con que me salga asi me conformo papelillo![]()
con que me salga asi me conformo papelillo![]()
nadie tiene unas fotos con 15 dias de floracion??para tener una referencia de como van cogollando:
aqui con con 9 dias de floracion:
Última edición por jurjus; 16/06/2008 a las 18:57
a mi las black me tomaron 10 dias de crecimiento cuando las pase a flora , osea que creo que vienen normales las tuyas ... asi que a no hacerse drama
saludos y a seguir con la black.
pd: a mi me gusta mas el gusto de la black que al de haze , pero solo probe la leshaze asique puede q otra variedad sea mejor o distinto
Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro.
LA DESTRUCCION DE LOS INCAS
aca seguimiento 400w
gracias jamezzzzzz, al ser la primera vez, ya sabes todo son dudas.
por q esta el cannabiscafe q si no................no doy
wenas a todos,la verdad es q da gusto ver a la black jack y disfrutarla mas aun, me encanta ese sabor dulce q te deja en la boca,ñam ñam,a mi me keda unos dias pa cortarla,ya pondre mas fotos,a disfrutar esas black jack!!!viva la resina!!!
Última edición por reyregaliz; 17/06/2008 a las 13:56
hay t dejo una foto con 15 dias mas menos jurjus,pero como te ha dixo jamezzzzz,no hagas un drama,en na veras aparecer ese precioso camuflaje de la black jack,saludos a todos y al lio!!
muxa resina,muxa muxa,hoy ya les e cortao las hojitas feas q le kedaba,y ahora 4 dias a la oscuridad,y a cortar,espero q se m desborde,una a salio muxo mas resinosa q la otra,pero el resultado es muy bueno,como siempre con la bj,a disfrutar como digo yo de las lima limon,ñam ñam,dejo esta foto de ahora mismo,saludos a tod@s!!!
hola, aqui van unas fotos con 18 dias de floracion, espero q me salgan como las vuestras![]()
pues la verdad que esta planta hay que cultivarla, no es muy productiva pero el sabor que tiene a mí me mata, tengo un kolega que tiene varias madres con fenotipos diferentes, una brutalmente haze y la otra dulzona como la black domina y casi sin aroma haze.
Tengo seis en slabs y este es su aspecto con 45 dias de flora, sólo tengo fotos de una pero habiendo descubierto este hilo no me queda mas remedio que hacerle a las otras, pronto.
P6190012.JPG
Black Jack (recopilacion de datos y fotos)
Aqui teneis las fotos de nuestra " BLACK JACK". Las fotos la hice el miercoles 18 de junio. Las tengo puestas en barriles donde les he metido 140 litros de tierra. En breves pondre las fotos que hice este miercoles 25, vereis que tiron han pegado......mmmmmm casi huelo los cogoyankers esos que poneis por ahi....
![]()
Black Jack (recopilacion de datos y fotos)
Aqui teneis las fotos de este miercoles. Crecen que da gusto verlas, sin hecharle abono de crecimiento (solo agua). Lo unico malo es que han pillado la mosca blanca, que mas o menos ya tengo controlada colocando aullentadores que los compre en un invernadero de plantas convencionales (son los aparatitos azules que he puesto colgado de los bidones). Mas noticias la semana que biene.....miercoles 2 de julio....veremos el tiron que han dado. (tengo intencion de seguir con esto hasta la cosecha)
Última edición por menat6183; 30/06/2008 a las 09:16
Fotos de la black jack del miercoles 2 de julio. Esta semana se ha salido el tiron que han dado......mas fotos este miercoles 9......![]()
bueno esto ya va cogiendo forma, estas son unas fotos a mitad de floracion mas o menos:
jurjus, que decias? que ojala te salieran como a mi?...Ya te digo yo que tu vas a sacar mas produccionlas mias no estavan tan ramificadas.
Pon unas fotos aver como an engordao![]()