+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 136

Tema: Diferencias entre comer y fumar/ Consideraciones sobre la dosificación.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Yo es que no tengo ni balanza en la cocina, lo unico la bascula del baño y pesa de 200g en 200g con lo que un pequeño error al medir puede dejarme muy "tostao"
    En fin, veo que tarde o temprano habra que comprarse una tanita o similar.
    Aun sigo buscando algun sitio donde vengan los contenidos de THC, CBD, etc segun las partes de la planta, de si son machos/hembras y demas, si alguien sabe de alguna web que lo diga plis.
    De todas formas Morfeo, veo que estas conmigo en que los machos tambien dan pelotazo y tienen utilidad. A ver si mas gente lo confirma pq no entiendo que la gente tire los machos alegremente cuando algo se puede sacar de ellos.
    Salu2,

2. El siguiente Usuario da las gracias a tomaco por este Post:

bjjweed (19/03/2014)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    La cosa es que no hay mucha cultura sobre comerse la planta, todo el mundo fuma y nadie tiene ganas de complicarse, hacen la prueba alguna vez y luego no se vuelve a hacer, sin embargo los machos tienen su punto: se cosechan un poco antes que las hembras, es decir, justo cuando se te acaban los cogollos de la cosecha del año anterior asi que es cuando hay más ganas de hacer cosas, incluso hay quien se los fuma, se decia antiguamente que salia alguno (rarisimo) que era muy bueno para fumar, aunque esto me suena más a mito que no a algo serio, en fin, si os da pena tirarlos al compost o estais convencidos como yo que la hierba comida es una mejor forma de admistración a la fumada, pues no los tires, al contrario del refrán popular, no fumes la hierba, cómetela.

4. El siguiente Usuario da las gracias a morfeo por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¡que gente!

tampoco es para morirse,a poco que hayas comido tripis,se puede manejar un ciego de estos,¡y mejor pasarse que no llegar!jajajajajajajaja
    ¡a tomar por culo la bicicleta!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a verticalboy por este Post:

Neil Naranja (17/02/2013), Thaxon (23/10/2013)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo contigo, paisano, en un viaje enteógeno puede resultar más peligrosa una infradosificación que una sobredosificación, pero ten en cuenta que alguien que no busque ese efecto puede pasarlo realmente mal o incluso asustarse hasta el extremo de acudir al hospital temiendo por su vida donde le van a decir que se siente hasta que le pase o a ponerle una lavativa si se encuentra con personal cachondo, ya que para morirse comiendo yerba será del empacho, por que del ciego resulta materialmente imposible morirse.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morfeo por este Post:

Bimbogirl (25/02/2014), envaz (03/09/2012), Neil Naranja (17/02/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias amigos!

muchas gracias por la información. Me ha resultado muy interesante este hilo, y lo mejor de todo es que he aprendido!

saluditos

Gracias
    0
    50 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    pues yo en estos momentos me estoy preparando un vasito de leche con un cogollito de maria (cristal limit) que te cagas en las ennaguas, asi que ya os contare.

un saludo
    ¿Donde esta el CC?

-----------------------------------------------

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    joher me he kedao parao con tanta informacion util, así que es mehor comer que fumar, Olé!!!

kisiera mas informcion = webs, documentos, lo que sea, libros (pa comprar claro, juas)

he puesto un hilo do como hacer leche con cannabis, y...

supuestamente cuanta hoja tengo que poner, de 0.5 a 2 gramos, verdad?

como puso Laura en su primer hijo, digo hilo, jeje

y otra cuestion, joer voy lanzao..

la hoja secota que tengo que la iba a tirar, COMORRRR!, por desconocer la cocina cannabica, se echa, x ejemplo, 1 gramo en una tortilla para una persona?

o hay que prepararla, nu se!

se echa en la tortilla como si fuera pimienta?

hay lo he clavao!!!

saludos de uno que rondará por estos hijos, digo hilos,

VIVE Y DEJA VIVIR, COÑO QUE SON 2 DIAS, BUENO SON + (no hay que ser pesimistas en esta vida, ehhh!!!)

Alguna vez has te has cuestionado el poder de un peta?

Nuevos cogollos FSI de Audi x AK-47

Gracias
    95
    390 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sobre diferencias entre comer y fumar...

una información veraz , como dicen en los noticieros es una información creible, "porque no nos hacen ni caso?, ¿no lo entiendo!!!
    P.D. estoy feliz...

Besitos para Asturies y recuerdos a todos los hórreos y enanitos de jardín...
    Cala
    Última edición por Calathea; 20/10/2002 a las 04:58

Gracias
    0
    34 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mis experiencias con la repostería cannábica

He probado a cocinar marihuana en dos ocasiones: en galletas, con mantequilla hecha con critical mass, y en bizcocho, con ak-47 directamente en la masa para hornear. En ambos casos fueron cogollos pequeños, de los que no les llega bien la luz y se quedan en despojillos cargados de cristales.
    He comprobado que es muy fácil pasarte y caer en un sopor, que te pide meterte en la piltra como nada en el mundo. Además al tardar en hacer efecto sobre la hora desde la ingestión, hace cometer el error frecuentemente de comer más en ese intervalo, porque te crees que no sube. Pero pasado ese tiempo, llegas a un punto en que no puedes seguir una conversación ni leer un libro ni ver la tele, debido a que no entiendes nada. Esa sensación, con calma, como todo en la vida, se puede hacer placentera o totalmente insoportable.
    Si fumas yerba habitualmente, se lleva bien normalmente, pero ya he visto caer a más de un fumador esporádico: mi hermano, que no fuma pero quería probarlo ingerido, se tiro durmiendo unas 7 horas, muy pálido, y eso sí, de vez en cuando se levantaba para saquear la nevera y volver a su sueño. Otro amigo, con el bizcocho, después de unas horas me di cuenta que no articulaba palabra, le pregunté si le pasaba algo, me sonrió y se fue andando a casa.

Así que visto el subidón, aconsejo probarla, por lo menos la primera vez, en una casa tranquilo y sin fumar, para ver claramente el efecto, y poder medir futuras dosificaciones más controladas.

A ver si el Arguiñano se apunta.
    'Dentro de mil años no habrá ni hombres ni mujeres... sólo gilipollas' Trainspotting
    -reflector refrigerado
    -reflector convencional
    -armario de madres y esquejes
    -cultivos

14. El siguiente Usuario da las gracias a manero por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    0
    240 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Ey grone lo de meterla en agua tibia para quitar clorfila es para evitar el color tan veeeeerde que deja en las bebidas. Si no te importa que sea verde no es necesario.

Y la otra ya la sabes pero bueno la digo igual. No, no es lo mismo que cuando fumas. No es tan marcante el olor.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying ¿Como bajar un ciego, BRUTAL?

Hace tiempo, leí que si te daba un Ciego muy bestis, debias de tomar un comprimido de un medicamento q te bajaba el cigo de golpe.
    ¿Alguien recuerda o sabe cual es?

;-)
    Un "Fumeta" feliz ;-,')

Gracias
    1
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

parecido al MDMA

hola:
    Bueno, e leido un poco mas atras un post d morfeo en el q decia q algunas veces el cannabis ingerido le sento parecido qel MDMA. En ese caso me encantaria q el , o cualkiera q aya tenido una experiencia parecida me explicara con un poko d detalle como es el pedo...porq yo siempre con el cannabis ingerido, o no me pasa nada, o tengo un colocon super gordo...q es muy divertido pero parece q me vuelvo loco. Tambien kerria saber si en su juista medida el colocon es muy agradable, o es esa locura el colocon del cannabis ingerido.

uin saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola
    soy nuevo en el cafe,pero ya llevo mis tres cosechas.......

Para medir la cantidad oodeis utilizar una balanza, improvisada con unos platitos o vasos y un palo,como las de toda la vida,pero caseroo y en pequeño,para las medidas podeis utilizar euros,se sabe lo que pesan,un centimo pesa 2,30 gr, 2 cenitmo 3 gr,asi ya tendriamos par medir 0;7 gr a falta de algo mejor

Un saludo a todos

19. El siguiente Usuario da las gracias a racno por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Bien, interesante el hilo, no sabía que se podía aprovechar tanto un macho. Conozco gente que simplemente los mata y los tira (ya que yo no lo he hecho nunca porque este año tengo mi primera cosecha y esta saliendo dabuten)

Alguien dijo que es mejor pasarse que no llegar (en dosis). DISCREPO totalmente. Un subidón de alucinógeno puede dejarte pal arrastre de por vida como tengas un mal viaje. Si a alguien le pasa, ir al hospital solo sirve para que te den un calmante y a esperar que se te baje el asunto.
    A mi me pasó con un psilocibe y (por desgracia para ellos) nadie en el hospital, ni siquiera los de psiquiatria, sabían como hacer bajarlo. Un calmante y a esperar, eso si te vienen los psiquiatras y te hinchan las pelotas a preguntas: -que porque lo haces - que no hace falta para pasarselo bien - y tantas boludeces de los que no lo han probado nunca.

Alguien pregunta por aquí como se llama aquel medicamento milagroso que hace bajar el pedo. NO EXISTE. A mi me dijeron que con mucho azucar conseguias bajar el subidón y un poco más y se me garrapiñan los dientes, pero el pelotazo seguía ahí.
    Un amigo mio se inyecta vitamina B directamente en el culo cuando va muy pasado con alcohol, pero con otras drogas no sirve.

Mi consejo es que cuando se tenga un mal rollo se busque uno un buen chaman que sepa quitar los malos rollos y que te haga disfrutar del pelotazo, que de esta manera dura lo justo y con el mal rollo normalmente dura mucho más y el viaje puede hacerse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.

Saludos y espero que nadie se moleste, ya que solo es mi opinión.
    Donde esté un buen peta ........

21. El siguiente Usuario da las gracias a hidro_j por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas, alguien puede guiarme en las dosis para una infusión de maria??

Tengo entendido que son muy divertidas y me gustaría probarlo.

He buscado algun hilo donde lo explique, pero me pierdo, si alguien tiene algun enlace interesante que hable de tema se lo agradecería.

Gracias y saludos...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -Y... un sigarrito no tendrás?
    -TOMA UN CIGARRO !!
    -Y ... un cartonsito pa la boquilla?

+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema