buenas, estas blakc jakc, i flas bakc, fueron senbradas aya por el año 2005, el primer cultivo en esta region de estas, cuando aun no avia ni catalogo, ni nada. peor esto fue brutal. ai estan. belleza increible.
buenas, estas blakc jakc, i flas bakc, fueron senbradas aya por el año 2005, el primer cultivo en esta region de estas, cuando aun no avia ni catalogo, ni nada. peor esto fue brutal. ai estan. belleza increible.
FUMETAJAVI (19/10/2010), Tommy_Joao (19/10/2010)
Buenas:
Tengo 10 semillas de black jack para cultivar en un metro cuadrado con 400watios y macetas de 5,5l, cuantos semanas de crecimiento me aconsejais para pasar a floración?Aconsejais algun tipo de poda?Cual?
Un saludo y animo con el cultivo
Muy buenas, primero d todo decir que black jack es una delicia en todos sus conceptos, una señora planta, q no podemos olvidar.
Bueno pues tengo 2 preguntas... sobre los distintos fenotipos que tiene la black jack. Cuantos hay?
Tengo en el exterior 4 BlackJacks, 2 muy similares y otras 2 muy diferentes.
Una tiene ls hojas muy muy finitas y crece para arriba como una loca, el color d sus hojas es mas bien verde clarito. Yo diria que es Una Black Jack (jack herer)
Y luego la otra tiene unos rasgos muy indicos, con unas hojas como abanicos, bien anchas, esta crece mas a lo a ancho, mucha ramificacion y tonalidad d las hoja mas verde neutro. Yo diria q esta es una Black Jack (Black domina)
Estas son mis 2 preguntas. Claro q sin fotos pa saberlo..
Os pongo 2 fotos d estos 2 fenotipos bien marcados. Y 2 fotos d las otras 2 que tienen mas pinta de hibridos.
A ver si me podeis echar una mano!!
BlackJack (JackHerer)
BlackJack (BlackDomina)
Y aqui las 2 mas hibridas:
Bueno a ver que me podeis decir al respecto de las 2 primeras plantas!! que fenotipos son?
Tommy_Joao (31/07/2011), widow rules (02/09/2011)
Hola colega! Gracias por las fotos!Tus Black Jack están muy grandes y hermosas
De la experiencia que tengo con la Black Jack me parece que te pueden tocar 2 fenotipos algo diferentes. Uno de hoja más fina, plantas un poco más estiradas y que al final produce flores con aromas con tonos de catedral, o haze, que sería el fenotipo más para los lados de la Jack Herer... y otro fenotipo más parecido con la Black Domina, como comentas, con hojas más largas y plantas más arbustivas. Pero claro, entre uno y otro fenotipo pueden surgir otros, es decir, unos más marcados de Jack Herer, otros de Black Domina y otros algo intermedios.
Yo prefiero las que se asemejan más a la Black Domina, porque me gusta el efecto más Indico
Saludos y dulces humos!
-t_
Última edición por Tommy_Joao; 19/02/2013 a las 22:52 PM
Cletus (05/08/2011), Tommy_Joao (31/07/2011)
Y ahora a lo q vamos..
He visto el hilo y me animo a mostraros un ejemplar de Black Jack (seleccion 9delta) que coseche hace unos meses, dio 16 gr en 3.5l bajo 400w con Terra Bloom y Green Sensation junto con otros 23 esquejes en un SOG de 80cm2. Es el fenotipo "catedral".
Espero q os guste, la coseche con 60 dias. Su comportamiento fue excelente, ni una queja, 9delta seleciono bien
DSCN1284.1.JPG
Saludos![]()
00marC (31/07/2011), merlubroza (31/07/2011), Tommy_Joao (31/07/2011)
Como estan todos!,
Aca les dejo fotitos de dos blackjack que estoy cultivando ahora, con 25 dias de floracion, junto con dos plantas con semillas de prensado, les dejo una foto de la paraguaya al final, porque estoy contento con su desarrollo
Pero bueno este hilo esta dedicado a la hermosa variedad Black Jack, asi que espero que les gusten.
Abrazo de humo!!
BJ 01!
BJ 02!
Paraguita!
![]()
Tommy_Joao (28/08/2011)
Esto sí que es una novedad! hay plantas que se llaman Blackjack??! Y a qué se debe ese nombre tan original? Cuando vi este tema pense que se estaba refiriendo a algún juego de cartas o algo por el estilo. Muy bueno el foro! Siempre se aprende algo!
Tommy_Joao (02/09/2011)
Hola zayin!
Bienvenido al subforo de Sweet Seeds en CannabisCafe!
Gracias por tu interés en esta bella variedad, que también tiene un nombre muy guapo, como comentas, jejejeje. Marca registrada de Sweet Seeds
Su nombre se debe a las genéticas presentes en el cruce. Black Jack es un cruce de Black Domina con Jack Herer
Un poco más abajo te dejo más info, pero aprovecho y me despido ya... Espero que sigas pasando por este cuarto...
Saludos y dulces humos
Más información sobre la Black Jack:
Informaciones disponibles en la web
- Hilo sobre esta variedad
- Información disponible en el website de Sweet Seeds
- Fotos disponibles en la galería del website de Sweet Seeds
- en google images
- en google videos
- Música de Mekkanikka (trance psicodélico español) llamada Black Jack en Youtube y en MySpace de Mekkanikka
Catas y comentarios
- Esta variedad en La Biblia de las Variedades de CannabisCafe (con 60 strain reports de colegas que la han cultivado)
- Smoke report de tommy (en portugués)
- Fotos, valoraciones y comentarios de Reverendo LJ
- Neurocata: Black Jack!
Seguimientos de Black Jack en Interior
- Seguimiento de JuS
- Seguimiento de MSORRI
- Seguimiento de ?9delta?
- Seguimiento de mariapower
- Seguimiento de yurip
Seguimientos de Black Jack en Exterior
Fotos de Black Jack
- Black Jack de kikeS4rs (exterior)
- Black Jack de tommy
- Black Jack de tommy II
- Black Jack de Mace
- Black Jack de JuS
- Black Jack de xtrem
![]()
alguien a cultivado esta variedad en scrog¿¿ que tal fue su vegetativo¿¿ pretendo poner unas nueve en scrog y busco algo de info¡¡¡ 1 saludo![]()