+ Responder Tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 499

Tema: musika techno

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: musika techno

Cita Iniciado por miguelmoro Ver Mensaje
    yo no digo q el poki el bumping y ese rollo sea para krios ni na xo x lo general en discotecas de este estilo suele haber gente de menos de 18 .
    siendo adolescente te gusta la caña y los ritmos rapidos y a medida q te haces mayor se suele ir a tendencias mas trankilos weno no siempre xo x lo general q tambien esta el schranz q es la puta hartada y le mola a gente mayor yo con 16 pinxaba progresive a unos 144 145 bpm y en la actualidad no lo soporto y no paso de 139 cuando me da por el techo

sativorro coincido contigo mi grupo siempre sera extremoduro x cierto el año q viene hacen gira ni monegros ni discotecas ni festivales ni na, concierto de extremoduro y pa q mas
    a 141 bpm pincho techno y a 144-146 progressive-makina hard stile poky.la verda a mi para pegarme una fies prefiero un buen techno tipo fiestas code del fabrik.uaaaaaaaaaaa truchon.pero para pinchar-y si me como una ruliya mientras lo flipo en colores-prefiero musika makina hard stile poky progressive cantaditas...a buena velocida.pero lo mejor musika makina para pinchar muy divertida y tengo ya muchos pelos en los huevos no soi ningun crio.lo jodido son encontrat temas y vinilos de makina.y tengo mil colegas raperos q les encanta las goas y las code la musika no tiene nada q ver con laspintas q lleve uno[/QUOTE]

Pinchais techno a 140...eso esta bien, pero el poky y el bumping se pinchan entre 153-155 y el makina a 160, igual q el hard techno, rush lo pincha a unos 154bpms, peo suena mejor a 158_160...saludos

Pd:Asta el electro me gusta pincharlo a 135, bastante alto la verdad...
    Botellin d agua=2€
    MDA=50€
    Florida 135 en carnavals,d pollo y nadie disfrazao=NO TIENE PRECIO
    I Love Techno/100% Florida

Gracias
    0
    679 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenasssssssssss !!!

totalmente de akuerdo... y el bumbing a veces a mas...

un saludo sativorro

Gracias
    3
    58 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Logan32 Ver Mensaje
    a 141 bpm pincho techno y a 144-146 progressive-makina hard stile poky.la verda a mi para pegarme una fies prefiero un buen techno tipo fiestas code del fabrik.uaaaaaaaaaaa truchon.pero para pinchar-y si me como una ruliya mientras lo flipo en colores-prefiero musika makina hard stile poky progressive cantaditas...a buena velocida.pero lo mejor musika makina para pinchar muy divertida y tengo ya muchos pelos en los huevos no soi ningun crio.lo jodido son encontrat temas y vinilos de makina.y tengo mil colegas raperos q les encanta las goas y las code la musika no tiene nada q ver con laspintas q lleve uno
    Pinchais techno a 140...eso esta bien, pero el poky y el bumping se pinchan entre 153-155 y el makina a 160, igual q el hard techno, rush lo pincha a unos 154bpms, peo suena mejor a 158_160...saludos

Pd:Asta el electro me gusta pincharlo a 135, bastante alto la verdad...[/QUOTE]
    joder compadre pues en los garito suelen pinchar a 144 bpm me parece progressivo.a 150 suena muy bien pero no soi ningun profesional pinchando q digamos.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Logan, el dj montxo que tu dices es de zaragoza y pincha en tarragona
    Cuanto MáS te Quitas, MáS Me Pongo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Roga Ver Mensaje
    Logan, el dj montxo que tu dices es de zaragoza y pincha en tarragona
    No, es vasco y pincha en el nyx, es un after de san sebastian o por ay...
    Botellin d agua=2€
    MDA=50€

Gracias
    232
    204 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

el nyx esta en bilbo en Plentzia y el sitio es mu bonito es en plan un caserio con paredes de piedra, el equipo de musica q tiene es lo mas harto q escuchado tiene una presion de la ostia en serio sales muy perjudicado de alli

Gracias
    2
    20 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

a nadie le gusta el sonido masia? arriba el newstyle !!

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vamonos todos los que estamos aqui escribiendo a una code a pegarnola gordisima jajajaj (suena a coña, pero si sale pa alante alli ke me teneis! jajaja)
    :
    La locura es un pretexto mas de control social...
    :

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por green_dream Ver Mensaje
    vamonos todos los que estamos aqui escribiendo a una code a pegarnola gordisima jajajaj (suena a coña, pero si sale pa alante alli ke me teneis! jajaja)
    di q si compadre vamos pa la code me cago en cristo eso si q es musika y fiesta y ganas dey despues de la code atras del fabrik al club social la moraleja a darlo tdo

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por miguelmoro Ver Mensaje
    yo no digo q el poki el bumping y ese rollo sea para krios ni na xo x lo general en discotecas de este estilo suele haber gente de menos de 18 .
    siendo adolescente te gusta la caña y los ritmos rapidos y a medida q te haces mayor se suele ir a tendencias mas trankilos weno no siempre xo x lo general q tambien esta el schranz q es la puta hartada y le mola a gente mayor yo con 16 pinxaba progresive a unos 144 145 bpm y en la actualidad no lo soporto y no paso de 139 cuando me da por el techo

sativorro coincido contigo mi grupo siempre sera extremoduro x cierto el año q viene hacen gira ni monegros ni discotecas ni festivales ni na, concierto de extremoduro y pa q mas
    a 141 bpm pincho techno y a 144-146 progressive-makina hard stile poky.la verda a mi para pegarme una fies prefiero un buen techno tipo fiestas code del fabrik.uaaaaaaaaaaa truchon.pero para pinchar-y si me como una ruliya mientras lo flipo en colores-prefiero musika makina hard stile poky progressive cantaditas...a buena velocida.pero lo mejor musika makina para pinchar muy divertida y tengo ya muchos pelos en los huevos no soi ningun crio.lo jodido son encontrat temas y vinilos de makina.y tengo mil colegas raperos q les encanta las goas y las code la musika no tiene nada q ver con laspintas q lleve uno[/QUOTE]

Los Flipados del fabrik lo único que hacen es ruido..y no lo digo yo ...si no mi colega de ibiza Carl Cox...

Estuve una vez..última claro...por muy bien que paguen..que quieres... de una discoteca que la droga pulula como si fuera aire..pobres...
    Última edición por groovefader; 19/12/2007 a las 20:15

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buen programa el cubase...te suena el reason??
    Botellin d agua=2€
    MDA=50€

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Logan32 Ver Mensaje
    Buen programa el cubase...te suena el reason??
    Por supuesto que me suena el Reason..sus mejoras en el 4 son muy buenas ..
    aunque¿¿¿la grabación externa que??? y sus compatibilidades con plugins externos que??por eso...muy buen ´´plugin para el cubase o para el logic pro``...

aunque su thor es envidiable ...todo hay que decirlo...

Gracias
    0
    58 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

a mi escuchar el bumpin me encanta lento, como en general toda la musica electronica pero cuando pincho "poky" (por llamarlo de alguna forma ) se sale a unos 160bpm mientras sean mezclas guapas, si no suenan insoportables claro. pincho alguna vez en casa de un colega que tiene una mesa tocha y todas las pijaditas que lleva de medidor de bpm y demas ayudan un guevo, porque yo no tengo mucha idea

¿que temas os molan para usar de base? a mi me gusta bastante el hostel gigi pussy rmx va en la cara b del vinilo.
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por groovefader Ver Mensaje
    a 141 bpm pincho techno y a 144-146 progressive-makina hard stile poky.la verda a mi para pegarme una fies prefiero un buen techno tipo fiestas code del fabrik.uaaaaaaaaaaa truchon.pero para pinchar-y si me como una ruliya mientras lo flipo en colores-prefiero musika makina hard stile poky progressive cantaditas...a buena velocida.pero lo mejor musika makina para pinchar muy divertida y tengo ya muchos pelos en los huevos no soi ningun crio.lo jodido son encontrat temas y vinilos de makina.y tengo mil colegas raperos q les encanta las goas y las code la musika no tiene nada q ver con laspintas q lleve uno

Los Flipados del fabrik lo único que hacen es ruido..y no lo digo yo ...si no mi colega de ibiza Carl Cox...

Estuve una vez..última claro...por muy bien que paguen..que quieres... de una discoteca que la droga pulula como si fuera aire..pobres...[/QUOTE]

si as ido una vez no puedes opinar.las code no tienen nada q ver con una sesio fabrik normal.para mi es una muy buena sala de fiestas.ves a mi el carl cox no me hacemuxa gracia.le e escuchado en fabrik ademas y en radical.prefiero mil veces antes a otros muchos.en cualkier garito purula la droga
    Última edición por miguel m.; 20/12/2007 a las 00:37

Gracias
    478
    973 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

carl cox ha pinchado en fabrik, asi q no entiendo el comentario. ademas, fabrik en cada sesion es una cosa distinta... desde pokimoki hasta las codes con technako del bueno, pasando por minimalfashion en las goas.

technarrako wapo (y demas soniditos) tenemos este finde en madrid con el jefe del scratch en este estilo (y no lo q hace el viruela)...

http://www.youtube.com/watch?v=dxoWd...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H41Q6...eature=related

salud!

+ Responder Tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados