+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 136

Tema: Diferencias entre comer y fumar/ Consideraciones sobre la dosificación.

Gracias
    17
    305 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Estoy haciendo una lista de recetas al principio de todos los hilos y ya está puesta la de la Infusión de marihuana mirala aquí Recetas

Un saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a Mega por este Post:

bjjweed (19/03/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias mega, no me las voy a leer todas ahora, pero ya lo he puesto en favoritos

Saludos ...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -Y... un sigarrito no tendrás?
    -TOMA UN CIGARRO !!
    -Y ... un cartonsito pa la boquilla?

Del país más septentrional del sur del occidente
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Cantidades y equivalencias

Un saludo a todos. Hace dos días conocí este foro y descubrí los "secretos" de la cocina con cannabis. Aunque en dos ocasiones comí torta de huanamari no se me ocurrió a mi mismo cocinar porque soy malo en la cocina, sin embargo las recetas que encontré, en especial la de la leche de maría me parecieron + o - fáciles.
    Al grano:
    Mi preparación : Leche de Cannabis
    Cantidad de leche: 1 pocillo (taza) + o - 200mL
    Cannabis: 2 tapas rasas de hojas secas muy finamente cortadas. Las tapas a las que me refiero son las que "tapan" una coca cola común y corriente, una tapa metálica de unos 17mm de diámetro ycasi 6 mm de altura, es decir una tapa normal.
    Ingredientes adicionales: ninguno

En el primer minuto de calentamiento junto a la leche, el thc se empezó a disolver tornandola amarilla. El olor durante todo el tiempo del proceso fue bastante agradable considerando que la cocina de mi casa es en el primer piso y mi familia estaba durmiendo mientras la leche se estaba ganando el principio activo, el olor no despertó a nadie ni incomodó a nadie (primer punto +). Sin embargo me preocupó que ocurriera el arrastre por vapor ya mencionado que si bien el thc no es soluble en agua según leí en este mismo foro, todas las sustancias sufren evaporación a todas las temperaturas y para hacer que el agua hierva se requieren en mi país unos 93ºC; por lo cual decidí que el tiempo que le daría al proceso serían 20 min con calentamiento suave y agitación contínua (además porque quería probar rápido ).
    El efecto: La cantidad usada equivale aproximadamente a la que sería necesaria para rellenar un Marlboro con hojas secas de marihuana, esto para darles una idea del volumen que usé.
    Una hora y ocho minutos después de ingerir la leche (+o- el 50% de la cantidad inicial, más verde que amarilla) empezaron los efectos que describiré en nuevos post; muy muy agradables inesperados y duraderos.
    No se ustedes pero yo soy un colino profesional y con una cantidad menor a la requerida para un colocón por vía pulmonar obtuve una subida de unas 6 horas inolvidables.
    Cabe decir que mi peso es de 65Kg.
    Gracias por la información

5. El siguiente Usuario da las gracias a Trece por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    601
    2,168 gracias recibidas en 924 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Muy importante la dosis ... responsable

S2 a todos!

Muy guapo el hilo de Laura dado que apela bastante a la responsabilidad y al cuidado de las dosis.

Hace años (y en Madrid), preparamos entre unos colegas (3) y yo un suculento batido de fresa (leche entera, fresas, azúcar y batidora ...).

Casi que por experimentar piqué con un cuchillo un cachito de polen del que se vendía por entonces, siendo más o menos unos 4-5 gramos (aunque reconozco que tuve la tentación de poner el doble ... me corté porque algunos no fumaban ni tabaco). Aquello dió para unos 6 vasos de batido que consumimos.

El caso es que yo, siendo consumidor habitual (y bastante consumidor, por cierto), me tomé sólo uno y mis invitados (3 tíos grandullones, de más de 80 Kg los tres, que no consumían), se tomaron 1 vaso y medio cada uno. (Primer error, la cortesía de dejarlos acabar lo que quedaba implicaba una dosis mayor aún para 3 presonas que no fumaban siquiera).

Lo típico: media hora y aquello no subía nada.

Pero a la hora y pico, .... jó qué colocón. Potente y rico. Una maravilla. Y casi de inmediato me empecé a preocupar por mis colegas. Yo, siendo habitual y con sólo un vaso estoy así: ¿Pues cómo estarán ellos?

2 horas después recibí una llamada de los tres amigos que estaban dándose una vuelta por Madrid. ... je, je, je .... La verdad es que me tranquilizó su llamada, al menos no pasaba nada grave.

15 minutos estuvieron pasándose el teléfono mientras se reían como locos y ninguno acertaba siquiera a saludar, ni una sola palabra en casi un quarto de hora. Tuvieron un colocón hilarante, incapaces de parar de reír, casi sin hablar, los tres agarraos de la cabina para no revolcarse por el suelo de risa .... y pasándose el teléfono ... (fue divertido de veras). (Menos mal que no lleváis ni un papel ni una china encima, pensaba yo ... del número que me imaginaba estaban montando en la "vía pública").

... Y eso me hizo pensar en la responsabilidad que acarrea "suministrar" estos compuestos. En lo gorda que la podía haber liado, vamos;

Si hubiera echado el doble de cantidad, .... habría sido sin duda demasiado para los no fumadores (e incluso puede que para mí)

Si hubieran tenido que trabajar o conducir, realmente hubiera podido ser una verdadera catástrofe para mis amigos.

Y si hubiese "combinado mal" con los fármacos que dos de ellos tomaban ( pues estaban afectados de sida y bajo tratamiento) ... no quiero ni pensarlo.

Afortunadamente todo salió bien. Mis amigos pasaron una de las tardes más divertidas de su vida, que también les hacía falta ya que el SIDA les deprimía muchísimo lógicamente. Seguramente no haya nada más sano que reírse como un descosido, sobre todo para la psique y seguramente para las defensas, linfocitos y esas cosas.

... y yo aprendí, definitivamente, que los compartimos y dosificamos nuestros "tesoros" con los demás, tenemos una responsabilidad INELUDIBLE para con quienes nos rodean. Estas cosas no pueden hacerse "de cualquier manera".

... y aquí se acaba mi experiencia en la cocina, ....

Muchas gracias a Laura y a todos, que este hilo es bastante más importante de lo que parece

Saludos y muy buen rollito.
    Última edición por Berto; 23/09/2004 a las 12:01 PM

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Berto por este Post:

envaz (03/09/2012), Squirrel_TDC (31/10/2010)

Unregisterew Visitante
    comedores de hachis -o bien el club del hachis donde estaban celebridades como baudelaire ,oscar wilde ..etc eran aficionados a comerlo pero simpre combinado con opio para neutralizar las ansiedades y miedos que produce los efectos secundarios al comer marihuana demanera que el vieje fuera trankilo sosegado y psicodelico a la vez lo que dicen da gran placer .[la gente se olvida del opio y luego dan los malos rollos al comer la hierba]. si no hay opio puede servir un valium pero no es exactamente igual claro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mi experiencia

hola chicos, ayer hice yo mi primera prueba, despues de leer este hilo.
    con el material aproximado de hacerse un "fly" de cogollos de sativa pura, unos 2 gramos como maximo, puse a calentar medio litro de leche durante 20 minutos removiendo de vez en cuando.
    el aroma era muy agradable, como dulce.
    luego lo pase por el colador, y con la leche hice unas natillas en la termomix, que salen para chuparse los dedos.
    las comimos con mucho miedo pensando en todo lo que habia leido del cuidado con las dosificaciones.
    esperamos la primera hora pacientemente, luego la segunda en la que parecia que levemente aparecian algunos sintomas, pero pienso que eran mas las ganas que los sintomas reales. asi la tercera, y hasta que no pasaron 3,5 horas o 4 no subio.
    no es que fuera un efecto demasiado intenso pero si muy duradero. de hecho creo que aun estoy algo embolillado.
    de todas formas paso tanto tiempo que ya era tarde y nos fuimos a dormir. otro dia hare el experimento con el desayuno, a ver si asi lo programo mejor.
    lo que si he oido otras veces es que la maria comida tiene efectos laxantes. que me podeis decir de eso. es el manasul alternativo? jeje.
    saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a alx por este Post:

envaz (03/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos. Voy a haceros unas preguntitas ya que en mi vida me he comido la maría. Yo tengo unas hojas secas de como hace 2 años (mi primera cosecha ) y no se si se pueden usar todavia. Igual pasado este tiempo ya no hacen efecto... Decidme a ver. Graciasss

Gracias
    0
    62 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Diferencias entre comer y fumar/ Consideraciones sobre la dosificación.

Srta. Laura, todo lo que usted nos ha contado no son más que tonterías. Yo he llegado a comerme 10 gramos en una noche y no me ha pasado nada chungo. De modo que cállate y no te fíes nunca de la puta teoría, cíñete a la práctica, cojones.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

http://www.lastfm.es/

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por genanelbarbaro
    Hola a todos. Voy a haceros unas preguntitas ya que en mi vida me he comido la maría. Yo tengo unas hojas secas de como hace 2 años (mi primera cosecha ) y no se si se pueden usar todavia. Igual pasado este tiempo ya no hacen efecto... Decidme a ver. Graciasss
    Tiralas o regalalas, coño.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Unregisterew
    comedores de hachis -o bien el club del hachis donde estaban celebridades como baudelaire ,oscar wilde ..etc eran aficionados a comerlo pero simpre combinado con opio para neutralizar las ansiedades y miedos que produce los efectos secundarios al comer marihuana demanera que el vieje fuera trankilo sosegado y psicodelico a la vez lo que dicen da gran placer .[la gente se olvida del opio y luego dan los malos rollos al comer la hierba]. si no hay opio puede servir un valium pero no es exactamente igual claro
    El opio no es tan fásil pillarlo viejo, yo en Graná sólo conosco personalmente a uno que vende vieo y a 20 euros cuatro putas dosis que no te dan pa ná.
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po

Gracias
    17
    305 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dawamesk
    Srta. Laura, todo lo que usted nos ha contado no son más que tonterías. Yo he llegado a comerme 10 gramos en una noche y no me ha pasado nada chungo. De modo que cállate y no te fíes nunca de la puta teoría, cíñete a la práctica, cojones.
    Te rogaría que fueras un poco mas respetuoso con ella, seguro que lo que quieres decir se puede decir educadamente y sin faltar a nadie, muy mal de tu parte.

Tal vez a ti te afecte menos la marihuana ingerida o a otras personas les afecta mas que a ti, no hay una regla fija, ni unos efectos de tal intensidad con tal cantidad, cada planta varía muchos los niveles de THC y CBD por lo que no puede ser igual.

Pero coincidiras en que es mejor prevenir y comer poco que curar y tirarte dos días ciegos.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno les cuento ke yo nunka me la habia comido pero asi estaba leyendo y asi ke dicen ke es mas fuerte.

PEro pues ayer yo hice un plato ke lo sake de las recetas de aca ke esta bien facil es como un postre y asi con miel , almendras, ajonjoli y mairihuana y pues estuvimos un amigo y yo en la casa de el dsde como las 9 y las empezamos a hacer.

Bueno estuvo divertidisimo hacerlos y ya entonces como era postre decidimos primero desayunar bueno nos salieron como 8 bolitas pero kreo ke al ponerle la marihuana le exageramos un pokitin o no no le exagerams solo ke no sabiams lo fuerte ke iba a estar . Ya despues ya nos comimos las bolitas asi viendo la tele y ya ns tragams asi 2 cada kien estaban un poko grandecitos jaja pero pues no sentimos nada y entonces ke nos acabamos todos despues de un rato pues nada pero dspues como a las 2 hrs o hora y media no puede ser posible ns acabams de pner una de las mejores estabams carcageandonos de todo bueno como debe de ser y luego ya decidimos venir a mi casa porke sus papas ivan a llegar y el estado en el ke estabams era realmente visible no se si me entiendan pues caminamos como no tienen idea viendo cualquier detalle de todo no estuvo chingonsisisisisisimo´, llegamos a la casa y ya subims a mi cuarto vims la tele un rato hechamos la dormida un rato cuando despertamos comimos y lo tuve ke ir a dejar a su casa pero eso no lo vuelvo a hacer porke m pase un alto pero no crean ke por kerer pasarmelo de pronto me di cuenta y ya estaba en la otra parte y se freno el otro carro ke padre ke no paso nada pero imaginense bueno eso no lo vuelvo a hacer
    Pero si la dosificación es importante por ejemplo yo le puse como si me hiciera 3 1/2 churros de los buenos y creanme ke dura mucho tiempo asi casi todo el dia me pase asi ke si tambien tengan en cuenta eso bueno jjaja
    espero no los haya aburrido bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke su viaje sea positivo
    " Para ke tener los ojos azules si la naturaleza me los pone rojos"

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Carlos, yo también soy mexicana, bienvenido al cc. Te recomiendo que tengas muchísimo cuidado con la marihuana ingerida y manejar tu coche. Como te caiga la tira, no te la acabas, y para qué quieres tener un problema, si chocas o algo, por lo que te recomiendo que cuando ingieras marihuana no tengas que trasladarte manejando a otra parte, y que cuides la dosis, el chiste es divertirse, no partirse la madre

bienvenido de nuevo, veras cómo aprendes aquí.
    Última edición por carmelona; 29/06/2005 a las 20:06 PM

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias ke linda apoko ers de mexico igual ke padre ehh si te juro ke no lo habia hecho nunka pero ke bonito es comerla jaja oye nunka has ido a mazunte o algo asi un amigo ayer me conto ke es una playa asi bien bonita por oaxaca y asi ke hay mucha marihuana nadas kn las tortugas asi bien padre a lo mejor voy con mis amigos ahorita en vacaciones aparte me dijo ke no es karo porke asi no es asi como kankun de muho dinero y eso ke kn 1500 pesos sobrevivs una semanota

oye tambien yo pensaba ke no m iba a poner los ojos rojos cmiendola ni m iba a secar la boca pero es lo mismooo jaja

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    " Para ke tener los ojos azules si la naturaleza me los pone rojos"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Diferencias entre comer y fumar/ Consideraciones sobre la dosificación.

Wenas a todos, os voy a contar mi experiencia, mirando por las faqs de cocina canabica vimos las hamburguesas con marijuana y nos gusto la idea, compramos carne picada, (la compra el padre de mi novia y una carne cojonuda) y con una tanita pesamos unos 2.5 gramos de cogollos de white russian, crecida en la huerta de un colega, deliciosa fumada, weno pos pa comer eramos 3 y lo mezclamos bien como el k mezcla perejil,jejejejeje, aparte de estar rikisima nos dejo bastante aplastados, nos kedabamos mirando algo fijamente atrapados sin poder salir de ahi, luego hubo una fase de risas, nos reiamos de nosotros mismos, alomejor mirabas a alguien a la cara y encontrabas algo para reirte y reirte de dolor de tripa eh,jejejejejej, luego se contagiaban las risas, xo a diferencia de lo k habia leido, el pedo nos subio como a los 20 minutos y duro unas 2.5 - 3 horas, xo weno stuvo bastante bien, os recomiendo probarlo.
    Un saludo cannabico
    "La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"

20. El siguiente Usuario da las gracias a yorka por este Post:

envaz (03/09/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema