+ Responder Tema
Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32727879808182838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1261

Tema: cartoneando en baires

Gracias
    199
    755 gracias recibidas en 435 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Re: cartoneando en baires

Cita Iniciado por redemption20 Ver Mensaje
    como dije todavia me siento peposo
    Cita Iniciado por redemption20 Ver Mensaje
    me cuesta hilar las palabras y contar todo es demasiado jajja
    ¿Cuánto te duró el efecto? Se dice que un viaje de LSD debería durar aprox 12 hs, uno de anfetaminas psicodélicas (DOB; DOC) bastante más, unas 24 y con efectos residuales más notables

http://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal062.shtml

PD: No quiero decir que hayas comprado cualquier cosa, sólo que me des más datos sobre la experiencia, en mi lucha por tratar de entender qué nos venden acá en baires capaz ofendo a alguien y no es la idea
    Última edición por LeaX; 17/06/2012 a las 00:43

Gracias
    1,427
    575 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LeaX Ver Mensaje
    ¿Cuánto te duró el efecto? Se dice que un viaje de LSD debería durar aprox 12 hs, uno de anfetaminas psicodélicas (DOB; DOC) bastante más, unas 24 y con efectos residuales más notables

http://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal062.shtml

PD: No quiero decir que hayas comprado cualquier cosa, sólo que me des más datos sobre la experiencia, en mi lucha por tratar de entender qué nos venden acá en baires capaz ofendo a alguien y no es la idea
    el efecto me duro hasta que me fui a dormir, al otro dia fue mas una resaca con la sensacion de que si fumabas te subia todo de vuelta, y fume y no fue tan asi, era mas que nada una resaca..

te cuento un poco mejor como fue la noche..
    tomamos 1/4 cada uno, y fumamos 3 fasos entre 6, empeze a sentir estimulos por parte de las luces, hacia mucho frio(estaba un toque desabrigado), fuimos a comer hamburguesas, y las 2 chicas que por primera vez tomaban pepa empezaban a tentarse, lo que contagiaba un poco al resto, tomamos 2 cervezas y nos fuimos, fumamos 2 fasos mas y entramos en otro bar, ya estabamos de buen humor, todo causaba mas gracia, ahi no mas corte de vuelta y tomamos todos otra vuelta de 1/4 (ahi me di cuenta que perdi media pepa ) tomamos dos cervezas mas y nos fuimos, en el colectivo (viaje de 15 minutos) quedamos diseminados, yo que viajaba en el fondo con un amigo ya no aguantabamos las risas, llegamos, todos medio euforicos, entramos a otro bar y tomamos entre 5 y 6 cervezas, 2 daikiris (trago de las chicas) 2 tequilas cada uno de nosotros y un pantera rosa, ah y 6 vasos de gancia, en este punto, todos sentiamos la musica muy fuerte y no se escuchaba nada al que tenias del lado opuesto, lo que llevaba a gritar y soltarse un poco, y las risas aumentaban en caudal y volumen.. cada uno tuvo su momento en el que se dejaba llevar mirando el lugar, las paredes pintadas con los dibujos y colores eran demasiados estimulos quizas, lo que me llevaba a pensar en algun lugar con mas tranquilidad, a todo esto solo habian pasado 3hs de mi primer 1/4 de la noche, ahi tome el 3er cuarto y nos fuimos a otro bar..salimos fumando 2 fasos todos alegres y sueltos, no habia nadie en la calle por donde se encontraban los boliches, todos o estaban cerrados o estaba la gente adentro, asi que caminamos entre los policias y paramos en el final de la calle en un kiosko donde pensabamos que hacer mientras fumabamos, yo estaba con ganas de jugar al pool asi que fuimos al lugar ese donde nos dejaron entrar, pedimos media hora para jugar y una birra, empezamos a jugar, y las chicas se aburrieron y se fueron no importaba estabamos demasiado alegres jugando al pool errandole a la bocha, tirando tiros desastrosos, despues de cada tiro donde pifiabamos mal las risas eran incontenibles, a tal punto que a mi amigo se le aflojaban las piernas y volvia a caer al piso, lo que alargaba mas nuestras risas y bueno, se termino la media hora y fuimos a buscar a las chicas, al segundo bar donde estuvimos, donde tomamos la mayoria de las cosas y estaban ahi, en la puerta no nos querian dejar pasar porque dice que hasta las 4 se dejaba pasar a la gente, despues de hablar con el encargado entramos, tomamos 3 cervezas mas y nos fuimos a otro lugar a tratar de seguirla..
    el viaje en colectivo fue gracioso pero mas tirando para quiebre, bajamos en polvorines y estaba todo muerto, un auto chocado en mitad de la calle y la gorra justo enfrente del local donde queriamos entrar que tenia a todos adentro del local enrejados,habia piñas en frente, miramos un toque y nos fuimos pateando..mas que nada porque al otro dia mi cuñado y su novia tenian que laburar, a las 7 , mi cuñado y a las 14 su novia, y ya eran las 6..yo tambien tenia que laburar, pero el horario no importaba..
    asi que me arme el ultimo faso y pateamos, en medio del camino hubo una interna entre mi cuñado y su novia, se subieron a un remis y se fueron jajaj
    en esa esquina nos cruzamos con unos miniturros (mini porque no llegaban ni a wachi ) y hubo un cruce de palabras de esos que te hacen volver enojado y decir porque no le pegue a ese wacho pero en fin, no soy asi asi que segui mi camino a casa..
    llegue tipo 8, me acoste y me dormi como a las 9,me desperte a las 15 y me fui para lo de mi chica, mi cuñado no fue a trabajar y su novia dijo que no habia dormido nada, que las sombras de la pieza se le movian hacia el frente y hacia atras..
    bueno, mucha resaca, dolor en las piernas y nada mas, ya el domingo estaba normalito

creo que me explaye demasiado

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a redemption20 por este Post:

bitter.sweet (18/06/2012), envaz (20/12/2012), LeaX (19/06/2012)

Gracias
    52
    10 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Como q cuando salimos a la calle estabamos todos euforicos a los gritos histericos riendonos y con frio,yo sentia q iba a explotar en cualkier momento ..
    y la pepa tenia mucho sabor en comparacion a otras.
    Si la vida dá limones, limosnada hago yo,lo amargo es solo un gusto que tiene otro sabor

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bitter.sweet por este Post:

redemption20 (18/06/2012), veroymaxi (18/06/2012)

Gracias
    6
    54 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

¿Quedó algo dando vueltas? Tengo entendido que no había nada de nada, pero nunca está de más preguntar...

Gracias
    2
    22 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Jaajjaja nunca pero nunca entré a este thread hasta qe me acabo de dar cuenta que cartoneando en baires no era de cosas qe se encontraba la gente tirada por buenos aires JAJAJAJA qe hijo dpuu qesoy xd

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mermel por este Post:

alemanko (23/08/2012), envaz (01/12/2012), wlEj (23/08/2012)

Gracias
    1,574
    808 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mermel Ver Mensaje
    Jaajjaja nunca pero nunca entré a este thread hasta qe me acabo de dar cuenta que cartoneando en baires no era de cosas qe se encontraba la gente tirada por buenos aires JAJAJAJA qe hijo dpuu qesoy xd
    Me paso lo mismo que a vos la primera vez :P. Y con respecto a lo otro parece que esta jodido encontrar algo y decente
    Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

Gracias
    873
    615 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

DESAPARECIERON!! O POR LO MENOS POR MIS LADOS!!!!!!

consigo algun que otro atrevido que me dice 100p por una! UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

help!
    la musica....los que la hacen...los que la escuchan...

Gracias
    1,427
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

2 meses hace que no tomo, de repente es como si no hubiesen existido nunca, no estan mas jajaja

para las fiestas siempre aparecen de vuelta y sino en alguna fiesta psico siempre estan

12. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

alemanko (07/12/2012)

Gracias
    713
    1,032 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Con lo que incautaron en el ultimo allanamiento creo que no va haber LSD por un tiempito...

LSD-forman-vistosos-dibujospolicia-federal_CLAIMA20120818_0104_19.jpg
    Como es arriba, es abajo.

Gracias
    653
    583 gracias recibidas en 176 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Yo creo que solo reventaron a uno de taaaantos... es ilogico pensar que esasmos que pepas son las unicas que andan dando vueltas... aparte... todos sabemos lo corrupta que es la argentina... un par de dias y vuelven a las calles.. imprimen unas truchas.... cambiazo y leeessstooo...

15. El siguiente Usuario da las gracias a GODBLESSPOT por este Post:

envaz (20/12/2012)

Gracias
    6,833
    3,166 gracias recibidas en 1,186 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

se acercan las fiestas y...

17. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MRCHALE por este Post:

alemanko (06/12/2012), GODBLESSPOT (13/12/2012), gonzalo10 (06/12/2012), Gonzu88 (06/12/2012), nicolaief (06/12/2012), nikoton (06/12/2012), redemption20 (06/12/2012), solounarbol (06/12/2012)

Gracias
    754
    2,275 gracias recibidas en 716 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    252 Mensaje(s)

mi amiga redondaaaaaaaaaaa

te quiero

Gracias
    713
    1,032 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

El otro día unos amigos tomaron un poco mas de un cuarto de unas Ganesh que andan... alguien las probo?

Me contaron que se llevaron una sorpresa ya que fue un mambo mas grande del que esperaban...
    Como es arriba, es abajo.

Gracias
    873
    615 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

yo no probe ninguna todavia pero segun tengo entendido hay 2 pepas dando vueltas por el barrio

1 le dicen la "aluciongena" sale mas cara y dicen que es una bomba como hace mucho no se ve, hay quienes tuvieron flashes malos tambien , asi que no se no viene de fuente muy confiable lo de los viajes... habra que probar

y la otra una bici normal. baratita, tipicas anfetas.
    la musica....los que la hacen...los que la escuchan...

21. El siguiente Usuario da las gracias a nikoton por este Post:

envaz (11/12/2012)

Gracias
    1,427
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

se vienen las fiestas y como todos los años el pelado de la bici pasa diciendo tengo bicicletas

jaja y los pibes diciendo "uhhhh quiero una bici, compramos mitad y mitad?" jaja
    ahora que ya cobramos van todos por la entera

23. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

envaz (20/12/2012)

+ Responder Tema
Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32727879808182838485 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados