Hola a todos, pues he tenido que dejar los porros, ya que sufro eso transtorno obsesivo compulsivo, con fobia impulsiva, llevo cuatro meses que no pruebo nada de thc ni ninguna otra subsantcia, ya que esto aumenta mi obsesiones, me he decidido a contar esto porque ya estoy mejor ya se que no estoy loco, ni sicotico, simplemente es Neurosis obsesiva tambien como se le suele llamar, y de cada 40 personas 2 sufren TOC, algunas lo desconocen que lo padecen, mis toc por ejemplo es miedo y casi llegar a creerme que me estoy kedando eskizofrenico o cualquier otra enfermedad, cuando en verdad no, pero el pensamiento es intrusivo se me viene a la cabeza y cuanto mas lo kiero evitar peor es, ya que la lucha contra el pensamiento no elimina el pensamiento intruso hay que convivir con el, aunque me de ansiedad, la ansiedad bajara poko a poko y asi se debe superar. La fobias de impulsion esta dentro del TOC pero son obsesiones de hacer algo malo, y viene pensamientos como por ejemplo de pegarle una patada a alguien o gritar y una sensacion de lokura inaguantable, en verdad no lo voy a acer y por eso me pongo malisimo con ataques de ansiedad y panico, la verdad que ya la tengo bastante superada, soy muy optimista y lo e sobrellevado casi siempre en secreto, aunque ya que estoy mejor lo e contado a mis amigos, a mis padre.... la enfermedad esta la e tenido de siempre, soy una persona obsesiva, pero se me a agrava por motivos personales, estres en el trabajo, y otras situaciones y consumo cannabis u otras drogas, ya que es producida por una falta de serotonina.
Bueno gente Un saludo y aber si alguien sabe del tema o si alguien ha pasado o esta pasando por lo mismo!!!
Y ya os habreis enterado la gente ke me conoceis y desconociais esto jejeje!!!

Basta de porros!
Antes de nada saludar pq m acabo d unir al foro. Hola a todos. Ahora despues pondre un saludo general por la cortesia y eso. Bueno yo soy bipolar, pero como soy un poco hipocondriaco m parece q m generao un pequeño toc tb, que ya esta mejorando pero m jodió bastante. Le doy la razon a Gaylo Follen con lo del sedentarismo, y lo del yoga puede q lo pruebe, pero ya q esta mejorando yo paso d ir al psiquiatra ni na q ya tengo bastante con una cosa. Pero discrepo en lo d que no se puede luchar con esos pensamientos, yo creo q si hay una manera. Creo que el origen del toc d mierda este(y perdonad q able d algo d lo q estoy documentao nulamente, solo tengo mi experiencia personal) es una mente demasiao relajada, permisiva, ociosa, no se como decirlo, en una falta d control mas aparte una actitud d querer putearse uno mismo, inconscientemente m refiero.
el lado oscuro persiguiendote, a encontrado una manera, y esta muy contento, atormentandote i ganadole terreno al otro. Pero hay una forma d luchar, sabiendolo esto simplemente, diciendole:" no t voy a dejar, no m vas a hundir." o algo asi. Hay un enemigo y hay q identificarlo. eres tu mismo, una parte de ti. Luchar contra los pensamientos parece echar gasolina al fuego, pero se pueden dejar pasar d largo, ignorarlos (perdonad los casos mas graves, el mio es flojillo). Los chavales sabed q la hierba i las drogas enteogenas en general se an usado desde ace mucho por los chamanes, pero con mucho respeto. Por algo las usaban, no pa verse una peli, abren la consciencia. Esto puede estar d pm pa verse una peli, pero cuando uno se da cuenta d ciertas cosas de la vida, cosas q t pueden llegar colocao, pequeños satoris destos, eso puede dar problemas. Y es q cuanto mas sabe uno mas loco esta pa los "normales" y ellos mas pa nosotros claro. Asi q si sois d los q os gusta fumar y pensar, estad preparados q hay revelaciones q d primeras t joden.
el absurdo de la vida es lo q nos produce todas estas cosas. Es un signo mas de la decadencia de esta civilizacion. La mierda mental i las drogas q expanden la conciencia no mezclan bien. Y estamos llenos muchos d nosotros. Hay q limpiarse, y lo demas viene por si solo.