+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Tutorial Para Fabricar Hashmaker Casero

volsum Visitante

Tutorial Para Fabricar Hashmaker Casero

Wenas a tod@s , aqui os dejo el inventillo que me hice para poder sacar unos tricomas si montar mucho follon. Facil y sencillo(y barato). ya sea por que seas un poco uñas o por que te guste currartelo, aqui va.

MATERIALES :
    - Dos botes de comida para peces de distinto diametro(comprobaremos que uno encaja dentro del otro justito).
    - Una maya de las que envuelven las barritas de sandalo(incienso) que regalan en las bodas
    HERRAMIENTAS:
    - Unas tijeras bien afiladas y con punta.
    - Pegamento rapido.
    - Lija.
    Imágenes Adjuntadas

volsum Visitante

Re: Tutorial Para Fabricar Hashmaker Casero

paso primero:
    Le quitamos el culo al tarro mas ancho , para que asin pueda colar el otro por debajo, con lo que ya tenemos un extremo de hashmaker con su tapa.
    Paso segundo:
    cortamos el tarro de menor diametro de manera que nos quede un cilindro de unos tres dedos de ancho ,junto con la rosca del tarro.
    Imágenes Adjuntadas

volsum Visitante

paso tercero :
    lijamos bien los bordes de los dos tarros , por que si no , se rompera la maya al insertar uno dentro de otro , por los picos que quedan de cortalos.

paso cuarto:
    cogemos el cilindro de tres dedos(el que encaja dentro del otro) y cortamos un trozo de maya a su medida y le pagamos cuatro puntos de pegamento , manteniendola tensa.

Paso quinto:
    terminamos de pegar todo enrrededor de la maya al cilindro y una vez seco , cortamos el sobrante de maya para que no ejerza mucha presion en los cilindros al insetarlos.
    Imágenes Adjuntadas

volsum Visitante

paso sexto:
    insertamos con cuidado el cilindro con la maya dentro del otro. si habeis comprado unos tarros que al ponerle la maya entra demasiado forzado, echadle un poco de fairy para que resbale un poco , cuando se haya secado , quedara totalmente fijo y no resbalara.
    Imágenes Adjuntadas

volsum Visitante

paso septimo:

el mas divertido, coger la maria del congelador y a darle a la zambomba y os saldra mas o menos esto.
    Imágenes Adjuntadas

volsum Visitante

CONCLUSIONES

ya veis como no es dificil hacerse uno mismo su propio hashmaker, ya sea por gusto o por que prefieras gastar ese dinero en otras cosas.
    coste del invento:
    dos botes de comida para peces en los chinos 3 euros
    maya de las barritas de sandalo,si tienes suerte en una boda gratis si no en las tiendas de obsequios para boda , pides una muestra de las barritas y te cuesta
    1 euro
    papel de lija y pegamento rapido 1.50 tambien en los chinos
    fumarte el primer peta despues de un ratillo entretenido en esto , no tiene precio

un saludo y wenos humos.

Gracias
    9,358
    23,036 gracias recibidas en 6,413 Posts
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

pos si cambias la maya esa del sandalo por una buena de las micras adecuadas ya triunfas

ole por el invento, se acabo comprar hash maker
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

8. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

FxKaSe (29/11/2010)

volsum Visitante

las mayas a ver si tengo narices de encontrar en almeria un sitio para comprarlas pero mientras tanto...
    ademas,no esta masl el resultado, como diria el arguiñano,RICO,RICO

un saludo y wenos humos.

Gracias
    256
    196 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola

Que bueno si señor pero como dice Azor con una malla de micras mas pequeña estaria perita.

Un Saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si no consigues una malla con las micras mas pequeñas.... o no te quieres gastar el dinero... prueba a ponerle una telita fina (de sabana o de cualquier cosa) ya veras como mejora un poquitin el resultado final (yo me hice un cacharro para sacar hash con una especie de palangana y un trozo de tela fina que la compre en una merceria, me costo el m2 si no recuerdo mal unos 4 o 5€ y el resultado final de apalear la yerba fue esplendido)

Ohm se me olvidaba..... apuntale un 10 a ese pedazo de invento y gracias por das buenas ideas

Un saludo y wenos jumos

Gracias
    60
    880 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy ingenioso y el tutorial muy currado con las fotos.

volsum Visitante

muchas gracias por las felicitaciones,esto anima un güevo a colgar por aqui los inventillos. he tratado de currarme el tutorial lo mejor que e sabido.decir que la maya esa , biene a ser como una media bien estirada mas o menos.
    a ver si tengo narices de encontrar maya de serigrafia y cuelgo un tutorial de como fabricarse una "lavadora" para extracion en seco con materiales cotidianos, coste 20 euros mas lo que me termine costando la maya.
    A ver si no demandando tanto esos productos tienen la poca vergüenza de bajarlos de precio , que se pasan un güevo, que cuestan 4 duros los materiales y te los venden como si fueran de oro.

Un saludo y wenos humos.

P.D. que disfruteis mucho currandoos el invento y fumaros al menos uno a mi salud

Gracias
    0
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Oye muy currado el tutorial, gracias. Y que sea el primero de muchos y currados, a cual mejor. jejeje ¿No querías ánimos?

Quería colgar uno que se basa en lo mismo, pero con un pote de Eko, es cristal, pero no es totalmente cilíndrico, lo comento por si alguien se anima.

Lo ideal sería un cilindro de cristal, mejor al meter en el congelador (se enfría y mantiene más la temperatura) y se puede limpiar con alcohol obteniendo un ínfimo aceitillo, pero bueno.

En el tema de las mallas, puedes probar con seda natural, diferentes tipos de seda comprobadas a trasluz, la de organzza es la que suelo usar más, en mi caso es más rígida y la cuadrícula que presenta es más pequeña y uniforme vista en microscopio.

El inconveniente: el precio, como no encuentres retales en una tienda especializada en tejidos... el medio metro o metro, te costará como un Hash Maker. Busca retales.

¿Por cierto las mallas si han contenido Sándalo, no tienen un ligero aroma?

Enhorabuena por el Tutorial.

Un afectuoso saludo a GrassMan y Random00. Y al resto de cannaforeros
    Sin.DioS.ni.Amo.
    Vocatus.Atque.non.Vocatus.Deus.Adherit.

Gracias
    60
    880 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Con los aparatitos estos para secar la verdura (que son como una centrifugadora) con manivela y todo, siempre me he quedado con la cosa de hacer un hash maker. Lo venden en cualquier parte y es muy barato. Prodria ser tan facil como introducir esa malla entre el recipiente grande y el recipiente con rejilla que gira al mover la manivela.

Al girar la manivela, el agua se queda entre los dos recipientes y la vedura se queda seca en el recipiente con rejilla. Con yerba seria igua, se mete la yerba con el hielo, se da a la manivela. La malla haria de filtro, la yerba se quedaria en el recipiente con rejilla y los tricomas y el agua se quedarian en el otro recipiente filtrados por la malla, luego solo tendriamos que dejar que se evaporase el agua y recoger el polen.

Esta es la teoria, que nunca lo he puesto en practica. Si alguien se atreve.....

volsum Visitante

pues no es mala idea , yo para extraer con agua tenia en mente algo parecido , pero eso que dices simplifica mucho el currarse el aparato, abra que provar a ver que tal va.
    yo me atrevo , pero el problema siguen siendo las putas mayas aver si me consigo unas y ya te contare.

un saludo y wenos humos.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema