+ Responder Tema
Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 499

Tema: musika techno

Gracias
    3
    58 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: musika techno

si dice q no le gusta el fabrik es decir como q no le gusta el jamon de patanegra.a mi q pongan house techno progressiv me da igual me encanta el fabrik con la musica q sea

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

oi fieta code en fabrik dj adam beyer ,cari lekebusch nuke y cesar almena pet duo ,tekto chuko dj boss ychristian estebaranz.

Gracias
    14
    216 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

A mi me encanta el electro y algo de house... Pero estoy interesado en pinchar algo más fuertaco... Algún chart/tracklist/temilla interesante? ¿Que me recomendais de makineta o progressive?
    Under the Bodhi Tree...

http://emeeseka.lisergia.com

Gracias
    1,380
    626 gracias recibidas en 338 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SCRCORSE Ver Mensaje
    en casa de un colega que tiene una mesa tocha y todas las pijaditas que lleva de medidor de bpm vinilo.
    yo tengo una pioneer djm-300 y tiene el contador de bpm pero no me mola nada ponerlo porque sino no aprendes a cuadrar la velocidad de oidas

donde se goza de verdad es en florida135 aunque se esta perdiendo toda la cultura del club con tanto scranz y hardtechno
    y este año a ver si puede ser mi primera vez que valla a monegros que tiene que ser la ostia

y un tema asi que me guste pues:
    motor-1x1 (phil kieran remix)

aunque podria pasarme horas escribiendo
    Última edición por QuArtz_; 18/01/2008 a las 17:09

Gracias
    1,380
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Gracias
    1,380
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

benga y una pequeña motivacion por cada tema que me digais os regalo una
    f2 de lowryder#2

Gracias
    232
    204 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

ai muxas q me suenan y deberia saberlas xo el techno le deje de lado hace unos años

la 6 .Mark Broom - Things (Promo).mp3 ?¿?¿?¿

oh si tu si q tienes wen gusto una de las mejores cantaditas de la historia me siento mu orguyoso de tener este vinilo
    8 THE MACKENZIE Feat. JESSY Arpegia (Without You).mp3

la 3 me ha gustado bastante y la 11 la tg en la punta de la lengua aiiiiiiiiii valla memoria temazo nyx

y en la florida 135 siempre se ha pinxado techno o en su gran mayoria ahora shranz
    by respect

Gracias
    92
    559 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Logan32 Ver Mensaje
    Fernando ballesteros, raul cremona, varela, carl cox, dave clark, dj montxo(nyx, seguro q no lo conoceis), rush. pet duo, frank kvitta, dj amok, umek, boriqua tribez, iñigo kriptonita,chris liebing, ken ishi, laurent garnier, marco nastic, marco carola, alloy mental, alexnder kowalsky,oscar mulero, marcel woods, randy katana,ben sims, valentino kanzyani,david marshall, abel ramos, adam beyer......bufffff, me gustan todos casi por igual...a, se me olvidaba eddy halliwell, uno de los mejores djs internacionales pa mi gusto..

Tengo unos 12 gigas de techno, trance, bumping, poky, progessivo, minimal, hard techno....Si alguno de vosotros quiere intercambiar temas, track list, o algo sobre bacalao en general mi msn es: superlopez7289@hotmail.com

no te faltó sino xpansul,magda, richie hawtin , ricardo villalobos y technasia,el resto estoy de acuerdo son los mejores de todos.

GOOD TECHNO I DANCE(colombia) adam beyer marzo 15 2008

Gracias
    1,380
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

y que me decis de dj hell

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

1- Cristian Varela

2- Jeff Mills

3- Sven Vath

Gracias
    0
    58 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marianini Ver Mensaje
    yo tengo una pioneer djm-300 y tiene el contador de bpm pero no me mola nada ponerlo porque sino no aprendes a cuadrar la velocidad de oidas
    Hombre si ya sabes mas o menos pinchar vale, pero cuando estas aprendiendo ayuda un guevo, te lo aseguro

¿os mola alguno el breakbeat? me molan sobre todo temas españoles y alguno aleman que suelen tener una melodia, porque todo lo que sea mas estilo usa me parece demasiado ritmico.

Estoy por pillarme algo para pinchar.. ¿que viene a salir algo normalillo? veo que ahora todo (mesas y platos) tiene usb, para que sirve? se que hay platos "normales" (no de los de cd) que te dejan pinchar musica desde el PC, es eso? la verdad es que la mesa es lo de menos comparado a los 10-15 pavos que te cuesta un puto plastico esta curioso eso de pinchar del ordenador, no es lo mismo que un vinilo pero puedes usar cualquier tema para probar, o vinilos que ya no se encuentran.
    Última edición por SCRCORSE; 25/01/2008 a las 18:14
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SCRCORSE Ver Mensaje
    Hombre si ya sabes mas o menos pinchar vale, pero cuando estas aprendiendo ayuda un guevo, te lo aseguro

¿os mola alguno el breakbeat? me molan sobre todo temas españoles y alguno aleman que suelen tener una melodia, porque todo lo que sea mas estilo usa me parece demasiado ritmico.

Estoy por pillarme algo para pinchar.. ¿que viene a salir algo normalillo? veo que ahora todo (mesas y platos) tiene usb, para que sirve? se que hay platos "normales" (no de los de cd) que te dejan pinchar musica desde el PC, es eso? la verdad es que la mesa es lo de menos comparado a los 10-15 pavos que te cuesta un puto plastico esta curioso eso de pinchar del ordenador, no es lo mismo que un vinilo pero puedes usar cualquier tema para probar, o vinilos que ya no se encuentran.
    claro chhacho asin picho yo me costo 100 pavos en el media es para el virtual y es la repolla.tambien hay platos con vinilo fijo q tu le cargas el tema q kieres a cada vinilo y a pinchar como si fueran autenticos todo con virtual es la polla mi proxima adkisicion seran esos platos menudas sesionakas

Gracias
    0
    58 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

y esos platos tambien usan vinilos normales o solo desde el ordenador? porque he visto platos con brazo con usb.

¿y el usb en las mesas que es? hace como si tuviera mas canales? echate unas fotos a ver que tienes que me voy a pillar algo barato seguro
    Última edición por SCRCORSE fecha: Hoy a las 25:41:05.

Gracias
    478
    973 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

q hay!
    yo ando a ver si me hago tb con un controlador midi... vamos, una mesa de mezclas con conexion usb en la q manejas los mp3 q lanzas a traves de un software... generalmente el traktor.
    es lo mas economico... eso si, dependiendo tb luego de la q te quieras comprar... hay muchos precios.
    yo sin ser un entendido... por calidad-precio me declino por esta... en madrid anda por algo menos de 200 pavos: behringer bcd 3000.

lo way de esta es q lleva integrada tarjeta de sonido para distribuir los canales y poder tener prescucha... hay mesas mejores (y mas caras) pero q por ejemplo no llevan integrada la tarjeta de sonido, con lo cual habria q añadir el gasto de una...

luego esta el final scratch y demas sistemas, q reproducen mp3 a traves de unos vinilos especiales y q tambien se gestionan a traves del traktor o software parecido... la movida de esto es q, a pesar de ser mas "pro", supone el gasto extra de mesa y platos q es un buen pico.

Gracias
    232
    204 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

la entrada usb en las mesas de mezclas es simplemente para poder conectarlas al ordenador y pinxar con algun programe tipo al virtual dj ,bpm estudio .........
    la mesa behringer es una wena opcion para empezar es muy elegante y tiene un precio ajustado el unico fallo q la veo x lo q oido es q no es compatible con el virtual dj
    la otra opcion barata es la hercules dj consola es menos elegante q la anterior xo si es compatible con el virtual y viene a costar algo mas

estoy de acuerdo q cojer el vinilo ponerle en el plato y q empieze a girar pra mi es poesia ,pero tambien se convierte en un hobbi muy caro hace unos años si kerias conseguir vinilos importados te tenias q gastar muxa pasta y eso de q el mejor dj sea el q mas pasta tg pues como q no mola
    ahora con el final scratch serato y demas es una maravilla te puedes pillar muxos temas de la mula o te les bajas y te cuesta 1e o algo mas y tiene mu wena calidad ademas hoy en dia los temas enseguida se keman hay q estar siempre renovandose
    by respect

+ Responder Tema
Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados