+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: polvo de angel

Gracias
    15
    755 gracias recibidas en 409 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

polvo de angel

hace años q se de esa droga, la pasaba un colega mio pero decia q mas q nada era pa echarsela alas tias q las ponia kalientes y luego apenas se akordaban de la escena, era azulado, yo como buen drogologo tube q probarla para ver, y nada , solo sentia unos kalores por el kuerpo, lueg unas amigas mias piyaron medio gramo i dijeron q apenas notaron efekto

q es exaktamente el polvo de angel¿¿?
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Gracias
    405
    342 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: polvo de angel

Hola!...El polvo de angel o PCP es un anestésico disociativo ( como la keta o el DXM) , yo no lo he probao pero se supone que es el más fuerte de los tres...sino pon PCP en youtube para que veas las escenitas de gente con la poli, incluso sale un musico de rap que mato a una chica estando bajo los efectos del pcp...asi que es muy raro que no notaseis nada

Saludos!

Gracias
    7
    75 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pues creo que os dieron el palo compañero poyoo.

El polvo de ángel, o PCP o fenciclidina, es un anestésico no depresor y disociativo (que separa cuerpo y mente, como la ketamina, de hecho, tienen efectos bastante parecidos) con propiedades psiquedélicas y/o alucinógenas bastante potentes, como distorsiones en la percepción del espacio y el tiempo así como disociación; físicamente produce disminución del umbral de dolor, pérdida de coordinación motriz y sensación de hormigueo o calor por el cuerpo, sobre todo las piernas.

Es relativamente complicado encontrarlo por estos lares, ya que es sobre todo en yanquilandia donde su consumo está más o menos implantado desde finales de los 60.

P.D.: menudo cabrón tu amigo.

Gracias
    15
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

si bueno yo probe lo q era una yema del dedo, mas q nada para ver aq sabia i esas kosas de la kuriosidad, tambien estabamos de boteyon y todo pero bueno,

y mis amigas se lo piyaron a el pero tiempo despues deq dejara de vender y perdiera contacto kn el q se lo pasaba, facil q les diera el palo jaja

aki el polvo de angel en su tiempo se konsumia pero no para uno mismo, mas q nada para eso, para echarselo a una tia en la copa disimuladamente, aora hace tiempo q no se nada de esa droga, aki ai un mito q algunos dicen real, q a una tipa se lo metieron en el cubata y cuando se la llevo al coche el tio tubo q salir un momento y kuando volvio la encontro desangrada metiendose la palanca del cambio por el koño, ....

lo de desangrada nose, kizas, pero q se metio la palanka es cierto, no kreo q aya muerto porq ya se sabe q pasa kon el boca a boca,
    por que noooo???

Gracias
    279
    1,645 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por poyoo Ver Mensaje
    si bueno yo probe lo q era una yema del dedo, mas q nada para ver aq sabia i esas kosas de la kuriosidad, tambien estabamos de boteyon y todo pero bueno,

y mis amigas se lo piyaron a el pero tiempo despues deq dejara de vender y perdiera contacto kn el q se lo pasaba, facil q les diera el palo jaja

aki el polvo de angel en su tiempo se konsumia pero no para uno mismo, mas q nada para eso, para echarselo a una tia en la copa disimuladamente, aora hace tiempo q no se nada de esa droga, aki ai un mito q algunos dicen real, q a una tipa se lo metieron en el cubata y cuando se la llevo al coche el tio tubo q salir un momento y kuando volvio la encontro desangrada metiendose la palanca del cambio por el koño, ....

lo de desangrada nose, kizas, pero q se metio la palanka es cierto, no kreo q aya muerto porq ya se sabe q pasa kon el boca a boca,

esa leyenda urbana tambien la cuentan sobre tias cachondas por beber cocacola con aspirinas. pero lo de desangrada ni siquiera lo habia oido aun

Gracias
    0
    132 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Debe ser la ostia el pcp. Una vez ví un video de un usuario que a la salida de un motel llevaba 8 balazos en el cuerpo y seguía dando caña como un troll de las cavernas.

En el audio se oía una voz en off diciendo <fíjense que el chaval sigue gritando y saltando, amenazando a la policía con 8 balas en el cuerpo, debe ser pcp...>
    Get On The Buzz

Gracias
    3,153
    12,917 gracias recibidas en 2,891 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

la pasaba un colega mio pero decia q mas q nada era pa echarsela alas tias q las ponia kalientes y luego apenas se akordaban de la escena
    Muy majo, tu colega.

Sobre los mitos en torno al PCP (droga que no ha aparecido jamás en España, que yo sepa):

Polvo de ángel, el doctor Hannibal Lecter y la historia de un hombre sin cara

Gracias
    2,053
    1,723 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

La fenciclidina (PCP) es un anestésico disociativo que solía administrase por vía endovenosa (Sernyl). Esta utilidad terapeútica se vio mermada por la aparición de agitaciones, ilusiones e irritabilidad en los apacientes. de los hospitales pasó a la calle, donde se sintetiza ilegalmente y se llama coloquialmete "polvo de ángel", "ozono"... A veces se consume junto con maruja y a los cigarros con esa mezcla se les llama en la calle "porros asesinos". Además puede ser fumado con o´regano, perejil o mentapolea.
    Es una sustancia muy adictiva. Su consumo produce dependencia psicológica. Entre sus efectos están la produción de euforia y sensació nde fortalezaextraordinaria, invulnerabilidad y poder. Por estos efectos, si los consumidores son detenidos o deben ser llevados a u nhospital se manifiestan extremadamente violentos, y son muy peligrosos para ellos mismos (casi suicidas) y paar quienes les rodean.
    A dosis bajas, esta sustancia produce ligeros incrementos de frecuencia respiratoria, sudoración, entumecimiento de las extermidades, incoordinación motora y pérdida noción del propio cuerpo.
    A dosis altas, los sujetos tiene alucianciones e ilusiones y u nconjunto de síntomas similares a los que muestran los esquizofrénicos tales como paranoias, desórdenes del pensamiento, catatonia... Si la dosis es suficientemenet alta ahy una caida de la presión sanguínea, del pulso y de la respiración. Si la dosis es muy alta, puede producirse ataques, un estado de coma y la muerte, aunque esta última fatalidad es mucho más frecuente que se produzca por su comportamiento extremadamente violento y suicida.
    La fenciclidina actúa sobre el sistema nervioso, a tarvés de receptores específicos denomindaos sigma. Se cree que parte de los efectos del PCP se ejercen también con la participación del sistema glutamatérgico.

espero haberte ayudado

Gracias
    2,053
    1,723 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Por cierto las drogas que se ha demostrado que se han utilizado para agredir a persona sexualmente debido a sus efectos sedantes e hipnóticos son el rohipnol, el clonacepán y el GHB (éstasis líquido).
    Tu amigo creo que se lo debería hacer mirar lo de jugar con esas mierdas para llevarse a alguien a la cama. Si a mi o a una amiga mía se lo hiciesen reventaría a ese cabrón. Si eres su amigo creo que deberías hablar con él porque a mi no me parece ni medio normal...

:

Gracias
    15
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

nose aora de eso ya no ai por aki, la peña es muy salvaje para estas kosas, o meterme alguna pastillita para kalmar el ambiente otra peña q konozko, o a una una vez la invitron a filas i tal i luego le metieron un tripi en la birra, pero bueno eya kreo q abia tomado ya otro, la peña es muy salvaje la verdadm, q se konformen kone char feromonas de tia para atraerlas nada mas
    por que noooo???

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

estas hablando estupideces eso es claramente violacion y a ese tipo deberian encerrarlo, si le pusieran algo en el trago a tu hermana o a tu novia y despertara abusada verias el asunto desde otro punto de vista. te digo que si tu vez eso como normal y digno de ser contado en un foro tu tambien estas bastante enfermo y te recomiendo ayuda profesional rapido...

ojala que te mejores y no andes arriesgando la salud de otros para poder cogerte a una mina ni tu ni tu amigo.

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

toma Re: polvo de angel

hace años q se de esa droga, la pasaba un colega mio pero decia q mas q nada era pa echarsela alas tias q las ponia kalientes y luego apenas se akordaban de la escena, era azulado, yo como buen drogologo tube q probarla para ver, y nada , solo sentia unos kalores por el kuerpo, lueg unas amigas mias piyaron medio gramo i dijeron q apenas notaron efekto

q es exaktamente el polvo de angel¿¿?
    SOLO DECIRTE QUE VALIENTE HIJO DE PUTA TU COLEGA TITI...
    OLE SUS KOJONES ..
    dicen que la vida sin vicios dura mas .. pero no sera que se hace mas larga??!!

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

toma Re: polvo de angel

nose aora de eso ya no ai por aki, la peña es muy salvaje para estas kosas, o meterme alguna pastillita para kalmar el ambiente otra peña q konozko, o a una una vez la invitron a filas i tal i luego le metieron un tripi en la birra, pero bueno eya kreo q abia tomado ya otro, la peña es muy salvaje la verdadm, q se konformen kone char feromonas de tia para atraerlas nada mas
    Pero tio ...por donde sales y con que clase de "gentuza" te juntas pibe??

creia que eso de que te hechasen droga en la bebida solo pasaba en las peliculas .. de todos modos me parece fatal ..

y creo que no deberian dejar que pusieses semejantes burradas aqui, si realmente es verdad todo lo que cuentas, sinceramente me gustaria teneros a todos delante panda de valientes ..

que asko me da la clase de gente como vosotros ...
    dicen que la vida sin vicios dura mas .. pero no sera que se hace mas larga??!!

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Solo tripis, me parece que eso era de una peli. Me suena, no receudo que pelicula, salia una escena exactamentes como la describes.

Otra cosa, una substancia diluida en algo volatil como el poper se evaporaria con el? Lo digo por lo de hanibal.
    Mi blog de cine, quizas te interesa la seccion cine toxico
    www.canal7arte.com

Gracias
    0
    132 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Negativo, tío. Estaba la pasma que no sabía ya si tirar los dados para debilitar su escudo de fuerza
    No recuerdo si probaron a electrificarlo.

Era justo como en tu película, y era pcp, ni puta idea si en dakota o en aydajo.
    Get On The Buzz

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados