Doctor...
Tengo 11 vasos de amazonas que andan colonizando con un tono mucho más debil que el 'blanco micelio'.
El vaso de la izquierda es de b+ y el de la derecha uno de amazonas.
Es cobweb???
Doctor...
Tengo 11 vasos de amazonas que andan colonizando con un tono mucho más debil que el 'blanco micelio'.
El vaso de la izquierda es de b+ y el de la derecha uno de amazonas.
Es cobweb???
Quien sabe cual es esta? Yo diria que és Cobweb, pero también parece Overlay según lo que he leído en este hilo![]()
mmm, nose, a mi me parece que es micelio algodonoso, igual en la foto se ve más blanco de lo que es en realidad, a ver que opinan los demás, k yo con el cobweb llevo un lio.. que lo veo por donde no hay
saludos
a mi me recuerda a aspergillus....por lo compacto y "burbujeante" k es...
vamos k si se pone verde es lo k yo pienso...lo k nose con seguridad es si se llama asi xD
Gracias Akos, no se si has visto en mi hilo que he roto el pan en dos y he tirado la mitad Cobwebeada a la basura, hay alli un par de fotos de la parte "sana" lo que le ha vuelto a salir el puto Cobweb en la parte del grano descubierto.... hace más de 5 dias que no tengo control de la humedad, pues el trmohigrometro se me jodio y encima el otro dia me deje la tapa abierta 4 horas
Hoy le he puesto un termohigrometro nuevo y he visto que tenia la humedad demasiado alta... y encima yo dandole más humedad con la bomba desde hace un par de dias
Lo que no se es que voy a hacer con la seta que me está saliendo alli encima... ¿La has visto?
Sacaré un print de Cobweb mexicana![]()
No, las jeringas son compradas en una de esas tiendas de Amsterdam. Aún no me he estrenado haciendo chutas.
pd: a ver cuando repetimos la sincronización del otro día.
Sí, sí lo ví, te sigo de cerca
Pues la verdad como has podido comprovar las contaminaciones son muy jodidas más aun si es un hongo, ya que saca esporas y las esparce por toda la fructi, y si aparte de eso le seguimos dando las mismas condiciones medio-ambientales, pues lo llebamos claroalgo fallaba, y si no se remedia... pues
Ná en cuanto a la seta, seguramente, si la contaminacion sigue adelante y no se para, se terminará jodiendo eso lo vas a ver en su mismo aspecto, si la ves que crece sanota, con buen color, olor y estabilidad en el tronco, perfecto.
Que me decis de estas contaminaciones en arroz integral? Siempre quise saber como se llamaba la infeccion que los contaminó.
Al ver el post habia pensado en Aspergillus Veriscolor, pero viendo que aparte de ser amarilla y verde, la contaminación crece alrededor del grano, no dentro del micelio como se vé en las fotos de las Aspergillus ya no se que puede ser..
Salu2 !![]()