+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Tema: La marihuana y el peso corporal...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La marihuana y el peso corporal...

Son muchos los rumores que dicen que fumar adelgaza. Es mucha la gente sin fundamento que defienden que si fumas marihuana te kedas en los huesos porque se te olvida comer... (la de ignorancia que hay entre nosotros).
    Hay muchisimos rumores que meten la marihuana y el adelgazamiento en el mismo tema.

Yo estoy en los huesos, soy un tirillas, pero ya lo era antes de que empezar a fumar hierba. Algunos me dicen que deje de fumar, q mestoy kedando muy delgado...

En fin, vengo aquí a ver si alguien me puede decir, con alguna explicación razonable, qué relacion hay entre el peso corporal y la marihuana, cómo está puede interferir en el adelgazar o engordar de una persona, si es que puede.

Bueno, a ver qué decís =)

Como ya he dicho, soy un puto tirillas... y estoy proponiendome el tomarme mas en serio la alimetacion y apuntarme a algun gimnasio para hacer algo de ejercicio... Ultimamente fumo bastante, y si es cierto esto de que adelgaza, pues pasaré a fumar menos...

Gracias
    203
    169 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: La marihuana y el peso corporal...

a mi interesaria informacion sobre si hay algun estudio o algo q diga algo al repecto llevo 10meses en el gym cuando empeze pesaba 66kilos y ahora estoy en 80kg midiendo 1,77 y grasa pokita
    no fumo demasiado entre semana uno de hachis por la noxe y los findes uno de hierva el sabado y otro el domingo normalmente, puede ser q alguno mas.
    no creo q me este perjudicando demasiado seguro q no me haze ningun favor pero tampoco creo q sea pa tanto estoy convencido q beber un par de veces por semana seria peor
    mi opinion es q si se esta muy delgado no es por fumar si no por no comer demasiado, q el fumar te kita de comer pues depende con una vida ordenada comiendo a las mismas horas 5 comidas al dia etc yo digo q no,si se esta todo el dia fumeteando comiendo solo cuando te de la papa y transnochando pues es probable q tgs el llamado cuerpo yoni

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo lo k e obserbado kuando ai epocas k fumo,eske pierdo grasa,se me marka mas el kuerpo pero no pierdo kilos,y kuando me piya unos dias fumando en mi kasa me doy atrakones d komida al rato d fumar y engordo,pero cada persona es un mundo,tmb conozko 1 d mi barrio k se fuma to los dias 10 porros como minimo y es un bixarrako y no ba al gimnasio.

Gracias
    0
    54 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la marihuana no adelgaza, al reves engorda.Es adecuada para las anorecsicas,para las personas con sida,para los que estan en tratamiento quimiotico porque les aumenta el apetito.Yo trasnocho y comida lo que es comida solo la cena, osea una comida al dia, pero cuando tengo hambre pues voy picando.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joer que interesante
    Saluds

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hombre pensándolo bien, al fumar aumenta el apetito, y no exactamente te entran ganas de comer verduras ni nada de eso, si no alimentos dulces que todos sabemos que no son buenos para adelgazar...

Siendo sincero...me da igual que la marihuana engorde o adelgace...pues la seguiré fumando igual, si quiero aumentar o disminuir de peso me centraré más en mi alimentación que en mi santa hierba

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mariguanchi por este Post:

Eliseev (26/09/2011), somango777 (17/06/2012)

Gracias
    137
    475 gracias recibidas en 166 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

a mi personalmente tiende a adelgazarme puesto k el fumar ( maria ) me kita el hambre

Gracias
    62
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi el hachis me da mas hambre que la maria, la marihuana me da una sensación de llenado y no como tanto...
    Cuando fumo hierva adelgazo, cuando fumo hachis engordo y tengo mas hambre. A mi parienta le pasa algo parecido...como lo veis???
    Nada es veneno , todo es veneno, la diferencia está en la dosis

Gracias
    0
    55 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues yo cuando fumo yerba justo despues de fumar empiezo a devorar comida. Ya no por la sensacion de hambre, sino por lo bien que sabe todo estando fumao

Lo de perder peso tampoco se decir, lo cierto es que en los ultimos 5 meses que llevo fumando bastante mas de lo habitual he perdido 12 kilos, incluso llegue a perder 14 Antes estaba en un peso normal para lo que mido y ya estaba delgao (mido 1.80 y algo y pesaba unos 70-72 kilos, siempre andaba por ahi), pero esque me he quedao en 60 y he llegado a pesar 58.. Aspecto mu sano ahora no tengo que digamos, estoy hecho una mierda
    Última edición por SCRCORSE; 12/11/2007 a las 13:26 PM
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola.

Pues yo solo fumo índicas y bueno más ó menos una hora después de fumar me entran ganas locas de comer chocolates, frutas, bocatas, me parece que se come las grasas por eso me dan esas ganas de comer, pero que no sé mucho del tema. Es mi experiencia cada cuerpo es un mundo., estaré atento al post, me interesa saber algo del tema este.

jaja, estoy en lo mismo que tu scrcorsese.
    Saludos.
    Última edición por Brujeria; 12/11/2007 a las 13:19 PM

Gracias
    9,224
    7,114 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Siempre he tenido un sobrepeso importante, desde los seis años mas o menos. Empecé a fumar a los quince (hace diez), desde los 21 o 22 mas cantidad, mas calidad i mas a menudo i mi peso oscila a su puta bola de forma totalmente independiente a mi consumo de maria.

La clave para no engordar al pegar-le mucho al fumeteo es aprender a controlar el hambre, en mi caso si como fuera de horas me sienta fatal porque me provoca unos ardores que me dejan mas doblao que la blue berry, así que tuve que aprender a controlar la gusa por cojones.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

somango777 (17/06/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: La marihuana y el peso corporal...

hey! mi creencia es que depende de las personas si engordas o no! la marihuana en sí no te hace adelgazar a ciencia cierta o engordar... habemos muchas personas que fumamos y luego luego nos da bajón... debemos comer porque todo se te antoja... y cuando lo comes sabe taaaan bien que comes más y más... como yo, que como como bulímica y luego ando sientiendome mal!!! en cambio tengo amigos que fuman y se les pasa y siguen normal!!! depende de si te da hambre o no!!! si eres como yo... de los que sólo piensan en comida después de fumar entonces síiii engordarás!

Gracias
    2,506
    2,316 gracias recibidas en 874 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    183 Mensaje(s)

El thc de los canutos se adiere al tejido adiposo (grasas), es por eso que si no comes y fumas canutos te quedas seco (pierdes la grasa al ser eliminada junto al thc pero no la masa muscular que es lo que mas pesa) pero eso no quiere decir que las canutos te hagan adelgazar por que aunque por ese lado sea asi, cuando fumas el efecto psicotropico del cannabis te aumenta el apetito y o comes... o sobas con las tripas dando un concierto. Asi que no dejan de ser ignorantes los que te dicen que dejes de fumar para que engordes... la peña cuando tu eres fumador de cannabis se dedican a hecharle la culpa de todo lo que te pase al cannabis, a veces aciertan pero es solo potra, si le hechan la culpa a todo lo que te pase a eso esta claro que alguna vez habria que acertar... es como jugar a la loteria...

Lo que debes hacer para ganar peso es en primer lugar es ir a un endocrino por que si siempre has sido asi es posible que eso sea por tu metabolismo... el te dira que asimila mejor tu cuerpo y que no y que deberias hacer. a parte de eso te recomendaria un buen gym y una dieta rica en proteinas y carbohidratos, en un año como mucho ya estaras muchisimo mejor

Por cierto en mi caso no soy obeso, pero tengo mis chichillas y eso que hago deporte... y fumo como un condenado... asi que los porros y la flaqueza no van unidos ademas de que aqui ya hay gente que te ha dicho cosas parecidas
    Última edición por Mr_Cannabio; 30/09/2008 a las 15:42 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

yo medire sobre 1,75 o asi y peso casi 80kg, la verdad todo no es musculo para que engañarme xD pero te dire que las veces que fumo me entra una pajara(ganas de comer que bueno...)y la verdad en mi lonja los que estamos que somos unos 20 o asi que dan a los porrillos y los ai mas "corpulentos" que yo y mas delgados y todos tenemos la misma experiencia de comer como cabrones o cabronas :P despues de fumar

saludos!

Gracias
    604
    308 gracias recibidas en 123 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo mismo me pasa a mi, soy un tirillas, debo de medir 1'80 y 70 kg, pero me fumo uno y si, por ejemplo, estoy en la calle, si hace falta se va al condis a por nocilla y una barra de pan, en plan cerdo. Un par mas y vuelta a las andadas, a veces creo que comes casi para bajar el ciego un poco y seguir fumando. Lo bueno es que no engordo, ni queriendo, la envidia de algunas amigas vaya... ahora, me han avisado que a los curenta seremos unos tirillas con barrigas cervezeras, pero de momento sigamos disfrutando...

Saludos!
    -- Love 'em all, trust a few, and fear none --

... Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ...

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados