¿Cuánto te duró el efecto? Se dice que un viaje de LSD debería durar aprox 12 hs, uno de anfetaminas psicodélicas (DOB; DOC) bastante más, unas 24 y con efectos residuales más notables
http://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal062.shtml
PD: No quiero decir que hayas comprado cualquier cosa, sólo que me des más datos sobre la experiencia, en mi lucha por tratar de entender qué nos venden acá en baires capaz ofendo a alguien y no es la idea

El mini indoor de LeaX
) tomamos dos cervezas mas y nos fuimos, en el colectivo (viaje de 15 minutos) quedamos diseminados, yo que viajaba en el fondo con un amigo ya no aguantabamos las risas, llegamos, todos medio euforicos, entramos a otro bar y tomamos entre 5 y 6 cervezas, 2 daikiris (trago de las chicas) 2 tequilas cada uno de nosotros y un pantera rosa, ah y 6 vasos de gancia, en este punto, todos sentiamos la musica muy fuerte y no se escuchaba nada al que tenias del lado opuesto, lo que llevaba a gritar y soltarse un poco, y las risas aumentaban en caudal y volumen.. cada uno tuvo su momento en el que se dejaba llevar mirando el lugar, las paredes pintadas con los dibujos y colores eran demasiados estimulos quizas, lo que me llevaba a pensar en algun lugar con mas tranquilidad, a todo esto solo habian pasado 3hs de mi primer 1/4 de la noche, ahi tome el 3er cuarto y nos fuimos a otro bar..salimos fumando 2 fasos todos alegres y sueltos, no habia nadie en la calle por donde se encontraban los boliches, todos o estaban cerrados o estaba la gente adentro, asi que caminamos entre los policias y paramos en el final de la calle en un kiosko donde pensabamos que hacer mientras fumabamos, yo estaba con ganas de jugar al pool asi que fuimos al lugar ese donde nos dejaron entrar, pedimos media hora para jugar y una birra, empezamos a jugar, y las chicas se aburrieron y se fueron
no importaba estabamos demasiado alegres jugando al pool errandole a la bocha, tirando tiros desastrosos, despues de cada tiro donde pifiabamos mal las risas eran incontenibles, a tal punto que a mi amigo se le aflojaban las piernas y volvia a caer al piso, lo que alargaba mas nuestras risas y bueno, se termino la media hora y fuimos a buscar a las chicas, al segundo bar donde estuvimos, donde tomamos la mayoria de las cosas y estaban ahi, en la puerta no nos querian dejar pasar porque dice que hasta las 4 se dejaba pasar a la gente, despues de hablar con el encargado entramos, tomamos 3 cervezas mas y nos fuimos a otro lugar a tratar de seguirla..