+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Drogas de farmacia sin receta

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Drogas de farmacia sin receta

Cita Iniciado por v0lt3r Ver Mensaje
    Bueno te comento maruchi :

Efectos del dmx, ahi los tienes bien completos (hay que usar un pelin mas el buscador eh )
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...73&postcount=5

En cuanto a interacciones, me temo que si que interaciona con una droga serotogénica como la fluvoxamina y además no parece ninguna broma (pone bien claras las interacciones en el link que te he dado.)

Efectos indeseables tienes para elegir una gran lista tambien en el link

En cuanto a lo del pedo guarro lo he dicho porque te deja como mareado, sedado y si ganas de levantarte del sillón, eso si con un toque psicodélico. (al menos esos efectos me produjo a mi)

Los nootrópicos, la combinacion ginkgo-ginseng va bien, pero no pienses que por ser natural es moco de pavo, ya que el ginkgo tiene una lista de interacciones tambien, por ejemplo me acuerdo que no se debia mezclar con antiagregantes plaquetarios (aspirina por ejemplo).
    El ginkgo tambien tenia actividad como IMAO si no recuerdo mal, algo a tener en cuenta también.

Mirate la lista de interacciones, para evitar posibles riesgos:
    http://medlineplus.nlm.nih.gov/medli...l#Interactions

Y los nootrópicos de farmacia, son con receta médica aunque aveces los dispensan sin ella.

Un saludo
    Gracias por la info! Creo que va a ser mejor dejar el DXM pa cuando no tome la fluoxetina.....
    JOVEN, DIVIÉRTETE SIN DROGAS

Y sin piso, y sin coche, y sin trabajo........

Gracias
    92
    554 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

prova con BENADRIL, te tomas por ahi 5 pastillitas de este y ya veras.

Gracias
    3,208
    6,236 gracias recibidas en 2,991 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1463 Mensaje(s)

El Benadryl contiene como principio activo difenhidramina, un antihestamínico que lo que puede hacerte como mucho es darte algo de sueño.

En cuanto a las drogas que se pueden conseguir en farmacia sin receta, yo creo que la más interesante es la codeína (Codeisan). Hay muchas fórmulas que contienen codeína pero lo mejor es Codeisan ya que su único principio activo es codeína. Lo hay en jarabe y en comprimidos. En mi opinión es mejor en comprimidos. Para alguien que no esté habituado a los opiáceos tomarse 10 comprimidos de Codeisan pueden proporcionarle un efecto agradable y relajante.

Pues eso que, en mi opinión, de lo que se puede conseguir sin receta, la codeína es lo mejor. Aunque puede ser que en algunos casos no la den sin receta pero es cuestión de probar hasta que suene la flauta. No es muy difícil conseguirlo sin receta.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la efedrina y el rivotril mierda pura no vale pa na!!la efedrina es una sensacion como cuando te subes en la lanzadera pero con efectos desagradables y el rivotril es komo una borrachera tremenda si tomas un bote de gotas tambien es peligroso todas estas miedas ten cuidado!
    ¡LA TIERRA ES DE UN SOLO PAIS Y LA HUMANIDAD,SUS CIUDADANOS!

Gracias
    4
    31 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

De los que han nombrado te podria hablar del DXM
    Por experiencia, prefiero el jarabe antes que las gotas... el jarabe es mas bebible las gotas me dan nauseas y mu xunga la tripa luego... he probado dosis de 150 y 300... a 150 a mi parecer es un pedo muy warro... pero a 300 yo llegue a kedarme en una pompa total me lo pase mu bien con los efectos esos ligeramente parecidos a la ketamina....
    No te recomiendo mezclarlo cn muxos porros, uno o dos cmo muxo... ke yo me fume 5 una vez que iba de DXM y casi m pillo un amarillote jajajaaja
    Eso si el DXM pa estar en un sitio tranki, ke rallarse muxo no mola xD XD

Ke te vayan bien esos pedos, pero en mi opinion no hay na mejor ke un wen canuto
    El ego... esa barrera que nos impide ver el bosque por los árboles, escuchar la sinfonía del cosmos por el discurrir de nuestra lengua.
    Do it as thou wilt.

Gracias
    4,474
    10,777 gracias recibidas en 3,877 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1204 Mensaje(s)

Cuidao con el IMAO ese que estas tomando!!!! va potenciar y/o alargar los efectos de los sicoactivos que te tomes

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

IMAO??
    La fluvoxamina?? es un inhibidor selectivo de recaptación de serotonina (ISRS) no de la monoaminooxidasa.
    Lo q no debe hacerse es tomar IMAO junto con fluvoxamina, el tratamiento con fluvoxamina puede iniciarse:
    - dos semanas después de finalizar un tratamiento con un IMAO irreversible, o
    - al día siguiente de finalizar un tratamiento con un IMAO reversible
    Debe esperarse al menos una semana entre la interrupción de la medicación con fluvoxamina y la administración de cualquier IMAO.
    Salu2

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

el distraneurine te da un colocon bastantate considerable,,pero es muy adictivo.

con dos o tres se duerme muy bien y ademas tiene un olor caracteristico una vez te lo has tomado, al rato.

cuidado que engancha,,yo suelo tener, me suprime las ansiedades de la vida, me quita algunos sentimientos que no quiero sentir

9. El siguiente Usuario da las gracias a excipiente por este Post:

aspi (04/11/2014)

Psyko Visitante

Cita Iniciado por Maruchi Ver Mensaje
    1-Efedrina
    2-Codeina
    3-Cafeína
    4-Vicks Vaporub (no se muy bien como hacer pa que coloque, si untarmelo, comermelo......XDDD)
    5-"Pharmaton Complex"
    6-Gingko Biloba
    7-Ginseng Rojo Coreano (Panax Ginseng)
    8-Maca (Ginseng Peruano) ===> Sobre este lei en no se que parte que era un afrodisiaco para las mujeres; luego entre en la wikipedia que decia que era mas bien un potenciador de la ereccion
    9-Eleuterococos (Ginseng siberiano)
    1-Coloca, pero no es nada del otro mundo, mas taquicardias que otra cosa.
    2-Sí, pero con buenas dosis.
    3-No
    4-No
    5-Pues como que no, es un simple MULTIVITAMINICO
    6-Olvidate, es un vasodilatador.
    7-No
    8-Olvidate. Y sobre sus efectos afrodisiacos no te esperes nada de un día para otro, hay que tomarla por lo menos dos meses y ED (every day).En Peru comen maca hasta en galletas, tanto niños como abuelos. Me alegra que le tengas tanta Fe a la maca....
    -No

Gracias
    3,208
    6,236 gracias recibidas en 2,991 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1463 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Maruchi Ver Mensaje
    Antes de nada, recibid todos un cordial saludo de una novata que asoma el hociquillo en el mundo de las nuevas sensaciones

Estas ultimas semanas he estado echando un vistazo en este foro y varias webs, y he descubierto ciertas sustancias "legales" (cafeína, codeína, efedrina y alguna mas) q podrian ayudarme a conseguir un buen pelotazo. A todo esto, tengo la duda de si podria ir tranquilamente a una farmacia y pedir efedrina level o un jarabe de codeina asi por la cara, sin receta ni nada, si me miraria ya chungo el farmaceutico, jejejejejeje

Os dejo una lista de sustancias de farmacia y herbolario que he ido recopilando por ahi. Os agradecería me comentarais que os parecen, vuestras experiencias con ellas y, si quereis, recomendarme otras:

-Efedrina
    -Codeina
    -Cafeína
    -Vicks Vaporub (no se muy bien como hacer pa que coloque, si untarmelo, comermelo......XDDD)
    -"Pharmaton Complex"
    -Gingko Biloba
    -Ginseng Rojo Coreano (Panax Ginseng)
    -Maca (Ginseng Peruano) ===> Sobre este lei en no se que parte que era un afrodisiaco para las mujeres; luego entre en la wikipedia que decia que era mas bien un potenciador de la ereccion
    -Eleuterococos (Ginseng siberiano)

Ah, coño, me olvidaba! Desde hace un par de años consumo a diario 100mg de fluvoxamina (Dumirox), y me gustaria conocer las posibles interacciones y contraindicaciones de la toma de lo arriba descrito con esta medicación.

Animo y contestad!
    Esto es para responder a tu post inicial, Maruchi. De las sustancias que has mencionado se podrían calificar de "drogas" a la efedrina, la codeína o la cafeína. El resto son complejos vitamínicos y suplementos dietéticos.

En las farmacias existen las siguientes sustancias psicoactivas o "drogas":

1) "Durvitan" son cápsulas y cada cápsula contiene 300 mgs. de cafeína, lo que equivale a dos tazas de café. Ningún interés como droga y se consigue sin receta.

2) "Rubifen" comprimidos de 10 ó 20 mgs. de metilfenidato, un estimulante derivado de la anfetamina que, en mi opoinión, es muy interesante. Casi imposible sin receta.

3) "Romilar" dextrometorfano (DXM) en jarabe, gotas o comprimidos. Lo mejor son las gotas. El DXM es un anestésico disociativo como la ketamina o el PCP ("polvo de ángel"). Pero el "Romilar" se usa para la tos. Es fácil conseguirlo sin receta.

4) "Codeisan" codeína en jarabe o comprimidos. Los comprimidos son más recomendables. Cada comprimido de "Codeisan" lleva 28,7 mgs. de codeína. Para empezar está bien una dosis de 287 mgs., es decir, 10 comprimidos. Según la farmacia, es relativamente fácil de conseguir sin receta.

5) "Tosidrín" dihidrocodeína en jarabe. La dihidrocodeína es más potente que la codeína aunque he leído a gente que prefieren el "Codeisan" al "Tosidrín". Este es relativamente fácil de pillar sin receta

6) "Efedrina level" efedrina en comprimidos de 50 mgs. No estoy seguro pero creo que este fármaco ha sido retirado. Si sigue estando en las farmacias, no es fácil de conseguir sin receta

7) "Imalgene" ketamina en solución. Puedes evaporar el líquido calentándolo en una sartén para obtener un polvo blanco que está muy rico esnifado. Casi imposible sin receta.

12. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

DOPE BOY (16/08/2011)

Psyko Visitante

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    un polvo blanco que está muy rico esnifado.
    Ya le has pillado el gustillo eh, kobaya

Psyko Visitante

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje

1) "Durvitan" son cápsulas y cada cápsula contiene 300 mgs. de cafeína, lo que equivale a dos tazas de café. Ningún interés como droga y se consigue sin receta.

2) "Rubifen" comprimidos de 10 ó 20 mgs. de metilfenidato, un estimulante derivado de la anfetamina que, en mi opoinión, es muy interesante. Casi imposible sin receta.

3) "Romilar" dextrometorfano (DXM) en jarabe, gotas o comprimidos. Lo mejor son las gotas. El DXM es un anestésico disociativo como la ketamina o el PCP ("polvo de ángel"). Pero el "Romilar" se usa para la tos. Es fácil conseguirlo sin receta.

4) "Codeisan" codeína en jarabe o comprimidos. Los comprimidos son más recomendables. Cada comprimido de "Codeisan" lleva 28,7 mgs. de codeína. Para empezar está bien una dosis de 287 mgs., es decir, 10 comprimidos. Según la farmacia, es relativamente fácil de conseguir sin receta.

5) "Tosidrín" dihidrocodeína en jarabe. La dihidrocodeína es más potente que la codeína aunque he leído a gente que prefieren el "Codeisan" al "Tosidrín". Este es relativamente fácil de pillar sin receta

6) "Efedrina level" efedrina en comprimidos de 50 mgs. No estoy seguro pero creo que este fármaco ha sido retirado. Si sigue estando en las farmacias, no es fácil de conseguir sin receta

7) "Imalgene" ketamina en solución. Puedes evaporar el líquido calentándolo en una sartén para obtener un polvo blanco que está muy rico esnifado. Casi imposible sin receta.

Quiero añadir a la tremenda lista de el_kobaya, el:

8) ''Clenbuterol'', se consigue bajo el nombre de ''ventolase'' en comprimidos de 20mcg y en jarabe, lo mejor es en comprimidos se controla mejor la dosis.

Este fármaco es un tanto delicado, es como la efedrina, o te puede colocar o solo notar efectos secundarios... a mi por ejemplo no me hace ni cosquillas, me puedo zampar 160mcg y me quedo igual, solo con temblores en las manos... tengo colegas que con 40mcg se ponen como motos.
    Ojo con sus efectos secundarios, son más desagradables que la efedrina.

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

os recuerdo el distraneurine,,,(clometiazol)

16. El siguiente Usuario da las gracias a excipiente por este Post:

aspi (04/11/2014)

Gracias
    39
    33 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hay gotas que en mi pais se llaman refractil" se inhalan unas 6 gotas por la nariz y shhhhhhhh a volar maestro, son muy dañinas pero el efecto es euforico,

andan bien refractiles"

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

1º Cuantos miligramos de Efedrina Level debo tomarme para sentir que estoy "colocado"?

2º Cuantos miligramos de Rubifen debo tomarme para sentir que estoy "colocado"?

Si alguien sabe responderme a mis dos preguntas lo agradeceria mucho.

Un saludo.

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados