+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 142

Tema: vaporizador casero

Gracias
    8
    91 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

vaporizador casero

hola, lo primero me encanta este foro,llevo bastante tiempo leyendolo aunque este sea mi prmer post.

bueno a lo que iba era mas que na por preguntar sobre los vaporizadores, hace cuestion de 3 semanas m propuse hacerme un vaporizador, bueno pues ya lo tengo listo y funcionando lo tengo tipo ver-damner o como sea y tmb con la movida de la bolsa tipo volcano.
    la pregunta es la siguiente

en cual de los dos sistemas se desperdiciara mas thc por perdidas de rozamiento ?

mas que na por que yo ahora mismo suelo vaporizar sin bolsa osea pasandolo por agua en plan cachimba de to la vida y veo que en muchos pasos del vapor se queda una resina bastante importante, y si el paso del vapor y el receptaculo es menor y se pega, pos mi teoria es que en la bolsa se pegara mas no ? al ser mas grande

a ver si me puede responder un vaporizador de bolsa, jejejej

si alguien quiere en el proximo post le echo unas fotos al cacharro pa quien tenga curiosidad o para quien quiera que le indique como hacerlo, aunque no es muy dificil y ya vi por aqui que habia buenos modelos

bueno un saludo

xao

pd: menudo invento el vapo es lo mejor, llevo 5 meses que deje de fumar de todo incluido tabaco, y tenia miedo de volver a fumar tabaco, pero nada de eso señores, jejee, no tengo mono ni ansia como cuando fumaba cigarrillos de la risa, jejjej

2. El siguiente Usuario da las gracias a mcmurphy por este Post:

TaoGodNature (18/05/2013)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: vaporizador casero

bueno como dije aqui pongo unas fotillos pa quien quiera saber como es mi vapo, un poco simple comparao con un volcano, pero efectivo 100%, no m pasa de 175º-177º, bueno hay van :

Este fue la version inicial, la 1.0, jejjej,todo lo que veis es material d laboratorio y tapones de corcho.

luego haciendo pruebas y pruebas me di cuenta que no interesa mucho recorrido del vapor ya que se pega por tos laos, asi k lo reduje al maximo, la pieza de la resistencia encaja y se queda justo a unos milimetros +o- de la hierba, con lo que
    se quedo asi :

detalles de las piezas, todo echo con cuchillas tipo bisturis y con mi kerida dremel:

bueno lo de la bolsa ya lo colgare a posteriori cuando le saque unas fotillos

actualmente lo tengo regulao para una tension de 12v(tension muy muy universal)

ya que lo puedes conectar al pc como lo tengo yo por ahora, una bateria pequeña de 12v 1.3Ah o al mechero del coche.

sale bastante economico y va de muerte jejeje

xao

un saludo

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mcmurphy por este Post:

9delta (24/06/2009), CeN (16/06/2011), elvaleee (24/02/2014), Mario Juan (08/02/2010), Molas (15/02/2016), Nikasha (30/07/2014), Pejerrey (31/07/2016), TaoGodNature (18/05/2013), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    0
    37 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola mcmurphy, hace 2 años que deje de fumar, hace unos meses me lie un porrillo (solo maria),y bien, pero me trae demasiados recuerdos al tabaco... Me construi un evaporador , pero no termina de convencerme el resultado, ya que el aire que respiro pasa por la periferia de un portalamparas y una bombilla...y no me mola. ¿te importaria colgar (así como el que no quiere la cosa), toda la información para que un torpe como yo pueda construir un vapo plan volcano? Gracias por adelantado y buenos "vapores".
    LA ESPECIA DEBE FLUIR.

6. El siguiente Usuario da las gracias a miniyo por este Post:

skum (22/11/2013)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pues la verdad es que no m importa ponerte la info, pero es que no se si m moveran el tema ya que creo que me equivoque de sitio, creo que deberia estar en Parafernalia, no se, si no me lo mueven pos t lo pongo aqui, ok ?

hazme caso no fumes ni maria sola, yo la ultima vez empeze a fumar y asi otra vez a lo tonto a lo tonto acabe fumando tabaco de nuevo(con lo que cuesta dejarlo),

total que al final no fumo ni con los colegas, solo en mi casa y con el vapo , ya que si cojo algo entre los dedos caere again.jejjeej (muchos habitos)

xao

un saludo

Gracias
    0
    37 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues si lo mueven ya lo miraré en palafernalia, que no borran los mensages. O si no, cierra el hilo, y abre uno nuevo. A 300 eurazos el vapo nos interesa a mas de uno..
    LA ESPECIA DEBE FLUIR.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

bueno pos como dije ahi van unas fotillos del sistemas de la bolsa:

bueno pues este es el nuevo acople, tmb echo de corcho, que aguanta de muerte las altas temperaturas

bueno aqui si que me comi la cabeza y probe mil metodos para meterle el aire a presion y que circule regularmente y mil factores mas, total que la final despues de muchas vuletas la solucion es una bomba de aire de las peceras que bombean muy bien el aire, y tiene un buen aguate en cuanto a continuidad de flujo de aire

bueno la siguiente es del acople de la bolsa pa mis queridos vaporcillos, jejjejej, esto si que queria ponerlo original asi que pregunte precios y se me cambio la cara, como puede valer tanto una boquilla de esas
    total que estando en la tipica tienda de todo a 0.60 se me encendio la bombilla de casualidad, esas boquillas llevamos viendolas todos(mas simples claro)to la vida, las tipicas botellas de mistol o lo que sea (es mejor de jabon ya que lavandolas bien se queda nueva)

aunuqe las bolsas si que las compre originales y segun estuve leyendo por ahi estas son las mejores por q no llevan no se q componente chungo pa nuestros queridos pulmones.

y al final pues juntandolo todo se queda esto tan bonito, jejejej, no se si se apreciara el vapor en la foto, pero os aseguro que esta ahi, jejjejej

bueno pos eso es todo sobre mi vaporizador

pd:miniyo en cuanto tenga un poco mas de tiempo si quieres hago otro hilo poniendo caracteristicas y movidas de cada cosa, ok ?

a ver por q esta misma mañana quiero empezar a hacerme un par de armarios uno pa crecimiento y otro pa floracion, a ver como sale , jejejej

enga

un saludo

10. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a mcmurphy por este Post:

9delta (24/06/2009), alex_yellow (04/10/2012), CeN (16/06/2011), CHOLES41 (10/04/2012), gvidilpurigi (28/04/2011), lithium (15/02/2013), mauser100 (09/08/2014), minikoper (07/01/2013), Molas (15/02/2016), nitric (28/07/2009), r3mixas (15/03/2010), ramalen (11/08/2011), zipizape (18/11/2012), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

ABAJO LAS PATENTES !!!!! Y ARRIBA LOS PLAGIOS CASEROS !!!!! jejjeejejje

pos nada q esta tarde me echo lo que m faltaba del repertorio vapores, un vapbong casero y de verdad pagar 50 pavos por 3 tubos y una goma me parece mucho.

simplemente con dos tubos de ensayo y un par de 'pipe fliters' te haces uno que va de puta madre.

aunque no es tan bonito como el otro pero bueno, cuestion de gustos y ganas d gastar pasta.

un saludo

pd: si alguien quiere le digo que medidas de tubos utilizo y le explico el temario

xao

buenos vapores y reggae for everybody !!!

Última edición por mcmurphy; 19/12/2007 a las 00:44 AM Razón: fallo ortografico

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mcmurphy por este Post:

9delta (24/06/2009), boty1002 (21/07/2010), cannaalaire (11/09/2010), fredimanso (01/12/2011), minikoper (11/01/2013), Molas (15/02/2016), zovoz (26/01/2014)

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joder tio eres un puto dios!
    porfavor si me pones un pequeño tutorial de como lo has hecho te lo agradecere eternamente tio
    ya que gastarse ese paston por el volcano es una barbaridad y estos apaños en plan mcgyver me encantan

edito:realmente solo necesito saber como has hecho la resistencia ya uqe lo demas se ve bastante bien en las fotos
    saludos niko
    Última edición por er-niko; 18/12/2007 a las 20:19 PM
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

mi pequeño blog de paranoias y fotografias
    http://lacomunidad.elpais.com/psiconauta/

14. El siguiente Usuario da las gracias a er-niko por este Post:

Molas (15/02/2016)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Smile Re: vaporizador casero

pues por mi encantado de explicartelo, esto es salud compadre,creeme y encima la movida "do it your self " me encanta, jejeejjej.
    total que como mas dicho solo necesitas la resistencia.de todos modos si quieres alguna medida de cualquier cosa na mas que pedirla.

bueno la resistencia yo la tengo de metal completa,otra peña que vi por ahi lo tiene con cuarzo y demas, pero supongo q esta es la mas barata y la que menos mal rollo me da, por el tema de q ese aire q atraviesa la resistencia va directo a nuestros pulmones,bueno mi resistencia la compre en un comercio que se dedica a repuestos de aparatos electricos de todo tipo.

yo la pedi como una resistencia electrica de 600w o no m acuerdo cuantos watts,pa no liarte dile que t de una resistencia metalica tipo muelle y listo con eso tiene q entenderlo,como veo q eres d madrid no t pongo el sitio ya q estamos a unos cuantos kilometros, jejeje

bueno lo siguiente que necesitas es un polimetro y un poco de idea de electronica, depende a que fuente de alimentacion lo kieras conectar.

yo t recomiendo que pilles una de 12v.

lo siguiente es pruebas y mas pruebas hasta q encuentres la temperatura ideal: 140º-180º

bueno cuando lo leas esto ya me contestas si tienes el polimetro y en caso positivo si este mide temperatura, ok ?

un saludo

xao

16. El siguiente Usuario da las gracias a mcmurphy por este Post:

Molas (15/02/2016)

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

polimetro no tengo pero no me es muy dificil de conseguir lo que nose es si medira temperatura
    de todas formas cuanto vale un polimetro que mida temperatura aproxiamdamente porque nunka esta de mas tenr un polimetro en casa

otra cosa el matriz ese con una salida natural como se llama sq me da un poko de pali ir a la tienda y decirle :
    haber quiero un matraz de esos que e sale un tubo de un lado xD
    y tambien el nombre dela cazuelita esa de cristal de la priemra foto ya que seria asi como me lo quiero hacer

gracias y saludos
    niko
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

mi pequeño blog de paranoias y fotografias
    http://lacomunidad.elpais.com/psiconauta/

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pues a ver yo m pille uno bueno pero por q lo uso para mas cosas aparte de para medir la tº , el mio me costo 33 ? y hay mucho mas caros,pero supongo k lo puedes pillar mas barato,como siempre cuestion de ir preguntando por sitios.el mio es asi :

ademas hay se ve en plena accion jejeej

bueno pos eso, luego la matraz se llama matraz kitasatos de 250 ml, suena a coña el nombre pero es asi en serio, jajajaj

y el embudo pues te diria una cosa que se queda de puta madre,visualmente bonito ,
    pero le resta eficacia al ser el paso del vapor mas largo,dos inconvenientes: tienes que chupar mas para que llegue y se queda pegada mas resina por el camino,ok?
    ya como kieras , el embudo se llama : embudo seguridad recto o de una bola(si no lo partes el cristal como yo pues se t quedara mas guapo visualmente con el embudo d una bola)

pd:repito lo d antes yo d ti m hacia directamente el d la bolsa,yo desde el dia siguiente d escribir el primer post ya solo lo hago con la bolsa,m canse de chuparle al tubo,jejejejj,que trabajen las makinas por nosotros

tambien te digo que continuo comiendome la olla pa perfeccionarlo.aunque ahora estoy liao contruyendome un armario(a ver que sale)jejeje

xao

un saludo

se me olvidaba, todo el material lo pille en www.labotienda.com en la seccion de vidrio

19. El siguiente Usuario da las gracias a mcmurphy por este Post:

Molas (15/02/2016)

Gracias
    162
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Genial mcmurphy. sin duda y despues de ler en varios sitios, será el tuyo el que, me maquearé. me reitero genial.
    Última edición por Pinto; 24/12/2007 a las 00:52 AM

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pos nada me alegro que os guste, para lo que necesiteis na mas q decirlo, ok ?

estoy pensando la manera de hacer la pieza donde se pone la carga de arcilla, pero necesito un puto horno a 900º - 1000º.

alguien tiene alguna idea sobre eso ?

xao

un saludo

pd:!!mañana planto una bubblegum, lowryder2 y una blueberry !!! a ver q tal mi primera cosecha d interior

deseadme suerte jejjej
    Última edición por mcmurphy; 21/12/2007 a las 19:13 PM

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcmurphy por este Post:

minikoper (11/01/2013), Molas (15/02/2016)

Gracias
    162
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola mcmurphy. la arcilla para la cazoleta que sea de buena calidad. telacurras con las medidas buenas,la dejas secar, mientras tanto, miras estos artesanos residentes en los pueblos cercanos y rapidisssiiimamente lo consigues. tienes el bizcochado a menos grados que el cocido para esmaltados.
    una pregunta, la ampolla del calefactor es una bombilla? ¿como la barrenaste por arriba?
    Última edición por Pinto; 21/12/2007 a las 23:45 PM

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

buenas pinto, pues lo de la arcilla ya lo estaba pensando esa opcion como la mas viable, por q pa hacerme un horno pa esas tº como q no, jejejj, aunque he encontrao como hacer lo y tiene muy buena pinta.por cierto ya que veo q entiendes, uqe diferencia hay entre el bizcochado y el smaltado,asi en plan rapido.

bueno t respondo lo otro, pues exactamente es un tubo de ensayo incustrado en un corcho como puedes observar en la foto, en la parte de arriba inicialmente le hice un solo agujero para que saliera una parte de la resistencia, pero luego le hice por todo el lateral , par q ue sea mas amplia la zona de entrada de aire.
    esos agujeros los hice con la dremel y una broca o punta ocomo lo queras llamar con granitos en plan como si fuera pa lijar pero no. no se extactamente.muy poco a poco y lubricandolo bien .

xao
    un saludio

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema