me puede contestar si es verdad lo de q es recomendable esperar aunque sea un mes entre cada toma? porque la verdad me muero de ganas de volver a probar esa locura q esta tan buena
    La Libertad esta por encima de todas las leyes del hombre

Gracias
    824
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En los últimos 3 o 4 meses vengo tomando 1 vez a la semana, a lo sumo cada 15 días y todo bien. Ojo! siempre 1/2 o 1/4. Es un mito eso de dejar pasar 1 mes. Aunque si te tomás 2 pepas enteras una vez a la semana se te va a complicar seguro en algún momento.

Saludos.
    Última edición por Toscani; 24/10/2007 a las 00:25 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi me empeso a pegar masomenos una hora despues de ke se disolvio el carton,empese sintiendo ormigueo por todo el estomago , entramos a una fiesta me cague de risa komo por 4 horas con amigos y solo sentia efecto de faso aunke mas fino y una super energia seguramente por la meta anfetamina o algo asi ke dicen ke tienen los cartones, cuando me separe de la gente y volvi a mi casa empeso el efecto de verdad, las cosas brillaban mucho flashaba a full con la parte de atras de los cd jajaj veia soldaditos marchando,en mi casa tambien se me dio por mirar el suelo y komo las ceramicas se movian e ivan intercambiando lugares entre si, las paredes se ensanchaban y se contraian komo la imagen del monitor, hasta ke me canse del efecto y kise dormir cosa ke no pude y me kede en la oscuridad tratando de desifrar ke son esas imagenes ke aparecen cuando cerras los ojos jaja , al otro dia me desperte loko todavia y estuve una semana muy colgado
    digamos ke duro 10 horas maso
    El futuro llegó ,hace rato...

16. El siguiente Usuario da las gracias a mandruko por este Post:

envaz (23/11/2012)

Gracias
    3,154
    2,635 gracias recibidas en 834 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

¿Que estas tomando Toscani? .... Aca en mi barrio hay unos cartoncitos bastantes buenos (les llaman "mil rayitas"). Con media te garantizas seis horas de alucinaciones. Es decir, yo llamo alucinaciones a toda deformacion de la realidad (ej. ver colores donde no los hay, escuchar ruidos que no son, ver cosas deformadas o deformaciones de cosas, sentir que tu cuerpo es de goma, romper los cigarrillos por tener el tacto sensible, sensibilidad a las luces, etc.)
    Yo considero que una buena pepa es aquella que te deforma la realidad de tal forma que lo unico que existe para vos es ese mundo en ese momento. Por eso hay que saber disfrutarlo el mambo. Porque es el mambo mas lindo del mundo!!!!! jajajajajaja.... Yo viviría en ese mundo.... Lucy in the sky of diamond !!!! totalmente.
    De pepa hasta he comido (salado y/o dulce) y he seguido mambeado. He dormido, me he levantado, fumado y vuelto al mambo..... Eso no es un mito, a mi me paso. Lo mas lindo del acido es poder curtir el mambo y disfrutar esas sensaciones... por eso yo aconsejo siempre hacerlo al aire libre, en contacto con lo natural.... Aunque la experiencia en la ciudad (donde mas veces lo consumi) es totalmente apreciable, sino fuera por los peligros externos al mambo (la inseguridad, la policia, los berretineros, el trafico, etc.)
    Y en esto dejo de lado los cartones que injeridos solo me aceleraron, eh. Esos que algunos llaman "anfetaminicos" (no existen). Eso no es pepa ni nada parecido....
    PD: esas mil rayitas estan buenas pero no son las mejores que probe.... Insisto aqui lo que ya dije en otro lado: QUIERO LA APARICION CON VIDA DE LAS MICROPUNTO !!!!!....pero mientras tanto, tomamos la que pinta....jajajajja
    QUE RICA ES LA PEPA, PA!!!!
    ....le haré una oferta que no podrá rechazar...

18. El siguiente Usuario da las gracias a guiyes por este Post:

envaz (23/11/2012)

Gracias
    824
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Estoy tomando pepas, y me pasa todo lo que decís... sin exagerar tanto quizás. Con suerte en los '70 con media pepa te pasaba todo lo que decís, ahora lo dudo. Pero más o menos es eso. No entiendo la pregunta igual, nunca dije que no peguen ni nada, comenté cuanto tomaba, nada más....Eeeeeeen fin, si decís que son tan buenas esas, como hacemos?

Saludos!

Gracias
    1,243
    1,627 gracias recibidas en 503 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

colando pepas every week? por dios....
    un viaje de lsd ademas de durar casi un dia entero, produce transformaciones grandes a nivel psiquico, que continuan dandose incluso meses despues de una sola toma. si te colas otra y otra y otra, no tenes tiempo de ver que cosas estan saliendo de tu subconsciente y hacer algo con ellas.
    evidentemente no te das cuenta del poder que tiene el lsd por eso lo usas así...y parece que ni te pega, porque claro, ni te das cuenta.

+ Responder Tema
Página 2 de 85 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados