+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Rap Del Bueno

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Rap Del Bueno

MIRANDO EN INTERNET E VISTO A ESTE CHIKO QUE ES UN MAKINA RAPEANDO
    SE LLAMA MENTENGUERRA(EL FUTURO DEL RAP ANTIKOMERZIAL)

http://www.masquepalabras.org/mentenguerra/ <<<<<ENLAZE EN EL KE PODREIS DESKARGAR SUS DOS VOLUMENES
    Última edición por LIBERTARIO77; 13/12/2007 a las 19:41 PM

animos para el Centro Cultural La Piluka !!!!!!!!!!!
    kontra el fascismo akzion direkta

Gracias
    560
    1,447 gracias recibidas en 211 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Rap Del Bueno

ke bueno, me encanta el rap, me lo bajare aber ke tal, el rap español no es el ke mas me mola, ai cosas muy wapas, pero el rap chicano me da mas caña, aunke sus letras son muy "pedradas", pero son ahora mismo los raperos americanos con mas estilo de todos.

saludos
    SurSide Grower

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holla!

Bueno, yo el rap español, no conozco mucho.... .....Me mola mas el rap americano... bueno... unos grupos.... No se si conoceis "Insane Clown Pussy" (supongo que si...), pero para los que no, hay que escuchar el album "The great Milenko", es de puta madre.... paysos locos y ambiente "malsano" garantidos!......

Saludos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr ManoVerde Ver Mensaje
    ke bueno, me encanta el rap, me lo bajare aber ke tal, el rap español no es el ke mas me mola, ai cosas muy wapas, pero el rap chicano me da mas caña, aunke sus letras son muy "pedradas", pero son ahora mismo los raperos americanos con mas estilo de todos.

saludos
    si te lo as descagao eskuxa la de grita es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!

saludos xikos
    Última edición por LIBERTARIO77; 14/12/2007 a las 18:28 PM

animos para el Centro Cultural La Piluka !!!!!!!!!!!
    kontra el fascismo akzion direkta

Gracias
    167
    367 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

3 Monos: www.myspace.com/3monos

De las mejores bases que he oido de hip hop español, y las rimas muy encajadas y muy críticas. Hacía tiempo que buscaba algo así.

Un saludo
    "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Gracias
    5
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno, yo el rap español, no conozco mucho.... .....Me mola mas el rap americano...

Pero sabes Inglés??? a mi también me mola bastante el americano (Cypres Hill Public Enemy...reconozco que es mejor, nos llevan años de ventaja) pero intento escuchar todo lo que puedo en Español ya que lo que mola del hip-hop básicamente es lo que dicen no? las letras y eso y yo del Inglés no soy muy experto y menos con peña hablando a to ostia jejej como el Bust'a'rime (no se si escribe así)

Os adjunto este archivo con enlaces de discos hip-hop (no se si se podrá hacer esto, borrarlo si no)

Espero que no me detengan por esto jejjej Nos vemos hermanos de la Tierra
    Archivos Adjuntados

Gracias
    560
    1,447 gracias recibidas en 211 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Si kereis entender algo de rap americano tendreis ke ver el de los hispanoablantes, por poner un ejemplo, poned katrachos en el youtube, el rapero conejo es de los ke mas me gustan, se llama rap chicano ese estilo, es medio español medio ingles pero su ingles se entiende muxisimo mejor ke el de los negros y tienen muxisimo estilo.

Saludos
    SurSide Grower

Gracias
    217
    182 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

os dejo unos enlaces de un grupo cantabro q en mi opinon lo hacen xo q muy bien

chinatown serpientes: http://www.youtube.com/watch?v=M_ps6HaTfXY
    chinatown mis armas:http://www.youtube.com/watch?v=KVqOH...eature=related

haber q os parecen

clown-ats Visitante

q sois vosotros raperos ? de la moda no? no sabeis lo q es rap!!! me toca la polla q sea x moda

Gracias
    604
    308 gracias recibidas en 123 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Y tu que cojones sabes? ¿eres un purista? Encima, a cuanta mas gente escuche rap, aunque no participe, mejor, mas grande se hara el hip hop. Asi que no hables de lo que no sepas, por muy bueno que te creas.

Saludos
    -- Love 'em all, trust a few, and fear none --

... Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ...

Gracias
    17
    240 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buenas
    el enesimo hilo sobre rap. aprovecho apra escribir por la discusion que se ha formado, no voy a criticar a nadie este en el rap por moda o no, pero si me gustaria llamar la atencion sobre una cosa.
    yo oigo heavy, y se que hubo una epoca (que yo no vivi) en la que el heavy tambien estaba de moda, del mismo modo que los chavales quieren ser raperos, antes habrian querido ser heavys, esto solo sirvio para que la musica degenerase y se fuese a la mierda, me cansa tener que oir 100 veces los mismos discos porque a dia de hoy no se hace mas que basura progresiva, gente que no sabe tocar y lo tapa con distorsion, baterias electricas, voces por ordenador... menuda mierda.
    ¿que porque suelto esta chapa? porque ahora le toca al rap, el rap esta en auge, pero esto no va a durar siempre y sus efectos seran devastadores, a los amantes del rap puro y la vieja escula, empezad a buscar crespones negros, algunos de los buenos ya se han pasado al "lado oscuro" a ese rap de mercadillo traido de america de rapero gangster, y a los idolos de las niñas porta y mierdas similares, y a reducir al rap a estereotipos, esos fieles defensores del rap son los que mas lo dañaran.
    cambiando de tema, yo empece a oir rap hara unos 4 o 5 años, esta muy bien, siempre digo lo mismo, violadores, pero es que son muy grandes.

EDITO: se me olvidaba comentar lo que considero como la parte positiva del auge del rap, es el que asi mas gente lo conoce, cuando la moda pase muchos lo dejaran y no volveran a el, pero otros se engancharan y seguiran con ello.
    Última edición por Txusticiero; 22/08/2008 a las 01:17 AM
    "All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)

Gracias
    65
    69 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

de violadores... el ultimo disco.. personalmente prefiero todo lo anterior hasta las maketas, incluso cuando aun estaban por su cuenta. Gangsta Squad (lirico,brutal) , bufank(hate) , kase.o con sus maketones.. etc

Gracias
    217
    182 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

el rap esta de moda, y esto mas que nada lo que proboca es que se graben un monton de discos que no aportan mucho, como bien ha dicho Txusticiero y el ejemplo de los heavys

el rollo de las modas tambien surgen los tipicos que van de melomanos y se creen por encima de los demas

comprendo a los que llebavan rastas y ahora se kejen , por que un cantante de pop idolo de adolescentes ahora copien este estilo, en version light claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero en cuanto rap español kien es raper autentico el que le vendia la china a mucho muchacho haze años , o el que se pasa todo el puto dia escuchando el mismo genero llamando a todo lo demas basura?¿? donde te dan el carnet de ensi?¿
    by respect

Gracias
    13
    134 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

El rap esta de moda?

y eso?

estara de moda el porta pa las niñas y niños de 15... pero eso es rap?

saludinhos

clown-ats Visitante

Cita Iniciado por Txusticiero Ver Mensaje
    Buenas
    el enesimo hilo sobre rap. aprovecho apra escribir por la discusion que se ha formado, no voy a criticar a nadie este en el rap por moda o no, pero si me gustaria llamar la atencion sobre una cosa.
    yo oigo heavy, y se que hubo una epoca (que yo no vivi) en la que el heavy tambien estaba de moda, del mismo modo que los chavales quieren ser raperos, antes habrian querido ser heavys, esto solo sirvio para que la musica degenerase y se fuese a la mierda, me cansa tener que oir 100 veces los mismos discos porque a dia de hoy no se hace mas que basura progresiva, gente que no sabe tocar y lo tapa con distorsion, baterias electricas, voces por ordenador... menuda mierda.
    ¿que porque suelto esta chapa? porque ahora le toca al rap, el rap esta en auge, pero esto no va a durar siempre y sus efectos seran devastadores, a los amantes del rap puro y la vieja escula, empezad a buscar crespones negros, algunos de los buenos ya se han pasado al "lado oscuro" a ese rap de mercadillo traido de america de rapero gangster, y a los idolos de las niñas porta y mierdas similares, y a reducir al rap a estereotipos, esos fieles defensores del rap son los que mas lo dañaran.
    cambiando de tema, yo empece a oir rap hara unos 4 o 5 años, esta muy bien, siempre digo lo mismo, violadores, pero es que son muy grandes.

EDITO: se me olvidaba comentar lo que considero como la parte positiva del auge del rap, es el que asi mas gente lo conoce, cuando la moda pase muchos lo dejaran y no volveran a el, pero otros se engancharan y seguiran con ello.
    ese jevirulo!!jajaXDD
    oye estoy muy deacuerdo contigo chacho
    hay tus cojones

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados