Muy Guapas Tommy y buenos cogollos.
Es una Variedad que ademas de potente tiene buena produccion
Black Jack cosechada con 10 semanas de floracion.
Muy Guapas Tommy y buenos cogollos.
Es una Variedad que ademas de potente tiene buena produccion
Black Jack cosechada con 10 semanas de floracion.
00marC (15/06/2011), widow rules (14/05/2011)
toma poya central juas juas!!
![]()
Muy apetecible la Black Jack y a buen precio.
Se ven en las fotos muy resinaditas y la presencia del cogollo muy bonita también...
Que las disfrutéis...![]()
It's better you smoke marijuana... (Peter Tosh)
"La tia Maria torran canyamons, li salta una xispa i es crema el faldó..."
jajaja papelillo impresionante.menuda produccion.
Aun es pronto para hacer una buena cata pero no e podido esperar.La e catado y una de ellas a sacado sabor Haze total y olor inciensado,la mas indica a salido mas a la Black domina.Es una hierva potente![]()
Si que es potente si....
Lo que dije, alguno te lo tienes que fumar en dos tramos...
Es un high tranquilo pero muy potente indistintamente de feno elegido. Desde luego un delicioso colocón de indica-sativa
![]()
Um par de fotos más, con 65 dias de floracíon...
Saludos![]()
matgrasso (29/06/2010)
Joder macho, menudas plantas sacais cabronessssssyo tengo un par de esas con 11 días ma o menos, a ver si me salieran esos tronchos gordos como puños y duros como piedras que teneis por ahí, menudos ánimos de puta madre que me habeis dado!!!! Salud!!
PAPELILLO OLE TU BLACK JACK YO LAS ACABO DE SEMBRAR I TENGO 4 ABER K PASA
![]()
tj
Bueno catadores de black jack..
que pensais del sabor? coincidis conmigo? hay un feno muxo mas acido y haze, y otro dulce sin el toke iglesia
cierto? yo solo probe el acido alimonazo haze, una delicia
saludos
Bien, a mi no hay dudas que me toco el dulce, que aroma y sabor dulcíssimos! Y el colocón tambien me encanta, muy próprio de una 50/50% Indica/Sativa.
Pero aún no voy hacer un smoke report porque solo la tengo a curar desde hace 2 dias.
Dejo unas fotos de otra Black Jack que tengo ahora con 25 dias de floración...
![]()
dan0024 (15/08/2011)
hola este hilo de la black jack me copo mucho (me gusto para aquellos que no viven en el hemisferio sur jeje)
tengo una Black Jack con 65 dias en floracion y esta asi. que les parece ?? deberia cortar???
bueno en realidad ahora ya anda por los 75 dias de flora pero la foto que tengo es de 65 dias.
saludos
Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
aca seguimiento 400w
La niña se ha hecho gorda...
Dejo más un par de fotos.. Saludos!
![]()
Ya seme a acabao la hierva![]()
Es una hierva muy buena.Me he fumao el ultimo porro escuchando electro house a toa ostia y casi ago un viaje astral
El efecto al principio es mas sativo, te ries,te sientes activo...luego la parte indica se deja notar y es mas relajante.
Creo que comprare tres mas para exterior
Una foto que tenia por ay de la copa de una BJ.
Dios, estan k se salen las jack, pedazo d cogollos mas resinosos. Ojala a mi este año mis plantas d exterior m salgan con tanta potencia j0asj0asj0as.
Un saludo y buenos humos.![]()
No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.