+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: diabetes y cannabis

gara Visitante

diabetes y cannabis

he podido comprobar por varios usuarios efectos positivos en la reduccion de los niveles d azucar en sangre tras el uso de cannabis. lo digo para k los diabeticos usuarios d maria lo tengan en cuenta con respecto a su consumo/dieta. propongo ensayos via ingesta a poder ser de hatxis
    casero(tipo icelator-polm maker...) y con niveles altos d thc. mutxo cuidado con la dosis en ingesta, se pueden multiplicar los efectos pues la asimilacion es casi total. cuidado el tiempo de asimilacion varia segun organismos. tener en cuenta variedades es importante.

cosuserudino Visitante

Re: diabetes y cannabis

hOLA SOY DIABETICO Y MEGUSTARIA SI ME PODRIAS INFORMAR DEL USO DE LA MARIHUANA PARA BAJAR LS NIVELES DE AZUCAR.
    GRACIAS.

eduardo2007 Visitante

Smile Re: diabetes y cannabis

no te la aconsejo pues su consumo precipita reacciones de stress que a la larga afectaran tus niveles de glicemia

Gracias
    1,022
    1,115 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por eduardo2007 Ver Mensaje
    no te la aconsejo pues su consumo precipita reacciones de stress que a la larga afectaran tus niveles de glicemia
    Perdon...
    Nota al margen o aviso a navegantes:
    ¿Y esto de que sesudo libro ha salido?, si puede saberse, claro. Lo bueno de la informática es la facilidad para apoyarte en algo. Siempre hay algún estudio o investigación, si sabes buscar, encontrarás alguna "estúpida" forma de gastar dólares en estudios de lo más peregrino, pero algunos no llegan ni a eso...
    Fin de la nota sr. psiquiatra y demás lectores/as

Salud y Yerbas Sanas pa disfrutarla.
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

5. El siguiente Usuario da las gracias a VIGENTE por este Post:

escubidoo (17/03/2010)

Gracias
    31,821
    23,379 gracias recibidas en 5,167 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    92 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Lo bueno de la informática es la facilidad para apoyarte en algo
    Sus pacientes sufren de estrés, entonces toda la gente que fuma canabis sufre de estrés, eduardo2007 se apoya en ese tipo de conclusiones básicas. Ese tio es una anedota, tengo dudas se se trata de un verdadero psiquiatra y se es un psiquiatra pobrecitos de sus doentes, se van a quedar aún peor con sus teorias.

Gracias
    1,022
    1,115 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lightbulb Re: diabetes y cannabis

Un psiquiatra "educado" creo que se registraría ante tanto cándido "fumoptero" y "endrogao" con el coco comido por estos foros de gentes con tan malas ideas como que los mayores de edad sean dueños de sus actos.

Pero todo puede ser. Yo a veces cuando veo lo de los 18 años a la entrada de las webs me lo pienso, dudo y casi siempre acabo echando cuentas a ver si me ha llegado ya la edad de poder pensar yo solito.

Cosas veredes...
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

8. El siguiente Usuario da las gracias a VIGENTE por este Post:

escubidoo (17/03/2010)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Unhappy Re: diabetes y cannabis

hola... yo tambien soy diabetica y la verdad es que no me queda nada claro ...
    alguien nos puede decir algo ... ¿?¿?¿?¿?

yo fumo como 10-15 petas al dia, de hasss...

GRATZIE!!!
    dicen que la vida sin vicios dura mas .. pero no sera que se hace mas larga??!!

santiago34 Visitante

Hola yo tengo diabetes tipo 1 y soy consumidor de marihuana cada vez que fumo me baja la glucemia asi que les diria que hagan la prueba

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Claro idea DIABETES + CANNABIS = IMCOMPATIBLE, KE OS KEDE CLARO,

OS PONGO UN EJEMPLO: PODEIS ESTAR TAN AGUSTITO BAJO LOS EFECTOS DEL CANNABIS Y AL MISMA VEZ PODEIS TENER UNA HIPOGUCEMIA , CLARO COMO HABEIS FUMADO UN CANUTITO , ESOS EFECTOS SE PUEDE CONFUNDIR CON UNA HIPOGLUCEMIA , IWAL KE PASA CON EL ALCOHOL O LA BORRACHERA ES SIMILAR A HIPOGLUCEMIA Y RESULTADO PUEDE LLEGAR LAMENTABLEMENTE A UN COMA DIABETICO DEJAROS DE TONTERIAS , ELCANNABIS NO REGULA LOS NIVELES DE LA GLUCOSA EN SANGRE, PARA LLEVAR UN BUEN TRATAMIENTO DE LA DIABETES ES FUNDAMENTAL EJERCCICIO + INSULINA + DIETA POR ULTIMO DECIROS ESTA FRASE QUE PARA LOS DIABETICOS ES MUY CONOCIDA HAY VA" CADA DIABETES ES UN MUNDO" PUEDE SER QUE ALGUNOS DIABETICOS EN ESOS MOMENTOS PUNTUALES DE HABER CONSUMIDO CANNABIS, LOS NIVELES BAJARAN PERO NO ES POR EL CANNABIS .

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS DIABETICOS Y DEMAS DEL FORO

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo tmb soy diabetico tipo I y tengo hipoglucemias. De echo he abierto recientemente un post sobre el tema. Y tmb estoy escribiendo en otros foros medicos para que me informen si hay algun estudio que hable sobre esto. El tema esta en si solo produce hipoglucemias a diabeticos o a todo el mundo. Yo he comprobado que solo tengo hipoglucemias con marihuana, encambio con hash no suele pasar. Supongo que será por la concentracion d thc... todo hipotetico. Haber si entre todos sacamos algo d esto.

Un saludo.
    Aki os pongo mi hilo.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=109921

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Última edición por Wotan Due; 30/01/2009 a las 03:46 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, fumo cannabis y tengo hipoglucemias (soy diabético), por si sirve de algo.
    Me gustaría que la gente siguiera escribiendo sobre el tema porque me interesa bastante. (gracias).

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por eduardo2007 Ver Mensaje
    eso es si eres joven, ahi puedes alterar tus glicemias a nivel hormonal, despues cuando mas grande los problemas y el stress no son una excusa, ya estan peludos como pa segui excusandose

el stress es del que lo conoce, yo no he tenido stress nunca por ejemplo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

nose si tiene lesiones a nivel fisico pero lo bueno del canabis por mi parte es que siempre me acuerdo de hacerme una glicemia, apenas fumo y durante el efecto, mi responsabilidad aumenta, debe ser por las sensaciones..se asemejan a una baja pero con la practica las van a diferenciar denle cuidado a su cuerpo y el va a cuidar de ustedes, nadie muere por error

Gracias
    3
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Quizás haya de haber abierto otro hilo pero no he podido resistirme en compartir esta información:

Hay una planta llamada Stevia que es edulcorante natural, buscar informacion sobre esta planta que aporta muchos beneficios a los diabéticos. Las hojas son dulces y estan muy buenas, yo tengo en mi casa y estoy espernado a que me crezca y empezar a hacer esquejes para ir reproduciéndola.

artículo muy interesante:
    http://illes-balears.slowfood.es/not...-los-gobiernos

manual de cultivo:

http://www.slowfood.es/enlaces/13/cultivo-de-la-stevia

Saludos

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jnncs por este Post:

Gonzalopc (28/03/2012), Tricoma loco (05/09/2009)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados