+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 142

Tema: vaporizador casero

Gracias
    162
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: vaporizador casero

Saludos mcmurphy.
    Te comento, el alambre de mi resistencia tiene 0,4mm espesor , si cojo un trozo de 5 ohm, se me queda el muelle con 20 espiras de 7mm y con 35 espiras si lo hago de 4mm diametro. Luego les quitas unas pocas para, preparar los terminales y ... ... !sorpresa! te quedas sin muelle,jajajajajaja.
    Luego vas y lo conectas al traf. se calienta un pocquitin la resistencia y te queda una impresión de a ver conectado el traf. en cortocircuito. Vamos, no se si me esplico bien.
    Creo que, lo ideal seria encontrar un alambre mas fino y que diera una resistencia de 1 ohm por metro lineal o poquitin más, de esta forma te puedes construir el muelle tanto en medidas diametro y longitud como, su valor correcto en ohmios jajajaja, que royo.
    El problema es que, en mi ciudad no se de ninguna tienda que vendan hilo de nicron, lo compraria fino y con poca resistencia por mtro lineal. Luego aplicariamos la Ley de Ohm y a correr.jajajajaja.
    murphy, como se llama la pasta? la has metido caña con la resistencia?
    como te ha ido?.
    ¿Tienes otro hilo en el foro? me pareció verlo en alguna ocasion pero, he estado mirando y no lo he visto.

Bueno me despido, deseando que pases una buena noche y que el proximo año sea mejor. Tambien hago estensivo este deseo al resto del Foro.

saludos xao.

Gracias
    8
    91 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

feliz año antes de nada para todos!!

buenas pinto,a ver, por lo q m cuentas deduzco que t estas fabricando o bobinando tu mismo la resistencia,en ese caso t diria que entonces no busques el valor de mi resistencia ya que como no coinciden los materiales nunca podriamos tener las mismas medidas tanto en omhs como en la tension q recorreria dicha resistencia para calentarla hasta x grados.

lo que me comentas de poner el trafo en corto,tienes razon lo que estas haciendo es poner el trafo en corto directamente,asi que si buscaras la resistencia d 1 ohm ahi si que estaria en corto casi directo,por eso t preguntaba si es q se t venia abajo la fuente o transformador.necesitas mas ohms para q no sufra tanto el transformador.como bien dices si aplicas la ley d ohm cuanto mas bajes la rsistencia del circuito mas aumenta la intensidad,ok?

joder a unas malas hasta t mando un trozo de mi resistencia ,si ves q no puedes comprarla en tu city, ok ?

las pruebas con la pasta esa no han sio muy fuctiferas,se queda duro como l barro ya cocio y tiene buena pinta, pero al meterle tension a la pieza como que el aire cuando sale huele un poco a movida sintetica. asi que tendre q hacerlo d arcilla y dejarme d rollos,jajajjajaj,
    la pasta se llama "das pasta para moldear".

el hilo al q m refiero no es mio, pero s d donde saque la mayoria d ideas pa empezar mi vapo, creo q era d una peña argentina.

un saludo

xao

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Saludos mcmurphy. Que tal? aquí estamos, pinta bien,jajaja, así es murphy, deduces bien, tengo que bobinar o fabricar la resistencia por que, no encuentro una apropiada. Hacer muelles com medidas predeterminadas es facilísimo. (Tengo una gráfica cojonuda, si supiese subir archivos, te la pasaria con gusto.) Me dice el sistema que, som mu grandes, jajajaja.

El tostador de pan, que estaba estropeado, me ha sacao del apuro, sus calefactores son de pletina, 0,1 x 1mm. Con un trozo de 10 ohms, hice un muelle y !sorpresa! en menos de 5 min, me tostó el corcho, jajajajaja.

Muchissssimas gracias por el ofrecimiento.

Se me había quedao el cerebro en 2 fases, jaaajajajaja. y con Tú esplicación, se me ha restablecao la fase fundidajajaaaajajajajjjaa.

Joder murphy, lo que mas me mola de tu vapo, son precisamente los corchos y lo sencillo de las bolsas, lo de la bomba de aire está genial.
    El hilo del colega beto, ya lo tenia visto y era el candidato, hasta que vi el Tuyo, jejejeje. Mi armario, se lo fusilé a Supersativa, es la caña el tio. Le puse calefacción jajajajaja y algunas cosillas más. Ahora le meteré un hps 150 W, con ese bombillo, casi se dobla la producción.
    Bueno murphy, me estan esperando unos jifys desos y unas estaquitas pa mi huerto. El metodo del colega Prinz es infalible, (no falla uno).

Muchos saludos.
    Última edición por Pinto; 06/01/2008 a las 00:43 AM

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

me alegro que ya tengas la resistencia, yo por mi parte he estado haciendo pruebas con diferentes materiales para hacer el cazo d la hierba pero no han sio productivos,he probado con cemento y yeso pero no m daba buen rollo que aun seco siempre soltara polvillo, asi k deeeeeesscartado, jejjejje

aunque por otro lado he echo un gran descubrimiento, la bomba de aire tiene un regulador para la velocidad del aire expulsado, la cual yo siempre tenia al maximo por las tipicas prisas de fumar, jjejej, pero esta tarde he descubierto q bajando la velocidad al minimo y un poco la temperatura, el vapor sale mas denso y con mas potencia, calidad calidad, vaya castaña !!! jejjejejjejej

m alegro de tener mi propio vaporizador pa poder experimentar

un saludo

xao

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Saludos mcmurphy. ¿que ventaja tiene el disponer de un cazo de barro para, evaporar el thc? Yo lo veo mejor en, tubo de ensayo, a traves del corcho que, es un buen aislante y un producto muy nuestro. En el interior del tubo que hace de camara de combustión, evaporación, se coloca una telilla de esas, como la que tienes en el corcho,( en el interior de un tubo , cabe un buen peta jajajajaja). Bueno que lo mio irá por ahí.
    La observacion que has echo del flujo o velocidad del aire, es muy interesante, (mas saturación de gas en el mismo volumen de aire, digo yo.?.).

Saludos
    xao.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

buenas pinto, mas q na lo de la cazoleta d barro es por q el corcho aguanta pero despues d unas cuantas vaporizadas quieras q no yo creo q suelta algun tipo sustancia q no creo q sea muy beneficiosa, jajja,

pero esta tarde he encontrao la solucion,una cazoleta d una pipa d agua q mañana cortare y adaptare a mi invento y despues lo metere todo en la caja que comente anteriormente y q ya tengo comprada y planeada como va a quedar.

espero q m salga bien y proximamente ponga las fotos del vaporizador en su ultima version ,jejjeje

un saludo

xao
    pd :lo de la velocidad del aire ha sio un gran descubrimiento ya q creo q eso no lo hace ni el volcano y mola mucho por q puedes extraer el thc mas lentamente y mas condensado

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lightbulb Re: vaporizador casero

MUY BUENAS A TODOS

TENGO EL PLACER DE PRESENTARLES EL " VAPOMURPHY "

menudo proyecto !!!!

un saludo

xao

8. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mcmurphy por este Post:

9delta (24/06/2009), Corrupto (25/08/2011), guaschibo (22/11/2009), mauser100 (09/08/2014), Medicinahotl (08/10/2009), Molas (15/02/2016), penedriver (29/06/2009), xxxsaruman (18/04/2012), zipizape (18/11/2012)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ERES UN GENIO!!! QUE BUENO EL APARATOOOO!!!

Menudo invento macho. Yo quiero hacerme uno de esos!! en cuanto vuelva a España me pongo manos a la obra. Un par de preguntitas: ¿Consigues mantener bien la temperatura?¿Te funciona bien, eso creo qeu si,no?

Un saludo

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mirar este link ay bastante infarmacion sobre un argentino que se lo izo. Yo estoy igual, me voy a comprar un verd, pero tambien me lo estoy haciendo, simplemente por gusto.
    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35694

Puede veniros de ayuda porqe ya estan calibradas las temperaturas segun salida[de sus resistencia de calentador de 600W):

Mi resistencia tenia 58 ohm de impedancia entre estremos.

tension del transformador / grados / corriente de consumo

22 VAC / 70 grados / 0.37 A
    29 VAC / 105 grados / 0.48 A
    43 VAC / 150 grados / 0.70 A
    53 VAC / 210 grados / 0.85 A

Me esta costando encontrar la resistencia, e preguntado por mil de sitios y lo mas parecido a sido una resistencia enbainada con potenciometro incluido, que me dieron gratis y que no iva... Estaria interesanet buscar una fuente de alimentacion de estas completas, que puedes transformar las tensiones al gustos, para calibrar las resistencias.
    tipo esta
    http://dema.systems.googlepages.com/...C-660-full.jpg
    Mi blog de cine, quizas te interesa la seccion cine toxico
    www.canal7arte.com

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola buenas, el metodo del transformador del amigo beto con salidas multiples es bueno, pero te obliga a trabajar con tensiones fijas que luego t obligan a cortar la resistencia.

yo prefiero tener una resistencia fija y variar la tension aplicada a la resistencia.
    por q por ejemplo en los datos que m has puesto de diferentes tensiones y temperaturas por ejemplo, de 150º pasas a 210º y para mi eso es un gran salto de temperatura ya que te estas pasando d la temperatura de vaporizacion.

luego tmb depende de la cazoleta donde pongas la carga, si absorbe mas o menos temperatura, por q yo por ejemplo empeze con corcho y luego cristal y el segundo absorbe bastante temperatura, con lo que si hubiera tenio un rango fijo de tensiones pues me hubiera kedao corto.

el tema de la regulacion de tensiones m esta dando bastantes problemillas por el tema de potencias disipadas por los componetes, pero creo que ya encontre el metodo, esta semana lo evaluare, jejejj.

de todos modos m sigo quedando con el metodo de la bolsa, es super comodo y no hay que estar aspirando y haciendo esfuerzos pa que el agua filtre el vapor(cuestion de gustos)

con respecto a lo de la fuente de alimentacion pues seria lo suyo, yo lo tenia asi pero por el tema de la transportabilidad pues como que tengo que meterlo todo en el mismo lote, ya que hasta una semana o dos atras estaba con una fuente de alimentacion que m hice yo mismo hace ya bastantes años y qe va d muerte pero es un poco grande , creo que sale en una foto de las d arriba.
    la de tu foto si la quieres ves preparando el bolsillo ya que es de laboratorio y eso vale lo suyo , jejjejej

un saludo

xao

pd: yokozuna va d muerte, lo unico que hay que quebrarse un poco la cabeza pa q esto rule.(si t gusta cacharrear como a mi ,t diviertes y aprendes )
    Última edición por mcmurphy; 21/01/2008 a las 21:00 PM

Gracias
    1,477
    1,991 gracias recibidas en 966 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Qué buena onda cómo t quedó!!

Suerte.-

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

smoky Re: vaporizador casero

hola a todos lo primero !!

a ver si retomamos el tema que lo he tenio un poco dejao la verdad

y a ver si ahora que estoy apunto d cortar una haze 3

le damos caña al vapo , jejejje

xao

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos.Soy nuevo por aqui y es la primera vez que "posteo".
    La razon es que estoy decidido a hacerme un vapo y tengo algunas dudas,aunque despues de leer toda la informacion que he encontrado tengo cada vez menos.
    Mi idea es reciclar-reciclar-reciclar,jeje...Y con esa idea he empezado en el proyecto. Voy a usar un bote de miel de 1 kilo,tapon de corcho de donde saldra el tubo para aspirar y la cazoleta de la hierba con la resistencia.Tengo mis dudas en que usar como cazoleta. La tuya mcmurphy donde se puede conseguir?? y cuanto te ha costado?Ya vi que dabas una pagina web de material de laboratorio,pero he visto que hay que hacer un pedido de minimo 100 euros.En que sitios la pueden tener? Y los tubos de ensayo?? Por otro lado,como se agujerean o parten los tubos de ensayo?? Que diametro es el mas adecuado tanto para el tubo que entra en el bote,como con el que se aspira y el de la resistencia?
    Y en cuanto al tema resistencia y transformador,que me aconsejais? Me gusta tu idea mcmurphy de poder bajar o subir la temperatura....creo haber leido que para eso el trafo debe tener varias salidas con diferente voltage siendo el voltage intermedio 11 voltios y regular los 180º en esa salida y tener 12 y 13 voltios para subir y 10 y 9 para bajar. Estos trafos los venden ya asi o es mejor hacerlos? Quizas cuesten una pasta hechos...por cuanto salen mas o menos?
    Y para medir la temperatura que es mejor,mas barato y practico,un tester o un termometro?
    Bueno,dejare alguna duda para otro post...y menos mal que ya no tengo tantas como hace unos dias,jejeje.
    Dejo una foto de lo que en un futuro muy proximo espero,sea mi primer vapo.
    He cortado la boca de una botella de whiskie para ver si me hace la funcion de cazoleta que se ve en la foto,y esta apoyada en la tapa de metal del bote hasta que compre el corcho para taparlo.
    Bueno,a ver si me vais despejando mis dudas.Gracias anticipadas y saludos a todos

Uyyy,pues no se como se adjuntan imagenes

Gracias
    73
    41 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ke tal van esos interesantes vapos?

orion de cazoleta usa la de un bong de cristal, busca repuestos de bong en un grow

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hazte uno y ya veras la diferencia, a ver si m pongo manos a la obra otra vez pa un pequeño problema que tuve y le doy caña otra vez al vapo, por que la verdad m cansa ya fumar hash con tabaco(muchos años)se hace pesao y mas despues d haber probao el vapo , jejejjej, que es sabor puro !!!

un saludo xao

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema