+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Rap Del Bueno

Gracias
    71
    85 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Rap Del Bueno

Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    tu de donde sales?diciendo que sto del rap español que aquello?sera mejor el rap americano ese que escuchas que hablan de las putas que se tiran,de lo maxote que son de las mansiones que tienen y que son pandilleros les pones cadenas de 4 dedos de oro y ya tienes el flow se llama gansta rap amos que no tienens ni puta idea asi que que date con los americanos que son de lo mejorcito que tienen unos mensajes que amos es pura verdad todo y aqui nos quedamos con los españoles vacilones que nos matamos en las calles y eso valla incultura madre.
    LO QUE HAY QUE OIR aver chaval y de donde sales tu?? cuando empezaste a escuchar rap?? como puedes decir que escuchar a la nwa o a wu tang es incultura ....tu si que tienes incultura tu estas muy VEEERDEEEEEEE que digo verde tu estas MORAO. Tu te piensas que el rap español es lo unico que vale?
    concretamente esa peña que ha nombrado alfred-cann no te salen en los videos enseñandote el bmw y el cordon como nuestro amigo zatu, y si es rap gangsta, pero rap gangsta old school el autentico, la nwa tiene letras contra la policia las injusticias del barrio la pobreza y demas con odio y son to gangsta y eso no es putas dinero y coches, ni soy el mejor soy el mas way como esta pasando aqui en españa ultimamente, eso es rap de guetto con rabia y no rap pa pijos como lo que tu escuchas. quizas no puedas entenderme kasper porque esta claro que tu no has mamao lo que yo y el amigo alfred-cann pero si que es verdad que despues de la destruccion que ha provocao esta moda de mierda un comentario como el tuyo pues toca un poco los webos. eso de quedaos con los españoles que se matan en la calle...creo que pocos raperos españoles se han matao en la calle, pero es que esto es muy gracioso porque ahora los raperos vais de super cultos?? el rap es reivindicativo no es poesia y palabras bonitas. escuchais una cancion por ejemplo de alguien quejandose de las condiciones del barrio de los niños de la pobreza de lo que sea y ese es gangsta y va por ahi matandose y luego os hacen rap gangsta diciendoos tengo un bmw un chalet y una piscina y ese es el puto amo. payasos como zatu chirrie vegas gamberros pro el meswy... y te quejas de los americanos jajajajaja no digo que todo el rap español sea asi porque de exo conozco peña que se lo curra y son unos maquinas pero si el 90 % del rap que se comercializa, si no eres muy malote eres cultisimo y solo haces juegos de palabras poeticos sin decirme una mierda. ¿donde esta el mensaje ahi? pero esperate que los underground que sacan maquetas y tol rollo el 70% soy el mejor el 20 % soy muy sensible poetico y hablo mucho de amor y un 10 % que se salva pero encuentralos entre el 90% restante (si no te cansas de escuchar mierda y dejas de buscar) por cierto el flow es el ritmo del mc, la forma de meterle a la base no es ninguna clase de rap pero como aki todo el mundo tiene el mismo y son tan rayaos que hacen "estructuras" y las repiten hasta la muerte entiendo k no comprendas lo que es el flow, el flow no es estructurar el flow es fluir... y aki en españa fluir no es que fluya mucho parece que estan encadenados a los compases. Yo de ti me informaria me abriria mas al rap bueno internacional. y sobretodo si no tuviera ni idea de rap respetaria me callaria y a lo mejor incluso aprenderia algo mas. un saludo

Gracias
    92
    554 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por _Maria_ Ver Mensaje
    mr cannabio el rap americano no es mierda pa millonetis, hay gente que si que va de ese palo pero tambien hay otros que no piensa que to viene de america ellos son nuestros padres en esto. para mi el rap en español ahora mismo es un estanque....y aqui va tol mundo del mismo palo si no eres un poeta como nach jajajaj van de americano comercial los muy payasos. rap real lo justico...por cierto si llevas desde los 90 escuchando rap y te has dedicado a escuchar sfdk frank t tote king y nach vaya un desastre, bueno sobre gustos colores el unico que me molaba era zatu con su disco de los chiqueros qe triunfo aunque despues acabo poniendo el culo. pero los demas.... sobreto frank t que vale muchos me direis que si el tio hizo la gran obra maestra que si noseke ,pero algo mas??? es mas soso que una mierda parece que esta leyendo, si al menos lo que dijera estuviera wapo pero eso de "estas en una caja tridimensional" anda y que le follen a tos mas millones han ganao esos que has nombrao que algunos americanos....nadie ha escuchao a la zona norte posse? a la rwc o a la kym crew?? al marcha de la m98? eso si es rap español del bueno.
    por cierto si dices que el reggae no esta de moda no se yo que contestarte...
    tambien decir que eso de que el rap sudamericano se va trasformando en la mierda del reggeton es generalizar hay raperos k se ponen a hacer reggeton hay otros que estan muy quemaos porque se haga tanto reggeton es iwal que yo viendo la mierda que se esta haciendo en mi pais, tambien hay reggeton con letra currada y mensaje eeeeh. .

http://www.youtube.com/watch?v=EQ3el...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=k2RTc...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JIJi7...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LcdeZCFVgRo
    vos simplemente no podes decir que todo el rap americano es gangsta rap y visages, tambien hay muy buenos artistas con muy buenas letras, escucha dead prez, common, talib kwely, mos def, KRS1,nas, ice cube y te daras cuenta de las letras tan profundas y que tienen y de que no solo se trata de bling bling y armas y guevonadas de esas que no valen la pena. no generalicemos que rap bueno hay en todas partes, lo mismo que rap basura.

Gracias
    92
    554 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

aqui les dejo un blog que abrio un amigo, solo hip hop del bueno, les recomiende DEVIN THE DUDE.

WWW.hiphop-savedmylife.blogspot.com

Gracias
    13
    134 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

kasper que dices de incultura tu? se escribe "vaya" no "valla", tu opina de democracia nacional o algo de eso, pero aqui no te metas

Gracias
    20
    46 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya estamos con la misma shit...
    lo decian por arriba, las putas modas joden por donde pasan, son como el rey midas pero con mierda, asi que esperaremos a que pase
    y ciñendome al post:
    ultimamente por mis orejas anda...
    el ultimo disco de Qtip: the renaissance. el que mas me ha gustao de los que ha sacado al margen de ATCQ.
    el jazzmatazzIII de guru me lo compre original por fin, siempre será cremita...
    y ahorita mismo 7n7c "tenemos droga, tu pie en la soga, 90 minutos, antes de prórroga...estoy en i be i zeta ahh perdona!"que por cierto hace poco encontré un recopilata de pepsi del 97/98 en el que salia buah, os acordais?
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

SEGUIMIENTO CONJUNTO 120W LED

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

http://rapidshare.com/files/16137442...08-RAGEMP3.rar

nuevo disco de jedi mind tricks, "a history of violence"
    no tiene las putas voces de promo por ahi intercaladas pero creo que el disco disco sale el 11
    - Eh amigo, quiere trabajo? -No, no quiero. Miré al sol y seguí mi camino. Con 73 céntimos. Hacía un buen sol.

Gracias
    63
    109 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Black Milk - Tronic:

http://rs274.rapidshare.com/files/15...ic-2008-C4.rar

Yo prefiero esperar a que salga bien lo de jedi mind.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

alguien sabe cuando sale el nuevo disco de 7n7c?

Gracias
    10,834
    11,725 gracias recibidas en 2,241 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

Jejejeje, vamos a ver hermanos, no os peleis que al fin y al cabo nos gusta lo mismo, el rap. Ya sea americano o español, es rap.

Ya anteriormente dige que el español no me gustaba, en su momento lo escuché, todos los de Frank T .. ( os acordais de cuando Frank T estaba en los CPV ??? ) oisteis los primeros discos de CPV ??
    Y eso de que los reperos americanos van de millonetis ( algunos ), lo reconozco los hay, pero es que tienen los millones, sin embargo aquí en españa tambien tenemos raperos que van de millonetis y sin tener un duro jejejej.

Esta es para quien le guste el rap americano gansta ( a mi me encanta ) :

http://www.youtube.com/watch?v=5tBLB97P4ZU
    Alex, seguiré aquí asocado ...

Gracias
    63
    109 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Lo de 7 notas en teoria sale en diciembre.

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya iba siendo hora...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados