Yo la verdad, siempre lo he puesto a secar y me lo he fumao igualmente, pero se ve a simple vista que es todo materia vegetal, pero claro siempre quedaran algunos tricomillas por ahi
Bueno gente, a extraer
Yo la verdad, siempre lo he puesto a secar y me lo he fumao igualmente, pero se ve a simple vista que es todo materia vegetal, pero claro siempre quedaran algunos tricomillas por ahi
Bueno gente, a extraer
muy buenas,, puesssss
si como comenta aipergon, no vale pa nada esa pantalla por mi no problema,, suprimimos la primera(que las que tienen de 23,27,)y pedimos 6 empezando por la de 36 hilos! que decis los demas???????
y Patxietxe, me alegro de que te apañes con madeingalizia,,,,
DWC, lo primero como se llaman las semillas queme distes que por cierto he puesto 4??? y entonces cojemos una de 48 y otra de 62(que acabo de hablar ahora mismo y el precio 16 euros)
y con todo esto hago un presupuesto:::
6 pantallas ::: 36-43-55-77-130-165. hilos==== 18 €
2 pantallas enmarcadas=48 hilos15€---62 hilos16€
total!!!!::::: 49 eubros!!!jejejejje claro que aqui habria que sumar el coste de la costurera, que DWC dira::
Buenas!
pues he hablado con la costurera, y me ha dicho que igual para el 2010 nos puede hacer las bolsasme ha dicho que tiene mucho trabajo por ahora y le he explicao más o menos en qué consistía, y que serían unos 6 ó 7 juegos y dice que en eso se tarda bastante. Habrá que probar por otro lao o buscarse otro método...
Con respecto a las mallas, si nadie quiere la de 29 hilos, pillo yo una pieza entera para mí
Esa malla es la malla de trabajo, la que aguanta el verde y permite que pasen todos los tricomas (y algo de materia vegetal, claro), y en mi opinión creo que es bastante importante. De hecho, si os fijáis todos los juegos de mallas la tienen en esa medida, de 3 mallas, de 5 y de 7. Si en las bubblebags la ponen siempre del mismo tamaño, digo yo que será por algo.
La materia vegetal que saques creo que irá más en función de cómo trabajes el material, si le metes batidora a saco, pues te saldrá verde hasta en las mallas más finas, pero con tu cucharita de palo y a mano no creo que pase de la 2ª malla.
Lo dicho, que si nadie quiere de 29 hilos, me la pillo entera que además es barata...
Saludos.
la puta verdad es que por 1.40 € no merece la pena perder esta ocasion y tiempoooo, porque esto se alarga muchooo, el que no la quiera hacer la pantalla, bolsa. pues nada, 1,40€ por persona!!!
no cuesta nada!!!! naaaaaaddaaaa..coño es una tubo-tapa pero joder un dia es un dia--
cerramos el tema,, hay que encargarlas,por si falta alguna, y ingresar la pasta y demas.......
Exponiéndolo así esta claro, yo me apunto a esa malla DWC, lo chungo va a ser alguien que nos cosa los juegos.
A mi solo me interesan para la extracción con agua.
Un saludo.![]()
Buenas!
había por ahí un hilo de un inventillo que se hizo un pavo pa sacar hash al agua con las mallas comprás, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí pa quien le interese. De todas formas, a ver si quedamos ésta semana que entra y ya hablo con vosotros que os comento unas cosillas...
Salú granaínos!
Pues eso, a ver si nus vemus kolegusss¡¡¡
el patapalo: agua 19,45€
el francis: agua y dos con marcos 49.45€
yomismo: agua y dos con marcos... 49,45€
yoss: agua 19,45€
dwc: agua y dos con marco 49,45€
lo demas???
lo suyo era hacer la compra el viernes, para el sabado en mi casa(o donde querais) hacer las entregas en persona y fumando unos petas y tomando unos litros..no???..asi nos cuentas DWC,,,
y lo de las bolsas decirme que medidas tienen las plantillas???? para las bolsas..
El viernes 7, no?lo suyo era hacer la compra el viernes, para el sabado en mi casa(o donde querais) hacer las entregas en persona y fumando unos petas y tomando unos litros..no???..asi nos cuentas DWC,,,
y lo de las bolsas decirme que medidas tienen las plantillas???? para las bolsas..
yo pongo lo tuyo no te preocupes gallego!!!! y cuando tengas la pasta te las doy!!,,,jajjajaa.odras aguantar????..yo a Patxietxe le doy en numero de cuenta o te encargas tu y se las mando por certificado, o tu,,
yoss,, lo de las plantillas es para las bolsas(para hacer el fondo y la abertura + o -), a ver si consigo presupuesto, y quien quiera...no encuentro el hilo donde lo explicaban....habia un hilo que lo explicaba de puta madre.. toy en elloooo,,,jejejej
Última edición por astur; 29/11/2007 a las 20:08 Razón: la fumada
Astur, pos arreglas tú, que no tengo necesidad ninguna de hacer de intermediario. Yo la primera semana del mes que entra ya te puedo pagar, en la quedada, no?
De puta madre! yo mañana me abro de graná a las 3 de la tarde en cuanto salga del curro, que me voy al pueblo a la matanzaummm, que rico el adobo y las costillicas recién sacás y la morcillita
El lunes vuelvo, si lo habéis pillao todo pues me paso por tu keo con la guita y echamos argo.
Por cierto, los 49 napos son con las 7 mallas o las 6? Si es con 6 mallas, pues me añades la pieza entera de 29 hilos que serán casi 10 napos más, no?
Salú!
GRACIÑAS XENTE, pues estoy viendo que por 20 aurelios más tengo el lote y pense pa mis adentros, joder, otra semana más con pasta y atún y ya está!!! Anótame a mi el completo también y a ver si lo de Patxietxe se puede solucionar, que no lo quiero dejar colgado... Mi última decisión: Lote completo, agua + seco. Astur te pago el día de la quedada!!!