Me han pasado semillas de opio y no sé cómo se cultiva , las tengo puestas en papel mojado y lleban + de 2 semanas sin responder..... K puedo hacer??? Me he kedado sin ellas??![]()
Me han pasado semillas de opio y no sé cómo se cultiva , las tengo puestas en papel mojado y lleban + de 2 semanas sin responder..... K puedo hacer??? Me he kedado sin ellas??![]()
Tienes que tirarlas directamente a la tierra y ararla, hasta final del verano no germinarán.
salu2
Es mucho más delicado que la maria, no se puede trasplantar así que hay que hacerlos germinar en la tierra como dice han, sin enbargo, recomiendan sembrar cuando hace aún frio, enero o febrero y de esta forma se pueden cosechar a final de primavera o principio de verano, las que puse en marzo ya están todas arruinadas (no las coseche). Es más delicado que la mari pero mucho más rápido.
hola colega, he metido la palabra opio en el buscador del foro y me salen bastantes post interesantes, mirate por ejemplo este
cultivo de adormidera
y si te keda alguna duda utiliza tu mismo el buscador
compañeros: La ASSOCIACIÓ LLIURE ANTIPROHIBICIONISTA, tiene desde 1998 su manual de cultivo del opio. Que nosotros sepamos es el único que hay en lengua española. Vamos a ampliarlo y mejorarlo. El actual vale 2 euros y tiene 30 pags. en tamaño din a-5.
Pedirlo al ap. 2135, 08080-Barcelona. Lo enviamos por contrareembolso. Los gastos de envio son de 1.40 euros. Desgraciadamente muy pocos grows lo venden en españa. El prejuicio y la ignorancia ante el opio es muy común entre los cannábicos.
las semillas se plantan en invierno (noviembre, diciembre o enero) y se recoge la cosecha en el mes de junio.
hay que plantarlas directamente en tierra, en exterior, y nunca trasplantarlas ya que con seguridad se moririan.
En Barcelona, también se venden los manuales en el CASAL ANTIPROHIBICIONISTA C/ Dels Salvador num. 20-bajos, en pleno barrio chino. M, l-2, sant Antoni.
alabcn@nodo50.org
saludos antiprohibicionistas
sodek12 (08/10/2011)
Pues si que hay más cosas publicadas sobre cultivo de la amapola, pero monográficos no conozco. Sobre el trasplante, un par de vecinos lo hicieron el año pasado y les sobrevivieron a los dos, pero entrando en floración inmediatamente, dando lugar a unas matitas muy pequeñas, respecto a la mala fama entre los fumetas lo veo como la mala fama del cáñamo (perdón, marijuana de esa) entre la gente que fuma tabaco pero ¡no se drogan! o que beben alcohol pero tampoco se drogan o los que van a misa y tampoco se drogan, si es que la droga es muy mala, si lo dicen por la tele.
http://www.psiconautica.com/site/mod...catid=&topic=9
Aquí, cultivo, información y experiencias.
Un saludo,
Pablo
Hola a tod@s!
Este año prove con el cultivo del opio.A partir de cabezas secas, de esas que se usan para hacer ramos de flores secas, saque las semillas, junto con semillas compradas en Barcelona, del A.L.A.
Las plante en Febrero y me florecieron a principios de Junio-Julio.Mi proposito era el de extraer el latex(morfina) con unos pequeños cortes superficiales.En los primeros cortes si que salió un poco de latex, pero despues na de na.Así que las he echo secar para hacermelas en una infussion, que tambien se pude aprovechar así.Alguien sabe la cantidad en gramos que se requieren por persona y so solo se tiene que dejar hervir?.Las cabezas(3) son de unos 2-3cm de diametro y las flores salieron blancas-rosadas y duraron apenas 2 dias.
pues para una infusion, necesitas de 10 a 20 gramos por persona,
de que hay que hacer infusion de el capullo o de las flores?
activista incandescent.
Gracias Verdemurcia por indicarme la cantidad, me parece que yo tengo unos 10 g , así que la cosa sera bastante floja pero guai para empezar...
Supongo que la infusion tine que ser de la cabeza, i quizas un poco del tallo superior y ojas...si no fuese así, que lo comente alguien.
Salut i petes!!![]()
si claro de las cabezas, sacalé antes todas las semillas para el año ke viene volverlas a plantar.
yo meto las cabezas en una bolsa de plastico, las rompo un poco y zarandeo la bolsa pa ke salgan todas, depues sacas todos los trozos de cabezas y te kedas con las semillas