hola, lo primero me encanta este foro,llevo bastante tiempo leyendolo aunque este sea mi prmer post.
bueno a lo que iba era mas que na por preguntar sobre los vaporizadores, hace cuestion de 3 semanas m propuse hacerme un vaporizador, bueno pues ya lo tengo listo y funcionando lo tengo tipo ver-damner o como sea y tmb con la movida de la bolsa tipo volcano.
la pregunta es la siguiente
en cual de los dos sistemas se desperdiciara mas thc por perdidas de rozamiento ?
mas que na por que yo ahora mismo suelo vaporizar sin bolsa osea pasandolo por agua en plan cachimba de to la vida y veo que en muchos pasos del vapor se queda una resina bastante importante, y si el paso del vapor y el receptaculo es menor y se pega, pos mi teoria es que en la bolsa se pegara mas no ? al ser mas grande
a ver si me puede responder un vaporizador de bolsa, jejejej
si alguien quiere en el proximo post le echo unas fotos al cacharro pa quien tenga curiosidad o para quien quiera que le indique como hacerlo, aunque no es muy dificil y ya vi por aqui que habia buenos modelos
bueno un saludo
xao
pd: menudo invento el vapo es lo mejor, llevo 5 meses que deje de fumar de todo incluido tabaco, y tenia miedo de volver a fumar tabaco, pero nada de eso señores, jejee, no tengo mono ni ansia como cuando fumaba cigarrillos de la risa, jejjej![]()

jejeje