-
¡¡Isla de madeira!!¿¿como esta para fumar??
hola a los portugueses!! soy de las islas canarias, y puede que vaya a la isla de madeira por una semana en enero, queria preguntar como esta la cosa para fumar por el jardin del atlantico?? si se puede llevar algo o mejor se consigue alli, gracias, y buenos humos!!
-
-
Re: ¡¡Isla de madeira!!¿¿como esta para fumar??
Hola!
Es mejor que la lleves porque es muy dificil que encontres alguien a vender. Con suerte puede que encontres, pero suele ser muy cara y de mala calidad. Y no te olvides que el alto precio es porque las autoridades son muy chungas y no perdonan a nadie.
Cuidado... No lleves mas que 25gr de maria o 5gr de hash y procura fumar en sitios recatados. 
En portugal continental no es asi, solo en las islas. Aunque aqi las leyes sean las mismas, inclusive las 25gr yerba/ 5gr hash, las autoridades no miran el canábis como en la islas, adonde la tratan como si fuera el diablo, hehe.
Suerte y saludos canábicos
-
-
gracias por tu respuesta tommy joao!! aqui en las islas canarias pasa igual que en madeira, la policia jode mucho, al ser pequeños territorios estan mas presentes y van siempre al consumidor en la calle por pequeñas cantidades, por menos incluso de lo que dices se puede llevar en portugal, te joden, pero si es verdad que mucha gente consume por lo que casi siempre se consigue algo aunque la calidad varia segun la epoca, y la isla en que te muevas. A ver si hay suerte en madeira, si alguna vez vienes a las islas canarias no dudes en ponerlo en el foro y podremos hacer algo!!
-
-
Hola! De nada...
Espero que te divirtas y se puedes lleva un pokito de la tuya 
Gracias por tu invitacion, quien sabe un dia...
Saludos
-
-
Saludos!
Tommy_Joao tiene razon cuando dice que aqui lo que se vende es costoso y no es de muy buena calidad.
Yo cultivo para mi, no para vender, porque esa es la idea, no darle dinero a una cuerda de cabrones que ni sabem lo que se fuma en una bella matica de cannabis, y cuando encuentras alguien vendiendo cannabis te va a cobrar precios realmente estupidos, por cogollos con semillas
, es que ni tienen idea de que existen hembras o machos.
Tommy_Joao, la calidad que encuentras aqui en la isla por lo general tienes razon, es mala, pero lo que cultivo me ha salido con una calidad muy buena
-
-
hola Gentlebob, me imagino que será como todos sitios, unos saben, tienen informacion y pueden cultivar y otros hacen lo que pueden, a pesar de no tener calidad!! como estás n una isla, y no hay mucho material, si consumes tu te lo plantas, por lo que hay que buscar buenas semillas y controlar las plantas lo que es un poco dificil si cultivas nel monte, pero mejor que fumar mierda de hachis es seguro!!! bueno en Canarias no esta tan mal la cosa a pesar de todo, puede que vaya a Madeira dentro de unos meses y esta bien conocer como esta la cosa por la isla vecina, muchas gracias por dar a conocer la situacion de Madeira!!! tienes las Islas Canarias para cuando quieras venir, un saludo atlantico!!!
-
-
Hola amigos 
Estaba buscando informacion en el forum sobre Madeira, y encontre esto.
Me pregunto si la situacion a cambiado mucho desde que se escribio esto? 4 anios atras 
Yo salgo a Madeira maniana
y me gustaria tener una mejor idea de cual es la situacion.
Obrigado de antemano!
B
-