+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Tema: vaporizador casero

Gracias
    479
    864 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Re: vaporizador casero

Cita Iniciado por mcmurphy Ver Mensaje
    ABAJO LAS PATENTES !!!!! Y ARRIBA LOS PLAGIOS CASEROS !!!!! jejjeejejje

pos nada q esta tarde me echo lo que m faltaba del repertorio vapores, un vapbong casero y de verdad pagar 50 pavos por 3 tubos y una goma me parece mucho.

simplemente con dos tubos de ensayo y un par de 'pipe fliters' te haces uno que va de puta madre.

aunque no es tan bonito como el otro pero bueno, cuestion de gustos y ganas d gastar pasta.

un saludo

pd: si alguien quiere le digo que medidas de tubos utilizo y le explico el temario

xao

buenos vapores y reggae for everybody !!!

Buenas, te mande un privado, pero a lo mejor no los lees. Puedes decirme las medidas de los tubos y como se monta el aparatejo? Y donde se compran?

Ahm la última, ¿Que le pones de goma entre los dos tubos y como le haces el espacio para la carga?

Muchas gracias

ViVA el Self-made, el selbegemacht o el jartelo tu mismo.

Gracias
    8
    91 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

entre ls tubos no hay nada, solo entra unos dentro del otro. con lo q le pones una rejilla de pipa doblada en el tubo mas fino, a la distancia q veas q le vas a meter la carga, y en el otro solo poner una rejilla que hace las veces d sujeta-carga y pa coger el calor q se transmitira al aire.
    y ya solo queda meterle caña con el mechero sin pasarse y aspirar , ya q se nota bastante el sabor si nos pasamos con mechero

xaaaaao

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

MCmurphy...

tio llevo muxo tiempo aciendo inventos para vaporizar y ahora k me has dado la opcion de lo del aire pa los peces me voy a poner a ello...
    puedes explicar un poco el tema del polimetro y de la resistencia?

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

bueno a ver basicamente el polimetro es pa poder medir la tº y la tension que le aplico a la resistencia.

y el tema d la resistencia pues ya depende d como lo quieras hacer, hay gente que prefiere el transformador con diferentes salidas y yo que la regulo.no se echale un vistazo al post q hay bastante info

xao

un saludo

cualquier duda ya sabes

Gracias
    78
    693 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

La verdad que te felicito por los diseños de los vapos mcmurphy, muy buen aprovechamiento de la informacion para hacerte el simil volcano, yo lo pense pero nunca lo lleve a la practica ya que me gusta tanto el verdamper, que no quice invertir el tiempo para desarrollarlo.

Disculpa que te meta este link en tu post, pero creo que puede ampliar la informacion para que los que quieran armar un vaporizador alla en españa tengan mayor informacion que la que esta posteada por mi en el sitio www.lamarihuana.com en el cual deje de actualizar la informacion por diferencias en el sitio.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35694

Este instructivo lo utilizamos en un taller dado en la 7ma edicion de la "Copa del Plata" que hacemos aca en argentina sobre catas de flores. Ademas de ese curso, hemos dado 2 talleres mas de los cuales han salido mas de 30 vaporizadores que ya andan andando por argentina.

Espero les sirva.

Beto.

http://cid-6287162fd64f1526.skydrive...ata%202008.pdf

Y en este link tambien hay mucha informacion sobre la fabricacion del mismo :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=87189

6. El siguiente Usuario da las gracias a beto2 por este Post:

xxxsaruman (18/04/2012)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola beto , gracias por los links sobre la info de vuestro vapo, esta muy bien redactado.

la verdad es q el primer modelo y del que saque la idea pa el mio era apartir del tuyo, asi k gracias por la inspiracion, luego ya lo de la bomba de agua y demas fue calentamiento de cabeza para ver de que modo podia hacer el flujo de aire y si no el tema de la regulacion de la tension.
    jejjejej

pero bueno que el resultado es lo importante y la verdad es que va de muerte

un saludo y gracias de nuevo

xao

Gracias
    1,036
    692 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

disculpa mc-murphy... me gustaria que explicaras un poco mejor como esta hecho el vaporizador estilo vapbong, de bolsillo, te lo agradeceria mucho (y apuesto a que otras personas tambien), ya que no entiendo muy bien el post que explicaste jeje

saludos!!, buen vapo

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola
    a ver como explique en otro mensaje el vap-bong este es a base de :

- 1 tubo de ensayo de 10x16 o de 10x10 no lo se exactamente, tendria q mirarlo(hace q no lo uso)

- un resto de varilla hueca de vidrio que me sobro del embudo utilizado en el primer vapo
    esta varilla es muy fina, con lo que entra dentro del tubo de ensayo
    - dos rejillas tipicas de cachimbas, bongs o lo que sea, rejilla metalica

bien pues una vez q tenemos eso cojemos una rejilla y la doblamos de modo que se quede como si fuera una mini pastilla alargada, esta rejilla la introducimos dentro del la varilla, la introducimos a la distancia que veamos,cuanto mas al fondo mas carga podremos poner de hierba,
    bien , ahora cojemos la segunda rejilla y le damos la forma de la varilla pero por su final, osea q aplastamos la rejilla pa q se doble y adopte la forma.

una vez q tenemos eso solo necesitamos introducir la sustancia picada, volver a colocar la rejilla con forma de cazo y ese conjunto lo introducimos en el tubo de ensayo hasta el fondo , como podeis observar en la foto la varilla central es mas larga y es por la q absorberemos y ya solo queda darle temperatura a la cosa con un mechero y listo , jejjejee

ok?

espero que t valga esta explicacin por q es muy muy facil de hacer

cualquier duda ya sabes

xaoo

saludos

Gracias
    1,036
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

ohh entiendo mejor como esta hecho :P

jeje

ahora mismo me estoy haciendo un vapo casero, solo me falta conseguir el transformador, no tengo suficiente dinero para comprar uno u_u... he andado escaso, pero en una semanita que lo tenga, me intento hacerme el vapo, la parte que me parece complicada es al momento de insertar la bolsa.

si me atoro con algo, te digo por aqui

gracias

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola, como va eso turi ?

hace tiempo que no me metia por aqui

llegaste a hacerte algo ?

un saludo

Gracias
    9
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: vaporizador casero

wenas a todos

gracias mcmurphy x currarte la expricacion del minivaporizador xo kerria preguntarte un par de cositas
    1º si sabes de algun tipo de tienda k venda tubos de ensallo xk me estoy volviendo loko a buscar x to madrid y no ay en ningun lao
    2º no tengo espacio xa un mueble kon lo cual va a estar a la intenperie en mi habitacion y mi pregunta es si la planto ya o me espero un poko mas.
    3º se podria poner una tapa plastica al utbo grande con agujero xa el xikitito

lamento ser tan pesado xo soy novato y intento aprender de gente k se lo kurra y pasa de pagar esas barbaridades de dinero k piden

pd espero tu respuesta y gracias x anticipado otra vez

un saludo a todos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey, mcmurphy eres un crack, te importa si te cojo alguna idea?

Gracias
    1,036
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mcmurphy Ver Mensaje
    hola, como va eso turi ?

hace tiempo que no me metia por aqui

llegaste a hacerte algo ?

un saludo
    hey que onda!! pues yo tambien tenia bastantillo jeje, pues al final no logre hacerme nada sigo fumando en pipilla,

los tubos de ensayo los consigues en un laboratorio, si estudias, ve al laboratorio de tu escuela (colegio) y te deberian regalar algunos (por algo pagamos cuota), y el plastico, lo puedes meter siempre y cuando sea en un lugar donde no agarre calor, pruebalo, y si suelta humo, pues mejor ni te fumes lo que hayas vaporizado

en lugar del vapo decidi invertir en un mini-indoor que ya estoy comenzando

todavia funciona bien tu vapo mcmurphy?? como los has visto en estos meses?

saludos

Gracias
    455
    304 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Buenas, antes que nada, permitame decirle mc murphy que usted es un procer cannabico, que volcano casero te has armado, y ademas lo compartes con nosotros, todo un genio.
    bueno, murphy te queria preguntar, al final que conclusion sacaste de la condensacion por roce, cual crees que aprovecha mas, el vapo tipo de verdamper o vulcano.?
    gracias a vos, y a la info recopilada y provada por foreros como beto, cuca, entre otros, mañana me voy a hacer una recorrida para comprar todos los elementos necesarios.
    bueno, un saludo

Every man gotta right to decide his own destiny, and in this judgement there is no partiality...

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: vaporizador casero

Hola.
    Quedé maravillado con el invento.

Feliecitaciones mcmurphy.

si no es molestia quisera que me explicarás más detalladamente el asunto, sucede qe soy de colombia, y como aquí agunos nombres y referencias cambian pues se me hace un poco complejo conseguir los materiales. Además, hay algunas cosas que quiza se puedan sustitur por otras cuyo acceso me resulte más sencillo.

Te agradesco enormemente.
    Un saludo.

Pd: Si alguien más ha desarrollado el proyecto y me quiere ayudar seria maravilloso. Estaré pendiente.

+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema