+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: Seguimiento Moby Dick

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Seguimiento Moby Dick

a todos!
    Llevo un tiempo quieriendo compartir mi cultivo de Moby Dick de Dinafem pero por circunstancias del tiempo no he podido hasta ahora.
    Os pongo al dia...
    Compre un paquete de 10 semillas feminizadas de Moby Dick a finales de junio. Ya tenia plantada mi cultivo de verano pero el chico del grow me convencio de lo bueno que era la Moby y las compre. Solo puse 3 a germinar al final de junio (un poco tarde) y las tres han salido bien en principio. Despues de una semana las puse en el patio en macetas de unos 5 litros. Un dia volvi a casa para encontrar dos de las plantulas destrozadas por la hija de mi vecino y las puso en un monton de arena para simular arboles con sus muñecas!!!!!!! Estaban de pie y todo alli junto con sus muñecas...increible pero no podia hacer mucho. Culpa mia sin duda.
    En me quedé con una y empezé a darla mucho cariño siendo que ya era primero de julio y no habia tiempo para comenzar el proceso.
    Esta planta se quedaba en una maceta de 20 litros para florecer durante agosto y septiembre - la podé con 7 nudos para mantener la altura y seguia pa delante echando cogollos por todos lados.
    En cuanto tenia tiempo y espacio corté 5 esquejes a final de agosto en plena floracion. No me gustaba nada las condiciones ambientales de aquel epoca pues hacia mucho calor y poca humedad. Pero era ahora o nunca.
    Las 5 han salido y ahora una de ellas es la madre para seguir dandome esquejes y las otras las puse a florecer en el armario. Despues de dos semanas enraizando las transplanté a cubos de 7cm de lana de roca y un dieta de General Hydro Flora serie.
    Estaban unas 24 dias creciendo...que es mucho para esta variedad en interior pero mi armario estaba terminando otro cultivo y no habia alternativa. Se han puestos gigantes en pocos dias (a unos 40cm al pasarlas a floracion). Aunque por su tomaño me ha permitdo sacar muchos esquejes y todos han salido bien aunque no dispongo de sitio para ellos ahora mismo. Las pondre al exterior y veremos lo que les pasa con el frio y meno luz.
    Os adjunto fotos de la madre y los esquejes para vuestra contemplacion:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/at...1&d=1193754710
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

10 dias florcaion Moby Dick

Despues de 10 dias en floracion podeis ver que han crecido un monton...dos veces su altura en 10 dias!!!!!! Tienen una estructura muy fuerte y ramas laterales impresionantes para esquejes. Sabiendo que creceran mucho pues solo puse las cuatro a florecer y ahora esta lleno la sala.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Moby Dick

Ahora aqui estan hace tres dias...llevan 21 dias en floracion y ya tienen una capa blanca impresionante. Miden cerca de un metro de altura y estan llenando muy bien.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation El Colocon!

Un poco sobre la madre....estatura no muy alta pero con buena ramificacion. Muchos cogollos y bastante denso. Terminó a principios de octubre en exterior. Durante todo el cultivo se notaba un olor de incienso...el tipo de las iglesias de antiguo. A mi mujer le recuerda mucho del confesionario...jajaja. Pues a mi me parece muy espirutual pero con otra vista supongo. Etse olor se mantiene en todas las fases y mejora incluso con su combustion. Los cogollos han salido densos y con un ratio de hoja/calyx inmejorable...la manicura era muy facil y agradable.
    El colocon tambien es notable. Despues de unas caladas parece que no llega pero en cuanto dejas de pensar en ello te pega un pelotazo de los mas buenos. Ofrece un subidon en principio, los que te dan ganas de hacer cosas aunque no quieres, quita la ansiedad enseguida y promueve el apetito tambien. Este planta tienes muchos uso medicinales para los que les interesa. Luego el colocon equilibra y llega la parte de relajacion para poder ver la tele o leer. Todo esto junto con un sabor buenisimo y humo muy suave para los pulmones.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

26 dias floracion

Hoy llevan 26 dias en floracion y van superilicioso bien. Es curioso la diferencia entre esqueje y semilla. Con esquejes es como la floracion llega de golpe, como si estuviera esperando el momento por saber internamente que su edad lo exige.
    Como demuestra las fotos, estan llenas de resina con tan solo 3 semanas y media a 12 horas!
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Medio de Cultivo

Mi cultivo es de 70x120 floracion y 70x70 crecimiento (con 2 niveles)
    -Un foco de 400w HPS Solar Max con reflector cooltube en floracion
    -Foco de 150w Agrolite + foco de 105w Agrolite en crecimiento
    -Extraccion mediante una turbina RVK y intraccion por lo mismo, con dos
    ventiladores de aire en cada sala
    -Sustrato de lana de roca
    -Riego por goteo utilizando fertilizantes de General Hydro junto con una variedad de suplementos y encimas (Por ahora no voy a elaborar mucho mi sistema de abonar y regar)
    -Temperatura media de 26 a 20 y humedad relativa entre 50 y 60% (los valores se controlen por si mismo sin tener que usar ningun medio para enfriar ni humedecer el cultivo...ya que no estamos en verano, menos mal!)

Gracias
    5,346
    9,059 gracias recibidas en 1,318 Posts
    Mencionado
    118 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    140 Mensaje(s)

buenas,

tiene buena pinta, la genetica me interesa, me mandaron una semilla para probar, seguramente la ponga ahora en noviembre.

como tienes compuesto el riego? (bomba, tipo de goteros...)

saludos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Riego

El riego esta compuesto por una bomba de los tipos para fuentes pequeñas (creo que tiene un caudal de 400L por hora si no me equivoco) - las que venden en cualquier tienda de bricolaje o jardineria. La salida permite un tubo de riego de polietelino de 16mm que sirve para subir el agua a la mesa. Luego se distribuye por los microtubos de 4mm a las plantas. Los aspesores son tambien de jardin - los rojos con caudal ajustable (no me acuerdo el caudal de estos pero creo que son de 10l por hora???) Aunque estos aspesores echan el agua radialmente, con la poca presion de la bomba hacen goteo ideal - sobre 200ml x 4 minutos que dura el ciclo de riego.
    La solucion de nutrientes se recicla gracias al desaqgue que proviene la bandeja de cultivo. Antes de comenzar el dia ajusto los niveles de EC y pH y pa delante van.
    Con la lana de roca es beneficioso regar para que tambien lava bastante el sustrato y se drena un 25% de la solucion metido en cada ciclo - esto ayuda evitar acumalaciones.
    Al contrario de varios comentarios de por aqui, me encanta la lana de roca y lo veo muy permisible y flexible - ademas de ser limpio en el interior. Si te falle la bomba pues aguantaran un dia sin riego por lo menos a no sea que las plantas sean enormes. Hay que acondicionarlo antes de plantar pero vamos esto hay que hacer incluso con la arcilla que es coñazo total en mi opinion.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mas fotos de la Moby Dick en plena floracion. Hoy llevan 32 dias de 12 horas de luz y estan que no vea. El peso de las flores va a doblar los tallos en un par de semanas asi que tendre que hacerme una red para apoyarlas.
    Por el momento no hay problemas ninguna para reportar solo compartir unas fotos muy guapas de la ultima cosecha de 2007. Vamos a pasar la navidad de puti madri junto con la Moby!
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Faltan entre 26-28 dias....la cosecha de verano era tan buena que ya se me acabó y estoy deseando probar esta nueva. Ahora solo me queda un poco de Skunk#1 y Satori pero el gusto de la Moby es incomparable.
    Ya pondre unas fotos mas esta fin de semana.

A DESTACAR:
    -Esta planta come un montón y lleva una semana con la EC sobre 1,9 sin ninguna señal de sobrefertilizacion. Eso si que lavo el sustrato cada semana con Cannazym y el pH lo mantengo entre 5,8 y 6,0.

GROW BABY, GROW!

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que pasada krak, todo perfecto moby dick es una planta que no vas a olvidar.. de todas las que probé.. la más triposa

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya me diras que tal está,yo ahora mismo la estoy cultivando junto con white whidow y white rhino un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antrax Ver Mensaje
    ya me diras que tal está,yo ahora mismo la estoy cultivando junto con white whidow y white rhino un saludo
    Ya lo estoy fumando gracias a la cosecha de exterior. Es una variedad muy bien conseguido y el fenotipo que selecione para ser madre poesea ese olor y sabor de incienso tan rica y hecho famoso por los tipos Haze. Los cogollos son bastante densos y super resinosos y el ratio de hoja/caliz es muy comodo a la hora de manicurar. Mi madre tiene una estatura mas bien indica pero su presencia y colocon son muy de las sativas. Esto me permite mantenerlo en interior porsupuesto y el rendimiento es fenomenal para esta dama. Al fumarlo aun fresco destaca mucho el incienso...pero mucho, luego despues de un mes coge un sabor mucho mas dulce pero con el toque de pino incienso al fondo. Produce un humo bastante denso y pronunciado al entrar en un cuarto llena de ello. Aun asi es muy suave y no deja la boca seca como una piedra. Abre bien en los pulmones con una expansion que puede llevarte a la ruina pero con caladas largas y despacios es controlable. El efecto en principio (y tener en cuenta que la corte temprano en otoño) es muy cerebral y rapido. Hay un momento que no parece que llega pero al cabo de 5 minutos te da un pelotazo impresionante. Un subidon de energia y alegria, claridad, ganas, risas,necesidad de limpiar la casa...etc. Despues de un rato se estabilice y relaja bastante.
    Otro punto a destacar es su caracter medicinal para combatir la ansiedad, dejando cualquier con una vista mas controlada y asumible mientras que relieve la presion y nervios.

Gracias
    9,739
    24,979 gracias recibidas en 6,852 Posts
    Mencionado
    1100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    890 Mensaje(s)

asi es la mobidick?!!

pedazo d descripcion dios mio, y yo q tngo un eskejito aki haciendolo mami y sin ilusion

gracias por esta pedazo de descripcion y esas pedazo fotos!!

saludos

pd: tiene tokes de inscienso a lo jack herrer??
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joder, se me hace la boka agua xD

cuanto lo dejas en floracion?