+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: ¿Cual es el mejor sustrato para interior?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question ¿Cual es el mejor sustrato para interior?

Hola buenas, queria el consejo de alguien que me diga que tipo de tierra poner para interior, voy a poner 16 critical pero me las van a dar algo crecidas y las voy a poner directamente a florecer. Yo suelo comprar siempre la royal di-mix que vale 18 euros el saco de 50 l pero esa tiene el nivel de nitrogeno muy alto y para floracion como que igual es peor, ¿no?
    Sabeis alguna marca de tierra que vaya mejor o como me hago mi propio sustrato

Gracias
    4,760
    2,315 gracias recibidas en 517 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Re: ¿Cual es el mejor sustrato para interior?

Yo cultivo con all mix de bio biz y cre que es el mejor pero si te haces tu la mezcla mirandote bien los foros quiza seria mejor aun, de todos modos tambien depende de el abono.

3. El siguiente Usuario da las gracias a thcmen por este Post:

ElChavo (10/08/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pero esa tierra cuanto nitrogeno tiene? no tiene demasiado para floracion? La mayoria de las que venden en los grows creo que vienen con un alto porcentaje de nitrogeno para el crecimiento y yo las quiero poner a florecer directamente

Gracias
    3,448
    3,479 gracias recibidas en 550 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Las primeras semanas de floración tengo entendido que la planta aún necesita nitrogeno. No me parece un exceso lo que tenga la tierra All-mix porque da de sobra para el primer mes de crecimiento que es cuando más nitrogeno pide. Asi pues las primeras semanas de flora las plantas si ya son grades piden nitrogeno... para ese estiron que pegan que no suele ser pequeño. Luego abonas con especifico pa flora, rico en PK y listo. Es lo que creo, espera a alguien con más experiencia...
    Take it easy, man.

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A ver... los sustratos de composana y demás que he visto universales llevan ya sus nutrientes (algo más N que PóK de origen mineral), pues se venden para trasplantes, inicios desde semilla o floracion indiferentemente.

Si usas este tipo de tierras mejoradas con perlita, coco, o lo que decidas echarle, puedes ir controlando esos excesos mediante lavados de tierra, pero comprar un sustrato para lavarlo de nutrientes es un tanto raro.

O ir al bosque o ir al grow, jugar a buscarte el mejor sustrato o dejarlo en manos de tu grow.

Espero haber ayudado...

cogollum max Visitante

yo uso terra canna profesional, saco 50l, a la ke le añado a más para darle volumen 10% arlita, 20% de humusina de lombriz (humus d lombriz), y luego pa la flora le meteria tamien un 5%-7% wano de morcegito.

A mi esa mezcla hasta ahora en crecimiento (sin el wano) me va d.p.m.

Luego utilizaria a más algun estimulador para la flora....y abono con bastante pk, y neem pa las plagitas y a florar......

Saudiños y sorte man.

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por madeingaliza Ver Mensaje
    Las primeras semanas de floración tengo entendido que la planta aún necesita nitrogeno. No me parece un exceso lo que tenga la tierra All-mix porque da de sobra para el primer mes de crecimiento que es cuando más nitrogeno pide. Asi pues las primeras semanas de flora las plantas si ya son grades piden nitrogeno... para ese estiron que pegan que no suele ser pequeño. Luego abonas con especifico pa flora, rico en PK y listo. Es lo que creo, espera a alguien con más experiencia...
    Totalmente de acuerdo contigo, hasta bien entrada la floracion no hace falta abonar con all mix que tambien es mi sustrato preferido, buenos jumos!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Chudan por este Post:

jonny bravo (12/08/2012)

Gracias
    3,448
    3,479 gracias recibidas en 550 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Yo lo que so no haría ni de coña, es ir al bosque a por tierra, muchos bichos te pueden salir de un puñdo de tierra salvaje!!! ni de coña ariesgo semillas, facturas y dedicación en un sustrato con posibles inquilinos.
    Take it easy, man.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues yo uso composana universal sin más, y a medida que pasa el tiempo le voy echando algo de humus por encima a la maceta además de usar un abono de crecimiento y floracion en cada etapa y pk13/14 al final.

Gracias
    576
    706 gracias recibidas en 260 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El mejor es la fibra de coco, sin ninguna duda!
    Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuma y vive por este Post:

mariart (09/08/2012), minizx (11/08/2012)

Gracias
    560
    1,425 gracias recibidas en 211 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Personalmente al ke le fio mas este tema en sustratos preparados para cannabis es el canna professional+. Para mi canna tiene muxos de los mejores productos, incluidos el mejor sustrato de coco que es lo ke suelo usar en indoor.
    No te preocupes por los niveles de N en el sustrato ya ke la planta los consumira en el crecimiento y si partes de eskejes en la etapa prefloral de crecimiento

Saludos
    SurSide Grower

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestras opiniones. Con lo que he sacado en conclusion voy a comprar de la composana y al de un par de semanas empezar a echarle abono de floracion y algun estimulador, que decis?

Gracias
    2
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Y si vas a pasar directamente a floracion, por que no te compras el sustrato de biobizz, LIGHT-MIX, para mi creo que seria la mejor opcion.
    Un saludo.

17. El siguiente Usuario da las gracias a pechu36 por este Post:

jonny bravo (13/08/2012)

Gracias
    185
    326 gracias recibidas en 255 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thcmen Ver Mensaje
    Yo cultivo con all mix de bio biz y cre que es el mejor pero si te haces tu la mezcla mirandote bien los foros quiza seria mejor aun, de todos modos tambien depende de el abono.
    mira amigo no es por criticar, pero yo la all mix no se la aconsejo a nadien y menos para flora, y ahora te explico, suelo utilizar un sustrato un poco imferior a la allmix en ec me refiero, pues bien estoy a finales de la 3ª semana y te puedo contar con los dedos las que estan en sustrato all mix, su color ya me dice que les falta comida, verde palido sin brillo y mustias, las hojas de las flores caen un poco, en fin que siendo mejor de marketin claro esta nos venden patatas a precio de oro, en otra ocasion probe la lig mix, y sierto que esta menos la aconsejo, siendo la janeco mas barata es mil veces mejor que esta ultima, ahora bien que me alla tocado una remesa mal....pues podria ser pero ya te digo que con la experiencia quien es el guapo que se arriesga de nuevo

Gracias
    185
    326 gracias recibidas en 255 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr ManoVerde Ver Mensaje
    Personalmente al ke le fio mas este tema en sustratos preparados para cannabis es el canna professional+. Para mi canna tiene muxos de los mejores productos, incluidos el mejor sustrato de coco que es lo ke suelo usar en indoor.
    No te preocupes por los niveles de N en el sustrato ya ke la planta los consumira en el crecimiento y si partes de eskejes en la etapa prefloral de crecimiento

Saludos
    hay si que es buen sustrato , pero cuidadin con el nitro, sin pasarte

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados