Bueno gente, al final tomamos los cartones el sábado. No eran las blancanieves por las que había preguntado anteriormente, ahora si, confirmado, eran alicias.
Salió entera, las tomamos a las 11 pego a la hora y duro hasta las 4 y media al palo, luego fue y vino, casi por oleadas hasta las 6 y ahí empezó a bajar y aproveche para irme a dormir. No fumamos prácticamente nada de Maria como esperaba y si note una cierta carga corporal, cierta tensión en la mandíbula y pecho, pero nada que moleste. Tuvimos mucha midriasis así que las luces de la calle estaban todas emitiendo halos. Caminamos buena parte de la noche por media ciudad.
La próxima vez que tome (que no va a ser pronto) voy a ir en bici por la zona de la rural y el zoológico, estaba muy linda la zona a las 5 de la mañana del sábado.
Saludos
Última edición por isidorito; 07/09/2011 a las 21:51
envaz (30/11/2012), loboargento (05/09/2011), Mastodon (08/09/2011)
no se metan con aliciiaaaaaaa
Las alicia, por lo que salen (si las pagas mas de 40 te estan cagando), garpan bastante. Todavia no probe mas que media, a pesar de eso, se la bancan bastante. Comparandolo con otras veces que tome medio carton de otras "marcas" y otras tandas, es de lo mejor, segun mi opinion.
Yo creo que valen lo que estas dispuesto a pagarlas si no tenes muchas mas opciones para conseguirlas. Yo pague 80 mangos por cada una. Ahora que ya las probé, podría haber pagado mas sin ningún drama...
a este hay que venderle carton pintado jajajajja.
che! alguno se sube una foto de un cartoon de alicias par aver que dibus tienen.
mucho blabla pero poca data posta./
La Musica es la mejor Droga
Supongo que las 'Alicia' de las que hablan son unas blancas con el sombrero del sombrerero loco en negro, vi algunas el verano pasado. Dicen que estan buenas, seguro es mejor que una bici...
Everybody is smoking, and no one's getting high...
shinedown (20/09/2011)
la sonrisa del Sombrerero Deep, y la complicidad del Gato de Cheshire solo ocultan que una vez mas las tandas de cartones que están llegando no contienen LSD.
Escuche algo asi como "NBMoe" en el foro de enteogenos.. pero buen, al ojo comun y poco detallista van bastante bien.
despues cuelgo un tripReport
miar que busque eh! hasta la pagina 58 llegue
La Musica es la mejor Droga
butti (11/09/2011), lucas_3422 (12/09/2011)
Si
Siiii
Siiiiiii
AL FIN!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii